Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es mi primer fic KyuMin espero sea de su agrado, si no háganmelo saber n.n

 

 

Notas del capitulo:

Este será un fic de mi pareja preferida también habrá otras parejas que se irán incluyendo en cada cap. el fic está inspirado en la canción del mismo nombre interpretada por *suenan los redobles de tambor* “Kyuhyun”, algunas partes de la canción se incluirán en los diálogos, quedan advertidos XD

Aqui les dejo el link de la canción para quien dese escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=LSeLBfFBHf8

Cap. I Bufanda rosa

by karuNeko

 

Todo ha pasado tan rápido, que no me di cuenta que ya son 6 meses desde que me dejaste, tanto tiempo y aun me siento morir.  Si no fuera por el apoyo de mis amigos no se que habría sido de mí.

Aun sigo recostado ayer realmente fue un día pesado en la oficina, al finalizar algunos de mis compañeros y amigos decidieron ir a festejar yo no tenía deseos de ir pero fue Leeteuk hyung quien termino de convénceme, me divertí y por un momento logre olvidarte, olvidar el amor que siento por ti, de todas las promesas que hicimos juntos, de tus besos, tus caricias, tu hermosa sonrisa, tus risas contagiosas que me llenaban de felicidad o Dios lo estoy haciendo de nuevo, debo dejarte libre para poder iniciar una vida pero tus recuerdos llegan a mi mente sin siquiera pensarlo.

Me levanto con pesadez, voy a darme una ducha para aclarar mis ideas cuanto deseo dejar de pensar en ti de olvidarte de una vez por todas pero este departamento tiene  tantos recuerdos tuyos que en varias ocasiones he pensado en venderlo e irme a vivir en otro lado pero aun conservo la leve esperanza de que regreses porque ¿qué tal si regresas y no me encuentras?… doy un fuerte suspiro y me meto a la ducha.

Abrí mi armario algunas prendas llamaron mi atención parece un poco pronto pero me los puse de todos modos, la imagen frente al espejo es la misma imagen de aquel entonces, solo faltas tú a mi lado. Sonrió amargamente porque después de todo lo que paso dudo que quieras regresar conmigo.

Estamos en verano por lo que decido tomar una sombrilla para salir a dar un paseo necesito despejarme, es sábado por lo cual estaré el resto del día libre al igual que mañana, sin saber que mas hacer salgo tranquilo la mañana luce estupenda. Al llegar al parque veo a varias parejas, es temprano y ya están tan melosos. Siento envidia de ellos… dejo de mirar a las personas y me concentro en buscar un buen restaurant, son las 11 de la mañana y no e probado ni un bocado, tengo hambre.

Encuentro un establecimiento luce acogedor aunque la decoración es sencilla, pido una taza de café y algunos panecillos en lo que llega la comida, al darme cuenta escucho unas risas conocidas volteo y me encuentro a Donghae sentado al lado de Eunhyuk, ellos no me han visto pero me temo que en cuanto se den cuenta de mi presencia se incomoden  o algo peor ya que ninguno de los dos me puede ver ni en pintura y me lo dejaron bien claro al darme cada uno un buen golpe. Le pido a la empleada que la comida la ponga para llevar es mejor retirarme antes de que esos dos me vean, la señorita amablemente me entrego la orden, le pague y me retire, pero justo antes de salir voltee encontrándome con la mirada de Donghae sobre mí como lo imagine me miraba con odio.

 

Luego de aquel memorable encuentro decidí regresar al departamento ya tuve suficiente con la desagradable mirada de Donghae, él luce feliz al lado de Eunhyuk en cambio yo aun sufro por la ausencia de mi amado.

Cuando termine de comer lave los trastes que había utilizado, el departamento ya está limpio y ordenado. No tengo nada que hacer estoy aburrido, mis ánimos están por los suelos, ni los videojuegos me animan. ¿Qué me has hecho Lee Sungmin? Estoy a punto de enloquecer entonces escucho el timbre de la puerta, no sé quien podría ser no espero a nadie. Abro y me llevo la sorpresa de que es ni más ni menos que mi buen amigo Yesung.

-Hyung que sorpresa.

-Hola Kyuhyun-shi

-¿Que te trae por aquí?

-Solo pase a darte una pequeña visita

Que maleducado soy.- Por favor pasa.- Ambos entramos yendo directo a la sala.- ¿Yesung quieres te, refresco o café?

-Café

Voy a la cocina a preparar el café, algo me dice que Yesung me quieres decir algo o tal vez solo vino a asegurarse que aun este con vida. Cuando regrese con las tazas de café y algunos bocadillos lo vi sosteniendo una fotografía.

-¿Aun lo extrañas verdad? – Su pregunta no me sorprende él fue el primero en apoyarme a pesar de todo, deje las tazas en la mesita y le entregue la suya, me senté a su lado aun sin responder.

-Sí, han pasado 6 meses desde la última vez que lo vi, he tratado de olvidarlo pero no puedo, me es difícil poder olvidarlo, hyung aun lo amo.- No pude evitar que una lagrima callera por mi mejilla.

-Tranquilo Kyuhyun.- Me palmea la espalda.- Veras que es tiempo curara tus heridas.

-Y quien curara las de Sungmin, lo lastime tanto que termine por alejarlo…- Rompí en llanto, con nadie me permitía mostrarme frágil y vulnerable solo con Sungmin y Yesung hyung, solo con ellos podía llorar sin sentirme débil.

-Ya, ya… shhh… tranquilo, llora pequeño.- Me abrazo, hacia dos mese que no lloraba de esta manera necesitaba sacar este dolor que alberga mi corazón.

-Porque… no lo pude retener….- Solloce.- Debí luchar por él… evitar que se fuera… no debí dudar de su amor….- Dije entre hipidos.

-El amor es complicado, mas si no confías en la persona que amas.- Me aleje de su lado rompiendo el abrazo.- Kyuhyun tengo noticias sobre Sungmin.- Dijo dejándome en shock, las lágrimas dejaron de fluir.

-¡Donde esta! ¿Que sabes de él? – Pregunte con desesperación jalando a Yesung del cuello de su camisa.

-Kyuhyun tranquilo ya te diré.- Me tranquilice un poco soltando el agarre.- Acaso tratabas de matarme.- Me dijo con fingida molestia.

-Lo siento hyung pero por favor dime que sabes de Sungmin.

-El está viviendo en China con su primo Henry

-¡En China! – Exclame sorprendido, sabía que Sungmin quería estar lejos de mi pero no me imagine que sería tan lejos.- Sabes exactamente ¿dónde? – Tal vez esta sea la oportunidad que estaba esperando para recuperar a Sungmin.

-Lo lamento.- Bajo la mirada haciéndome comprender que Sungmin se había escondido bien de mi, tal y como él lo dijo jamás lo voy a encontrar.- Es todo lo que sé, no estaba seguro si contarte o no pero en cuanto me conto Ryeowook no dude en decirte, en verdad lo siento.

-Yesung no te preocupes.- Sonreí con melancolía.

-Ryeowook también ha tratado de localizarlo pero al igual que tú no ha tenido éxito, el único que sabe de su paradero es su hermano Donghae pero él no quiere decirnos porque sabe que podríamos contarte.

-Lo sé, lo vi esta tarde en un restaurant con su prometido.

-Estas bien no sucedió nada.- Sonreí, mi hyung se alarmo a veces era demasiado sobreprotector.

-No, salí del lugar antes de que otro incidente ocurriera.

-Me alegra, ese par puede que sean muy tontos pero dan buenos golpes.- Reí por su cometario.- Sera mejor que me valla.- Escolte a Yesung hasta la entrada, su compañía y la información aunque escasa de Sungmin me reconforto.

 

Había pasado una hora desde que Yesung hyung se marcho dejándome en completa soledad, algunas gotas de lluvia comenzaban a caer, el cielo se había nublando. Estaba comenzando a creer que el día estaría como mi estado deprimido de ánimo. El timbre volvió a sonar me imagino que Yesung habrá olvidado algo, camino desganado y abro la puerta pero lo que ven mis ojos no es a hyung sino a:

-Donghae

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

Les dejo el link de la foto que vio Yesung

https://lh3.googleusercontent.com/-8QHsCH_4DMQ/UEdrk5BgpMI/AAAAAAAAAIM/wr1V7SbYHVg/w426-h428/205932_489949014349628_162160352_n.jpg

 

Notas finales:

¿Les gusto?

Sé que debería de actualizar los fic’s SasuNaru que tengo pendientes pero esta idea surgió y no pude evitar plasmarla :p

Nos vemos en la próxima…

PD: La ropa de la que habla Kyuhyun es ropa de invierno, él se coloco una bufanda y un abrigo de ahí el título del capítulo xD

Bye bye…

(>^o^<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).