Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos soy Saya-chan y espero les guste mi fic, se que no sera como esperaban pero al menos hice el intento ><.

Solo les pido, les imploro me den una oportunidad ya que soy novata en esto del yaoi, bueno escribiendolo, se que mejorare con el tiempo.

Notas del capitulo:

Bueno como ya les dije soy novata, ya bueno esta idea del fic o la tematica la menos, se me ocurrio ayer en clases de quimica pero este capitulo recien hoy curiosamente en clases de fisica XD

Sin mas que decir espero lo disfruten y ya solo decirles que el capitulo 1 aburrira un poco, denle tiempo que despues se ira poniendo bueno XD.

Los personajes de este fic (aunque no quiera admitirlo) pertenecen a Masashi Kishimoto, si no le hubiera puesto yaoi desde un principio.

PD: las palabras con: "" son dialogos y las de cursiva y negrita los pensamientos.

Saya: ya esta, sin mas solo mandarle mis saludos a Dani-chan por darme esos consejos, que para mi fueron muy importantes para asi subir el fic, gracias Dani-chan ><

Josh: oye apura y deja que los lectures lean de una buena vez, ademas por que mierda me pusistes un seudonimo.

Saya: ayer me hablastes de tu reputacion que si no lo hacia, se iria todo por el caño asiq ue nomas callate.

Josh: -_-

Saya: ahora si ignorando esto, lean x3

Al lado de una ventana, dentro de un aula de clases asomaba un rubio con la vista perdida, quizas tratando de sobrellevar la tan aburrida clase que tenia en ese momento cuando en eso se oye:

-"NARUTO UZUMAKI¡"

-"mierda"-susurra

-"¿Cuantas veces le he que preste atencion en clases?"

-"Ya perdi la cuenta"

-"Por lo que veo es que ama que lo castiguen".

-"SIIIII, ... digo no ._."

-"ESTAS CASTIGADO¡¡¡, te quedas despues de clases"-volviendo a continuar la clase.

-"Mi vida es un asco"-recostando su cabeza en la carpeta.

POV'S NARUTO

Al diablo el colegio, no tengo ni cabeza para prestar atencion, ¿por que?, pues mi oka-san ultimamente no ha estado bien, se que en el fondo me oculta algo sobre su salud, pero para que comprendan mejor mi situacion les contare lo que paso en la mañana.

*****Ese mismo dia, pero en la mañana*****

Los primeros rayos de sol se asoman por mi ventana, lo cual me avisa el inicio del dia y el fin de mi precioso sueño.

-NARUTO¡¡¡¡-alguien grita desde abajo.

-"Un minuto mas"-susurro dandome la vuelta.

Se oyen pasos acercandose y se quien es; lo se por que siento un aura oscura acercandose, una descargaelectrica cruza toda mi columna, se que esto no terminara bien...

**Fuera de la casa se oye un gran golpe**

-"QUE TE QUE TE HE DICHO DE LEVANTARTE TEMPRANO-TTEBANE!!!"

-"TTWTT waaa eso dolio-ttebayo"

-"Apurate y vsitete, te espero abajo y mas te vale que estes en 5 minutos"

-"5 MINUTOS O_O, oka-san no seas mala TT-TT"

-"No lo seria si fueras mas responsable, ahora si apurate"-sale de la habitacion.

Luego de que oka-san saliera del cuarto, me dirijo directo al baño para despues ponerme mi uniforme del colegio que consta de una camisa algo transparente (naru: que mierda eso lo diseño un pervertido**Saya: a decir verdad yo hago lo que se me de la regalada gana aqui xp**Naru: eres una pervertida**Saya: :p); unos shorts no tan cortos para donceles color azul oscuro, asi como tambien unas medias largas del mismo color y por ultimo un corbatin en forma de moño color rojo.

Baje rappido por las escaleras, y al llegar vi el desayuno ya servido y al lado mi oka-san ordenando la mesa.

Mi oka-san se llama Kushina Uzumaki, de tez blanca, posee un hermoso cabello largo y rojizo (es ahi donde yo me maldigo por no traer un cabello rojizo como el de ella); y tiene unos lindos ojos grises. Ella vive junto conmigo en nuestro no tan grande pero acojedor apartamento.

Y es aqui donde noto que todavia no me he presentado a veces pienso y auqnue me duela admitir que mis amigos tienen toda la razon al decir que soy un distraido  aveces un tarado. Bueno como ya se habran dado cuenta mi nombre es Naruto Uzumaki. Soy un doncel por lo cual me siento muy orgulloso, tengo 15 años aunque este año cumplo 16, tengo la piel canela y creo que eso es debido al estar expuesto al sol, en el verano pasado, pero gracias a eso aprendi a nadar; tengo ojos azules lo cual lo contrasta con mi cabello rubio, el cual lo tengo largo (para ser exactos hasta por debajo de mis muslos); los tengo largos por que mi oka-san le gusta mucho mi cabello y le prometi no cortarmel; y por ultimo y lo que no quiero mencionar es que tengo tres marquitas en cada lado de mi cara, segun oka-san dice que me paresco a un lindo kitsun, pero eso ya me trajo mas de un problema.

El ruido de unos platos rompienose hacen que salga de mis pensamientos y observo a mi oka-san arrodillada en el suelo rodeada de los platos rotos, voy hacia ella muy preocupado y es que ultimamente esto ocurre muy a menudo.

Al principio no lo notaba, pero luego me di cuenta una vez cuando la vi en el baño tosiendo sangre, me desespere y recuerdo que le dije que vayamos al medico pero ella se nego aduciendo que estaba bien y que ya habia ido antes y que solo debia tomar unas pastillas que le receto el doctor, le crei no muy convencido pero ahora veo que esto ya no puede seguir asi.

La levante con cuidado del suelo y la recoste en el sofa, se negaba pero la convenci rapidamente de que si no hacia lo que yo le decia faltaria a clases y la llevaria a rastras; ella se nego dic9iendo que no podia faltar a clases y que ella misma iria al doctor para hacerse revisar de nuevo, me tranquilice un rato pero le adverti que aun asi no dejaria de preocuparme por ella.

Sali apurado de casa practicamente corriendo, por no decir que dejaba un mar de polvo por donde corria.

Llegue faltando 5 minutos para el inicio de las clases, ya no habia ningun estudiante fuera, asi que me apure y subi hasta mi piso que desgraciadamente esta en el ultimo piso (pero a quien carajos se le ocurre poner a los de segundoen el ultimo piso D:)

Llegue practicamente azotando la puerta la cual fue una mala idea ya que llamo la atencon de todos (¿Por que siempre tengo que llamar la atencion?).

El profesor Azuma me miro seriamente para luego indicarme que tomara asiento.

Al sentarme no dejaba de escuchar murmullos a mi alrededor (es que esos hijos de puta no tienen algo mejor que hacer?)

-"Oye Naru"

-"Uhm?"

Al voltear observe a mi mejor amigo Gaara que me trataba de hablar.

-"Naru paso algo?, te veo muy preocupado".

-"Y no es para menos la salud de mi oka-san sigue empeorando".

-"Oh, lamento oir eso".

-"Descuida hare todos lo que este a mi alcance para solventar los gastos que pueda traer".

-"Si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo para lo que sea".

-"No te pedire dinero O_O"

-"Ah no, me referia a que podias contar conmigo si te sentias mal o quizas tambien recomendarte un buen doctor, mi familia tiene sus contactos".

-"Arigato, pero no quisiera causarte problemas".

-"Al contrario Naru, sabes que gustaria ayudarte en lo que fuera".

Bueno el chico que conversa conmigo se llama Gaara no Sobaku; al igual que yo tambien un doncel, tiene el cabelo ro (waaaa hasta el lo tiene de rojo  TT-TT); tiene la piel clara y los ojos aguamarina.

Tan pronto dejo de hablarme desvio mi vista hacia la ventana, no se cuanto tiempo estuve perdido en mis pensamientos cuando oi un fuerte grito:

-"NARUTO UZUMAKI¡¡"

-"mierda"-susurro-(CUANTO TIEMPO ESTUVE DISTRAIDO!!! O_O, que no se en que momento hubo cambio de hora; y ahora esta Iruka-sensei regañandome).

-"¿Cuantas veces le he dicho que preste atencion en clases?".

-"Ya perdi la cuenta (waaaa si mi oka-san se entera que estuve distraido en clases me matara, literalmente, o sea CERO RAMEN,  y no quiero eso, no cuando mi preciado ramen esta en juego; a menos que le diga que aprobe el examen de letras, eso si la tranquilizara, Naru eres un genio)SIII (>.<) digo no. (Waaaaa x.x).

-"ESTAS CASTIGADO!, te quedas despues de clases".

-(Waaaaa ahora que mierda hice?)"Mi vida es un asco *me tiro a la carpeta*

Y es asi como llegamos la inicio.

FIN POV'S NARUTO

Al tocar el timbre del receso todos los alumnos salen, excepto un rubio y un pelirrojo que siguen en el aula:

-"Oye Naru vamos a comer en la azotea, Kiba y Chouji nos esperaran ahi"-dice el pelirrojo.

-"Te puedes ir adelantando, tengo que ir a hacer algo". (O mejor dicho a partirle la madre a tal persona por lo de ayer).

-"Bien Naru pero no te metas en problemas".

-"Descuida Gaa-chan no lo hare". (O quizas si).

Luego de que el pelirrojo saliera del aula, Naru se dirijio a un lugar en especifico y mientras caminaba por los largos pasillos, no podia evitar fruncir el seño al recordar lo ocurrido ayer...

*********Flashback*********

Iba un lindo rubio caminando alegremente por los pasillos del colegio y no era para menos su alegria, ese dia iria despues de clases a comer ramen con sus amigos por haber aprobado el examen de letras cuando de pronto sintio que alguien le empujaba contra la pared, esto lo tomo desprevenido, no pudiendo reaccionar cuando aquella personaposo sus labios sobre los de el (Y quien mierda es ese hijo de put*!!!).

Pues era era un chico de cabello oscuro y ojos color miel, no sabia porque pero ya esto se le estaba haciendo muy comun, pero ¿Que podia hacer? o mejor dicho QUE NO LE IBA HACER A ESA PERSONA q oso profanar sus labios.

No tardo mucho para patearle y apartarlo de su persona, el chico cayo al suelo retorciendose de dolor , ya que ke habia pateado en la entrepierna por bastardo.

Naruto intento darle la paliza de su vida a no ser que recibio una llamada de sus amigos que le decian por que demoraba mucho pues los estaban esperando afuera del colegio. Normalmente no lo dejaria asi por asi, al menos no hasta castrarlo, pero ya que se trataba de su preciado ramen no tuvo de otra que irse y dejarlo ahi tirado, ya que mañna se vengaria de ese tipo, si señor por que Naruto Uzumaki JAMAS DE LOS JAMASES dejaria esto asi como asi.

*****Fin del Flashback******

Y es aqui que volvemos al presente, Naru iba por los pasillo con una sonrisa un tanto sadica; del rubio alegre, dobe, encantador y tierno a veces ya no quedaba nada para asi dar paso a lo que era su otra personalidad, si esa personalidad un tanto sadica pero muy decidida que poseia el rubio, pues varon que se profasaba con el era un varon, si no muerto, castrado o quizas con la cara disfigurada.

Y ahora se preguntaran de como es sabe defenderse?, facil su oka-san desde muy niño lo matriculo a unas clases particulares de defensa personal, pero todo lo demas lo saco mas a su oka-san; ya que por ser doncel (y a la vez uno muy hermoso), sabia que habria personas que no se pudieran controlar ni bien lo vieran y esto sumandolo a que una vez casi secuestran a Naru de niño, asi que por eso no es de extrañar que Nau no le tenga mucha confianza a los varones (excepto sus amigos Kiba y Chouji a quienes lo considera sus mejores amigos junto con Gaara).

Iba ya acelerando el paso, cuando se detuvo en seco y ahi lo vio, junto con sus amigos, pero eso no le importaba a Naru, claro que no, le daria su merecido aunque estuviera en medio de un estadio y repleto de gente.

Fue en direccion de esa persona y lo primero que hizo tirarle un puñetazo en la cara, lo cual hizo que se cayera al piso, luego Naru se le tiro encima y le sigui torando puñetes a mano limpia.

Los amigos del chico miraban estupefactos la escenas, no se metian a la pelea; o mejor dicho golpiza ya que el chico no se defendia debido a la lluvia de puñetazos que le daba el ojiazul; y hacian bien en no meterse pues conocian al rubio, los rumores decian que JAMAS debias de faltarle el respeto, claro a menos que valores tu vida.

No tardo mucho en que varios estudiantes se amontonaran alrededor de la golpiza, y si que era una espectaculo que iria directo al diario escolar, ya varias veces el rubio aparecia en la portada de los periodicos estudiantiles debido a las palizas que solia dar a sus acosadores.

Naru seguia en sumergido en su ira dandole varios puñetazos y repitiendo varias veces:

-"DE ESTA NO SALES VIVO HIJO DE PUT*"

Pero sus golpes fueron detenidos por Kakashi-sensei, un profesor de cabello plateado y ojos oscuros y profeso de literatura.

-(Otra vez con lo mismo) Naruto ya es suficiente, lo mandaras directo al hospital"-lo decia sin quitar su vista de su libro, el cual leia con mucha atencion (si ese libro para pervertidos)

-"Pero pero no sabes lo que me hizo este bastardo ayer Kakashi-sensei".

-"Dejame adivinar te lanzo un piropo fuerte"-lo decia sin dejar de leer.

-"NO, ESTE DESGRACIADO ME BESO, lo escucho verdad?, ME ROBO UN BESO!!"

Todos al escuchar eso se quedaron petrificados pues era la primera vez que le hacian eso al rubio, algunos ya rezaban por el alma del chico, pues sabia que si Kakashi no lo convencia de que parara la golpiza, era muy seguro de que lo matara y lo enviara directo a la morgue.

-"Pues a ver Naruto, ya sabes que hay una primera vez para todo no?"

-.......

-"OK retiro lo dicho, mira Naruto deja de una vez esta golpiza si no quieres que le avicemos a tu madre que estuvsites a punto de matar a un alumno solo por que robo un beso".

-"Pero...

-"Me oistes?"

Naru iba a reclamar pero luego de recordar que la salud de su madre no era para nada buena, decidio callar y hacer lo que Kakashi-sensei le dejera.

Luego de eso Kakashi boto a todos los chismosos y los mando a sus aulas, y de paso mando al chico; el cual estaba incosciente; a la enfermeria; en cuanto a Naru se lo tuvo que llevar a la direccion ya que si no se meteria en problemas.

Ya a la salida del colegio, los amigos de Naru; Kiba, Chouji y Gaara esperaban al rubio.

-"Oyeron los rumores de que Naruto volvio a dar una golpiza a un chico solo por que le robo un beso?"-dijo el que tenia cara de perro xd.

-"Cierto, pobre Naru"-Dijo Chouji quien no dejaba de comer sus frituras.

-"Diras pobre chico que casi lo manda al hospital"-contesto kiba.

-"Pues yo no estare a favor de la violencia pero lo que hizo Naru a ese chico se lo tenia muy bien merecido"-afirmo el pelirrojo.

-"Ahora que lo pienso pobre chico XD no solo le dio la golpiza de su vida si no que tambien lo humillo frente a varios estudiantes, pues es raro ver que un doncel le de una paliza a un varon".

-"Pero estamos hablando de Naruto"-dijo Chouji.

-"Cierto el ya de por si no es cualquier doncel"-concluyo Kiba.

-"Chicos ahi viene Naru"-dio aviso el pelirrojo.

Naru se  acerco a sus amigos, de los cuales kiba no dejaba de mirarlo con la cara de tonto pues tenia miedo que los descubrieran.

Luego los cuatrp salieron del colegio rumbo al paruqe a hacer hora digo a dar una vuelta ya saben.

-"Oigan que les parece si la proxima vez traigo a Akamaru y lo llevamos a las afueras de la cuidad?".-dijo Kiba.

-"Y para que hariamos eso-ttebayo?"- respondio no muy convencido Naruto.

-"Para que mas va a ser, para ir de campamento un fin de semana ya que los examenes finales se acaban".-volvio a decir Kiba.

-"Suena bien-ttebayo"-respondia contento el rubio.

-"Tendre que pedir permisoa mis padres".-Lo decia un tanto preocupado el pelirrojo.

-"Por mi normal, yo traeria la comida"-afirmo Chouji.

-"Siempre y cuando Naru y tu no se la coman toda"-dijo de forma burlona Kiba

-"QUE DIJSITES!!, yo solo comeria todo si fuera mi hermoso ramen"-aclaro el ojiazul.

-"Bien ya esta dicho iremos de campamento este fin de semana"-concluyo la conversacion Kiba.

Luego de esa charla se dieron cuenta que ya se estaba oscureciendo, asiq ue se despidieron, Naru les ijo que se iria a una tienda a comprar algo asiq ue luego de despedirse de sus amigos Naruto se dirigio a una pasteleria.

POV'S NARUTO

Es sorprendente lo que se puede hallar aqui, hay pasteles de todo tipo, con crema, de frutas, torta helada, hasta torta con helado de chocolate, lastima que no exista uno con sabor ramen, si no me compraria toda la tienda u.u.

Luego de comprar una pqueña torta con sabor a fresa, el cual gsuta mucho mi oka-san decidi salir de la tienda e irme directo a casa, mire la hora en mi reloj y pude notar que ya eran las 7:15 pm, no se cuanto tiempo nos la pasamos mis amigos y yo en el parque, oka-san se preocupara por mi si llego mas tarde y mas si es de noche pues al ser un doncel corro mucho riesgo a esas horas, apuro el paso para llegar rapido a casa, ya solo me faltan unas cuantas cuadras sin contar con las calles, para llegar al fin a mi hogar.

De pronto siento una prescencia extraña que me ha estado persiguiendo desde hace buen rato, no creo poder sentir que sea un pervertido pues su aura no se sentiria tan oscura.

Desde que tengo uso de razon siempre he podido distinguir el aura de las personas, cada persona emite un color diferente y esto varia segun las emociones que este presentando la persona, he visto y sentido el aura de varios pervertidos y acosadores mios pero esta no es como la que ellos emanan, no esta esta es muy extraña, diria yo que no es humana, peroq ue digo eso seria ilogico eso no puede ser o si?.

Sin darme cuenta ya estoy corriendo rapidamente por las calles por que es obvio de cual fuera esa cosa viene por mi y presiento que lo hace con una intencion de querer matarme, asi como ven, esa cosa quiere matarme.

Doblo la esquina, y observo mientras corro que la calle esta muy oscura, (este no es mi dia), no quiero voltear atras por que no quiero ver a esa cosa, se que si volteo sera el fin, cierro mis ojos fuertemente deseando que esto fuera una pesadilla, de que al despertar me encuentre en el salon e Iruka-sensei me regañe o al menos despertar en la comodidad de mi hogar y que oka-san me diga que esto fue una pesadilla.....

 

 

 

 

 

Pero no... lo es.....

 

 

 

 

 

 

Tropiezo con algo y caigo bruscamente al suelo, siento que mi tobillo no esta bien y no puedo pararme (ya enserio que mas me puede pasar hoy), siento que esa cosa se acerca mas y aun con miedo a voltear cierro mis ojos y trato de que llegue sea lo que sea peroq ue llegue rapido mi muerte, y asi ya no podre sufrir mas esto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero lo que escuche me dejo helado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-"NARUTO!!!!!!!!!!"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y eso fue todo..., volteo y lo que veo me deja en un shock del cual aun no entiendo (ESTO DEBE SER UNA PESADILLA, UNA MALDITA PESADILLA-DATTEBAYO!!!)

 

 

 

 

 

 

 

No, no puede ser cierto..., simplemente debo estar soñando...

 

-"O..ka-san... -susurro con un hilo de voz.

Frente a mi ya veo a mi oka-san cayendo ensangrentada por haber sido atravesada por .... ¿eso es un barzo lo que atraviesa el pecho de mi oka-san?

Y es que frente a mi no solo veo a mi oka-san agonizando si no que tambien veoa esa cosa, o mejor dicho a una persona de cabello oscuro, piel palida... tiene la pariencia de un joven...y sus ojos estan rojos como la sangre de mi madre que corre por el suelo.....quien mierda esa esa cosa?....

Y antes de que pudiera decir algo, caigo en una profunda oscuridad.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me he desmayado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*********Continuara**********

Notas finales:

Saya: TTWTT no se como diablos hice eso.

Josh: O____O estoy sorprendido al fina lgo haces bien pero me quede con las ganas.

Saya: y luego dices que odias el yaoi e.e

Josh: pues en todo este capitulo no vi nada de eso.

Saya: y lo del beso robado?

Josh: OK, OMITIENDO ESO O_O

Saya: -_-, bueno esperoq ue les haya gustado el capitulo la verdad la mitad del fic estaba ya en mi celular y lo otro como dijo Dani-chan salio asi como asi ._.

Espero sus reviews por que esto no lo hago gratis, jajaja ok no, ya enserio TT-TT esto tomo todo mi dia libre que son los sabados.

Por cierto actualizare todos los sabados segun veo.

Sin mas que decir matta ne x3

13/09/14 (segun mi pais)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).