Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los senderos del peligro. por Dream_Galaxy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es un fanfic hecho por dos fujoshis en sus tiempos de aburrimiento ajajja Esperamos a que les guste y les den mucho amor <3

ATT: Dream_Galaxy...

 

 

Holaa yo soy la otra que shippea parejas amorfas xD
Espero que les guste mucho... este capitulo esta RESUBIDO porque como que lo subimos incompleto xDD

 

Pero buenooo... espero que les guste 

 

-Sylver_Galaxy

Notas del capitulo:

A leers....

 

 

¡ALEGRENSE MIRANDA KERR SIGUE A THEHUN EN IG! 

 

shvdkhd xD

Verano

 

 

Por fin el verano había empezado. Los pájaros cantaban, y los arboles tenían un hermoso tono verde en sus hojas, sin contar las hermosas flores del jardín.

 

 

Dentro de la residencia, se encontraba un castaño con unos ligeros mechones un tanto rubio que contrastaban con su cabello, de piel blanca, desnudo de la cintura para arriba, descansaba serenamente mientras que un rubio más alto que él lo observaba, despertar a su lado era la mejor sensación que podía sentir, lo amaba más que nada.

 

 

Cerca de esa habitación se encontraba otra. En ella un chico, también castaño pero más oscuro, se observaba detenidamente en el gran espejo de su habitación. Se encontraba desnudo, tratan de encontrar cualquier rastro de imperfección en su cuerpo. Era delgado no mucho. De hecho tenía el mismo cuerpo que su hermano mayor. Pero claro este tenía más curvas de él. Pero que se podía esperar de un chico de 15 años comparado con su experimental hermano de 19 años.

 

 

Desde que empezó a tener conciencia. Recordaba como losmolestaban a ambos por sus notables facciones femeninas. Atrayendo las burlas de las chicas las cuales les tenían envidia. Y los constantes acosos por parte de los chicos. Su hermano pudo soportarlo durante los años, pero el no, le molestaba. Pero el miedo lo invadía y no decía nada.

 

 

—¡Lu Han! ¡Levántate maldición, se te hace tarde!-Le gritaba el bajito, BaekHyun desde el pasillo-

 

 

Al escuchar como la perilla de su habitación iba dando vueltas, se tiró a su cama para arroparse y no dejar que su hermano lo viera desnudo.

 

 

—¿Qué demonios esperas Luhan?-

 

—Ya déjame descansar-dijo mientras se revolvía entre las sabanas-

 

—Que descansar ni que nada… ¡LEVANTATE! –Grito en tono autoritario.

 

—Yahh! Ya voy-

 

—Más te vale que bajes rápido el desayuno está listo-

 

 

 

LUHAN POV’s

 

 


Tan pronto como salió de mi habitación me encamine al baño, era mi último año en la escuela. Me metí a la ducha dejando que el agua se llevara todo rastro de tensión.

 

 

Mi madre no era precisamente como la tierna madre que vez en los dramas, la que da felicidad a sus hijos, que se preocupa por ti y aunque no tiene el suficiente dinero, y viven en una casita pequeña, pero acogedora son felices.

 

 

Pero no, mi madre tenía que ser de esas brujas que sienten que todo el mundo gira a su alrededor. Cuando mis padres se divorciaron, nos regresaron de vuelta a Corea junto con mi madre, papá no era malo, solo que no era muy atento. Cuando llegamos ella se fue a vivir con su nuevo marido y a nosotros nos dejó en nuestra vieja casa. ¡Ja! Casa si claro, si se le puede llamar casa donde las ventanas son del tamaño de tu altura, con vidrios lujos, suelos de mármol y concina de última generación.

 

 

Quizás sea la casa de los sueños de cualquier adolecente, BaekHyun siempre trato de hacerla acogedora para los dos. Quiero a mi hermano sobre todas las cosas, pero desde que esta con ese chico alto Chanyeol se ha descuidado un poco de mí, ok quizás sea un egoísta pero siempre estuve acostumbrado a la sobre protección y atención de mi hermano.

 

 

Termine de bañarme y Salí a mi habitación a cambiarme, Tao estaría esperando afuera de la escuela. Baje rápidamente acomodándome el uniforme. Jamás aprendí a atar la maldita corbata siempre lo hacia mi hermano.

 

 

Estoy empezando a darme cuenta que dependo mucho de él, no crean que tengo algún enamoramiento ni nada, todo es fraternal. Cuando llegue a la cocina, Chanyeol y mi hermano BaekHyun estaban dando todo un espectáculo digno de escena porno. ¿Quizás soy muy imaginativo? Pero así lo veo.

 

 

—Buenos días.-Dije mientras BaekHyun rempujaba a un sonriente Chanyeol mientras que él se sonrojaba.-¿Estaría demás preguntar como la pasaron anoche?.-Sonreía ladinamente-

 

—Pero que cosas dices Luhannie. Anda come se te hace tarde para la escuela.-

 

—¿Tu no iras hoy Chanyeol?.-Pregunte mientras metía a mi boca una tostada.-

 

—Nop, planeo quedarme en casa.-Sonrió mientras abrazaba a Baek por detrás.-

 

—Chanyeol, Basta.-

 

—Que no te pena Baekkie.-

 

—Si Baek que no te de pena. Por cierto necesito unos nuevos audífonos con todo el ruido de ayer y el uso constante de esta semana termine por desgastarlo.-

 

 

 

Le dije mientras Salía corriendo y riendo de la cocina. Probablemente estuviera echándole maldiciones a Chanyeol y rojo como un tomate. Quizás le prohíba el sexo durante toda una semana. Pobre Chanyeol.

 

 

Sexo, acaso no se ponía tener sexo sin involucrar sentimientos. A mis cortos 15 jamás he llegado más allá de roces con alguien, o unos cuantos besos, en resumen era virgen y mi hermano planeaba que siguiera así hasta cumplir quizás los cuarentas.

 

 

La relación de Baek y Chanyeol quizás se vea solida ahora. Pero en un principio, mamá les hizo la vida imposible solo porque el chico no estaba a nuestro nivel social. Pero fue algo que a Baek no le importó. Pero anterior a eso, él tampoco quería llegar a tener algo que ver con el rubio. Llevan un año juntos quiere decir que mi hermano tenía 18 años cuando conoció a Chanyeol y él tenía 16. Se sentía como un pedófilo. Por más que lo quisiéramos hacer entrar en razón con Tao y Chanyeol, diciendo que la edad no importaba y blah blah. No quería ni siquiera hablar con él. Pero al final Chanyeol terminó demostrándole que no era cualquier niño, y no precisamente demostrándole siendo responsable y maduro, si saben a lo que refiero.

 

 

Fue divertido verlo caminar todo raro al día siguiente, comenzó la mañana repartiendo maldiciones a todo aquel que se le ponía de frente, pero con una sonrisa que no se borraba. Al fin de acabo se amaban y era lo que importaba.

 

 

—¡Hey Luhan! ¿¡Vamos!?-

 

—¡Sí!-Grite detrás de él.

 

 

Rápidamente subí al auto de Tao. Tao era mi mejor amigo era el único que me comprendía desde que llegue aquí. Pronto llegamos al colegio. Nos dirigimos a nuestros casilleros y de ahí a clases.

 

 

La primera clase del día y ya necesitaba dormir un poco. Nunca fui un buen estudiante pero me esforzaba.

 

 

—Alumnos presten atención.-

 

 

Dios ¿y ahora qué? Sentía que si cerraba los ojos caería dormido. Tao se sentaba delante de mí. Éramos unidos pero sabíamos lo holgazanes que éramos así que nos sentamos solos par así poder tener una siesta cuando quisiéramos.

 

 

—Tenemos un nuevo compañero… Por favor preséntate.-

 

—Hola, mi nombre es Kim Jong Dae y espero poder llevarme bien con todos.-Sonrió, su sonrisa era bella pero si seguía así podía llegar a asustar-

 

 

Sonreí por mi comentario y seguí en lo mío… Nada.

 

 

—Por favor señor Kim siéntese con Lu Han.-

 

 

¿Esperen? ¿Había dicho mi nombre? Quizás si porque el chico se me acerco, sonrió y tomo asiento. Se escuchaba el bullicillo de las chicas, diciendo lo lindo y guapo que era. Bueno si lo era, tenía el cabello castaño, y era alto, más o menos 1.75, un poco más alto que yo al parecer, tenía buen físico, y como había dicho una sonrisa hermosa.

 

 

Estoy de acuerdo por primera vez con ellas. Es atractivo; y al parecer no fui el único que lo noto.

 

 

—Hola soy Tao.-conocía su forma de actuar le estaba coqueteando, incluso se había girado para hablar con él-

 

—Hola.-Tao me lanzo una mirada asesina cuando no me presente con el chico-

 

—Hola, soy Lu Han-

 

—Jong Dae. -Me sonrió-

 

—Señores podrían seguir socializando después de mi clase-

 

 

No era una pregunta sino una orden. Las clases transcurrieron, a Tao y a mí nos habían invitado a una pequeña fiesta en la casa de los Kim. Jong In era el chico más popular del colegio, el más guapo del colegio, el adonis que todos querían en su cama aun si este solo los utilizaba para una vez.

 

 

Llegamos a la mansión de los Kim, entramos por la puerta trasera que conectaba con el patio, la piscina era enorme, había grama por todo el suelo, un jardín hermoso.

 

 

—Este lugar es impresionante.-dijo Tao-

 

—Lo se.-

 

—Lu Han, llegaste. –Jong In se nos acercó.-

 

—Hola –Salude y miré sus ojos grises. Sus perfectos ojos grises.

 

—Hola, hola Tao-

 

—Hola Kai. –Por alguna extraña razón a Tao no le caía muy bien Kai-

—Kris te está buscando.-

—Mmm de acuerdo ¿nos vemos en un rato ok?-

—Estaré bien, ve.-Le sonreí-

 

 

Quizás se pregunte quien es Kris, pues cuando Tao llego del intercambio escolar, el único chino cerca a unos kilómetros a la redonda que podía entender a Tao en esos momentos, fue Kris. Yo me hice amigo de él poco tiempo después.

 

 


Así que supongo que con el tiempo, ellos crearon un lazo entre si, a tienen algún tipo de relación.

 

 

—¿Y qué te parece?.-me pregunta Kai acerca del lugar?-

—Es… Lindo.- Sonreí genial ¿no se te 
ocurrió algo mejor?-

 

Kai solo sonrió, no me había dado cuenta traía puesto solo su bañador, que a decir verdad solo eran sus bóxers. Tenía un abdomen muy marcado, sin mencionar sus pectorales y los músculos de sus brazos, y piel bronceada el muy maldito era jodidamente atractivo.

 

Recuerdo la vez que quiso ligarse a Baek, llego a casa con el pretexto de hacer una tarea juntos, y termino por coquetearle a mi hermano en la cocina, pero todo se fue al diablo cuando llego su joven novio más alto que él. Tal vez Chanyeol no tenía un gran cuerpo como el de Kai, pero también tenía envidiar.

 

 

Le dio una de sus mejores expresiones de “Tócalo y te castro” así que decidió mejor alejarse de él. Pensaran que le tengo envidia a mi hermano… pues la verdad no.

 

 

—Oye ¿Quieres ver la mejor parte?-

—Seguro- 

 

 

Caminamos entre unas cuantas palmearas. Debía mencionar que la mansión de los Kim era enorme. Llegamos a una especie de jardín oculto. Los arboles rodeaban el lugar, creando un muro, el césped era hermoso al igual que las flores que lo rodeaban. Rosas, claveles, tulipanes y un sinfín de más. Al centro estaba una banca de color blanca era perfecta para poder descansar o simplemente leer un libro.

 

 

—Mi madre se empeño en crear un lugar donde nadie pudiera molestarte y tener toda la privacidad que quisieras.- Decía mientras caminaba hasta sentarse en ella.-Como un mundo escondido… ven-

 

 


Me senté a su lado. Realmente el lugar era tranquilo, lejos del ruido de la fiesta. De un momento a otro sentí como su mano acariciaba mi brazo, sentí un escalofrió recorrer por mi cuerpo.

 

 

—¿Qué edad tienes?-Perfecto el tipo no sabía nada de mí-

—Cumpliré dieciséis este verano-

—¿Has besado alguna vez?-

—Si-

—¿A cuántos?-

—Dos-

—Entonces hagamos que el número suba-

 

 

Se puso de pie e hizo que yo también me levantara, acaricio mi rostro con el dorso de su mano. Con su pulgar delineo mis labios, la misma corriente de antes recorría mi cuerpo de nuevo, y hacia que toda mi sangre se acumulara en mi miembro.

 

 

Me miro a los ojos y luego coloco su mano en me cabeza para hacer fuerzas hasta que yo quedara a la altura de su miembro.

 

—Ya sabes que hacer.- Decía mientras se baja el bóxer-

 

La verdad es que no sabía, pero la curiosidad me mataba. Tome en mis temblorosas manos su miembro, debía darle crédito en verdad tenía todo el paquete. Comencé a masturbarlo lentamente, mientras que el se dedicaba solo a respirar entre cortadamente.

 

Reuní todo el valor que tenía y engullí de una sola estocada, la vena de su miembro empezaba a marcarse, lamí toda su extensión desde la base hasta la punta, podía sentir el líquido pre-seminal. Me tomo del cabello creando un vaivén casi frenético, sus gemidos ahora eran más audibles. Las arcadas eran más constantes su miembro no cavia por completo en mi boca. Justamente antes de que se corriera dentro de mi boca se retiro, subió su bóxer y dijo.

 

—Tal vez la próxima puedas besar mis labios-

 

Y se fue.

Notas finales:

xDD me disculpo si fue un poco fome...

 

Espero que les guste 

 

See You the Next Time

 


-Le avientan un NOKIA y un Motorola por copiar a Free!-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).