Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fic, espero que les guste. :D

Notas del capitulo:

Lean.^^

                     

Las calles estaban repletas de chicos y chicas. Algunos estaban ebrios otros drogados, en los callejones habian chicos y chicas follando. Esto era habitual en los barrios bajos de busan. Peleas callejeras habian cada noche. Niños pequeños descalzos vagando por estas calles en busca de algo para comer. Gritos desesperados de mujeres siendo violadas pidiendo ayuda, pero esa ayuda jamas llegaba. Todo esto termino cuando el comenzó a crecer. 

 

Los años pasaban, el veia a su madre ser golpeada por su alcoholico padre. El queria ayudarla, pero con tan solo 10 años, sus pequeños bracitos y su estatura, no lo ayudaban. Lo unico que podia hacer era escuchar los gritos de su madre mientras el se escondia bajo su cama mientras que brillantes lagrimas corrian por sus mejillas. Aferraba sus manitas fuertemente a sus oidos tratando de no escuchar los insultos de su padre dirigidos a su pobre madre.                                                    

 

No aguantando mas esto, salio de su escondite mientras sigilosamente iba a la cocina y sacaba un sucio cuchillo del lava platos. Temeroso de lo que pensaba hacer fue hacia la pequeña sala de estar donde se encontraba su madre tirada en el piso y su padre sobre ella tratando de violarla como siempre lo hacia. El pequeño se armo de valor y enfurecido corrio hacia su objetivo y enterro con todas sus fuerzas el cuchillo en el muslo derecho de su padre. Este al sentir como su piel era cortada grito de dolor y vio hacia atras, al ver a su hijo con algo de sangre en sus manitas trató de pararse enseguida. Este salio corriendo a ocultarse. El hombre se sacó el cuchillo y dio otro grito. Se levantó como pudo y corrio hacia donde iba su hijo. Su madre se levanto rapidamente cogiendo el cuchillo que habia tirado el hombre al suelo antes, se lo guardo en el bolsillo trasero de sus pantalones, mientras un hilo de sangre caia de su labio roto fue corriendo hacia su hijo para protegerlo de la bestia de su padre. 

 

 

Llegando a la recamara de su pequeño quedó petrificada viendo como su esposo tenia al menor en la cama boca abajo y su pequeña espalda descubierta, vio un poco de sangre y muchas marcas rojas en ella. El hombre lo golpeaba sin piedad con su correa mientras él le gritaba lleno de dolor que se detuviera. La mujer reacciono y tomo la maseta con una pequeña flor que su hijo tenia y la envio directo a la cabeza del hombre, este quedo algo mareado y furioso se dio la vuelta hacia su mujer. La tomo del brazo y la llevo al baño, llegando a su objetivo, este tiro con fuerza a la mujer hacia la bañera mientras empezaba a golpearla. La mujer vio como su pequeño miraba la escena, le sonrio y susurro un debil ´´Todo estara bien cariño`` rapidamente saco el cuchillo de su pantalón y lo enterro directo al corazón del hombre. 

 

     

Este saco una pistola y apunto al mismo tiempo que la mujer le enterraba el filoso objeto y le disparó justo al estomago. Escupio sangre de su boca y le dio una sonrisa a su mujer y debilmente dijo ´´Maldita zorra`` y calló sobre en pecho de la fémina. Esta con todas sus fuerzas se lo quito de encima y lo tiro al suelo. Se acurruco en la fria bañera y grito tan alto que sintio que le desgarraban la garganta. Su pequeño debilmente camino hacia su madre y se acurruco junto a ella. Se aferró con todas sus fuerzas hacia su hermosa madre, no importandole estar manchandose con su sangre.

 

-JongIn -le llamó su madre.

 

-Si mami? -dijo limpiandose las lagrimas con su manita.

 

-Ve por tu hermanito. 

 

-S..Si.—el pequeño fue a buscar a su hermanito pequeño de 8 años. Este estaba aun durmiendo en su habitacion. Lo movió un poco y este de a poco fue abriendo sus ojos. Lo tomó de la mano y lo llevó a donde estaba su madre. El mas joven solo abrio sus ojitos a mas no poder.

 

-Q...Que le pasó a mami? Y...y a papi!?—Casi gritó al ver a su padre tirado en el piso.

 

-Pequeños...v..vengan.—dijo levantando sus debiles brazos. Los mas pequeños automaticamente fueron al encuentro de su madre. Se acostaron junto a ella en la bañera y lloraron hasta caer en brazos de morfeo.—Lo siento mis bebés.—

 

   

Pasarón los minutos hasta que se escucharon fuertes golpes en la puerta principal. La mujer abrio sus ojos rapidamente para encontrar a dos hombres vestidos con uniforme de policias. Esta aliviada sonrió debil.

                                                                                                 

                  11 años despues.

POV Kai.

 

Ya me estaba aburriendo este tipo, saqué de una vez mi navaja, tomé al maldito del cuello de su camisa y raje su cuello. Este calló de rodillas al piso y yo le di un rodillaso y su rostro rapidamente se impulso hacia atras, cayó de espaldas y miré hacia el frente. Eso se ganaba por estar vendiendo putas armas en mi barrio. Los que venian con el me miraron aterrorizados.

 

-Que mierdas no entendieron de ¡no tener armas en este puto barrio! -grite enfurecido.

 

-K-Kai, lo sentimos, lo que pasó es que nosotros...nosotr..-el imbecil no tenia que decir, les mire y les sonreí diabolicamente. Estos se pusieron palidos, sabian el castigo que se les daba a los que me desobedecian. La muerte.

 

+

 

 

-Oh! Kai hermano, que asqueroso, no podias ser menos cruel?- dijo su amigo poniendo su mano en el hombro. Este lo miró con una sonrisa de lado. Este estaba cubierto de sangre.

 

-Me desobedecieron Kris, si no pusiera orden en estos putos barrios todo seria peor.

 

-Bueno si, pero puedo decirte algo?

 

-Que.

 

-Enseñame ha destripar como lo hiciste con esos dos!- este miro imprecionado como su amigo habia casi descuartizado a esos chicos.

 

-Aprende tu solo. Y comportate como debes, estan mirando.

 

-Oh, si, me deje llevar. - dijo poniendo su rostro habitual.

 

-Ire a casa, recoge esto, entierralos o tiralos donde sea. -me levante y guarde mi navaja en el bolsillo trasero de mis vaqueros negros.

 

-Para eso estan Sehun, Baek y Amber. -se quejo el rubio. 

 

-Disculpa? -lo mire enojado.

 

-Esta bien, solo porque esos 3 se pasaron de copas anoche y ahora ni siquiera se pueden el cuerpo. Fue tan loco ver anoche a Amber besando a esa chica, debia estar bastante borracha para haber echo eso.

 

-Ya Kris, todos tenemos nuestras preferencias. Ya me voy adios. Tengo que ir a ver a Monggu.

 

-Ok, adiós.

 

-Adiós.

 

 +                                                                      

 

Estaba por entrar a mi casa cuando recibi una llamada de ChanYeol, ese maldito se fue hace un año y solo nos contactamos por mensajes o llamadas. Conteste y note algo raro.

 

-Aló?

 

-K-Kai. -su voz sonaba frustrada.

 

-ChanYeol? Que pasa hermano, todo bien?

-Kai.

 

-Que pasa?

 

-Dios!...-soltó enojado.

 

-Habla de una maldita vez Yeol. -dije serio. 

 

-Odio la escuela Kai! No es lo mismo si no estas tu. Es aburrido sin los chicos. ¡¡Las chicas me acosan!! 

 

-Jaja. Eso no suena mal.

 

-Porfavor Kai, has este ultimo semestre conmigo, jamas te he pedido nada. Solo hazme este favor. Solo tengo dos amigos y los tontos son igual de acosados que yo!

 

-Tranquilo ire apenas comienze el semestre.

 

-E-Enserio? 

 

-Si, no te preocupes.

 

-E..Esta bien.

 

-Adios.

 

-K..Kai.

 

-Mmh?

 

-Te extraño hermano.

 

-...Yo igual.

 

 

POV KyungSoo

 

Estaba tranquilamente durmiendo cuando un estrepitoso ruido hizo que despertara rapidamente, haciendome caer de la cama, me golpee el trasero y gemí de dolor, me levante rapidamente, con aún el dolor en mi trasero, tome una toalla y me adentre al baño, despues de bañarme sali rapidamente de la bañera y me enrolle la pequeña toalla a la cintura. Hoy comenzaba en ultimo semestre de este año y no iba a llegar tarde. Una vez ya seco corrí al guarda ropa, y saque unos boxers, unos Jeans blancos, una polera/ramera negra con un estampado cuadricular, con letras en negro ´´HBA``, busque mis zapatillas negras y comenze a vestirme. 

 

Tome mi mochila y baje rapidamente las escaleras, aun me dolia el trasero, hoy no era mi dia, casi en el ultimo escalon tropeze y me doble el pie, enserio creo que hoy no era mi dia, fui cojeando a la cocina y habia una nota encima de la mesa, la tome y la lei. 

 

´´No llegare hasta mañana.

                                     Mamá.´´

 

Hice una mueca, que novedad. 

 

Desayune lo mas rapido que pude, tome las llaves de la casa, y salí corriendo hacia la escuela. Mientras iba corriendo mire mi celular, eran las 8:45am. ¡Mierda iba a llegar tarde!

Corri lo mas rapido que mis piernas pudieron. 

 

Llegue a la entrada y de lo rapido que iba choque de cara contra alguien.

 

-Auch!—Dijo y rapidamente reconocí su voz. Era mi querido amigo Luhan.

 

-Hyung!—Dije tirandomele encima. Rodee su cuello con mis brazos, tuve que ponerme de puntitas ya que el era mas grande que yo. Le di un beso en la mejilla y lo solté.

 

-Hola Soo.—Respondio sonriendo.

 

-Te extrañe Lu.—Dije curvando mi labio inferior hacia afuera.

 

-Y yo a ti pequeñin.—me acaricio la cabeza.

 

-Vamos a clase Hyung! Llegaremos tarde.—dije tomandolo de la mano y lo lleve arrastando a nuestro salón.

 

En el camino nos encontramos a Chanyeol, el tenia una clase con nosotros asi que nos fuimos juntos.

 

-Como estas bebé?—Preguntó Chanyeol mientras caminabamos por el pasillo. Nos tomamos de las manos.

 

-Bien, solo un poco adolorido porque me caí de camino a la escuela. Y tu como estas Yeollie? Te extrañe mucho en las vacaciones.—Dije tomando la mano de Luhan tambien.

 

-Bastante felíz...Hoy llegó mi hermano y nos encotraremos en la clase.—Chanyeol casi daba saltitos de felicidad. Lo que me hizo soltar una carcajada.

 

-Enserio? Genial.—Dijo Luhan. Llegamos al salón.

 

Entramos y la profesora aun no llegaba. Nos sentamos en la ultima fila al lado de la ventana. Chanyeol se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros y Luhan en frente. Minutos despues entraron dos chicos. Uno era mas o menos de mi tamaño. Tenia el cabello castaño claro, su piel era blanca, tenia un aspecto muy tierno, pero si lo mirabas bien te intimidaba un poco su rostro serio. Tenia una ramera/polera sin mangas de color gris oscuro con estampado de lobo mostrando los dientes. Unos jeans negros ceñidos a sus piernas. Y unas converse del mismo color. 

 

Fije mi mirada en el chico que estaba a su lado, era bastante alto, tenia el cabello rubio ceniza, su piel era algo bronceada, traia una polera blanca de manga larga con un estampado con letras negras ´´WE MISS AMY´´, y unas zapatillas blancas. 

 

Me di cuenta que me miraba y enseguida me sonrojé. ¿Me habrá visto observandolo? 

 

Caminarón hacia nosotros y Chanyeol enseguida dejó de abrazarme para darle un abrazo gigante al chico rubio. Un momento......ese era su hermano?!

 

—Hola.—Me dijo. Su voz hizo que se me erizara toda la piel. 

 

Oh no.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).