Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Awkward (BaekYeol/ChanBaek) por DonajiDontCry

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada debo decir que este fanfic no es mío, la autora original es jinkirei. La traducción fue hecha por EXO Fanfics México, así que todos los créditos son para ellas.

¡Espero que les guste! Es uno de mis fanfics favoritos.

 

Notas del capitulo:

Aquí el primer capítulo, disfrútenlo, y a leerb25;...

Son las 11:15 AM, alias la hora favorita de Baekhyun.

11:15 significa coro, y coro significa una hora completa de Kim Jonghyun.

Kim Jonghyun, el chico que es el mejor para ser el novio de Baekhyun que cualquiera en este planeta.

Jonghyun se transfirió de escuela al principio del año. Aparentemente, él era una leyenda en su antigua escuela, una de las mejores preparatorias de arte en el país. Vino a causa de su madre, la pequeña (pero algo intimidante) nueva maestra de matemáticas.

No le tomó mucho a Jonghyun hacerse popular. Él era divertido, agradable, y extremadamente guapo. Además, tenía una voz que estaba destinada a hacerlo famoso algún día.

Baekhyun sólo era uno de los tantos que habían caído bajo sus encantos. No importaba si eran chicas o chicos; de primer año o de último; Kim Jonghyun había capturado sus corazones con su estúpidamente perfecta sonrisa.

Baekhyun, de cualquier modo, se consideraba más suertudo que el resto. Por una hora entera, conseguía sentarse al lado de él, conseguía oler su asombrosa colonia y en días buenos, sus brazos se rozarían. La triste realidad para el asunto, era que Baekhyun apenas y había cruzado alrededor de cinco palabras con el chico en los tres meses enteros que se había sentado junto a él.

Hoy, Baekhyun se dice a sí mismo, es el día. Pasó veinte minutos más arreglándose el cabello esta mañana sólo para este momento. Va a hablarle a Kim Jonghyun. Y va a hacer que se enamore de él.

Él abre la puerta del salón de coro lentamente. Está lleno más o menos a la mitad y todos están hablando entre ellos en un barullo de voces. Ve a Jonghyun sentándose, jugando con su teléfono. Justo junto a él hay un asiento vacío. El asiento de Baekhyun.

Se acerca más cuidadosamente de lo que usualmente lo hace. Normalmente, se escabulle en la clase algunos segundos antes de que la campana suene, por lo que no tiene siquiera tiempo de preocuparse por nada. Pero hoy, saltó su parada a la máquina de bocadillos. Siente que va a morir de hambre aunque su lunch empieza en el siguiente periodo, pero lo vale completamente. Eso espera.

Revisa su aliento porque Por Dios, qué pena me daría si eso fuera y después se asegura de que no esté respirando demasiado fuerte, luego se arregla la chaqueta pero es una causa perdida porque nadie, nadie, va a hacer que esos uniformes se vean bien.

Excepto por Jonghyun, claro.

Se desliza en su asiento y tiene las palabras listas en su lengua (‘Hola, Jonghyun-ssi, ¿Cómo estás?’) pero más o menos como que quedan estancadas ahí y ahora puede sentir que Jonghyun lo mira, pero no puede abrir su boca y mira hacia otro lado, pretendiendo buscar algo en su mochila cuando realmente se está regañando por ser tan idiota.

No es como que Baekhyun sea malo hablándole a los chicos lindos. Ha tenido suficientes novios en el pasado como para asegurarse que no es una completa falla cuando se trata de citas (bueno, excepto por su pequeño…problema), así que se pregunta por qué demonios es tan difícil funcionar bien en frente de Kim Jonghyun.

Mañana, se dice. Mañana, le hablaré a Kim Jonghyun.

Excepto que el destino (o algo) tenía otros planes.

“Llegaste temprano hoy”, Kim Jonghyun dice y Baekhyun parpadea, sus manos aún vagando sin dirección por la mochila. Se voltea en la dirección del dueño de esa hermosa voz y el otro le está sonriendo, y Baekhyun se pregunta qué hizo bien para merecer algo tan maravilloso.

“Ahh…sí…” contesta, inmediatamente avergonzándose de lo tonto que suena.

Jonghyun se ríe. “No tienes tus galletas hoy”.

Eso es todo. Baekhyun ha perdido completamente toda la coherencia. No sabe qué decir. Afortunadamente, Jonghyun continúa.

“Todos los días vienes deprisa, y tiras la bolsa vacía” explica. Él aún está sonriendo y tiene un destello en los ojos que hace que Baekhyun piense que tal vez se está burlando.

“Tengo matemáticas antes de esto”, dice defendiéndose y preguntándose‘Wow, ¿De dónde rayos salió eso?’“Literalmente succiona toda mi energía, así que como para asegurarme de que no muera por agotamiento de cerebro.”

Oh demonios, Baekhyun piensa, un poco tarde. Mi boca está en piloto automático. Se pregunta qué es peor, sentarse al lado del chico que le gusta y no decir una palabra, o sostener una conversación con él y verse como un idiota.

“¿Estás en la clase de Pre-Cálculo de mi mamá, no?” Jonghyun pregunta. Al mismo tiempo pone su brazo alrededor de la parte de atrás del asiento de Baekhyun y todo lo que puede hacer el otro es sólo asentir. “A veces, ayudo a mi mamá a calificar.”

“Oh,” Baekhyun realmente no puede creer que Jonghyun se da cuenta de cosas acerca de él. Incluso si son cosas acerca de que come galletas y épicamente reprueba matemáticas. “¿Entonces sabes cuán estúpido soy en matemáticas, no?”

“¡Claro que no!” Jonghyun niega con la cabeza, aún riéndose. “Es sólo que algunas personas no tienen cerebro orientado a matemáticas.”

Su maestra de coro escoge es preciso momento para llegar a la clase. Si hay alguien que es aún más impuntual que Baekhyun, es la señorita Kwon, suecléctica(para ponerlo bonito) maestra de coro.

“¡Muy bien, todos!” Miss Kwon dice y en ese instante Baekhyun jura oír que Jonghyun susurra, “Yo seré tu tutor.”

Como fue, las orejas de Baekhyun no habían fallado y Jonghyun realmente le había ofrecido ser su tutor. El último lo alcanza mientras Baekhyun está tratando de escapar del salón rápido para poder ir con Kai y contarle todo lo que acababa de pasar.

(Kai nunca escucha, no podría importarle menos, pero Baekhyun va de todos modos porque él nunca dice nada.)

“Realmente voy a ser tu tutor” Jonghyun dice mientras van caminando lado a lado y Baekhyun se está asustando internamente porque su cerebro está a medio camino de estar en modo ‘fanboy’ y enserio no quiere decir algo vergonzoso. “Aunque prácticamente saco sólo A, mis papás siguen sobre mí sobre las horas de servicio y todo eso.”

Baekhyun se palidece. ‘¿Entonces sólo me está utilizando por los créditos extra?’ piensa con tristeza.

“¡No es que te esté usando ni nada de eso!” Jonghyun repara rápidamente. “Eres un buen chico y quiero ayudarte. Me recuerdas mucho a cómo yo solía ser.”

Sólo soy dos años más chico que tú. Baekhyun piensa.

“Pienso que eres muy talentoso,” Jonghyun comienza a decir. “Eres muy talentoso, ¿Quieres ser un idol?”

Pasmado por los cumplidos de cortesía del chico más guapo en la Tierra, Baekhyun encoge los hombros, tratando de aparentar que no está muriendo de felicidad por dentro.

“Compraría tus álbumes,” Jonghyun dice riéndose. “Llevaría a mi hermana a tus firmas de autógrafos y todo eso.”

“No,” Baekhyun niega con la cabeza. “Tú eres diez veces más talentoso de lo que yo jamás podré ser.”

Jonghyun le da un codazo ligeramente. “Tiene que aprender a aceptar cumplidos, Byun Baekhyun. Te llamaré después acerca de lo del tutoreo mañana.” Y luego, guiña, guiña, y se va en la dirección opuesta.

Baekhyun siente que está nadando en un océano de algodón de azúcar o alguna cosa igual de idiota que eso. Honestamente, él hubiera estado feliz con un “Hola, Jonghyun-ssi ¿Cómo estás?” “Bien, gracias.” pero obtuvo una conversación completa acerca de él, una oferta para que Jonghyun sea su tutor y un cumplido.

¿Qué demonios acaba de pasar?

Realmente no podía concentrarse en nada mientras caminaba hacia la dirección de su casillero, atontado.

Ni siquiera nota que alguien (un muy alto alguien) ya está parado ahí.

“Baekhyun!” Chanyeol grita y nadie ni siquiera mira porque todos ya están acostumbrados a esa voz grave vociferando el nombre de Baekhyun a la misma hora todos los días.

Baekhyun sólo camina a su casillero, pareciendo que está poseído o que es un zombie, o incluso una desafortunada mezcla de ambos.

“Wow, tu cabello se ve realmente bien hoy, Hyunnie!” Baekhyun puede sentirla sonrisa de Chanyeol y realmente quiere voltearse y verlo, pero no puede ni siquiera detener su cerebro poseído de meter cosas a su casillero.

“Gracias” es lo que balbucea

Chanyeol se acerca y pica la mejilla de Baekhyun, como si fuera un cachorrito suplicando atención. “Tengo nuevos lentes,” dice. “No son reales pero creo que me hacen ver lindo. ¿Qué piensas?”

“Claro,” Baekhyun dice distraído. Él no quiere tratar de ser ofensivo con su mejor amigo, especialmente porque tiene su atención 99% del tiempo, y Chanyeol no está acostumbrado ser ignorado.

De todos modos, el no es conocido por dejarse vencer fácilmente.

“¿Un 76% Hyunnie?” pregunta, arrebatando el examen de matemáticas de Baekhyun de su libro justamente cuando el otro lo estaba metiendo en el casillero. Baekhyun sólo mueve la cabeza, azotando la puerta de su casillero con un poco más de fuerza que la necesaria.

“Alguna personas no tienen cerebro orientado a matemáticas” susurra mientras se dirige a la cafetería.

“Yo te pude haber dicho eso,” Chanyeol se rió, poniendo sus manos en los hombros del más pequeño. “¿Quieres que sea tu tutor? Lo haré gratis.”

A esto, Baekhyun realmente no puso contener la estúpida sonrisa de su cara. Ha ido de zombie a ‘fanboy’ en cuestión de segundos.

“De hecho Yeol,” se voltea hacia su amigo por primera vez en el día y parpadea de repente porque Wow, esos lentes están feos. Aún así, lo hacen ver lindo (por lo menos, Baekhyun piensa eso, pero sabe que la mayoría de la gente no lo haría) en una manera que sólo Park Chanyeol puede sacar adelante. “Ya tengo un tutor.”

 Luego se voltea y prácticamente va dando saltitos hacia la cafetería, listo para atacar las orejas de Kai con un entero recuento de la última hora. Deja de hacerle caso a su amigo, que se quedó solo en el pasillo.

Notas finales:

Exacto, en este capítulo no hay tanto BaekYeol(?) pero hoy subiré otros dos capítulos.

Nos vemos en el siguiente capítulob25;.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).