Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INTERNADO YAMADORI AME: UN LUGAR PARA EL ENCUENTRO por AMNOS FAN

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los integrantes de ARASHI no me pertenecen son del grupo jpop

aqui veran un video de ellos.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150089477544714

 

LINK DE IMAGENES GIF DE LOS PERSONAJES:

Aiba MAsaki:

http://media.tumblr.com/tumblr_maxu99B4sq1qhye48.gif

Sho sakurai:

http://pics.livejournal.com/blind_maiden/pic/0001cqc0

Ninomiya Kazunari:

http://media.tumblr.com/tumblr_m4wpn42sz31r3ig8a.gif 

Ohno Satoshi:

https://secure.static.tumblr.com/7f0ea1b3f3a1317165fb7a3b59ecfdca/anbaerq/pdwnafh8g/tumblr_static_tumblr_static_c7cycr9jd0gko0k0o448gow4w_1280.gif

Jun Matsumoto:

http://38.media.tumblr.com/tumblr_mdn4pyC6C91qbrc86o1_400.gif

 

  "PARA LEER LO QUE QUIERO LEER, TENGO QUE ESCRIBIR"

 

Notas del capitulo:

 

Mi primer fanfic. Generalmente pienso que es mejor leer fanfics que escribirlos pero al no encontrar de mi agrado preferi crearlos de mi agrado. ^^

Estaba completamente nervioso era la primera vez que estaba en un internado, mis padres lo habían decidido de repente al notar mis bajas calificaciones y pensaron que estar las 24 horas encerrado en la escuela era la mejor solución a mis dificultades académicas.

Entre al salón de clases y el profesor me presento _ Denle la bienvenida a Aiba Masaki, desde ahora será su compañero. Así como me presentó se fue dejándome solo en el salón de clases con mis compañeros.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aiba Masaki es un chico alto, de  pelo castaño, con una gran sonrisa, de esas que se ven muy puras y sinceras. Al entrar por el salón tropezó un poco y rio con un poco de vergüenza, rompiendo un poco la tensión y generando risas en los demás. Es normal que este tipo de chicos reciba primero la atención de las chicas, dado que ellas adoran a los chicos “tiernos”. Ese pequeño tropiezo pudo haber sido provocado por el mismo ¿nervios o muy ingenioso para romper el hielo? Aun no he observado a este tipo como para catalogarlo pero solo necesito un poco de tiempo.

_Sho-san podrías prestarme tus apuntes por favor. Un chico detrás de mi me susurra, a lo que asiento y le entrego mi libreta, de todas maneras no podrá reponer lo que no aprendió en clases por no prestar atención.

Y así como lo predije las chicas se acercaron al tipo nuevo formando un circulo, preguntándole varias cosas y diciéndole rumores de la escuela como: quien es el más guapo, quien el más inteligente, el mejor deportista, etc. Claro que dentro de los comentarios hablaran de mi porque soy el más inteligente de toda la escuela, no es vanidad, solo reconozco mi talento.

Y así como llega el día se va, me fui a mi habitación para descansar, tengo la fortuna de tener la habitación para mí solo, entre y tome el libro que deje pendiente el día anterior. Justo antes de sentarme a leer tocan la puerta y abro._ Hola, me dice con una gran sonrisa, ¿tienes tiempo libre, vamos a comer juntos? Ella es  Saki Fukuda, mi novia, la cual me da lata en este momento que quiero despejarme del mundo. __Mmm, ¿Qué haces en la sección de chicos? Las mujeres no pueden entrar aquí, estoy ocupado tengo que estudiar para la clase de mañana ¿Qué te parece otro día? Yo te busco, pero no vengas sino te amonestaran. Le dije para tenerla más tranquila, su expresión lo decía todo no dijo nada más y se fue.

¿Remordimientos? No, solo quiero tiempo para mí, ella entiende, tuve la fortuna que no me cuestiono por la portada del libro. Entonces tocaron la puerta de nuevo y dije en un tono cansado__ Saki ya te dije que… deje de hablar cuando me di cuenta que no era ella.

_Hola soy Aiba Masaki desde ahora seré tu nuevo compañero trátame bien, dijo con una enorme sonrisa desde el portal de la puerta con sus maletas. Entro y admiro todo el cuarto, por cortesía pregunto mi nombre__ ¿Cómo te llamas?

-Sho Sakurai, dije secamente

_Sho! Seremos compañeros ¿Que parte de la litera tomare yo? Escuche con atención y fruncí el ceño, _ Disculpa dime Sho- san y toma la litera de arriba la de abajo es mía, sin decir más tome mi libro y comencé a leer.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que humor, Sho-san era justo como me lo describían las chicas, muy inteligente y muy frio, yo tenía una filosofía en la vida, “Es mejor ser tonto y humilde que ser inteligente y pedante”, por cierto yo era el tonto y humilde lo que dejaba a Sho-san en el inteligente y pedante. Me alegro que este internado sea mixto, suelo llevarme mejor con las mujeres que con los hombres.

Arregle mis cosas por la habitación viendo como Sho-san solo leía sin prestarme atención. Una vez terminado todo preferí empezar con el pie derecho y ser su amigo. __Sho-san ¿Que hacen aquí para entretenerse? El solo me miro y dijo secamente __ No se que hacen los demás, pero sé que puedes hacer tu, ve y date una vuelta por el lugar, como eres nuevo te entretendrá, tu conocerás la escuela y yo tendré un momento de paz ¿acaso no te parece buena idea?

Entendí claramente a lo que se refería y sin decir más abandone la habitación y me fui a dar una vuelta ¿Cómo es posible que el sea tan pedante? Perdí mis pensamiento de enojo cuando fui al patio de la escuela y observe esa hermosa área verde, mientras caminaba no me daba cuenta de nada, amo los lugares al aire libre. En mi descuido choque con alguien y caí al suelo junto con esa persona__ Gomen! Gomen! Dije y después voltee a ver a quien golpeé. Era un chico alto, con piel clara, pelo oscuro, labios carnosos y me dirigía una sonrisa__ Discúlpame a mi andaba distraído, dijo amablemente __ Mi nombre es Matsumoto Jun, no te había visto por aquí.

No podía creer lo certero que eran los comentarios de las chicas, me queda claro que es el más apuesto de la escuela, rápidamente conteste. __Soy Aiba Masaki y soy nuevo en esta escuela. Me sonrió mientras me ayudaba a levantarme y dijo__ Espero tengamos otro encuentro pero de una manera más amable. Me guiño el ojo, siguió caminando y se fue.  

¿Eso acaso fue un coqueteo? Mmm no creo, probablemente lo mal entendí, seguí caminando y llegue hasta la biblioteca, no es un lugar que visite muy a menudo solo fui a parar por curiosidad. Me asome en cada pasillo y leía uno que otro título de libro hasta que llegue a una sección muy curiosa, la sección de manga.

Me emocione, no creí que en esta biblioteca hubiera mangas, pero los hay, me apena decirlo pero soy fan de los mangas shojo, el ultimo manga que leí fue Hana Yori Dango y no lo termine por venir al internado, me alegra poder continuarlo. En las mesas que estaban cerca de la sección solo había un chico, de cabello oscuro, piel clara y bajito, muy entretenido leyendo un manga, no se percato de mi presencia, pero si le gusta el manga seguro que puede ser mi futuro amigo.

__Hola. Al decir esas palabras salto de su asiento y escondió en sus espaldas el manga que tenía, me pregunto si era hentai.__ Hola, dijo muy nervioso. Le dije_ Mi nombre es Aiba Masaki, soy nuevo en la escuela y me alegro encontrar una sección de manga y una persona que los leyera. El se tranquilizo y me contesto. __ Mi nombre es Ninomiya Kazunari puedes decirme Nino, que bueno que te guste el manga, pensé que sería en la escuela al unico que le gustaría, ¿Cuál es el género que más te gusta?

__A mi me puedes decir Aiba. Tenía pena decirle que me gusta el shojo, generalmente a los chicos les gusta el hentai, el gore, shonen, etc. Entonces el dijo algo que me dio curiosidad __Perdona por la pregunta fuera de sentido pero tengo la teoría de que las personas son lo que leen. Entonces dije sinceramente con un poco de pena__ Me gusta el shojo. Sonrió y dijo __ Eso dice que eres una persona muy tierna. Ese comentario me hizo sonreír entonces le pregunte __ ¿A ti que genero te gusta? Él  saca el manga que escondía y dice sin pelos en la lengua__ Por ahora el yaoi. Lo mire algo sorprendido no pensé que me lo dijera sin sentir algo de pena como yo. __Entonces ¿Qué tipo de persona eres? Dijo muy firmemente y en tono burlón. __ Un depravado sexual. Su sinceridad y descaro me hizo reír mucho, intente cubrirme la cara y la boca para que no se escuche tan fuerte pero fue inevitable, el también intentaba lo mismo con su propia risa y lo único que se escuchaba más fuerte que nuestra risa era el “shhhhh” de las personas de la biblioteca.

Sin duda este chico se convertiría en mi mejor amigo, después de un rato de risas empezamos a hablar de nuestros gustos, alguna anécdota, etc. El tiempo se nos hizo corto y cuando me di cuenta el sol se ocultaba. Era tiempo de regresar a las habitaciones, Nino me conto que iba en un salón diferente al mío, en su salón estaba Matsumoto Jun y dijo que al parecer tenía un grupo de fans no solo de chicas, esa sí que era una belleza endemoniada. El se retiro a su habitación mientras yo me quede en el patio camino a la mía, tenía en mis brazos los mangas de Hana Yori Dango que me pensaba leer y escuche unos pasos detrás de mí.

__¡Hey niño bonito! Escuche una voz de una chica ¿Acaso se referían a mí? Voltee para toparme con un grupito de chicos y chicas que no conocía, creo que no iban en mi salón. Un tipo me empujo hacia la pared y me sujeto con fuerza, me asuste y escuche la voz de alguien__ No te haremos nada, esta es solo una amenaza, aléjate de Matsumoto Jun si no quieres que hagamos algo peor. Me soltaron y se fueron. ¿Qué rayos fue eso?

Llegue a la habitación lo más rápido que pude, en realidad si la amenaza era para asustarme funciono. Sho-san estaba recostado en su cama y seguía leyendo, subí a mi cama y no podía dormir, mi primer día en mi primer internado y recibo mi primera amenaza, eso no es muy bonito para ser en el primer día de cualquier estudiante. Por más vueltas que daba en la cama no podía dormir. Sho –san apago la luz preparándose para dormir, entonces un miedo incontrolable se apodero de mí, me sentía muy solo y muy inseguro así que preferí optar por algo loco.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estaba leyendo mi libro cuando siento como si alguien me observara, enfoque la mirada al frente y vi una cabeza saliendo encima de la cama superior mirándome de una manera muy suplicante. Me asuste un poco, es la primera vez que veo una cabeza saliendo de la parte superior, anteriormente no había compartido el cuarto con nadie y me atreví a preguntar. __¿Qué pasa?

Él bajo de la litera y casi se arrodillo frente a mi sin dejar de mirarme a los ojos y soltó.__ ¿Serias tan amable de dejarme dormir contigo? Estuve a punto de gritarle en la cara ¡Estás loco! Cuando continuo __ Solo por hoy, tengo mucho miedo, no puedo dormir, solo quiero sentirme acompañado, prometo no hacer nada raro, solo quiero no sentirme tan solo. Aun con ese comentario no lo dejaría meter a mi cama ni loco pero empezó a derramar lagrimas y a cubrirse el rostro eso me descoloco por completo, aun así iba a responder no cuando mi mano descendió la sabana invitándolo a acostarse a mi lado.

Continuara…

Notas finales:

Espero les guste.  me gustaria leer sus opiniones del relato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).