Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro después de 2 años por Yui4996

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi~~ Soy Yui, soy nueva aqui hace un rato me hice la cuenta XD pero llevo más de un año leyendo fanfics aquí es que son increible. Pues me inspire para este fanfics no se como me haya quedado asi que espero sus opiniones *---*

Notas del capitulo:

Manga exclusivamente del gran Eiichiro Oda-sama, solo tome prestado a los personajes para mis locas ideas. Fanfic sin fines de lucro solo para entretener y satifacer a mi loca mente.

Han pasado dos años, dos años en los que no lo he visto, ni he sentido su cuerpo cerca del mío, ese musculoso cuerpo que antes me abrazaba en las noches sin que nuestros amigos se enteraran, viendonos y amandonos a escondidas, a mí parecer nos juntamos de una forma extraña, la confesión que él me profuso.

 

Flash Back

Yo estaba cocinando como todas las tardes, habiamos anclado en una isla, los chicos habían ido a explorar y reabastecer el barco. Hace un tiempo ya sabía sobre los sentimientos que Zoro provocamos en mí, lo se, un mujeriego como yo enamorado de ese gran pedazo de cuerpo lleno de músculos y hay que recalcar, un hombre.

 

Bueno esa misma tarde Nami-san había regresado a avisarme que se quedarían en un hotel del pueblo y que yo debería quedarme a cuidar el barco, todos se fueron una vez terminaron de comer de comer, claro, menos Zoro. Él seguía sentado en su lugar, podía sentir su mirada en mi espalda.

 

-Si quieres decirme algo, suéltalo ya marimo. -Le dije encarandolo.

 

Él no me dice nada sólo veo que se levantaba y empezaba a caminar hacia mí, me sentí nervioso, y no sabía por qué. Me acorralo entre él y el fregadero mirándome directamente a los ojos, estaba más que nervioso estaba tan cerca de mí que no sabía qué hacer o que decir, sentía que mis mejillas empezaban a arder. De pronto vi como su boca se entreabría para decir algo.

 

-Sanji -Dijo, por primera vez en mucho tiempo que decía mi nombre -Sanji, yo... -Pauso un momento y bajo su mirada -Te amo -Al momento de decirlo miro directamente a mis ojos.

No sabía que hacer, por un lado quería abrazarlo y gritar ''yo también'', pero por otro solo veía sus labios y el deseo de querer besarlo como hace mucho tiempo. Opte por otra cosa algo diferente.

 

-Zoro yo... yo también. -Le dije un poco titubeante -Yo también te amo-.

 

Sin esperar que él dijera algo lo bese. Lo bese como nunca y profundizando más el beso, abriendo mi boca dandole más acceso para que nuestras lenguas se entrelazaran y se saborearan. Me pegó más a su cuerpo sosteniéndome de la cintura. Terminamos uniendonos en el comedor, yo en la mesa y él sobre mí. Fue alucinante.

Fin Flash Back

 

Luego de eso nos hicimos amantes como corresponde, claro hasta ahora el capitán y todos los demás aún no lo saben, aún no se como reaccionarían pero siendo  nuestros amigos de confianza tal vez  no les importa mucho. Estoy tan ansioso de verlo ¿cuánto ha cambiado? ¿seguirá igual? ¿no me ha olvidado? Al hacerme esta pregunta me deprimo un poco ¿Qué pasaría si ya no me quiere? Solo lo sabré cuando lo vea, al parecer según Rayliegh, fue el primero en llegar, al saber de mis damas salgo corriendo a buscarlas, aunque solo es una excusa para poder ver a mi cabeza de alga, aún nos gusta ponernos motes de algún modo nos parece divertido.

 

Mientras paseo por Shabaody buscándolo, mientras hago el reabastecimiento escucho un estruendo cerca del mar al parecer alguien destruyó un barco. Un momento no será...

Cuando me acerque a ver que pasaba, de entre los escombros de un barco que se dirigía al Nuevo Mundo reconocí ese cabello verde y alborotado, Zoro. Me sentí tan feliz de verlo, claro no facialmente pero por dentro me sentía verdaderamente feliz. De pronto saltó del barco a tierra firme justo enfrente de mí, ahora estaba un poco cambiado era más alto, más musculoso y fornido, una cicatriz en el ojo izquierdo, su vestimenta también cambio ahora tenía una yukata y debajo su haramaki, eso casi nunca se lo quitaba, se veía por lo demás sensual frente a mí.

 

-Oi, Ero cook -Ese mote es justo lo que soy, me encanta que diga así.

 

-¿Qué? Marimo idiota -Comenzó una de nuestras tantas y típicas discusiones con motes a montones.

 

Las personas nos miraban raro y hablaban entre ellos sobre lo que pasaba, estuvimos un rato así luego las personas ya se habían ido. Zoro me tomo de la mano y tiró para que avanzará detrás de él, me llevó a un lugar más apartado y en ruinas donde ya nadie pasaba, cuando paramos se dio vuelta y de un tirón me tenía abrazado a él, oliendo su excitante aroma. Con su mano izquierda rodeando mi cintura, la otra se deslizó hasta mi mandíbula llevándola hacia arriba y besándome con pasión y ternura a la vez ¿Eso se podía? En realidad no me importa, cuanto extrañaba esos labios que me dejan sin aliento.

 

-Te extrañe -Me dijo una vez nos separamos, volviendome a abrazar ahora con más ternura y acariciaba mi cabello más largo que antes.

 

No pude más, ya no aguantaba enrede mis brazos a su cuello y mis piernas (más ágiles que antes) en su cadera, levantando su rostro para besarnos otra vez, me llevó hasta un árbol, sentí mi espalda chocar contra algo duro. Nuestros miembros se rozaban por sobre la ropa y yo movía mis caderas para tener más contacto, Zoro me sostenía de las caderas mientras una de sus manos levantaba mi camisa y se colaba entre ella, el contacto de su mano con mi piel me hacía enloquecer, sentí que pellizcaba uno de mis pezones haciendome separarme de sus labios y soltar un leve gemido, cuando lo miro tenía una sonrisa divertida, se está burlando de mí, como venganza moví con brusquedad mis caderas haciendo chocar su miembro con mi trasero provocando que soltara un jadeo. Lo conseguí. Aún con ese juego dirige su mandíbula hasta mi cuello delineando de mí clavícula hasta mi oreja haciéndome estremecer mientras la mordisqueaba y lamía, tan excitante, se deshizo de mi corbata y abrió completamente mi camisa , volviendo a bajar hasta mi cuello y de este a mis pezones moviéndolos con su lengua para luego morder para después volver a lamer.

Se sentía tan bien, hacía estremecer cada parte de mi cuerpo. Tomando un poco de control de mi parte me deshice de sus katanas, bajandole el abrigo hasta su faja e instintivamente se la quita de sus brazos para volver a lo que hacía, le quito la haramakidejando expuesto fornido torso y él aún lamiendome el pecho haciéndome sentir tan bien subiendo de nuevo esta vez a mis labios aprovechando que estaba abierta, metiendo su lengua explorando mi cavidad e incitandome a jugar junto a su lengua, gustoso acepto enredandola con la de Zoro.

Volvía a jugar con mis pezones mientras nos besabamos impidiendo separarme del beso para gemir, ahogandolos en su boca.

 

-Mmm… Zor… nngh Ah! mm… -Apenas podía decir algo con todas las sensaciones que provocaba en mí.

 

-¿Qué pasa ero cook? -Me pregunta cuando se separa un poco de mi para volver a besarme como hace un momento.

 

-Nomm…. Ya no… -No alcanzo a articular alguna frase, logro alejarlo un poco -Marimo ya… Ya no puedo más, quiero… -Me muerdo el labio inferior, no terminando la frase.

 

-Dime que quiere ero cook -El muy maldito me susurra al oído provocándome un escalofrío.

 

-Dentro… -Logro decir.

 

-¿Dentro qué? -Sabe muy bien lo que quiero, se esta burlando de mí.

 

-¡Te quiero dentro ya! -Aún así se lo digo.

 

-Al fin lo dijiste-.

 

Empezó a desabrochar mi pantalón sacándolo de un solo tirón junto con mi ropa interior y estrujando mis nalgas con sus firmes manos que me hacen tiritar de placer.

 

-Ahh… Zo. Zoroo… -Gimo en su oído al atraerlo a mí volviendo a enredar mis brazos en su cuello.

 

Sube una de sus manos y coloca tres dedos delante de mi rostro “Lamelos” me dice, yo gustoso acepto, tiene que recurrir a la preparación hace dos años que no lo hemos hecho y nada ha entrado, excepción de mis dedos, cuando me sentía sólo y pensaba en Zoro lo único que podía hacer era encerrarme en la habitación y masturbarme, pensar que era él quien me tocaba y fantasear con él.

 

Cuando sus dedos estaban completamente empapados de mi saliva los saca de mi boca y los dirige a mi entrada, con su dedo índice rodea mi entrada mojandola para después entrar en ella.

 

-Ahh… Mari.. Marimo… Nngh -No pude evitar gemir, hace tanto tiempo que no sentía a Zoro aunque solo sea su dedo -Más… Marimoo.. Mng… Ah-.

 

-Dime ¿Extrañaste que hiciera esto? -Pregunta mientras metía su dedo medio con gran profundidad.

 

-Ah… Ahh… Nnghh… Sí, ah te extrañe… Ah todo de tí -Le digo sin pensar en lo que decía, me mira fijamente y me sonríe, una sonrisa tan sexy para mi vista.

 

-Yo también te extrañe cejas de sushi -Me dice para luego besarme con ternura mientras introduce el tercer y último dedo en mi estrecha entrada, abriéndose paso y llegando más profundo.

 

No sé en qué momento pero empecé a mover las caderas al ritmo que él marcaba, se sentía estupendo quería su cosa dentro de mí ahora mismo o no aguantaría mucho más. Al separarnos empecpe a desabrochar su pantalón para así sacar su palpitante y duro miembro, una vez fuera lo contemple. Vaya está más grande que antes ¿Podrá caber?

 

-Que ¿se asustó el rubiecito? -Me dijo con una sonrisa burlona.

 

-Cla. Claro que no. Solo… Me sorprendi un poco -No pude mirarlo a los ojos tenía tanta vergüenza y me sentía tan ruborizado.

 

-Algo me dice que no es así -Me susurra mientras con su mano libre me tóma de la mejilla -Estás muy sonrojado, que adorable -Me dijo tan dulce, luego me besó tiernamente y se separó a los segundos después.

 

Empecé a masturbarnos pegando nuestros penes y haciéndonos gemir a los dos, yo más ya que él seguía moviendo sus dedos en mi interior, subo mi mano libre a su mejilla para acercarlo y sentir sus labios en los míos, son tan adictivos. Los extrañe tanto en ese infierno de okamas, pero al fin puedo volver a degustarlos.

 

-Ahh! mng… Marimo ahh… -Gemí, no podía hacer otra cosa -Te quiero dentro… Ah… Ya no aguanto… nngh…-.

 

-Sí, yo tampoco -Zoro empezó a descender hasta caer sentado en el pasto conmigo encima de sus caderas y árbol aún en mi espalda, se removió un poco y saco sus dedos de mi interior llevándolos a su boca, madre mía. Me sentí vacío -Aquí voy -Con una cara de lo más lujuriosa.

 

-S. Sí -Le respondo dando un respingo cuando su pene se roza con mi entrada, lo necesitaba.

 

Apoyó la cabeza de su miembro presionando para que entrara, dolía horrores pero aguante hasta que al fin entra de una sola estocada creando un gran gemido en mí, que cayó con su boca, respirabamos acelerada y entrecortadamente, pronto moví mis caderas para que empezara a moverse. Un suave vaivén, saltaba un poco sobre él, lo cabalgaba ayudado de una de sus manos en mis caderas. Las estocadas se hicieron más rápidas y  certeras. Zoro daba jadeos y gemidos roncos, me excitaba de solo escucharlo.

 

-Ah… Ah… Ah ah mng… Ma.. Marimoo… Nngh… -Gemía tan fuerte cerca de su oído el mote que más me gustaba decirle.

 

-Ah -Suspiró -Di mi nombre, Sanji. -Mi nombre se oía tan caliente ¡Madre mía!

 

-Ah… Ahh… Zo. Zoroo… Mmm. Zoro… Ah… -Su petición fue concedida de inmediato no podía dejar de decir su nombre, sus ojos brillaban con lujuria y más deseo que nunca, y pronto las embestidas fueron más profundas dando en ese lugar que hacía perder la cabeza, es tan delicioso -¡Ah! Zoro… A.. Ahí ahh… Nngh-.

 

-Con que ahí es… mm… Ahh… -Suspiraba y jadeaba de nuevo.

 

Luego Zoro solo daba en ese punto tan exacto, tan certero, me enloquecía, ya no aguantaré más ya me vengo.

 

-Ah… ¡Ah! Zoro… Yo… Yaah… No… no puedo -Dije o gemí ya no se lo que sea -Ya no puedo máas… Ahh…

 

-Sí… Ah… Yo también estoy a punto… Mm… -Su voz sonaba tan excitada cerca de mi oído, con solo escucharla me vendría.

 

-Ahh Zoro… Zoro… Juntos, corramonos juntos… ¡¡Ahh!! -Me vine en su abdomen. Mi recto se estrechaba, sentía como estrujaba deliciosamente el pene de Zoro provocando que él también se corriera pero dentro de mí.

 

Sentía su esencia recorrer mis entrañas, tan caliente, tan espeso que se desbordaba, tan de Zoro, delicioso. Nos besamos una última vez en el acto que acabamos de hacer y así recuperar el aliento, estuvo increíble.

 

-Ah… Zoro, te amo -Le digo para luego besarlo.

 

-Lo sé -Me dice con una tierna sonrisa -Yo también te amo Sanji-.

 

<<Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro cuando estamos así, tan juntos. Adoro que se preocupe por mí, que le importe. Es algo tan inesperado, tan satisfactorio. Él es mío y yo soy completamente de él. >>

Notas finales:

Pues bueno aquí se término ^^ espero les haya gustado y bueno la ultima graan frase que puse la saque del libro ''50 sombras de Grey'' solo que lo adapte un poco para esta pequeña historia asi que no me regañen. 

Cualquier critica me sirve, quiero saber que les pareceio si les gusto, en que debo mejorar si recibo unos cuantos tomatazos etc.

Bueno nos vemos en alguna otra ocasión ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).