Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Se mi maestro" por Florcita ss501

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el nuevo fanfic MinjUn que prometi :)

“Se mi maestro”

Capitulo 1

Debes tocar

-¡Kim Hyung Jun!-salió de su habitación buscando de un grito a esa persona en especial-¡ven aquí maldito niño!-se metió a la habitación del menor hecho furia.

-Jung Min, solo un poco-suplico Hyung Jun al verlo entrar a la habitación.

-¡Te dije que no! Suéltalas, déjalas-ordeno acercándose al maknae que estaba sentado en su cama.

-Vamos, las necesito-Jung Min volvió a negar e hizo un movimiento para querer pegarle, el menor salto de la cama y salió a correr.

-¡Ven aquí!-también salió corriendo tras él.

-¿Y ahora porque pelean?-pregunto Young Saeng al verlos correr por todo el apartamento.

-¿No entiendo porque no le presta solo un poco, sabe que Hyung Jun las necesita-Kyu negó con la cabeza al mismo tiempo que Young Saeng viendo eso.

¡Ya dejen de correr!-les grito Hyun Joong al salir de la cocina y verlos correr.

-¡Dile que me devuelva mis cremas!-reclamo Jung Min apuntando al maknae que estaba al otro lado de apartamento.

-Te las llevo pidiendo toda la tarde, entiéndeme, solo por esta vez-pidió una vez más Hyung Jun.

-Compra las tuyas-se cruzo de brazos dándole a entender que no le importaba.

-Jung Min, Hyung Jun ya te explico que s ele acabaron-Hyun Joong trataba de ayudar al menor.

-No me importa, ya se lo dije, son mis cremas y no las presto-dijo sin dejar su postura.

-Solo por esta vez, mira mi rostro, no puedo aparecer así esta noche frente a Cho Su…entiéndeme-pidió el maknae señalando su rostro.

-No me importa…si tu noviecita te ama, te amara con la piel linda o fea, no es mi problema-el maknae lo miro tristemente.

-Sabes que esta noche es importante para mí-recordó.

-Bien sabes tú que no me importa nada relacionado contigo y tu novia-recordó Jung Min sin querer mirarlo.

-¿Por qué eres así?-pregunto el maknae, Hyun Joong ya lo vio, eso se estaba poniendo feo, los ojos del maknae comenzaban a brillar.

-Jung Min, solo por esta vez préstaselas ¿sí?-pidió.

-No-volvió a asegurar Jung Min, Hyun Joong suspiro.

-¿Por qué? Dame una buena razón de porque no-pidió, Jung Min lo pensó unos segundos, dejo caer sus brazos a cada lado de su cuerpo bufo y hablo.

-Porque son importadas, tardan más de una semana en llagar y son muy caras…este niño las gastara en seguida…devuélvemelas-extendió una de sus manos hacia el maknae.

-No las gastare, solo será un poquito-prometió Hyung Jun.

-No confió en ti-dijo Jung Min.

-Pónselas tú-propuso Hyun Joong.

-Sí, eso, pónmelas tu y ya-asedio el maknae.

Jung Min suspiro agotado y solo asintió con la cabeza, Hyung Jun puso una sonrisa y ambos caminaron a la habitación del maknae donde había dejado las cremas. Jung Min tomo uno de los dos potes de crema lo abrió y el maknae estiro su cuello para que le pase la cremas.

Sus manos temblaban por el nerviosismo de tocar esa áspera piel blanca, que la crema mejoraría.

-Debes cuidar más de ti mismo, tu piel es algo importante no la puedes abandonar así…mira que fea esta-dijo pasándole la cremas por una de las mejillas.

-Lo sé, eso hare, encargare estas misma cremas, ya que a ti te dejan muy linda y suave la piel-decia sonriendo Hyung Jun, eso tranquilizo y hizo sonreír a Jung Min, lo tomo como un cumplido agradable de parte de Hyung Jun-se que a Cho Su le agradara tocar mi piel y sentirla muy suave-la sonrisa desapareció, pero no podía ser tan egoísta y malo con su amigo, por más que a él le doliera, ese niño se veía feliz.

-¿Estas muy nervioso?-pregunto pasando la crema en la otra mejilla.

-Sí, no te imaginas cuanto, espere esto por meses, estoy feliz, pero nervioso ¿Qué tal si hago algo mal?-se sonrojo un poco al hablar de aquel tema.

-Todo saldrá bien-trato de darle confianza Jung Min, pero darle confianza solo aumentaba más el dolor en su pecho.

-¿Y que si no?, ¿sabes? Pude haber mirado mucho, pero no sé cómo hacerlo, no tengo practica ¿y si fallo y me deja?-comenzó a temblar.

-Tranquilízate, veras que sale todo bien, en ese momento no importa si sabes o no, en ese momento lo que harás te saldrá de adentro, lo harás porque lo necesitas, la necesitas, sabrás bien que hacer-el dolor aumento, estaba dándole consejos para que todo vaya bien, cuando eso era lo que su corazón menos quería.

-¿Tú crees?-pregunto mientras Jung Min tomaba la otra crema.

-Esta es para el cuello así que estíralo-pidió Hyung Jun obedeció-todo saldrá bien, tu solo déjate llevar y gas lo que sientes, la primera vez siempre da nervios, pero veras que luego se van yendo, te olvidas de ellos, disfruta y déjate llevar-siguió aconsejando.

-¿Debo comenzar besándola? ¿Tocándola?-pregunto moviendo sus manos, sonrojado, mientras Jung Min frotaba su cuello y esparcía la crema.

-Tú vas a saber qué hacer, por favor no me hagas decirlo-pidió.

-Jung Min, tu eres mi amigo ¿cierto?-pregunto unos segundos después cuando termino de pasarle las cremas.

-Si-contesto sentándose en la cama al igual que Hyung Jun.

-Entonces ayúdame-pidió suplicante-aconséjame-Jung min lo miro con dolor, un dolor que Hyung Jun no vio-dime ¿Cómo empiezo?-pregunto, Jung Min suspiro.

-Empieza…besándola, bésala con amor y pasión a la vez, déjale entendido que no eres un niño, juega en su boca, toca sobre la ropa, lentamente, tienes que tener en mente darle placer, tocar los puntos que dan placer-explicaba sin mirarlo-me iré, estoy cansado, quiero dormir-dijo tomando sus cremas-suerte-dijo al salir de la habitación.

-Lo que hago para seguir-suspiro el maknae-yo podre, hace tiempo que te deseo Cho Su…además Jung Min lo dijo “todo saldrá bien”-sonrió tratando de alejar los nervios.

Esa noche, llego al apartamento de su novia, cenaron y al terminar ella misma lo guio a la habitación en un lento beso, que al ingresar Hyung Jun comenzó a profundizar, tenía en su mente las palabras de Jung Min.

“Empieza…besándola, bésala con amor y pasión a la vez, déjale entendido que no eres un niño, juega en su boca, toca sobre la ropa, lentamente, tienes que tener en mente darle placer, tocar los puntos que dan placer”

Todo iba bien la besaba, con amor y pasión, como Jung Min aconsejo, pero ¿y luego? El tacto, si eso, debía tocarla.

Subió sus manos a la caderas, pero ¿Dónde las movía?, ¿Dónde tocaba y cómo?, ¿Cuáles eran los puntos que al tocarlos daban placer?

Jung Min dijo que sus manos irían solas y no lo hacían ¿Por qué?, tal vez debió preguntar mas de donde tocar y como, no era que Cho Su no tenía un gran cuerpo que tentaba a todo hombre, pero no fue eso lo que lo enamoro de ella.

Lo que l había enamorado de ella fue su dulzura, inocencia, ella parecía una muñequita, su cabello teñido de castaño, su flequillo que amaba, sus ojos marones y finos, que le daban un aire más delicado a su cara, su piel blanca y suave parecida a la porcelana, todo le daba un aire de cuanto de hadas, algo que el Hyung Jun no pudo ignorar al verla por primera vez, algo que lo cautivo y llevo a ella, ese algo inexplicable. Luego de sentirse por mucho tiempo vacio y solo, el llegar ella y comenzar a reír sin esfuerzo, lo hacía querer estar cerca, verla.

Nunca iba a olvidar el motivo por el cual se sintió vacio y solo, fue el olvidar  aun amor y cuando lo logro eso causo, un sentimiento inexplicable, un vacio enorme el cual Cho Su solo pudo llenar, aun así, no podía olvidar el hecho de haber amado cada día al ver a esa persona, no podía olvidar que tantos sentimientos tubo, aunque ya no recordaba como exactamente se sentía o que tan grande había sido, ahora dentro suyo era el amor por Cho su el que lo invadía y el amor por esa otra persona había quedado en el pasado, en los recuerdos dolorosos del pasado que había cerrado casi todas las puertas, quería llegar al pinto de dejarlo tan atrás que al ver a esa persona no recuerde cuanto amor le tubo, dar este paso con Cho su era un abanase a eso, recordaría en todo momento a Cho Su, hasta al ver a esa persona la recordaría y así olvidaría totalmente todo el asunto, quería estar seguro de haber olvidado completamente y no tener el miedo de que en un futuro su amor por Cho Su descienda a causa de su pasado amor, un amor imposible.

Aunque estaba seguro de dar ese paso y ella también, sus manos no se movían, no seguían el consejo, estaban quietas en la cintura de ella y de ahí no se iban.

Por más que no quisiera debía parar todo ahí y seguir otro día, por más que sea una vergüenza y nadie en su sano juicio más que él lo haría, debía volver y preguntar mas a Jung Min sobre el tema, pedir más consejos y explicación.

Cho Su hizo una cara acompañada de una mueca no muy agradable al avisar que se debía ir, que seguían en otro momento, pero ella era una señorita educada y no hizo escándalo ni berrinche, era algo que el amaba también en ella, su tranquila personalidad, su ser amable y comprensible a todo, algo de mucho valorar, sabiendo que su antiguo amor no tenía ni un poco de todo aquello, ambas personas eran tan diferentes, tan contrarias, Cho su lo trataba tan amable y amorosamente, era lo principal para ella, con tanta delicadeza y atención, en cambio, su antiguo amor, que le pegue era lo principal que lo insulte lo que seguía, cuando estaba de demasiado buen humor tal vez recibía un abrazo amistoso, una caricia.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

-¿Nuestro niño ya es un hombre?-Hyun Joong lo tomo del cuello abrazándolo con una sonrisa al despertar y verlo en la cocina desayunando.

-Aun no ha querido contar nada, esta mas callado que una tumba-dijo Kyu mirándolo sonriendo.

-¿Cómo que no? somos tus amigos, canútanos ¿Cómo estuvo?-pregunto sin soltarlo.

-Solo diré que fue una noche agradable-dijo soltándose del abrazo.

-No puedes decirnos solo eso…cuanta más-dijo Young Saeng.

-Es mi vida intima, no lo hare, ustedes no me cuentas cuando están con alguna chica yo no les andaré contando de la intimidad de mi novia y yo-siguió desayunando tranquilamente.

-Nuestro maknae si creció mucho, pensé que estarías ansioso por contar cada detalle-Hyun Joong estaba sorprendido.

-Te dije que todo saldría bien-no podía mirarlo, dolía, pero era su amigo y debía estar feliz por él.

El maknae solo le dio una sonrisa que él no recibió al no poder mirarlo.

¿Qué podía hacer si era un enorme y puro masoquista, todo aquello lo lastimaba y no se podía alejar, no podía olvidar a Hyung Jun, mil veces lo había intentado y no funciono, trato de mirar a otras chicas, trato de tener una relación y por más que tratara le era imposible, ni besarlas podía, no quería por más que lo intentara, quería dejar de pensar en él y tampoco podía.

Muchas veces lo insulto y se dijo así mismo que lo olvidaría que esa vez si lo haría y no fue así, no pudo, cada vez que su corazón dolía lo insultaba, cuando comenzó a salir con su novia lo insulto por una semana seguida, se dijo así mismo odiarlo que no lo amaba y aun así termino aceptando seguir con el dolor y amarlo, ni el mismo se creía cuando decia que lo odiaba y olvidaría, era demasiado infantil, porque lo amaba y no podía olvidarlo. Lo único que esperaba ahora era prender a vivir con aquel dolor de un amor imposible, con el dolor de verlo con otra, con el dolor de por vida, por el simple capricho de no olvidar, su amor no era un capricho por mas que se encaprichara en no olvidar.

Lo amaba y lo sabía, no era una obsesión, no era un capricho, porque por más que ese niño siempre lo molestara e insultara y el haga lo mismo, siempre terminaba mimándolo de laguna manera, abrazándolo, siempre terminaba tratándolo bien, mirándolo con cariño y una sonrisa, preocupándose por él, mirando todo el tiempo que necesitaba y distraídamente ofrecérselo, que le dolía y ayudarlo, todo su día giraba en Hyung Jun y si no estaba lo pensaba y recordaba, lo esperaba y extrañaba, podía seguir con su vida pero no sacar a Hyung Jun de su mente ese niño que lo volvió loco y masoquista.

Ya de noche, al regresar al apartamento, luego de sus actividades, era momento de ir directo a dormir y asilo hicieron cuatro de los cinco. Kim Hyung Jun se dirigió a una habitación que no era la de él, se paro frente a la puerta y toco para pedir permiso-

¿Quién es?-pregunto el dueño de la habitación.

-Hyung Jun… ¿puedo pasar?-pregunto.

-Si-fue la respuesta, con un tono sorprendido, cuando ingreso vio un rostro sorprendido también-siento molestar Jung Min, pero necesito hablar contigo-dijo acercándose y sentándose en la cama frente a Jung Min que tenía unas cuantas cremas alrededor suyo.

-No te prestare cremas esta vez-se aseguro.

-No, no es eso, si quieres póntelas mientras te hablo-Jung Min negó.

-No está bien, habla-dejo las cremas a un costado para escucharlo-¿Qué sucede?-pregunto.

-Es de Cho su-murmuro.

-Oh…dijiste que te fue bien, me alegro-gran mentira era esa-no te preocupes, está bien, y no te obligare a decirme detalles como los chicos-se aseguro.

-Jung Mn, necesito que me escuches, eres el único en el que confío tanto como para contarle y no sé por qué y que eres el que de todos mas se podría reír o burlarte, pero a una si solo tú me puedes ayudar y confió tanto-era loco lo que estaba por pedir, justo a Jung Min, era un enorme idiota que ni el mismo se entendía.

-¿Me contras con detalles porque confías en mi?-deseaba una respuesta negativa.

Si-un terremoto le vendría bien ahora, lo que sea, cualquier catástrofe la consideraba mejor que escuchar con lijo de detalles cada cosa entre Hyung Jun y su novia ¿Qué mal hizo para tener esa tortura? Su corazón ya dolía, debía romperse por completo ¿Cómo se vive sin un corazón?

-No es necesario, vea dormir-trato de liberarse.

-No, tengo que contarte-aseguro Hyung Jun. Jung Min suspiro-es que, me siento tan raro…no sé cómo explicarlo, fue un momento inexplicable, no sé el porqué de mis reacciones-su pecho se cerro, un dolor ahí clavado, una sensación de no poder hablar en su garganta, un ardor en el estomago, sentía las lagrimas acumularse tan rápidamente que lo veía imposible-Yo no pude hacerlo, mis manos…no se movieron como dijiste que lo harían, yo no sabía-todo se agito, todo se mesclo, no comprendía, todo se volvió confuso.

-No comprendo ¿Qué?-su voz sonaba temblorosa, pero Hyung Jun estaba tan atento en buscar las palabras adecuadas que no lo noto.

-Tú me dijiste que toque los puntos que dan placer, pero en el momento de hacerlo no sabía cuáles eran, como tocarlos, de qué manera, no lo sabía y mis manos no se movían como lo dijiste…Jung Min ¿Cuáles son los puntos que hay que estimular del cuerpo para que la persona sienta placer?-el aire comenzó a ingresar, el pecho recibió un balde de agua y dejo de quemar, su ojos se secaron con el aire que le ofreció al abrirlos y cerrarlos tantas veces.

-¿Quieres que te los diga yo?, ¿nunca te lo enseñaron?-pregunto dudoso, el dolor que sentía en este momento era el de siempre, el que ya estaba acostumbrado a sentir de masoquista.

-¿Me los podrías decir?-pidió en forma de pregunta, luego de un suspiro largo y frustrado, cargado del típico dolor hablo.

-Esos lugares son los pechos, por ejemplo, claro no subirías directamente y se los tocas-dijo haciendo un movimiento en con sus manos tocando su pecho-con eso solo te pegaría, tienes que subir lentamente, por su cadera-dijo bajando sus manos a su cadera.

-Su cadera-repitió Hyung Jun poniendo su manos en su propia cadera también-me gusta la cadera de Cho Su, su pequeña figura en curvada, fina y delicada-dijo con una sonrisa que entristeció a Jung Min y lo hizo tragar duro mandando al fondo de su estomago el dolor.

-Cuando acaricies un momento y llegues a sus pechos, debes acariciarlos sobre la ropa delicadamente, también para excitarla un abdomen, sin bajar a la parte que debe ser atendida más adelante, debes besarla mucho, no solo sus labios, su cuello, sus hombros, todo eso le agrada, debes buscar su punto débil ese que le agrade que sea consentido, todos tenemos uno, sea hombre o mejer-explicaba Jung Min sin mirarlo, pero sintiendo sobre él los ojos de Hyung Jun que lo miraban atento.

¿Qué podía hacer?, ¿negarse? Hyung Jun lo consideraba un gran amigo y no podía no ayudarlo con algo tan importante para él, podía ser egoísta y malo, pero esto mostraba que tan amigo era y como le importaba, siempre lo ayudaba, no podía hacer oído sordo ante los problemas que se le presentaba, no podía mirar para otro la do le era imposible, aunque eso significara que su corazón se rompa mas y doliera mil veces más, no podía, debía ayudarlo, era mejor tenerlo como un gran amigo que no tenerlo y que desaparezca poco a poco de su vida, no quería eso.

-Yo no tengo ese punto débil-aseguro Hyung Jun.

-Estoy seguro que lo tienes, todo lo tenemos-aseguro-cuando pases a acariciar bajo la ropa, debes ser más delicado y lento, sentir su piel y calor, su reacción ante tu tacto y buscar ese punto…-la explicación fue detenida.

-Espera, espera…es demasiado…ve más lento, no termine de entender la primer aparte aun ¿Cómo toco?-pregunto.

-Pues tocando-respondió Jung Min aun sin mirarlo.

-No se….enséñame-dijo.

-¿Enseñarte a tocar?-pregunto ahora si mirándolo por la sorpresa.

-Si… ¿Cómo toco, de qué manera exactamente?-pregunto, su mente no comprendía.

-¿Cómo quieres que te enseñe? No soy un maestro-se negó.

-Lo pareces…eso es Jung Min se mi maestro-pidió sonriente.

Continuara…

 

 

Notas finales:

¿Les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).