Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me Enamore-- KyuMin por cecy-crbll

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un KyuMin y es la primera vez, que publico uno... ha! 

amo esta pareja...

(Edite el contenido) 

las razones:

mi cabeza no deja de darle vueltas a esto, cuando deberia concentrarme en otras cosas, y bueno ellos me inspiran...

y las mas importante amo el KyuMin.

Notas del capitulo:

Lee Sungmin…

el verdadero nombre de un joven de cabellos negros con unos mechones blancos que caen sobre sus ojos…

Su verdadera edad 29 años

la verdadera personalidad, un hombre tímido, frágil, caprichoso, muy celoso, y muy inseguro de si mismo…

Todos los días Sungmin tiene el mismo recorrido hacia su trabajo, desde su casa camina exactamente dos cuadras hasta donde espera bus que lo llevara a su trabajo el cual esta a tan solo diecisiete cuadras mas… en algunas ocasiones suele caminar hacia el, cuando el clima es agradable, pero en la mayoría de las ocasiones solo espera el transporte que lo lleva hasta el…

Su trabajo es sencillo se es el encargado de la administración y atención al publico en una pequeña empresa independiente es el cuarto secretario, como el mismo se define, sus compañeros de trabajo conocen su nombre, por que así lo requiere el protocolo común.

Desde que comenzó en ese trabajo se dio cuenta perfectamente el porqué había sido contratado

Físico

Si, la apariencia aniñada, el rostro pulcro, excelente cuerpo… todo aquello había sumado mucho puntos para que el pudiese entrar a ese lugar siempre sospecho que esos puntos le ganaron a su intelecto…

Es verdad lo odiaba, muchas veces trato de cambiar su imagen subió de peso, cambio su color de pelo, se lo corto muy corto y se lo ha dejado crecer bastante en ocasiones, pero nada de ello resulto jamás, se por donde sea Lee Sungmin seguía atrayendo por el físico

el mayor ingreso de la compañía, primero se mira

Le menciono su jefe al momento de contratarlo.

Primero se encargo de hacer que su jefe solo quisiera una relación de trabajo con el… esta es la especialidad de Sungmin...

Su jefe los primero meses fue muy atento y amable al explicarle como se manejaba la parte de la administración, sumada a la atención al publico, y fue en esas pequeñas clases que mostro como es Lee Sungmin como trabajador

Su sonrisa seguía pulcra, y atendía amablemente a todo lo que le explicaba aquel hombre, pero cuando en su primera explicación el hombre callo…

Entiendo perfectamente señor… le agradezco por su explicación y por el tiempo que se esta tomando, espero que sea el mismo tiempo que le dedica a todos sus empleados… y también a su familia, hijos, nietos y por supuesto su esposa…

El hombre tan solo le respondió con una sonrisa tosió un poco y siguió con su explicación, mientras que en algunas pausas que hacia Sungmin encontraba la oportunidad perfecta de recordarle, a su familia, los demás empleados, y a su esposa… logrando en el quinto comentario que el hombre dejara de explicarle porque lo había hecho sentir mal e incomodo…

Durante los primeros meses le hizo comprender a su jefe con finas palabras que detestaba a los hombres como el… y así después de casi cuatro años continua trabajando en el mismo lugar…

Aunque dentro de esos cuatro años Lee Sungmin, en algunas ocasiones a dejado de ser Lee Sungmin…

Todos los días personas se acercan a esa pequeña compañía dedicada a prestamos, independientemente de los bancos… otorgándolos de manera mas rápida… y todo los días Lee Sungmin encuentra un nuevo pretendiente… alguien nuevo se le acerca, con la intención de tener algo mas con el que una simple relación de trabajo…

Pero de la misma manera  simple en la que se acercan, Sungmin ha sabido actuar de la misma manera con todos…

Le gustan los hombres, es verdad y por eso tan solo algunos afortunados han tenido la oportunidad de salir con el, pero en realidad no del todo…

Lee Hyuk Jae  22 años… de cabello rubio, un poco largo y algo ondulado…  ese el nombre del chico que salió, con aquel cliente que fue tan persistente… viniendo todos los días a tan solo preguntar cuanto tiempo le otorgaban para devolver el préstamo… hasta que un dia, se animo a invitar al cuarto secretario en este caso Lee Hyuk Jae, para el… no tenia porque darle su verdadero nombre… y cuando le dijo su edad de inmediato le creyó, incluso pensando que era mas joven… salieron y después de dar varias vueltas lo beso… no tenia nada de desagradable, pero tampoco era agradable… no sentía nada, solo se dejo besar y eso fue todo… después de eso se excuso retirándose, y nunca mas lo volvió a llamar… cuando aquella persona volvió a su trabajo, tan solo le sonrio y le dijo… Te di lo que querías, no busques mas porque jamás lo tendrás

Aquel hombre no volvió….

Lee Dong Hae 24 años… cabellos rojizos, un poco cortos y con un flequillo hacia el costado… nombre para la segunda persona que consiguió salir con el cuarto secretario… en este caso no dio tantas vueltas como el primero fue directo desde la primera vez que entro a ese lugar, decidido lo invito a salir, preguntando de inmediato su nombre…

Ante las claras intenciones del mismo… Lee Dong Hae… respondió, de manera timida, aquel hombre por su decisión lo habia tomado por sorpresa, pero no fue suficiente, volvió a pasar lo mismo, si bien este hombre era mas atento y mejor parecido que el anterior, cuando lo beso, otra vez lo mismo, nada…

Nunca pensó en dar su verdadero nombre, por cuestiones del pasado… una sola persona sabia quien era Lee Sungmin, y esa persona le enseño primero que nada a no confiar, Yunho habia sido bastante injusto con el, desde que lo conoció, fue posesivo, celoso, pero sobre todo mentiroso…

Yunho, siempre habia tenido a Changmin y eso Sungmin lo supo cuando se entero porque Yunho jamás quiso tener relaciones con él, engañaba a Changmin es verdad, pero nunca le pertenecería a otra persona que no fuera el…

De esa manera Sungmin supo por propia boca de Changmin quien en su inocencia, había terminado por ser compañero de universidad con el, y termino contándole sobre su relación con Yunho, Sungmin no le dijo nada a el… pero a Yunho le advirtió que no jugara mas con el, si quería a Changmin que dejara de mentir, y si lo quería a el, que no le mintiera mas a el…

Yunho eligió a Changmin…

Las personas se vuelven duras con el tiempo, Yunho es parte del pasado de Sungmin, y como tal duele… pero le enseño varias cosas…

Y una es jugar con las personas, nunca volvió a sentir la emoción que sentía cuando besaba a Yunho, pero siempre se pregunta si eso es lo que realmente tiene que sentir cuando besa a una persona que ama…

En la actualidad para algunas personas él es Lee Dong Hae, Lee Hyuk Jae, Kim Kibum, Lee Min Hyuk… y varios nombres mas que ni el mismo puede recordar…

Tampoco tiene idea de su edad…21, 22, 24, 26… depende de su estado de animo y a quien se la diga… si es casi de su edad aparenta tener lo menos posible, y si es menor trata de aumentar sus años…

Los juegos comenzaron hace bastante y sus únicos amigos se han dado cuenta que ya esta cansado… cuando salen del trabajo y Sungmin no tiene citas, ellos le hacen compañía…

-Min, no tenias ofertas esta noche?-  menciona uno de sus amigos, para jugarle una broma mientras camina con el…

-No, ningún idiota me convenció…-rie cansado, porque por mas que lo haya dicho con animos de hacer gracia sabe que es verdad ya ningún idiota como el mismo dijo lo convence.

-Min, si dejas de jugar?- interviene el mayor de sus amigos, que siempre trata de ponerle un alto a las conquistas de Sungmin, por su bien, tiene conocimiento sobre la verdadera personalidad de Sungmin.

Sungmin piensa un momento, pero solo sonríe, en clara respuesta que no piensa dejar de jugar…

-Sabes que en algún momento, todo esto se terminara…, verdad?- el lo sabe, y siempre lo supo… en algún momento su juego se terminara, el se cansara o las personas se cansaran de el… lo que pase primero pero sabe que todo tiene fin…

-lo se…- responde, sin animos pero ya están en la entrada de su departamento, se despide de sus amigos, y entra en edificio, busca sus llaves y entra en su habitación, deja todo tal cual esta y camina un rato observando la soledad que lo rodea,  como tantas otras veces, siente deseos de llorar, esta solo, y no es como el se imagino a esa edad, no es como el hubiese querido estar después de tantos años, suspira y borra los rastros de lagrimas finas que empiezan a asomarse por sus ojos.

Como todas las noches antes de dormir escucha un poco de música, come un poco de comida rápida, y se prepara para dormir, dejando todo lo necesario para ir a trabajar…

 

Aunque desde hace cinco años, desde que vive en ese edificio, al apagar su reproductor de música, empieza escuchar una risa, es de un joven puede distinguirlo, al principio solo la ignoraba, otras veces, le irritaba durante el primer año, al parecer quien se riera parecía que escogía justo el momento cuando el apaga su reproductor de música, para comenzar a reir, habia días en los que no lo escuchaba, pero había otros en donde la risa era muy alegre y otras donde la risa no era risa, si no un llanto que terminaba por hacerlo llorar de alguna manera a él también, siempre había preferido escucharlo reír y ahora que lo escuchaba reír pensaba, que quizás algún día conocería al dueño de aquella risa, lo escuchaba desde hace cinco años y aun no lo había visto… tampoco le aquejaba el no verlo, pero como todos tenia algo de curiosidad… las risas se calman y Lee Sungmin puede dormir…

 

La mañana es tan solo rutina, lo mismo de todos los días, pero para el es algo difícil los días que no trabaja, es fin de semana y como siempre, se la pasa encerrado en su habitación levantándose pocas veces de la cama para hacer lo necesario,  su comida y sus necesidades básicas…  pero cuando a veces era necesario tenia que salir,  debía comprar lo necesario para vivir, se levanta y busca, su ropa de manera ordenada, todo lo deja de nuevo en su lugar y sale para ir de compras esperando volver lo mas pronto posible.

Realiza las compras y escucha la misma risa que oye todas las noches, antes de dormir, siente curiosidad por saber y conocer el rostro de aquella persona, pero decide que no lo hará, siente que es mejor así, que no desea desarmar aquello poniéndole un rostro que a lo mejor no le guste…

Paga por sus cosas y camina pesadamente hasta su departamento,  recuerda la risa que esta vez estaba mas cerca de el, y podía escucharla con mas claridad que a través de las paredes, le gusta y sonríe, sabiendo que es algo contagiosa…

Toma las llaves de su departamento pero al querer ingresar escucha otra vez esa risa y esta vez mas cerca… no sabe si quedarse a esperarla o simplemente entrar y seguir escuchándola como hasta ahora.

Introduce la llave dentro del la cerradura, para entrar en su departamento, pero una de las bolsas se le cae, reniega un poco, hasta que ve unos pies y unas manos que se agachan para tomar aquella bolsa… la toma con cuidado, puesto que se callo porque las manijas se han roto.

Sungmin levanta su vista encontrándose con un joven de cabellos castaños, piel blanca, bastante alto y es algo serio… siente como lo examina con los ojos, sabe que cuando hacen eso, es por su atractivo, y no puede disimular está molesto porque no ven mas allá de el…

-tus cosas Sungmin…- expresa el joven dándole aquella bolsa, pero… “Como sabe su nombre?”  Se pregunta Sungmin

-ha?...-emite un débil sonido esta algo sorprendido… y el joven rie…

-te llamas Sungmin no es así, y tienes veintinueve años verdad?- el joven vuelve a reir esta bien con una clara carcajada haciéndole escuchar su risa, risa que escucha Sungmin he identifica de inmediato, el es quien a estado escuchando por tanto tiempo, siempre pensó que la risa era de un adolecente…

-si…- responde sorprendido después de un rato, mientras el jovencito aun sonríe…

-quieres que te ayude?- pregunta viendo la cantidad de bolsas que trae con el, aun no sabe porque pero afirma levemente con la cabeza…

El joven levanta unas bolsas mas mientras el abre la puerta de su departamento, enciende la luz le señala donde poner las bolsas cuando las deja, el joven hace un recorrido mínimo por el departamento con sus ojos…

-gracias….- quiere decir su nombre pero no lo sabe…

-Kyuhyun, Cho Kyuhyun… vivo en la parte de arriba.- vuelve a sonreírle y esta vez algo dentro de el se mueve, lo observa y el joven solo lo mira…

-Kyuhyun, como…?- el más alto lo interrumpe

-Como se que te llamas Sungmin…- se rasca la nuca y vuelve a reír- es fácil, solo te lo pregunte hace mucho…-

Sungmin no comprende, pero… el recuerdo de un jovencito algo escandaloso cuando llego a ese departamento le vino a la mente, no lo recuerda bien, solo sabe que tenia el uniforme de un colegio, le pregunto como se llamaba y el contesto, “Sungmin, tengo veinticuatro años y no quiero que me molestes” Aquel jovencito sonrió, y se alejo con gracia de el, dejándolo mas tranquilo.

Después de ese encuentro no lo había vuelto a ver, el jovencito vivía en el piso de arriba…

-Es natural que no sepas mi nombre, dijiste que no querías que te moleste y he cumplido, pero creo que ahora no te estoy molestando o si?- recordaba las palabras que había usado con el, y eso era un poco incomodo, le había tratado mal, pero cuando se mudo a ese lugar recién estaba superando lo de Yunho, era difícil para el.

-No, lo lamento Kyuhyun- se disculpo, aquel joven, solo había hecho lo que el le dijo…

-bueno como ya tienes todo me voy, nos vemos Sungmin- camino a paso rápido hasta la puerta despidiéndose en la entrada una vez que hizo un pequeño saludo agitando su mano…

Sungmin, escuchaba los pasos del jovencito en la parte de arriba, ahora aquella risa y esos pasos tenían un rostro, uno que no le desagradaba, es mas le gustaba, era atractivo… sonrió como tonto recordando, como aquel chico se ríe, y tiene aun conociéndole el rostro la capacidad de hacerlo sonreír…

Esa noche Sungmin no escucho música, solo esperaba escuchar la risa de Kyuhyun o su voz.

 

Segundo día del Fin de semana…

Este día permanecería en cama como de costumbre, solo se levantaría para preparar algo simple para comer, dio un par de vueltas en la cama y escucho la risa de Kyuhyun y un gran ruido en el piso de arriba, se le hacia normal, pero después escucho un quejido,  y seguido de un llanto…

 

Aun no sabe porque, y tampoco como… pero esta por primera vez frente a la puerta departamento de Kyuhyun… Toca de manera rápida, pero nadie lo atiende, vuelve a golpear, y siente pasos,  la puerta se abre y un Kyuhyun algo adolorido con rastros de lagrimas en su cara y algo roja  lo miran de manera sorprendida…

-Sung…Sungmin?- pregunta, el está en pijama y muy despeinado al igual que Sungmin….

-Que te paso?- pregunta algo preocupado viendo algunas lagrimas en el rostro del menor.

-Amm pasa…-Kyuhyun lo toma del brazo, haciéndolo pasar rápidamente a su departamento, Sungmin observa dos perros de raza bastante grande, y uno esta ocultando su rostro bajo sus patas.

-y ellos?- pregunta Sungmin algo confuso, tenia entendido que en el departamento no se podían tener animales…

-ellos son Eun y Hae…-se acerca hasta a ellos algo mal, ya que cojea un poco- son de mi hermana los deja los fines de semana, pero son bastante inquietos, son divertidos pero algo… brutos…. Perdón quiero decir,-miro al perro que aun mantenía su cara entre sus patas- Eun es un bruto…-

Sungmin, lo encontró divertido, y rio un poco… hace mucho que las cosas habían dejado de parecerle graciosas pero esto si era gracioso…

-pe…pero estas bien?- pregunto conteniendo la risa, mientras Kyuhyun sonreirá…

-si, lo estoy… otras veces me ha pasado…-sonrió, el corazón de Sungmin dio un salto, que hizo pasar su risa, hace mucho que su corazón no hacia eso,,,

-veo que estas mejor… creo que… mejor me voy…- iba retirarse, ya no tenia sentido estar en el departamento de Kyuhyun, y menos si su corazón empezaba actuar de esa manera…

-Espera…-interrumpió Kyuhyun- si ya estas aquí… quieres desayunar?- se volteo a ver a su vecino quien le sonreía, de la manera mas natural, y tampoco sabe por que hizo lo siguiente, asintió con la cabeza, consiguiendo que Kyuhyun, sonriera mucho mas, y se apresurara para preparar el desayuno…

Estaba solo mirando a los dos canes que quedaron con el, al parecer ambos lo miraban como entendiendo el porque se quedaba con el jovencito…

-no me miren asi…-les pidió a los canes…y ambos solo ladraron…-que saben ustedes…-acuso… pero al parecer saben mucho mas que el…

Después de un rato, el menor lo invito a pasar para que desayunaran juntos, en el comedor, aunque estaba un poco incomodo… ya que juraba que los perros sabían mas que el… aparentemente… acompaño rápidamente al menor…

-tengo curiosidad, porque subiste Sungmin?- pregunto muy normal el menor mientras comía un poco de pan…

Pero no podía responder eso, ni el sabia porque había subido tan rápido, solo… le preocupo… le asusto… le importo… le dio curiosidad… cual era la respuesta correcta?...

-escuche un ruido muy fuerte que me despertó, pensé que algo malo había pasado…- en realidad ya estaba despierto, pero el jovencito no tenia que saberlo…

-ay… perdón… por despertarte…-Kyuhyun se disculpo, y le sonrió…

-no importa…-claro que no le importaba… ya estaba despierto, y si fue ahí es por sus propios medios… en realidad es el quien se tendría que disculpar con Kyuhyun por molestarlo.

El desayuno termino y Sungmin le agradeció por ser atento e invitarlo a desayunar, mientras que Kyuhyun lo miraba con una cálida sonrisa…

-Kyuhyun… que edad tienes?- tenia algo de curiosidad, cuando llego a ese lugar, Kyuhyun era un adolecente, no es que fuera a hacer mucho cuando supiera su edad pero digamos que era para calmar ese algo que había empezado desde ayer…

-ah… jajaja tengo veintitrés …-rio fuerte, aunque Sungmin no entendió el porque de la risa, que le diga su edad termino por hacer que su corazón latiera mas acelerado y fuera constante, mientras lo escuchaba reir…

-ah, en… entonces… bueno, me voy gracias de nuevo…-salió prácticamente corriendo…porque le pasaba eso ahora…

Llego a su departamento, y se escondió entre las sabanas de su cama, definitivamente, no saldría de la cama en todo el día… y mucho menos de su departamento.

Notas finales:

gracias por leer... :D hasta el proximo cap... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).