Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocho años por Becky Ongaku

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer one-shot y tal vez el único,TAL VEZ ¿eh? Es que soy más de historias largas,pero bueno,espero que les guste ;D

 

COMENCEMOS!!!

Un bonito día estaba comenzando,eran las 6:30 a.m.,algunos se levantaron con mucha energía,otro se levantaban contra su voluntad,pues querían seguir durmiendo los pobres,pero el deber llamaba al igual que las obligaciones.

 

En una casa pequeña pero acogedora,una hermosa mujer de cabello largo y rojo,de ojos gris-violeta,iba yendo a la habitación de su amado hijo de seis años,cuya pequeña criatura yacía en su camita roncando con la baba saliiéndose de su boquita,la mujer de nombre Uzumaki Kushina,abrió la puerta de la habitación del menor lentamente llamándole delicadamente.

 

-Naruto,levántate,recuerda que hoy es tu primer día de clases en la primaria.

 

El pequeño se removió de su camita,haciendo caso omiso al llamado de su mami,por favor que él sólo quería dormir más.

 

-Mmmggh,no quiero ir a la escuela,quiero dormir más'ttebayo-dijo el menor aún medio dormido.

 

Kushina de acercó al pequeño para moverlo levemente.

 

-Anda Naruto,debes despertar,o si no se te hará tarde.

 

-Mgh,no quiero iiiir~

 

Kushina cerró sus ojos después de un suspiro para luego decir...

 

-¡QUE TE LEVANTES AHORA MISMO'TTEBANE!

 

Del susto el menor se cayó de la cama,gracias a ese grito Naruto no tardó en despertarse por completo.

 

-¡Enseguida me arreglo'ttebayo!-dijo el menor cuan soldado,su mami enserio daba miedo cuando se enojaba.

 

-Muy bien,te espero en la cocina no vayas a tardar-dicho eso Kushina salió del cuarto de Naruto.

 

El niño sólo suspiró.

 

-No es justo,¿por qué las clases tienen que ser tan temprano? ¿Es que no duermen? Gente sin corazón'ttebayo-dijo el pequeño haciendo un gracioso puchero,resignado se quitó su pijama para meterse a bañar.

 

Uzumaki Naruto,cabello rubio revoltoso,ojitos azules,piel bronceada,tres marquitas en cada mejilla,un pequeño muy hiperactivo,un poquito zoquete,pero que siempre tiene en mente un objetivo,un pequeño que nunca se da por vencido,demasiado sonriente,pareciera que la energía nunca se le acaba,pues es muy difícil calmarlo,siempre quiere jugar.

 

Ese iba a ser su primer día en la primaria,y es típico de él nunca ponerse nervioso,al contrario,le emocionaba la clase de niños que iba a conocer,tal vez hasta conocería alguna niña bonita.

 

Después de bañarse y ponerse su ropita,fue directo a la cocina,viendo su desayuno ya servido se dispuso a sentarse.

 

-¿Arroz? ¿Sopa de miso? ¿Pescado al grill? Pero mamá yo sólo quería ramen'ttebayo-dijo Naruto mirando su desayuno,¿y su ramen? Él no podía iniciar el día sin su tan amado ramen.

 

-Ni hablar,debes comer más sanamente,tengo que ponerme más estricta contigo respecto a las verduras.

 

-Pero odio las verduras.

 

-No me importa,me lo agradecerás cuando estés más grande'ttebane.

 

Naruto sólo hizo un puchero,¿por qué su mamá lo obligaba a comer verduras? Saben feas,¿qué cosa que sabe fea es sana? No tiene sentido.

 

-¿Papá ya se fue a trabajar?-preguntó el menor.

 

-Si,hoy tuvo junta temprano,pero no te preocupes,él podrá ir por ti-dijo Kushina con una sonrisa.

 

-¡Siiiiiiii!-gritó Naruto con gran emoción.

 

Kushina rió levemente,Namikaze Minato,padre de Naruto y obvio esposo de Kushina,es el jefe de una compañía muy importante,por lo que no tiene mucho tiempo de pasar tiempo con su familia y menor con su hijo,por más que quiera,él tiene que mantener a su familia y darles el mejor estilo de vida posible,lo bueno es que Naruto es muy comprensivo,de hecho,admira a su papá,e incluso tiene el sueño de convertirse en el jefe de una famosa compañía,por eso cada vez que Minato puede pasar tiempo con su familia,lo aprecia por completo,y Naruto siempre se emociona cuando puede pasar tiempo de padre e hijo.

 

-¡Verás que haré muchos amigos mamá'ttebayo!

 

-¡No tengo duda de eso hijo'ttebane!

 

Claro está que madre e hijo se parecían,y mucho.

 

Kushina iba caminando tomando a Naruto de la manita,yendo directamente a la primaria,pero se detiene al ver a una persona muy conocida para ella.

 

-¡Mikoto!-gritó Kushina con una sonrisa levantando el brazo para llamar la atención de la mencionada.

 

-¿Eh? Buenos días Kushina-saludó la mujer con una agradable sonrisa.

 

-Jejejeje tiempo sin verte-dijo la pelirroja mientras se le acercaba.

 

Uchiha Mikoto,cabello largo y negro,ojos negros,piel blanca,ella es demasiado diferente a Kushina,más calmada,un poco más femenina,de hecho no se enoja fácilmente,más bien nunca se le ha visto realmente enojada,posee una belleza diferente a la de Kushina,la pelirroja posee una belleza salvaje,mientras Mikoto posee una belleza con elegancia,muy refinada,pero eso no quita que es la mejor amiga de Kushina.

 

-Jeje tienes razón Kushina,¿uh?-susurró desconcertada mirando a Naruto-hola pequeño,tú debes de ser Naruto ¿verdad?

 

Naruto no le respondió,pero sí se sonrojó levemente,que mujer tan bonita,fue el pensamiento del pequeño rubio.

 

-Has crecido tanto,cuando te vi sólo eras un bebé-mencionó Mikoto con una confortable sonrisa-vaya,enserio han pasado muchos años Kushina.

 

-Jejejejeje ¿verdad que si? ¡Vaya! ¡¿Esta pequeña criaturita que veo aquí es Sasuke?!-exclamó Kushina con gran asombro al ver a la pequeña criatura que tomaba la mano de Mikoto.

 

-Si,así es.

 

-¡Vaya! Ha crecido tanto.

 

-Vamos Sasuke,saluda.

 

-Muy buenos días Kushina-san-saludó el menor.

 

-Awww es tan lindo-de repente Kushina se acercó a Mikoto para susurrarle nerviosamente-no sabe que alguna vez lo confundí como una niña ¿verdad?

 

-Jejeje no te preocupes,no lo sabe.

 

-¡Que bueno'ttebane!-exclamó aliviada.

 

Efectivamente,cuando Kushina conoció por primera vez a Sasuke,pensó que era una niña,es que su belleza era tal que cualquiera lo podría confundir con una hermosa y adorable niña,su belleza no es muy...em...masculina.

 

Pero realmente creció como alguien muy hermoso,con el mismo rostro de su mami lo que es mejor,cabello negro,ojos negros,piel blanca,pero la diferencia era que el pequeño tenía una mirada muy...am...seria,no fría,seria.

 

-¿Cuántos años tiene?

 

-Siete

 

-¡Wow! Es un año mayor que Naruto,un momento...-dijo luego de observar a Sasuke-incluso es más alto que Naruto.

 

-¿Tu crees?-preguntó Mikoto luego de observar bien a ambos infantes-supongo que tienes razón.

 

-¿Y a dónde te diriges Mikoto?

 

-A la primaria Yokohama.

 

-Espera...¿meterás a Sasuke-kun a estudiar allí?

 

-Así es

 

-¡Naruto también estudiará allí'ttebane!-dijo la pelirroja con emoción.

 

-¿En serio? ¡Fantástico! Entonces puede que nuestros hijos se vuelvan amigos-dijo Mikoto igual de emocionada,un poco más tranquila claro.

 

Mientras las mamis platicaban,Naruto ignoraba todo a su al rededor,justo cuando vio al pequeño Sasuke,no pudo quitar su vista de semejante belleza,que niña tan linda,¿cómo se llamaría?

 

Al parecer Naruto no prestó nada de atención a la conversación.

 

Perfecto,ahora tenía un objetivo más en su lista...conocer a esa bella niña con carita de geisha.

 

Las mamis iban caminando juntas y platicando de lo que han hecho durante los años que no se han visto,mientras Naruto no le quitaba la mirada de encima a Sasuke,mientras Sasuke no le daba bola al pobre rubio.

 

Por fin habían llegado a la entrada de la primaria,cada mami se despedía de su respectivo pequeñín.

 

-Muy bien Naruto,recuerda,debes hacer muchos amigos,ser caballeroso con las niñas,no les vayas a causar problemas a tus maestros,debes respetarlos,y demuestra lo genial que eres'ttebane-dijo la pelirroja con una sonrisa llena de confianza,dándole palabras de aliento a su pequeño.

 

-No te preocupes mamá,seré un buen alumno'ttebayo-dijo el menor con una sonrisa llena de confianza.

 

-Sasuke,no vayas a causarles problemas a tus maestros,sé muy educado,pórtate bien con los demás niños,presta atención a las clases-dijo Mikoto mientras le daba la lonchera a Sasuke.

 

-No te preocupes madre,me portaré bien-dijo Sasuke con una leve pero sincera sonrisa mientras tomaba su lonchera.

 

-Te quiero mucho-dijeron al unísono mientras le besaban las frentes a sus retoños.

 

Ya que sus mamitas se fueron ambos entraron a la escuela,ya que "la pequeña" Sasuke no le prestaba nada de atención a Naruto,el rubio decidió tomar la iniciativa.

 

-¿Te cargo tu bolso?-preguntó el rubio al azabache.

 

Sasuke quedó desconcertado,¿bolso? ¿Cómo que bolso? ¿Llamaba bolso a su mochila? Aunque más que nada,¿cómo que si le cargaba su mochila? Ni que fuera una niña.

 

-Eso díselo a una niña-dijo Sasuke mirándolo feito.

 

-Eso hago'ttebayo.

 

Al azabache le salió una vena en su cabecita,¿qué fue lo que ese mensito dijo? ¿Le estaba diciendo niña? 

 

-¿Acaso eres ciego?-preguntó muy molesto Sasuke.

 

-¿Ciego? ¿Por qué lo dices? Eres una niña muy bonita y quiero ser un caballero,por eso te preguntó si te cargo tu bolso.

 

Sasuke quedó atónito,ese tonto era un super tonto,requete tonto,ósea que le estaba diciendo que tiene cara de niña ¿no? Y lo peor es que piensa que su mochila es un bolso,no puede ser.

 

-¡Eres un dobe!-le gritó el azabache.

 

Naruto quedó sorprendido por el insulto,¿no se supone que las niñas tienen un vocabulario más refinado? Aunque para ser una niña tan bonita tiene la voz un poco...diferente.

 

-¿Por qué me dices así? Yo sólo quería cargar tu bolso.

 

-A ver en primer lugar,lo que llevo es una mochila,y en segundo lugar ¡SOY UN NIÑO!

 

-...

 

-...

 

-No te creo'ttebayo.

 

-¿Eh?

 

-Un niño no es bonito,tú sí lo eres.

 

Sin querer Sasuke se sonrojó por ese comentario,ese dobe lo estaba haciendo enojar,se acercó a Naruto y le dio un porrazo bien dado,a ver si así se le quita lo zoquete.

 

-¡Ay! ¡¿Oye por qué me pegas?!-preguntó Naurto mientras se sobaba su cabecita.

 

-Espero que con esto te quede claro que soy un niño-dijo Sasuke dando media vuelta para continuar caminando.

 

Naruto seguía algo desconcertado,es que enserio es muy bonito como para ser niño,pero ese golpe que le propinó fue suficiente para darse cuenta de que no era una niña,y con un niño no se actúa caballeroso,lo que significa que...

 

-¡TEME!-gritó Naruto.

 

Sasuke detuvo su caminata,quedando sorprendido por el tremendo insulto viniendo de alguien que en primer lugar lo confundió con una niña,ese tonto debía disculparse.

 

-¡¿Cómo me dijiste?!

 

-¡Teme teme teme teme teme!

 

-¡Eres un completo dobe! ¡Discúlpate!

 

-¡Tú discúlpate teme!

 

-¡En primer lugar tú empezaste!

 

-¡No es mi culpa que tengas una cara tan bonita y afeminada'ttebayo!

 

-¡¿Qué dijiste?!

 

Y de repente se escuchó el timbre indicando que las clases ya estaban a punto de comenzar,Sasuke se dio media vuelta dándole la espada al pequeño rubio,maldición,perdió mucho tiempo discutiendo con ese pedazo de burro.

 

Naruto de mala siguió al pequeño azabache,para tener una carita tan bonita tiene una actitud de la fregada.

 

Ambos niños entraron al salón,todas las niñas quedaron fascinadas con Sasuke,pero que niño tan divino,fue el pensamiento de todas,en especial una rubia y una de cabello rosa,pero una pequeña niña de cabello azul oscuro,quedó encantada con Naruto,no tardó en sonrojarse.

 

-Sólo queda una mesa-dijo Naruto.

 

Las mesas son exactamente para dos personas,todos sabemos lo que eso significa ¿verdad?

 

-Todo es tu culpa dobe.

 

-¡¿Eh?! ¿Por qué?

 

-Porque me hiciste perder el tiempo en una discusión tonta.

 

Naruto hizo un puchero.

 

-Es tu culpa por tener una carita tan bonita'ttebayo.

 

Sasuke se volvió a sonrojar ante lo dicho por el rubio,¿es que ese tonto no piensa antes de hablar o qué?

 

-Cállate,yo me sentaré al lado de la ventana.

 

-¡Oye no es justo! Yo quería sentarme al lado de la ventana.

 

-Pues te aguantas dobe-dicho eso Sasuke se fue a sentar a su mesita.

 

Ese azabache es un completo sangrón,engreído,de personalidad fea,si fuera tan lindo como su cara...ah no esperen él no es una niña,lo que significa que no tiene que tratarlo con caballerosidad,debe tratarlo como lo que es,un niño.

 

Naruto se acercó decidido a Sasuke quedando frente a frente,y...

 

-PRRRRRR-le sacó la lengua haciendo ruiditos casi escupiéndole al morenito.

 

Sasuke quedó estupefacto,¿cómo se atrevía ese tonto a hacerle semejante atrocidad?

 

-¡¿Por qué hiciste eso?!

 

-Porque eres un niño teme,no te trataré con delicadeza,no importa que tan bonito seas sigues siendo un niño'ttebayo-dijo Naruto con firmeza cruzando sus bracitos.

 

Sasuke quería golpearlo,realmente quería golpearlo,pero no se rebajaría a su nivel,no señor.

 

-Te caíste cuando eras bebé ¿verdad dobe?

 

-No te creas la gran cosa teme,porque yo puedo golpearte.

 

-Mh,no podrías ni tocarme la frente.

 

-¡¿Q...?! ¡¿Me estás subestimando?

 

-Sólo basta con ver tu cara,pedazo de burro.

 

Naruto se estaba molestando cada vez más y más,iba a decir algo pero de repente una niña de cabello rosa se acercó al azabache,se notaba la pena,tenía las mejillas sonrojadas.

 

-Esto...yo...yo me llamo Haruno Sakura,¿cómo te llamas?

 

-Uchiha Sasuke-dijo el azabache sin mirar a la pequeña.

 

-Puedes sentarte conmigo si quieres-dijo Sakura con una agradable sonrisa.

 

-No gracias-contestó Sasuke aún sin mirarla,tal vez aceptaría sentarse con ella si no lo viera de esa forma tan...melosa.

 

Sakura quedó desilusionada,¿por qué ese niño tan guapito no quería sentarse con ella?

 

-¡Oye,oye! Yo me puedo sentar contigo si quieres Sakura-chan-dijo Naruto muy animado.

 

-¿Acaso estás tonto? No siquiera te conozco-dijo la niña muy enojada,que niño tan raro.

 

Ahora el desilusionado era Naruto,él sólo quería ser amable.

 

-Mh

 

-¡No te rías!-exclamó Naruto al ver la sonrisa sangrona de Sasuke.

 

-¿Cómo esperas que no me ría cuando puedes ser tan ridículo?

 

-¡Temeeeee!

 

Naruto estuvo a punto de golpear a Sasuke pero otra niña que ahora se acercaba al rubio,venía muy timidamente,de ojos blancos y cabello azul oscuro.

 

-Bu...bu...buenos días...me...me llamo Hy...Hyuga Hina...Hinata,¿cómo...cómo te llamas?-la pobre niña estaba tan sonrojada,le era muy difícil mirar al rubio a los ojos.

 

-¡Hola Hinata! Me llamo Uzumaki Naruto'ttebayo-dijo Naruto con gran entusiasmo,por fin hasta que una niña le pregunta su nombre,pero,¿por qué es tan tartamuda? ¿Será de nacimiento?

 

-Un pla...placer cono...conocerte Naru...Naruto-kun.

 

-El placer es mio Hinata.

 

Sasuke dio media vuelta,pobre niña,estaba perdiendo su tiempo presentándose con ese zoquete.

 

-¡Oye espera aún no acabo contigo! Perdón Hinata hablamos luego gusto en conocerte-dijo Naruto al darse cuenta de que el pequeño Uchiha se estaba yendo para la mesita.

 

Hinata quedó algo desilusionada,quería platicar más con el rubio,pero bueno,otro día será,otro día que no se ponga nerviosa.

 

Naruto se sentó a un lado de Sasuke mirándole feo.

 

Pero...olía bien.

 

-Hueles bonito-dijo Naruto sin vergüenza alguna.

 

Pero claro que a Sasuke lo desconcertó.

 

-Tú realmente eres raro-fue lo único que pudo decir Sasuke.

 

La puerta del salón fue abierta por una mujer de cabello corto y negro,ojos negros,se veía muy amigable.

 

-Buenos días niños.

 

-Buenos días maestra-saludaron los infantes al unísono.

 

-Mi nombre es Shizune y seré su profesora,es un placer conocerlos.

 

-Mmm la profesora es muy plana'ttebayo.

 

-A tu edad,¿te importa eso?-Sasuke tenía un tic en el ojo.

 

-Yo pensé que todas las mujeres tenían pechos grandes,como tu mamá.

 

-¡¿Qué?!

 

-Mikoto-san no tiene pechos tan grandes,pero al menos tiene.

 

-¡¿Y a ti qué te importa de que tamaño los tenga mi mamá?!

 

-Es muy hermosa,tenía que fijarme'ttebayo.

 

Decidido,cuando la maestra esté distraída lo golpearía.

 

Era hora del recreo,todos los niños iban a salir con gran entusiasmo,a jugar,a comer,a platicar,el recreo es lo mejor,aunque para cierto azabache no tanto,en el recreo es cuando todos se vuelven más ruidosos.

 

-Tú eres Naruto ¿verdad?-preguntó un chico de cabello castaño y un triángulo rojo en cada mejilla.

 

-Así es,y tú eres Kiba ¿cierto?

 

-Sip,¿quieres jugar?

 

-¡Claro!

 

Naruto estuvo a punto de salir,pero vio que el Uchiha no se paraba de su mesa,sólo sacaba su almuerzo de su lonchera.

 

-¿No vas a salir?-preguntó Naruto.

 

-No-respondió secamente el azabache.

 

El que realmente es raro es Sasuke,¿a qué niño no le gusta salir a jugar con los demás niños? Bueno él sí quería jugar con los demás,pero ver a Sasuke completamente solo le provocaba cierta molestia y la necesidad de quedarse con Sasuke,que extraña sensación,bueno podría salir a jugar otro día.

 

-Em...mejor jugamos mañana ¿te parece?-dijo Naruto al castaño.

 

-Claro no hay problema-y dicho eso Kiba se salió a jugar con los otros niños.

 

Naruto se acercó a la mesa y se sentó dispuesto a comer su almuerzo.

 

-¿Por qué no fuiste con él a jugar?-preguntó Sasuke desconcertado.

 

-Porque después estarás solo'ttebayo.

 

-¿Y eso a ti qué?

 

-Sentí pena por ti.

 

-Pues no lo sientas,pierdes tu tiempo.

 

-Pero es que después estarías solo.

 

-¿Y? Me gusta estar solo.

 

-A nadie le gusta estar solo'ttebayo.

 

Sasuke se quedó mirando perdidamente a su almuerzo,después de unos segundos volteó su mirada dudosa hacia Naruto.

 

-¿Acaso te importa que esté solo?

 

-Es que...bueno sentía que debía quedarme contigo,quizás si hago que confíes en mí quieras jugar uno de estos días conmigo.

 

-En la mañana actuabas como si me odiaras.

 

Naruto quedó pensativo,por un momento le estaba cayendo mal Sasuke,pero notó que tratándolo amablemente,el Uchiha se comportaba igual de amable.

 

-No seas dobe y sal a jugar,no te detengas por mí.

 

Incluso cuando usó ese apodo lo usaba de manera amable,al parecer Sasuke realmente es un buen chico,Naruto comprendió que si quiere un buen trato él debe dar un buen trato.

 

-Me quedaré contigo Sasuke y te convenceré para que salgas a jugar conmigo'ttebayo-dijo Naruto con una gran sonrisa y mirada decidida,al parecer tenía un nuevo objetivo.

 

Sasuke quedó impresionado,¿por qué estaba tan insistente ese tonto? Inevitablemente sus labios formaron una sonrisa sin ninguna razón aparente,pero se sintió bien,sentía algo bonito por dentro,¿qué era esa sensación?

 

-Eres terco ¿verdad?-dijo Sasuke.

 

-Jejejeje no tienes idea,y dime Sasuke ¿qué te dio tu mamá de almuerzo?

 

-Arroz cocido, cerdo al jengibre, tako-chan, pollo teriyaki, yaki sake, tamago yaki,zanahorias, tomatitos cherry y tofu.

 

-Vaya,Mikoto-san hasta los decoró-dijo Naruto muy sorprendido al ver el bento tan bien elaborado.

 

-¿Y a ti que te dieron?

 

-Lo mismo,pero sin la zanahoria.

 

-Ya veo

 

-¡Oye oye! ¿Me das una probada?

 

-¿Para qué? Si tú tienes casi lo mismo.

 

-Andale~,quiero saber cómo los prepara Mikoto-san.

 

Sasuke suspiró,realmente es un niño raro,pero bueno,lo estaba pidiendo bien,lo justo era responderle bien.

 

-Esta bien,abre la boca.

 

Naruto obedeció,Sasuke tomó sus palillos y los separó,para luego tomar un cerdo de jengibre y dárselo en la boca al rubio.

 

Naruto parecía estar disfrutándolo.

 

-¡Increíble! Mikoto-san cocina de maravilla'ttebayo-dijo Naruto con un gran brillo en sus ojitos azules-por cierto Sasuke.

 

-¿Qué?

 

-Cuando me diste de comer pareciste como una esposa.

 

Lo siguiente fue un porrazo de parte de Sasuke para Naruto,¿qué clase de comentario era ese? ¿Acaso era un reverendo zoquete? Rayos,sus mejillas estaban ardiendo,¿acaso ese tonto rubio no conoce la palabra "vergüenza"?

 

-¡Auch! ¿Por qué me pegas?-preguntó Naruto mientras se sobaba su cabecita.

 

-Tu no conoces los límites ¡¿verdad?!

 

-Es que he visto como mi mamá a veces le da de comer en la boca a mi papá? Por eso por un momento parecías mi esposa'ttebayo.

 

¿Cómo era posible que lo dijera de manera tan tranquila? ¡¿Cómo?!

 

-Los dos somos niños,eso suena raro ¿acaso no piensas?-Sasuke hacía todo lo posible por calmar el calor de sus mejillitas.

 

-Pero sólo lo dije porque eso parecías,no por ninguna otra razón,incluso si tienes cara de niña lo entiendo'ttebayo.

 

Sasuke tenía un muy notable tic en el ojo.

 

-Eres realmente raro-dijo Sasuke decidiendo ignorar todo lo dicho para comenzar a comer.

 

-¿Cuándo cumples años Sasuke?-Naruto no estaba dispuesto a guardar silencio,él no quería aburrirse,lo mejor era comenzar un tema de conversación.

 

-El 23 de julio-Sasuke decidió responder con la esperanza de que no le salga con alguna babosada.

 

-¿De verdad? Entonces en octubre tendremos la misma edad.

 

-¿Cumples en octubre?

 

-Si,mi cumpleaños será el 10 de octubre.

 

Y así siguieron platicando de muchas cosas hasta que volvió a tocar el timbre para que siguieran con las clases.

 

Dos meses y cuatro días han pasado,Naruto y Sasuke se han vuelto muy buenos amigos,pero no sólo eso,conforme más se iban conociendo,menos se querían separar,en especial Naruto que era el que menos quería separarse de Sasuke,la pasaba muy bien con él,cada día lo notaba mucho más bonito,más lo iba queriendo,claro está que no se daba cuenta de eso.

 

Con Sasuke era diferente,él sí se daba cuenta de los sentimientos que iban iniciando por el rubio,y sinceramente le asustaba,pero eso no impedía que se siguiera juntando con el Uzumaki,porque realmente no quería dejar de juntarse con él.

 

Ambos estaban en la casa de Sasuke,en su tercera pijamada,ambos miraban una película de ninjas.

 

-¿No crees que sería genial si fueramos ninjas? Salvaríamos al mundo'ttebayo.

 

-Has visto muchas películas de ninjas ¿verdad usuratonkachi?

 

-Jejejeje es que son geniales.

 

De repente se escucha que tocan la puerta recibiendo un "adelante" de Sasuke,era Mikoto.

 

-Hola niños,miren les traigo helado de sésamo negro.

 

-¡Muchas gracias Mikoto-san!-dijo Naruto con emoción.

 

-Te lo agradezco madre-dijo Sasuke con una sonrisa.

 

-Que se diviertan-dijo con una agradable sonrisa para luego salirse de la habitación.

 

-Oye Sasuke,¿jugamos a la mamá y el papá?

 

-Estás ciego o qué,somos dos niños,no podemos jugar a eso.

 

-Ya lo tengo solucionado,tú serás la mamá.

 

Sasuke casi se atraganta con el helado,¿había escuchado bien?

 

-¿Por qué yo tengo que ser la mamá?

 

-Porque eres muy bonito y tienes cara de niña.

 

-¡Pero soy niño!

 

-Andale Sasuke

 

-No

 

-Por favor

 

-No

 

-Por fiiiiiiiiiiiiiis~

 

A Sasuke se le notaba una vena en la cabeza,de nada servía discutir,Naruto no lo dejaría en paz hasta que aceptara el juego.

 

-Está bien,pero que quede sólo entre nosotros dos ¿te quedó claro?

 

-No te preocupes Sasuke no se lo diré a nadie.

 

-Bueno,¿y de qué manera quieres jugarlo?

 

-Me basaré en la relación de mis papás ¿si?

 

-Como quieras

 

-Muy bien,entonces empezaré llegando yo del trabajo y tú me dirás "bienvenido amor" con un tono meloso.

 

-¿Que yo haga qué?-Sasuke estaba atónito.

 

-Así es como mi mamá siempre recibe a mi papá.

 

-¿Y es muy necesario que yo te diga "amor"?-si siempre lo supo,Naruto es un niño realmente raro.

 

-Serás mi esposa,así es como debes recibirme'ttebayo.

 

-Tks,está bien-aceptó el azabache de mala gana,a todo esto ¿por qué aceptó algo tan estúpido?

 

Naruto salió del cuarto de Sasuke para fignir haber llegado del trabajo,abrió la puerta para entrar.

 

-Estoy en casa-dijo el rubio actuando como si estuviera cansado.

 

Sasuke se estaba muriendo de la vergüenza,se estaba arrepintiendo,pero ya era muy tarde.

 

-Bi...bi...bienvenido a...a...a...-realmente a Sasuke le costaba decir algo tan vergonzoso,¿cómo era que Naruto siempre lo convencía para cada babosada?-a...amor.

 

-Hola amor-dijo Naruto de lo más normal para luego darle un tierno besito en la frente a Sasuke.

 

¡Alguien llame a un doctor! Sasuke tiene fiebre,mucha fiebre,puede estar grave,su cara está realmente caliente y...ah no es sólo un sonrojo,que abarca toda su apenada carita.

 

-¡¿Po...por qué me besaste la frente?!

 

-Bueno mi papá siempre besa la boca de mi mamá pero tu y yo somos niños así que fue mejor besarte la frente.

 

-¿No crees que hubiera sido mejor que no me besaras?

 

-Así el juego no sería realista'ttebayo.

 

¿Cómo puede ser posible? Si capta que ambos son hombrecitos nunca debió proponer jugar eso en primer lugar,ese tonto nunca sabe lo que dice.

 

-Anda Sasuke sigamos jugando-dijo Naruto entusiasmado.

 

-Tch,como si tuviera opción.

 

-Ahora tu debes besarme la frente.

 

-¡¿Q...?!-¿acaso era una broma?

 

-Mi mamá siempre le devuelve los besos a mi papá.

 

El sonrojo no se iba,mucho menos el calor de sus mejillas,su corazoncito empezaba a acelerarse,comenzó a acercarse a paso de elefante al rubio,y besó su frente.¡maldición! ¿eso podría ser más vergonzoso?

 

-Jejejeje Sasuke serás una esposa tímida.

 

-Cállate pedazo de burro-dijo desviando la mirada,maldito ¿cómo puede estar tan tranquilo?

 

-Oye oye Sasuke,finjamos que vamos de luna de miel.

 

-¡¿QUÉ?!

 

Ese tonto ya se estaba pasando.

 

-¿Siquiera sabes que se hace en la luna de miel?

 

-Si,van a un hotel recién casados y tiene una cena romántica,el novio carga a la novia para la habitación y duermen allí.

 

-¿Sólo...eso?

 

-Si,¿por qué? ¿Hacen más cosas?

 

-No,sólo eso.

 

Era un alivio que Naruto no supiera lo que más se hace en una luna de miel.

 

-Dime Sasuke,¿sabes como llevó Fugaku-san a Mikoto-san a la habitación?

 

-Si,escuché cuando mi madre se lo contaba a Kushina-san.

 

-Dime y lo haré.

 

-¡¿Estás loco?!

 

-Anda Sasuke esto es divertido-dijo Naruto con una gran sonrisa.

 

-Tch,mi padre cargó a mi madre como princesa y la llevó a la habitación.

 

-Muy bien-dicho eso Naruto se acercó a Sasuke al estilo princesa.

 

-¡¿Hablabas enserio?!

 

Sasuke estaba atónito,ese tonto pareciera que olvidaba que él es un hombrecito.

 

-Recuerda que eres mi esposa'ttebayo.

 

-Pero...aarg-Sasuke se resignó,sólo era un juego,sólo era un juego,sólo era un juego,¡¿entonces por qué se sentía tan nervioso?!

 

Después de estar frente a la camita de Sasuke Naruto lo lanzó hacia la cama,bueno,por lo menos no lo trataba delicadamente,eso aliviaba a Sasuke.

 

-Jajajajaja no te preocupes Sasuke no olvido que eres niño'ttebayo-dijo con una sonrisa zorruna.

 

-Como sea,ya dejemos hasta aquí el juego-sinceramente lo puso nervioso que Naruto pudiera cargarlo,o Sasuke no está tan pesado o Naruto está fuerte.

 

-Sasuke,¿ya has besado alguna vez?

 

-Tengo siete años,no me interesa eso.

 

-Es que he visto a mucha gente grande darse besos,parece ser algo divertido.

 

-Eso sólo lo hacen los enamorados dobe.

 

-¿Y si probamos?

 

Lo que recibió Naruto fue un tremendo golpe en la mejilla.

 

-¡¿Qué parte de "enamorados" no entendiste?!

 

-¡Espera Sasuke! Es que sólo me da curiosidad.

 

-Eso sólo se hace entre hombre y mujer tarado.

 

-¡Oye! Pero si sólo es curiosidad,no es como si enserio estuviéramos enamorados.

 

-¿Y enserio crees que me prestaré para algo tan estúpido?

 

-Sasuke no le diré a nadie,de verdad.

 

Sasuke lo miró dudoso,pero realmente Naruto no es ningún chismoso,sinceramente él también tenía curiosidad de qué se sentía besar,pero es obvio que no lo admitiría.

 

-Bueno,ya que insistes-dijo Sasuke desviando la mirada.

 

-¡Genial! Cierra tus ojos Sasuke.

 

El Uchiha hizo caso y cerro sus ojitos,Naruto se fue acercando al azabache parando sus trompitas,comenzó a cerrar los ojos y...

 

Pasó...

 

Un beso de piquito,tierno e inocente,un besito que no duró más de tres segundos,Naruto se separó y se tocó sus labios,Sasuke hizo la misma acción.

 

Ambos comenzaron a sentir cosquillitas en sus estómagos,un leve y tierno sonrojo se posaron en los cachetitos de ambos.

 

-Sasuke,tus labios están suaves'ttebayo.

 

Sasuke desvió la mirada,en primer lugar,¿por qué aceptó semejante tontería? Rayos,sentía algo muy cálido en su interior,¿qué era ese sentimiento? Los labios de Naruto también son suaves,pero eso es algo que nunca diría en público.

 

-Sasuke-llamó Naruto.

 

-¿Qué quieres?

 

-Vamos a ser los mejores amigos por siempre ¿verdad?

 

¿A qué venía eso? Sasuke sólo suspiró.

 

-Necesitas a alguien que controle tus tonterías dobe-dijo sin mirarlo.

 

Naruto sonrió,porque eso era un "sí",muy al estilo Uchiha.

 

Sábado nueve de octubre,diez de la mañana.

 

Un nuevo día iniciaba,Naruto se levantó con mucha energía,ya quería jugar con Sasuke,bajó corriendo emocionado,pero se detuvo al escuchar a su mamá hablando por teléfono,tenía una voz preocupada,¿qué pasaba? Se acercó sigilosamente a la sala donde estaba Kushina para escuchar la conversación.

 

-Lo sé Mikoto,¿cómo lo tomó Sasuke?-suspiró-no sé cómo decírselo a Naruto,ya sabes,son tan unidos,si lo sé,pero mañana será el cumpleaños de Naruto,está ansioso de festejarlo con Sasuke,¿de verdad es tan importante esa oferta?...Tienes razón,es algo que no se debe dejar ir,estoy preocupada de cómo lo tome Naruto,no querrá festejar su cumpleaños-otro suspiro-no te preocupes Mikoto,lo entiendo perfectamente,yo le diré,de acuerdo,hasta luego-dicho eso Kushina colgó,su mirada estaba llena de nervios.

 

-¿Qué debes decirme mamá?-dijo Naruto apareciendo de repente,con su carita llena de seriedad.

 

-¡Naruto!-la repentina aparición del pequeño la asustó.

 

-¿Qué debes de decirme? ¿Qué pasa con Sasuke? ¿No vendrá a mi fiesta de cumpleaños?

 

-Naruto,por favor,tranquilízate y siéntate.

 

El menor obedeció y se sentó en el sofá quedando frente a Kushina que también se sentó.

 

-Naruto,Sasuke no podrá venir mañana a celebrar tu cumpleaños.

 

-¿Por qué?

 

Kushina pensaba en las palabras adecuadas para decírselas a Naruto,respitó hondo decidida a hablar.

 

-Porque Sasuke se irá al extranjero por ocho años.

 

-¡¿QUÉ?!-la reacción del rubio fue tan brusca que asustó a Kushina-¡¿Cómo que se irá?! ¡¿A dónde?! ¡¿Por qué?!

 

-Naruto por favor cálmate.

 

-¡¿Cómo quieres que me calme mamá? Sasuke se irá por ocho años,se suponía que mañana vendría a mi fiesta de cumpleaños,ya no jugaremos,ya no tendremos pijamadas,ya no iremos a comer,¡nada!

 

-Hijo,te entiendo,sé que es muy difícil para ti,pero a Fugaku le ofrecieron un trabajo de parte de la compañía en E.U.,es por el bien del futuro de Itachi y Sasuke,debes entenderlo hijo.

 

-Es que no es justo-el menor no tardó en comenzar a llorar,lo separarían de su mejor amigo,le dolía,le dolía demasiado,tanto que le costaba respirar como se debía.

 

A Kushina le partía el corazón ver a su hijo tan triste,nunca le ha gustado la idea de ver a su hijo sufrir,se levantó del sofá y fue con Naruto para abrazarlo con fuerza,para darle apoyo,Naruto correspondió,la abrazó fuertemente,necesitaba el consuelo de su mamá.

 

-Naruto,¿quieres ir a despedir a Sasuke?,se irá dentro de cuatro horas.

 

¡¿Cuatro horas?! ¿Tan pronto?

 

Naruto asintió,Kushina lo tomó de la manita para luego ir directo al aeropuerto,pero primero...

 

En el aeropuerto las cosas no estaban mejor,Sasuke estaba con los ojos hinchados de tanto llorar,no quería separarse de Naruto,le dolía demasiado,no pudo dormir en toda la noche,casi no comió,sus papás podían comprender sus razones,pero todo era por el bien de su futuro y el de Itachi.

 

-Sasuke,debes ser fuerte,sé que será un cambio muy duro,pero tendremos más oportunidades allá que aquí-dijo Itachi con el plan de consolarlo.

 

-Pero si vivimos muy bien aquí.

 

-Lo sé,pero a padre le pagarán mejor,no nos faltará nada.

 

-A mi sí.

 

Itachi lo sabía,Itachi sabía el lazo tan fuerte entre Naruto y Sasuke,sabía que era un lazo irrompible,pero estaba seguro de algo,la distancia no les afectaría en su amistad,eso lo tenía asegurado.

 

-Siguiente vuelo,E.U.,pasajeros favor de pasar.

 

-Es hora Sasuke-le dijo Itachi dándole una palmadita en la espalda en modo de apoyo.

 

Sasuke no quería despedirse de Naruto,no aguantaría,y lo que menos querría es que lo viera llorar,era mejor así.

 

-¡SASUKEEEEE!

 

-¿Eh?-Sasuke junto con su familia buscaron con su mirada a la persona dueña de ese grito,cuando Sasuke lo encontró,sus ojos de abrieron con estupor-¿Na...Naruto?

 

Era Naruto que iba corriendo,parecía estar realmente agitado,detrás de él estaban Kushina y Minato,habían ido por Minato aprovechando sus horas libres.

 

Sasuke estaba realmente sorprendido,¿cómo es que Naruto se enteró de su viaje?

 

-Sasu...ke te...me-Naruto realmente estaba agitado,¿apoco todo el camino fue corriendo?

 

-¿Qué haces aquí dobe?-Sasuke realmente hacía lo que podía para ocultar su sorpresa de ver a Naruto allí.

 

Después de recuperar la respiración Naruto puso una mirada seria,comenzando a hablar.

 

-¿Cuándo tenías planeado decírmelo?

 

-No tenía porqué decírtelo.

 

-¡Claro que sí! Somos los mejores amigos ¿no?

 

-¿Y qué? Tienes más amigos aparte de mí Naruto.

 

-¡¿Y?! Ellos son mis amigos,tú eres mi mejor amigo,está muy clara la diferencia'ttebayo.

 

-Y a todo esto ¿qué importa? No somos más que amigos,ya sea incluso tu mejor amigo,sólo eso soy para ti.

 

Naruto no comprendía qué quería decir Sasuke con eso,y mucho menos comprendía la mirada llena de frialdad de Sasuke.

 

-Sasuke...-susurró el rubio.

 

-Ya tenemos que irnos,adiós dobe-dicho eso se dispuso a dar media vuelta para irse pero fue detenido por Itachi interponiéndose en el camino del menor-¿qué pasa?-preguntó mirándolo interrogante.

 

-Sasuke,sabes muy bien que algo ocultas,debes decírselo a Naruto.

 

Sasuke se sorprendió ante lo dicho por Itachi,está claro que su hermano sabe muy bien acerca de los sentimientos de Sasuke por Naruto,está claro que desde hace tiempo,ser visto como un simple amigo lo enfurecía,está claro que Sasuke quiere ser alguien especial para Naruto.

 

-Ahora no hermano,ya tenemos que irnos-realmente Sasuke tenía miedo.

 

-Sasuke,es ahora o nunca,no quiero que te arrepientas después-dijo Itachi mirándolo con la mirada más seria que pueda tener.

 

El azabache menor estaba en un dilema,en primer lugar no tenía ni idea si el pequeño rubio sentía lo mismo,decirle lo que realmente siente sería arriesgarse,y peor aún FRENTE A LA FAMILIA DE AMBOS.

 

Pero si no se lo decía se arrepentiría después,¿qué debía hacer? ¡¿Qué?!

 

-Sasuke-la voz de Naruto lo sacó de sus pensamientos-¿sabes? Probablemente a partir de ahora tengas más niños con los cuales me podré juntar,jugaré con más niños,tal vez hasta mejore en mi calificaciones.

 

¿Qué quería decir con eso? ¿Que Sasuke es un estorbo en su vida? Ahora que lo pensaba,desde que Sasuke y Naruto se empezaron a juntar,los demás niños ya casi no invitaban a jugar a Naruto,no por odio ni nada de eso,sino por el hecho de que Sasuke de algún modo los espantaba,¿por qué? Fácil,no le gustaba que Naruto le prestara más atención a alguien más,en especial si era una niña,no tenía nada en contra de las mujeres,es más,podría hacerse amigo de Sakura e Ino de no ser por la obsesión que tienen ellas hacia él,el punto es que de alguna u otra forma siempre convencía al rubio para que jugara SÓLO con él,pero ahora que lo pensaba mejor,quizás sería lo mejor para Naruto,tendría más amigos,quizás hasta podría conquistar a Sakura,o darle una oportunidad a Hinata,sí Sasuke sabe muy bien acerca de los sentimientos de Hinata,por algo era a quien más consideraba rival...es decir...cofcofcof....

 

En pocas palabras ha sido muy egoísta.

 

-Pero,debes saber que te estaré esperando Sasuke.

 

Eso sí que tomó por sorpresa al Uchiha.

 

-Podré tener muchos amigos,pero tú serás el más importante,la persona más importante en mi vida,el único enserio,eres mi mejor amigo'ttebayo-dijo Naruto con una gran sonrisa.

 

Sasuke no sabía qué decir,estaba entre feliz y triste,feliz por ser la persona más importante para el rubio,pero triste porque realmente...no quería que lo considerara sólo un "mejor amigo".

 

-Je,realmente eres un dobe-dijo el moreno sonriendo de lado.

 

-¡¿Eh?! ¡Teme!

 

-Naruto,¿realmente me esperarás?

 

-¿Eh? ¡Por supuesto que sí!

 

-Mh,te odiaré el resto de mi vida si te atreves a reemplazarme.

 

Naruto sudó frío.

 

-Jejejejeje no seas tonto Sasuke,nunca te reemplazaría,y seré la primera persona en recibirte dentro de ocho años.

 

Sasuke ésta vez agrandó un poquito su sonrisa,se acercó a Naruto para darle un abrazo,acción que desconcertó a los presentes,más al rubio,menos a Itachi.

 

-Feliz cumpleaños adelantado...Naruto.

 

Sin saber porqué,los ojos de Naruto brillaron intensamente,con una sonrisa más grande,le correspondió el abrazo al pequeño azabache.

 

Fugaku estaba algo...sacado de onda.

 

-Mikoto,¿no crees que esto es raro?-susurró a su esposa.

 

-Sospechabas también ¿verdad querido? Es algo que ya predecíamos-dijo Mikoto sonriéndole dulcemente a Fugaku.

 

-Tch,estaré vigilando a ese rubiecito.

 

Mikoto rió para sus adentros,su esposo podía ser muy "amargado",pero lo que más ama de él es lo dulce que puede ser respecto a su familia.

 

Itachi no dijo nada,las palabras de Naruto fueron suficientes para darse cuenta de lo importante que es su hermanito para él.

 

-Pasajeros rumbo a E.U. favor de pasar para entregar su boleto.

 

La familia Uchiha reaccionó,que bueno que había una gran fila para la ida a ese destino.

 

-Cariño,tenemos que irnos-dijo mientras tomaba la manita de Sasuke.

 

-Cuídense mucho-dijo Kushina con una triste sonrisa.

 

-Gracias,les escribiremos en cuanto podamos-dijo Mikoto,también con una triste sonrisa.

 

-Se cuidan mucho-dijo Minato.

 

-Mh,por supuesto-respondió Fugaku.

 

-Itachi-kun,cuida mucho a tu hermanito-dijo Kushina mientras le acariciaba la cabeza al mencionado.

 

-Así lo haré Kushina-san-dijo Itachi con una sonrisa.

 

La familia Uchiha se dio media vuelta para ya irse,Naruto y Sasuke se dieron una última mirada,ambos sonrieron,muy a su estilo pero se sonrieron.

 

-*Sasuke,te estaré esperando con impaciencia'ttebayo*

 

-*Naruto,ni se te ocurra enamorarte de nadie,espérame*

 

---Ocho años después---

 

Un chico rubio de 15 años iba corriendo directo al aeropuerto,hoy era el gran día,iba corriendo con emoción,su corazón latía con rapidez,su sonrisa era enorme,entre más pensaba en el significado del día actual,más rápido corría,ocho años,lo había esperado durante ocho años,ahora lo volvería a ver de nuevo,volvería a ver a su mejor amigo,al amigo del cual se enamoró,tardó un poco en darse cuenta,pero ahora,corría feliz.

 

Llegó,buscando desesperadamente con la mirada a esa persona.

 

-Dobe

 

Lo escuchó,se volteó,sus ojos brillaron al verlo.

 

-¡Teme!-corrió emocionado para darle un fuerte y cariñoso abrazo,pero...

 

¡PUM!

 

-¡ITAAAE! ¡¿Por qué me pegas teme?!-se sobaba su pobre mejilla donde recibió tremendo puñetazo.

 

-Por dos simples razones,la primera es porque no soy una chica,no me recibas con abracitos cursis,segunda,por haber tardado tanto en darte cuenta de tus sentimientos-dijo con una sonrisa de lado,no importa que tanto estuviera enamorado,él tenía dignidad.

 

Naruto sonrió con picardía.

 

Ocho años enviándose cartas,conforme iba pasando el tiempo,Naruto se dio cuenta de cuanto le gustaba Sasuke,de cuanto lo quería,de cuanto lo amaba,y se le confesó cinco años después el muy lento,claro está,que Sasuke se hizo el difícil,para luego después de siete meses confesarle que él también lo amaba.

 

-Jejejeje estoy seguro que si te pido ser mi novio ahora,no aceptarás ¿verdad?-dijo Naruto,sin quitar esa sonrisa pícara.

 

-Exacto-orgullo ante todo.

 

¿Y creía que eso detendría a Naruto? Que Uchiha tan inocente.

 

El rubio se acercó al rostro del azabache más de lo debido,tomando su mentón,dedicándole una mirada...pervertida.

 

-En cuanto aceptes ser mi novio,te haré mío'ttebayo.

 

Sasuke sin querer se sonrojó,¡maldición! Decidió desviar la mirada.

 

-Pues esfuérzate,porque a mí no me convencerás de nada con facilidad.

 

-Jajajajaja eso es lo que amo de ti Sasuke.

 

-Tch,quita esa sonrisa de bobo y vamos con mi familia,se fueron directo a la cafetería mientras yo te esperaba.

 

-Entonces...decidiste esperarme que comer,eres tan tierno Sasuke'ttebayo.

 

¡PUM!

 

Y con una gran sonrisa,Naruto volvió a recibir un porrazo de parte de Sasuke.

 

Ocho años,valieron la pena para darse cuenta de sus sentimientos,para meditar,para madurar,ocho años que no permitirían que fueran en vano.

 

FIN

Notas finales:

Awww espero que les haya gustado besituuuus~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).