Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias paralelas por aome91

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...esta historia coom bien dice el nombre es "historias paralelas" al fic de joomi "dont break my heart"

se que muchas/os aman el seungdong, este fic habla sobre ellos y muestra la otra parte, lo que ocurre en la vida dle resto mientras Mir otma sus decisiones, pronto se veran entrelazadas, si es...que no lo han hecho ya.,..

Notas del capitulo:

espero les guste :) mucho de todo :D 


Joon:
Tome mi teléfono entre mis manos sintiéndome nervioso ¿Qué pensaría al verme? Durante mucho tiempo espere este día, quiero arreglar las cosas, quiero volver a lo que eramos. Mire por la ventana del taxi rogando que llegásemos pronto a destino ¿Qué hará al verme? Me muevo incomodo en el asiento imaginando su reacción. Seguro debe odiarme, seguro no quiere verme, ¿Cómo lograron convencerlo los chicos para verme? No lo sé, mi teléfono suena, es G.O.
-amigo ¿Dónde estás?- dice ni bien atiendo el teléfono
-ya casi llego ¿está ahí?
-en el baño, apúrate…no se cuanto podremos retenerlo…- corte el teléfono y espere los segundos restantes a llegar.
Ni bien llegue al bar pude verlo, estaba de espaldas a mí y podía reconocerlo perfectamente. Me acerque a el oliendo su perfume, tanto me gustaba, tnato lo amaba ¿Qué debía hacer? Sin pensarlo me acerque y lo abrace
-Hola Mir- dije en su oído- Te eh echado tanto de menos…-

G.O.: 
Estoy sentado en el bar viendo a Joon emborracharse, seungho fue tras Mir y por un momento pensé que lo traería, el tenia ese poder sobre la gente, la intimidaba hasta que hiciesen lo que quisiesen, pero no fue así...el solo le dejo sus llaves y volvió. Vi a joon destapar su tercera cerveza, esto debía parar, se la saque de las manos y lo mire irritado
-¿este es tu gran plan? ¿Para esto volviste?
-no-dijo serio, el podía aguantar bastante el alcohol- vine por él, pero el ya no me quiere…
-joon-dijo Thunder mirándolo compasivo- el solo esta herido, pero aun te quiere, lo sabemos
El miro de un lado al otro, su mira cayó en seungho que solo estaba sentado ahí observándolo, sabia que no sacaría nada de él. Aunque seungho se mostrase insistente con Mir sabía muy bien lo mucho que lo protegía y que estaba algo rencoroso con joon por haberse ido. Entonces me miro a mí, vi la ilusión en sus ojos ¿Qué iba a decirle?
-¿el…aun me quiere?-pregunto por lo bajo, solo afirme con la cabeza sintiéndome un traidor ¿Qué más podía hacer? El se puso de pie tan repentinamente que la mesa se tambaleo
-¿Qué haces?-pregunto seungho- ¿Dónde vas?
-a dar un paseo, necesito pensar un poco...- vimos como se marchaba del lugar y una pregunta cruzo mi mente, al igual que la de los chicos
-¿fue a verlo?-pregunto Thunder, ninguno respondió, todos imaginamos la respuesta…

Thunder:
Mire nervioso a los chicos, joon se había ido en busca de MiR ¿Por qué no podía quitar eso de mi mente? El último tiempo eh estado sintiéndome raro, algo no encaja en mí. Escucho la risa de seungho y mi mirada se dirige a él automáticamente ¿Cómo sería? Me pregunte mientras miraba sus labios, al instante que el giro a verme corrí la miraba avergonzado. No es algo nuevo, hace tiempo que comprendí lo que siento por él, seungho ha sido como un hermano mayor para mí, pero últimamente me eh sentido más…atraído hacia él, mi mirada cae en sus labios nuevamente ¿Cómo puede tener unos labios tan deseables? Nunca eh deseado a un hombre antes pero con el, todo es diferente con el….
Estuvimos un rato mas en el bar, al hacerse la una G.O. decidió que era hora de marcharse. Nos quedamos allí los dos, mire a seungho sin saber bien que decir ¿porque me costaba tanto estar con él? Era tan poderoso, su presencia era tan palpable…

Seungho:

Mire a Thunder, el se veía bien, sabia que había estado tomando demasiado pero por más que intentaba no podía sacarme lo ocurrido de mi mente. Aun ahora me costaba entender lo que pasaba entre Joon y Mir, era tan extraño para mí, tan nuevo, ninguno de ellos había estado con un hombre antes pero ahora...ahora se amaban. Me levante de la mesa sintiéndome un poco mareado y Thunder corrió hacia mí al tonar mi balanceo
-deja que te ayude hyung- dijo colocando mi brazo alrededor de su cuello y ayudándome a caminar hasta la salida- tomaste demasiado
Podía sentir su tono recriminador ¿Qué debía decirle? ¿Lo sé? Sabía que había tomado de más pero, últimamente estaba que no me entendía a mí mismo. Desde que Joon me llamo para decirme que volvería todos esos pensamientos volvieron a mi ¿Qué se siente? Pensé en eso una y otra vez, yo siempre eh estado con mujeres y créanme que jamás pensé en un hombre de la misma forma pero...me daba curiosidad. Thunder paro un taxi y me hizo entrar sentándose a mi lado, dio mi dirección y el taxi arranco
-wow-de tirando mi cabeza hacia atrás- estoy muy borracho-dije entre risas
-¿Por qué sigues emborrachándote hyung? No lo entiendo-mire a Thunder y note la inocencia en su mira, el siempre me pareció un chico inocente, tierno.
-no lo sé… ¿porque puedo? –respondí algo divertido mientras miraba el techo del taxi
-no deberías actuar así….no me gusta verte así -volví a mirarlo, Thunder…siempre preocupándose por mí. Le sonreí y pase una mano por su mejilla, era tan dulce.
Pude ver como poco a poco se acaloraba, su rostro se enrojeció y rápidamente giro hacia otro lado…
-sabes Thunder…realmente te aprecio-dije y cerré los ojos…eso es lo último que recuerdo….

Thunder:
Seungho se quedo dormido, no puedo creerlo, otra vez se emborracho y aun no entiendo porque. El taxi paro en su casa y luego de pagarle volví a tomar a seungho del brazo para apoyarlo contra mí, no sabía cómo pero debía trasladarlo hasta su cama. Tarde una eternidad en llegar allí, el estaba completamente inconsciente, al llegar hasta su cama, lo tire en ella y le zaque los zapatos, pensé en sacarle la ropa pero no creía poder con eso.
-Thunder...-susurro sorprendiéndome
¿Había despertado? Me acerque a él y note que seguía inconsciente, no pude evitar sonreír, el dice mi nombre dormido, ame eso. Me quede mirándolo varios segundos, amaba verlo dormir, sabia que no podía quedarme, no era bueno para mí torturarme así. Lo escuche murmurar y me acerque a su rostro, me puse de cuclillas a su lado y le corrí el pelo que caía sobre su rostro.
-eres hermoso…-susurre mientras rosaba su cara con mis manos- por qué no puedo sacarte de mi…
Me quede unos momentos así hasta que comprendí que era hora de irme, camine hacia la puerta y volví a verlo una vez, solo una vez antes de partir.

Joon:
Llevo horas caminando y aun no s e que hacer ¿debo ir a verlo? ¿Debo llamarlo? Sé que me equivoque, se que no debí irme pero…estaba asustado. Por miedo a equivocarme me equivoque y ahora no sé cómo arreglarlo ¿Qué debería hacer? Estoy convencido que mi lugar es junto a Mir pero ¿Cómo hago que él lo vea? Sin siquiera quererlo termino en la puerta de su departamento. Seguramente esta dormido ahora, ni siquiera se si me querrá abrir pero ya no me importa. Lo eh echado tanto de menos que no puedo detener mi necesidad, mi deseo por el... Toco el timbre esperando un milagro y al verlo…solo pensó en hacerlo mío…como solía hacer….
G.O.: 
Era de noche, aun no salía el sol y no entendía porque mi teléfono seguía sonando. Lo tome con los ojos cerrados y respondí como pude
-¿hola?-dije bostezando
-G.o. ¡gracias a dios que te encuentro!-era la voz de joon
-¿Qué quieres joon? es tarde y estoy cansado
-lose, perdóname g.o. pero...estoy en lo de MiR... estuvimos juntos y- hizo un silencio que pareció eterno- discutimos, el se marcho, no sé donde está y estoy preocupado… ¿me avisas si te llama o si sabes algo del?
-no te preocupes, cualquier cosas te aviso…-dije desperezándome
-gracias amigo...te lo agradezco…-corte el teléfono y volví a tirarme en la cama ¿el me llamaría? No tenía ni idea...
Minutos más tarde mi teléfono sonó, me sorprendí al saber que era Mir pero no dude ni un instante cuando me pidió quedarse. Me levante de la cama mientras esperaba su llegada, una vez que este aquí llamaría a joon, espero MiR no se enoje por esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).