Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo Por un Beso por YaoFree_Chan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de este one-shot le pertenecen a Akira Toriyama genio supremo(?

Notas del capitulo:

Bueno Luci espero que no me mates ya que no se me ocurrió NADA de lemon y bueno no notarás por la fecha en la que lo público pero no había tenido tiempo espero no haya quedado muy corto pero yo lo veo corto cree me que hace hasta lo posible para hacerlo largo no me mates >.< si quieres otro One-shot en vez de este dímelo con mucho gusto te lo hago uwu bueno solo espero que...lo disfutes y igual a todos los que lo lean xD


PD: Se puede decir que me inspire en la cancion Solo por un beso de no se que cantante xD ya que la estaba escuchando en la radio y se me vino la inspiracion de pronto xD

-Tengo que superarlo,fue sólo un accidente...nada más a-además pasó hace mucho tiempo...tengo que olvidar eso pero es que...¡Cuesta tanto joder!-.  

***(FlashBack) 1 año antes***  

Goku se había transformado en super sayayin 3 y era una batalla bastante épica la cual Vegeta miraba atentamente casi sin pestañear al igual que todos los habitantes del infierno.Goku y Majin buu casi ni se podían notar gracias a la gran rapidez de ambos.  

En un momento de descuido el villano se abalanzó a Goku haciendo que ambos chocaran contra una gran montaña haciendola volar casi en pedazos."Desgraciadamente" no fue muy varonil la posición en la que quedaron...  

Habían chocado de tal forma como para que sus labios se juntaran por unos segundos algo largos ya que ambos quedaron paralizados,pero luego Goku a pocas ganas se alejó pero sin quitarse de encima del villano.A Goku se le notó un leve sonrojo...pero no sólo a él.  

-*Joder ¿Porque no me muevo? Ya fue suficiente pero...esos labios...¡¿No coño que te pasa?! Ah...b-bueno ya..haré como que esto no sucedió*-.  

Goku se levantó a duras penas del lugar cubierto por piedras destrozadas,mientras que sus espectadores esperaban a ver que había pasado con ambos guerreros.Al levantarse solamente se dio la vuelta contando con que Majin buu haría lo mismo,al sentirse inseguro volteó a ver hacia atrás,sólo para toparse con Majin Buu sentado en el suelo con ojos bizcos mirando a sus labios y con un leve sonrojo al igual que Goku.  

-*No debí voltear*-pensó Goku al notar que el sonrojo que tenía había vuelto-.  

El villano sólo veía de forma extraña sus labios como si fuera algo así como una sensación nueva o algo parecido.  

Goku se le acercó un poco y se sentó en frente de el como esperando a que terminara de hacer algo.En un momento inesperado le robo otro beso,esta vez intencionalmente, se separaron aún con un pequeño hilo de saliva Goku bastante avergonzado se levanto del lugar y se quedo allí unos segundos,mientras el silencio se los comían vivos a ambos.  

-Hey,levantate...tenemos que terminar con esto-comentó Goku ya armado de valor para hablar-.  

Al oírlo el villano sólo obedeció como si fuese un niño pequeño y se levantó del lugar para pasar por donde estaba Goku y golpear su hombro contra el de Goku,este la verdad decidió ignorarlo para no hacerse más cuentos y ilusiones y volvió a la pelea.  

Mientras volvían a pelear ambos se notaban algo...¿avergonzados? o almenos Majin buu que era el que menos se lo esperaba,claro Goku tampoco.Goku no lograba sacarselo de la cabeza y tenía que admitirlo.  

Le había gustado.   ¡Al carajo que haya sido un beso accidentado! Lo malo es que necesitaba hacerlo otra vez,no podía controlarse ¡simplemente era imposible pelear con la persona que acababa de besar!  

-¿¡Que estas esperando Kakarotto!? ¿¡Un golpe bajo!? ¡Matalo ya!-gritaba Vegeta desesperado-.  

-Vegeta tiene razón...tengo que acabarlo...fue una estupidez...¡La tierra está en peligro!-luego de estas pequeñas palabras de aliento Goku volvió a la pelea-.  

***(Fin del FlashBack) Presente***  

-¡Creí que ya había superado eso pero no! Maldito beso,maldita caída,maldita pelea-antes de que terminará de maldecir todo lo que tuviera en mente llegó alguien a interrumpir a Goku-.  

-¡Kakarotto! ¿Que demonios te pasa? ¿De que estas hablando? Oye...¿T-tú no bebes o si?-Preguntó Vegeta algo alterado al escuchar los gritos de Goku desde cerca-.  

-N-no es nada Vegeta está bien...-le respondió Goku intentando calmarlo-.  

-¡A mi no le vengas con esas burradas!-se sienta al lado de el-¿Que-Te-Pa-Sa?-volvió a preguntar esta vez más insistente-.  

-Mira esque yo...nose que te parezca pero...-  

-Eres gay-dijo Vegeta tranquilamente alzando una ceja-.  

Goku se quedó paralizado por unos segundos.  

-N-no tanto eso sólo que...creo que me enamoré accidentalmente de la persona equivocada...-.  

-¿Quien?-.  

-M-Majin...Majin Buu-dijo Goku escondiendo la cabeza entre los hombros como escondiéndose-.   Vegeta quedó paralizado-¿Majin Buu? ¿¡Tú estás loco!?-.  

-No lo sé...sólo se que no puedo sacarlo de mi cabeza-.  

Vegeta no entendía nada así que Goku le explicó mejor todo lo que había pasado durante la pelea.Al hacerse tarde ambos guerreros volvieron a sus hogares a dormir junto con sus esposas.Goku ya acostado en la cama no podía dormir al igual que todos los otros días pensando en ese beso que le había cambiado su forma de vida.  

-Algún día...te volveré a ver y haré todo lo que sea para volver a besar tus dulces labios...no me importa cuando Pero algún día pasará....sólo que...no puedo creer que te hayas convertido en algo tan importante para mi sólo por un maldito beso accidentado...-.

 

Notas finales:

Es un One-shot como para leer en clase...rápido y que la profe no te regañe xD (mal chiste) bueno espero que al menos haya estado bueno...digo no tuve mucha imaginación porque nunca me imagine un GokuxKid Buu xD pero bueno...espero que no haya quedado tan mal muchas gracias a todos los que lo leyeron u///u pronto vendré con el Cellx¿? Para Carla estate atenta linda :3 yyy espero que esto al menos tenga reviews xD 

 

Beshos y adiós criaturitas >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).