Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I remember You por Euridice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer songfic que escribo, está basada en una canción muy linda de un grupo (aunque no apta para sensibles jaja) que me gusta mucho llamado Skid Row. Les dejo el link de la canción por si gustan escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=cpy9DDWCbWs

Espero que les guste!

El estruendo de un rayo rompió el sepulcral silencio de la noche en el santuario. Aioria despertó de un sobresalto, pues desde que el cosmos de Shaka se había extinguido a manos del caballero de Fénix, le estaba siendo difícil lograr un sueño profundo. Intentó tranquilizarse y dio un profundo suspiro; le era tan difícil pensar en que ya no tendría a Shaka a su lado.

Era cierto que habían tenido una brutal pelea en la cual el patriarca había tenido que intervenir, pues Aioria no acreditaba que la persona a quien le guardaba tanto cariño lo llamara traidor, pero aún así el amor que sentía por el rubio caballero era inevitable. Se sintió presa de la angustia, ya que de pronto los fantasmas de los recuerdos lo azotaron en medio de la noche; mucho había sido lo que había vivido con el caballero de virgo, y nadie más que él sabía lo maravilloso que era Shaka en verdad.

 

Woke up to the sound of pouring rain
The wind would whisper and I'd think of you
And all the tears you cried, that called my name
And when you needed me I came through

I paint a picture of the days gone by
When love went blind and you would make me see
I'd stare a lifetime into your eyes
So that I knew you were there for me
Time after time you were there for me

(Desperté con el sonido de la lluvia torrencial

El viento susurraría y yo pensaría en ti,

Y todas las lágrimas que lloraste, llamaron mi nombre,

Y cuando me necesitaste, yo vine

Pinto un cuadro de los días pasados,

Cuando el amor se volviera ciego, tú me harías ver,

Me quedaría una vida mirando tus ojos,

Así supe que estarías allí para mí,

Una y otra vez, estarías allí para mí)

 

Aioria y Shaka compartían un vínculo muy singular, que todos en el santuario parecían desconocer. Los demás santos dorados solamente veían al rubio y al castaño entrenar juntos muchas veces, pero nunca sospecharon que fueran grandes amigos. Y eso era lo que más le gustaba a Aioria; esa complicidad que ellos guardaban sobre su relación. Fue por eso que esa noche de tormenta se vio embargado por una profunda melancolía, siendo acechado por muchos pensamientos; se sentía muy culpable por haber llegado a enfrentarse con quien era más que su amigo, se sintió desamparado al no sentir ya su poderoso y cálido cosmos alrededor.

 

Remember yesterday walking hand in hand
Love letters in the sand I remember you
Through the sleepless nights and every endless day
I'd wanna hear you say I remember you

We spend the summer with the top rolled down
Wished ever after would be like this
You said I love you babe, without a sound
I said I'd give my life for just one kiss
I'd live for your smile and die for your kiss

 

(Recuerdo el ayer, caminando de la mano

Cartas de amor en la arena, te recuerdo

A través de noches sin dormir y cada día sin fin

Quisiera escucharte decir “te recuerdo”

Pasamos el verano con nuestra camiseta enrollada

Quisiera que hubiera sido así para siempre

Dijiste “te amo, nene” sin un sonido

Dije que daría mi vida por solo un beso

Que viviría por tu sonrisa y moriría por tu beso)

 

Aún sin poder pegar un ojo, Aioria comenzó a recordar todo lo que había vivido con Shaka desde el día en que se conocieron. El recuerdo de la llegada de ese chico de hermoso cabello rubio, y grandes ojos azules estaba tan vívido como el latido de su corazón. Aquél chico que parecía triste, pero con una inmensa fuerza espiritual. Era muy especial; el griego lo supo desde el momento en que lo vio.

Entablaron una amistad muy discreta, en la que solamente compartían entrenamientos y algunos almuerzos, pues el chico hindú era de pocas palabras; pero al leonino eso le llamaba poderosamente la atención, porque sabía en su interior, que el rubio se abriría a su tiempo. Y así fue. Crecieron juntos y se volvieron grandes confidentes; él sentía que con Shaka podía ser él mismo, que no tenía razón para ocultar nada.

Ya de adolescentes, su lazo se hizo más estrecho; Aioria sentía como si su cosmos se fundiera con el de Shaka y vibraran al unísono. Él nunca le había mencionado una palabra a su amigo de cómo se sentía, pero la gran intuición de Shaka lo descubriría al poco tiempo, y fue en ese momento que Shaka le confesó a Aioria que él sentía lo mismo, y sellaron su profundo amor con un primer beso en un acantilado aledaño al santuario, siendo ellos los únicos testigos de que eran mucho más que amigos.

Tantas aventuras habían vivido; el caballero de leo no hizo más que revivirlas una por una en esa noche. Las que recordó con mayor exactitud y gran cariño fueron una tarde en la cual se lesionó el tobillo entrenando, y Shaka lo cargó en su espalda para que la hinchazón del mismo no empeorara; y aquella vez que pasó una noche entera despierto cuidando a su amigo, que se había enfermado por comer mariscos en mal estado, a pesar de que al rubio le avergonzaba que Aioria lo viera en un estado tan calamitoso. Ambos habían jurado que serían fieles el uno con el otro, el griego prometió que siempre estaría allí cuando su amigo lo necesitara, y Shaka prometió lo mismo.

Esbozó una suave sonrisa cuando revivió todas esas veces en que Shaka lo cubría cuando no quería entrenar con Aioros; y el día en que la tragedia sacudió su vida, aquel terrible episodio de la muerte de su hermano. Shaka estuvo allí secando sus lágrimas, a pesar de que los rumores sobre Aioros pronto llegarían a su vida y cambiarían su relación con su apreciado y rubio amigo.

Perder el respeto de Shaka fue tan doloroso como la muerte de Aioros; más doloroso era aún que el rubio se alejara de él cada vez más. Sentía que lo había perdido todo: a su hermano de sangre y al conocedor de su alma; ¿qué más le quedaba?, ¿cómo podría continuar su vida sin las dos personas que eran tan importantes para él? Fue así como se sintió totalmente perdido, sin rumbo alguno, al punto que, para volver a recuperar la confianza de su adorado Shaka, accedió a la petición del patriarca de eliminar a los caballeros de bronce y recuperar la armadura de sagitario. Realmente le importaba más recuperar la fe de su amigo que la del patriarca.

We've had our share of hard times
But that's the price we paid
And through it all we kept the promise that we made
I swear you'll never be lonely

(Tuvimos nuestra cuota de momentos difíciles

Pero ese es el precio que pagamos,

Y a través de todo cumplimos la promesa que hicimos

Juro que nunca estarás solo)

Fue así como recordó el enfrentamiento que tuvo con Shaka; por momentos pensó que terminarían haciéndose pedazos. No obstante, en aquel momento en el cual sus cosmos se elevaron Aioria sintió que en el fondo Shaka aún guardaba algo de aprecio por él, y eso le hizo sentir un gran alivio. Nada tenía más valor para él que recuperar el cariño de Shaka.

Woke up to the sound of pouring rain
Washed away a dream of you
But nothing else could ever take you away
'Cause you'll
always be my dream come true
Oh my darling, I love you

(Desperté con el sonido de la lluvia torrencial

Se llevó un sueño contigo

Pero nada más podría quitarte

Porque siempre serás mi sueño hecho realidad

Oh cariño mío, te amo)

Toda esa invasión del pasado lo hizo romper en llanto; su amistad con Shaka no había sido restaurada y ahora su amigo ya no estaba, dejando a Aioria con una gran impotencia. Porque no pudo explicarle qué fue lo que en realidad ocurrió, porque no pudo abrazar su bello cuerpo, porque no pudo besar sus labios, porque no pudo decirle que lo amaba antes de que su cosmos se extinguiera.

Fue en medio de esa noche, en medio de esa tormenta de lágrimas que lo sorprendió en sueños, que comprendió que amaba a Shaka, y que la vida sin su cosmos y su cariño no sería la misma. Solamente apoyó la cabeza en la almohada nuevamente, cerró sus ojos, y deseó soñar con Shaka nuevamente; soñar que todo era como el día en que se besaron por primera vez: con un amor puro y sin barreras.

Notas finales:

Me quedó un poco corto e inconcluso, pero la verdad es que ya no se me ocurría qué más agregarle. Espero que les haya gustado.

Sus críticas son bienvenidas =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).