Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fancy Online {E X O} por SasaengElf

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy una traviesa ;) jijijijiji

Esto lo tenia guardado en una memoria y como es mas antiguo que nada quise publicarlo xD 

Espero que le den amorsin :) 

Espero que sea de su agrado x'D 

Si no han leido mi otro fanfic leanlo es helmozo *o* http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=121520#sthash.mRUiGdKg.dpbs pinchen y leanlo no se arrepentiran:D

 

Bueno espero que sea de su agrado 

Exo no me corresponde, ni las marcas que utilizo, todo los creditos a su autor. Algunas cosas modificadas con la vida real. Historia 100% original y propia. 

Gracias espero que les guste;)

Notas del capitulo:

Como ya dije, espero que les guste;)

Y si les gusta dejenme un Review;) 

Y bueno a leer......

 

Luhan era el típico adolecente de 16 años que usaba todo el día whatsapp, no era de extrañarse, pues desde que tenía su Iphone 5s, se la pasaba en redes sociales, no le prestaba atención a nada más que a su celular.

Recién iniciaba el fin de semana, lo cual significaba, fiesta sin control, pero desde que Luhan tenía su Iphone se ahorraba el salir a esos lugares, prefiriendo postear en su Instagran la foto del plato de su ramen con un Hashtag y algún filtro bonito.

Claro estaba, para Luhan el tener su Iphone era lo más genial de todo el mundo, pero para las personas que le rodeaban no tanto, pues se la pasaba pegado al aparato, y no prestaba atención a nada.

--Luhan, deja ese aparato y presta atención.—le dijo su hermano, Wu Yi Fan o como era llamado Kris, un chico rubio, alto y serio, lo cual era lo opuesto a Luhan, él era castaño, demasiado bajo y no era nada serio. –Luhan, si sigues sin hacer caso te arrebatare el celular.—pero su hermano si atención le ponía, en un movimiento rápido el alto, le quito de las manos el celular y se puso a leer todo lo que su hermano hacía.

—¡No!.— chillo Luhan al ver como su hermano husmeaba sus cosas. —¡Kris, devuélvelo! — gritaba pero su hermano no le prestaba atención.

—Hola bebé, ¿Cómo amaneciste hermoso? Espero que igual de lindo y sexy como siempre, ¡Ugh! ¿Por este tipo de cosas ignoras a la gente todo el día? — pregunto mirando la ruborizada cara de su hermano. —Hola amor, amanecí bien, como siempre, ¿tu? Espero que tengas un lindo día… Besos ¡Ugh! Hasta le mandaste el icono de la carita mandando besos en forma de corazón. — le entrego el celular luego de ver su lamentable conversación con el que parecía ser su novio. —Hey, no me habías dicho que ya tenías novio, ¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿De dónde es? ¡Contéstame! — lo bombardeo de preguntas al ver a su hermano nervioso.

—No te había dicho porque… no es mi novio. — dijo mirando sus dedos nervioso. —Sobre las preguntas, se llama Shixun, no lo conoces, no sé de donde es. — estaba nervioso, sabía que su hermano haría más preguntas y terminaría siendo sermoneado.

—¿No es tu novio? ¿Por qué se mandan ese tipo de mensajes? Shixun, nunca lo eh escuchado, ¿Cómo que no sabes de donde es? — miro a su hermano, que tenía una mirada de nervios y no le quería decir lo que ocurría, pero él se enteró. —¡Mierda! ¿Lo conociste en línea verdad? — pregunto apuntando el celular de su hermano y este solo asintió. —Luhan, está mal, mal, no sabes qué tipo de persona sea, no sabes a lo que se dedica y mucho menos sabes que es lo que quiere hacer contigo. — le regaño y el castaño solo le miro fastidiado.

—Kris, tengo 16 años se perfectamente cuidarme solo, además Shixun es totalmente una persona buena, te equivocas se completamente como es, me ah enviado cientos de fotos de el y dudo que sea un catfish, se a lo que se dedica es estudiante, y no quiere hacer nada malo conmigo, eso te lo aseguro. — le respondió firme, y Kris lo miro preocupado.

—Solo quiero que no te pase nada malo, si tu confías en el tal Shixun está bien, sigue conversando con él, pero apenas notes algo extraño y me lo dices inmediatamente ¿De acuerdo? — miro a su hermano y este asintió calmado. —Ultima cosa, enséñame una foto del tal Shixun. — le pidió y el castaño se preocupó, claro que tenía cientos de fotos de su amanta online, pero todas eran completamente eróticas.

—Claro, deja el busco. — respondió tranquilo pero notablemente nervioso, buscaba pero en todas Shixun salía o desnudo o solo en una diminuta tela de licra que hacía notar su erección. Pero a Luhan se le ocurrió otra cosa, Shixun tenía una foto completamente normal en su perfil de Whatsapp, así que utilizo esa. —Aquí encontré una. — anuncio llamando la atención de su hermano. Kris le quito el celular y observo la foto, en la cual se apreciaba un chico del abdomen para arriba, no se le veía el pelo pues tenía una capucha encima y encima de esta una gorra, traía unos lentes de sol, y la imagen parecía ser sacada con la cámara frontal de noche.

—Aunque no se logra apreciar bien la imagen, creo que está bien, solo cuidado con lo que te dije. — Luhan asintió. —Bueno llego tarde, me voy, adiós hermano. — dijo antes de despeinar el pelo del menor y salir por la puerta.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

—Hey, Sehun podrías prestarme tu celular, guarde unas cosas ahí y las necesito. — le pidió Jong In a su amigo.

—Toma. — le extendió el aparato y el moreno empezó a buscar lo que necesitaba. —Kris, ¿Por qué has demorado esta mañana? — pregunto el castaño pues su amigo había llegado tarde y eso era raro en él.

—Me eh quedado platicando con mi hermano, conoció a alguien en línea y se hablan de amor, bebé, hermoso y ¡Ugh! Solo espero que no le pase nada malo. — explico Kris.

—O peor aún, que sea alguien gordo y feo y que le mande a tu hermano fotos de algún modelo americano. — dijo riendo Jong In aun con el celular de Sehun.

—Él dice que es totalmente real y confiable. — les dijo el alto, pero un grito del moreno lo interrumpió.

—¡Dios mío! — exclamo y sus amigos le miraron confundidos. —Sehun que ¡Wow! ¡Que sexy! — dijo viendo las fotos que tenía su amigo en su celular. —¡Oh por dios! — decía emocionado.

—¿Qué pasa? ¿Qué vez? — pregunto Kris mirando como el moreno ponía una diferente expresión cada segundo.

—Sehun tiene fotos de una zorrita tan sexy. — dijo aun viendo las fotos. —Bueno es hombre, pero esta de infarto, tiene un trasero tan follable y dios su piel se ve tan adictiva, y su cara de ángel, ¿De dónde te has descargado estas magnificas fotos? — pregunto mirando al castaño, quien estaba nervioso.

—Me las manda un chico que conocí en Omegle. — respondió avergonzado, mientras el moreno seguía viendo las fotos.

—¡Dios! Quisiera arrancarle la tanga que trae puesta y comerme su culo. —

—¿Qué? Estas igual que mi hermano, al menos su novio no le envía fotos eróticas. — o eso creía Kris, el castaño le quito el celular a Jong In quien lo vio triste.

—Pásame su número, en verdad me ah calentado. — le dijo al castaño.

—Estás loco. — le contesto brusco, debía de esconder bien esas fotos.

—Bueno Jong In dime como era el chico, sé que Sehun no querrá enseñarme las fotos. — le pidió al moreno y este sonrió recordando las imágenes con las cuales se había deleitado.

—Bueno, pues era… Delgadito, no flaco, era proporcionado, unos delgados brazos, la piel totalmente blanca con un brillo sexy, una cinturita pequeña como la de una mujer, unas caderas no tan anchas, el vientre plano, un culo, que ¡Oh Dios! Se ve que lo trabaja mucho pues se le ve súper redondo y grande, tiene unas piernas súper sexys, y su cara, como un ángel, ojos grandes con unas pestañas gruesas y largas, la nariz pequeña y refinada y sus labios pequeños, rositas y sexys, es perfecto. — recordó aquellas imágenes que sabía que ya no tenía oportunidad de ver y haría todo por conseguir una.

—Deja de describir a mi chico. — gruño molesto Sehun.

—Pues no suena mal, pero todo tuyo amigo. — le dijo Kris al notar como Sehun posaba su mirada salvaje sobre él.

Notas finales:

Bueno espero que les haiga gustado ;) 

Si les gusto el principio dejenme un Review, de esa manera me daran animos de continuarlo;) 

https://www.youtube.com/watch?v=jwufh-5RxLc

En verdad espero su review 7-7 

Si no han leido mi otro fanfic, leanlo ;) {link arriba en notas}

ikdfjnvjdkvnofdv

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAA:

¿Quien es su favorito de EXO? 

El mio siemppre fue y sera el Kristo, y Chen x'D tengo una addicion por esos dos desde que EXO comenzo x'D 

Dejen review con su respuesta, con sus dudas, con sus sugerencias, con su apoyo y blablabla;) 

Gracias por leer;) 

Nos vemos luego<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).