Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que quiere appa choi por susushawol

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo q mi otro fic no les gusto T^T espero este les guste ya q soy principiante en esto^^!!

Notas del capitulo: Ojala les guste^^
TODO LO QUE QUIERO

Mi nombre es choi minho,tengo 30 años y tengo todo lo que deseo.
Soy el jefe de una empresa,tengo una mancion,autos de lujo,y lo mas importante vivo con la persona que mas amo en el mundo... mi hijo.


Los rayos del sol daban de lleno en mi rostro,obligandome a abrir los ojos ,trato de moverme pero el pequeño y delicado cuerpo desnudo de mi amante no me lo permiy
te.
-miennie despierta-moviendolo-amor despierta-
-mmm appaaaa es demaciado temprano-frotandose sus ojitos-quiero seguir durmiendo-
-vamos minnie !!!-cargandolo-nos daremos un baño ok?
-appa ya se tus insinuaciones-haciendo un puchero-ayer no me dejate hasta las 3 am-
-vamos minnie solo sera un baño-sonriendo ladinamente-almenos que tu..
-YAH-golpeando su hombreo-no sea pervertido-sonrojandose
-jajaja minnie-riendose-solo sera un baño.
-okey appa-mirandole con el seño fruncido-solo un baño.
Entramos al baño y me dispuse a llenar el jaquzi,una vez lleno tome a teamin en mi brazos y me sumergi dentro de el jaquzi.
Taemin se sento en mis piernas y apoyo su cabeza en mi pecho,mientras yo cogi el shampoo y empeze a aplicarlo en sus rubios cabellos.
Una ves que acabe de lavar los cabellos de mi minnie,me puse a repartir besos por su suave cuello provocando que empieze asuspirar....
Mis besos bajaron de su cuello a sus hombros y viceversa ocacionando q empieze a gemir.
-ahh min..minho..
Taemin se giro en la tina provocando que nuestros miembros se rozaran haciendonos gemir al unisono. Empezamos un beso apacionado minnie paso su brasitos por mi cuello y yo lo abrace por su estrecha cintura profundizando mas el beso...Empese a bajar mis manos para empezar a masajear sus nalgas haciendo que gima entre el beso y me mordiera el labio inferior con fuerza provocando q me exitara mas ..
Minnie bajo sus manos por mis pectorales provocando que empezara a gemir lo agarre de la cintura y lo pegue en los azulejos,dandome una gran vista de su trasero.
Introduje un dedo en su aun dilatada entrada y empece a moverlo provocando que taemin empezara a gemir con mas fuerza.
-Ahhhh..minhooo...no..ahh
Meti otro dedo y empeze a moverlo en forma de tijeras para que la dilatacion sea mas rapida.Para distraerlo empece a besarle la espalda y los hombros provocando mas gemidos en el..
-arghhh...min..minho..mas..ahhh...
-minhoooo...metela de una vez...ahhh...-gimio taemin desesperado
No me hice del rogar y perfile la punta de mi miembro en su entrada e ingrese en su interior de una sola estocada...
-AHHH...minhoooooo-gimio taemin de placer y empezo a mover sus caderas,tome eso como una señal para moverme y asi lo hice.
-min...minnie...te...a..amo...muchoo.
-yo...ahhh...tambien..minho...mas...ahi..ahhhh...mas..minho.
Las embestidas pasaron de lentas a brutales dandole con todo lo que podia.
-ahhh..minho..me...corro...me...ahhhhh-grito taemin mientas se corria,haciendo q sus paredes se volvieran mucho mas estrechas apretando mi miembro de una manera exquisita,acercandome al orgasmo.
-Ahhhgghhg minnie me corroooo....-dicho esto me corri en su interior.
Ambos caimos de nuevo en la tina con nuestras respiraciones entrecortadas,sali del interior de taemin y este se giro y me brindo un beso en los labios.
Acabamos de bañarnos y nos pusimos nuestras batas y salimos del baño hacia nuestra habitacion.
-minho appa-hablo tae haciendo un lindo puchero-me dijiste q solo seria un baño.
-que quieres que haga minnie si eres tan irresistible.
Luego de ese encuentro plasentero,nos alistamos ,minnie para la preparatoria y yo para mi empresa,a simular una relacion "fraternal" padre e hijo .....
Notas finales: Si les gusto dejen comentarios °^°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).