Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo a Perderte por TamashiChiheisen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchos de los que han leído mi Fic anterior se preguntarán:

-Hey Tamashi, porqué haces otro Fic de la misma pareja? porqué no mejor hcaes uno de otra pareja diferente?

Pues le diré, odio las otras parejas de Death Note, yo pienso que la pareja MxN es la más tierna y me encanta :3

Y solo crearé Fics de esta pareja y de este anime (Deat Note) de seguro a muchos de ustedes les gustan los Fics de Death Note y esta pareja, y como he notado que hay pocos Fics de este tipo, quisiera hacerlos para ustedes :D

y Como ya he creado un Fic anterior, de seguro muchos de ustedes lo han visto, me disculpo por los errores, intentaré hacer que no se repitan, bueno, nos leemos más abajo ;D

Desde muchos años, he odiado a solo una persona, esa persona que me hace enojar con solo verla, siempre creí que la odiaría hasta que el mundo se acabe. Todas sus costumbres y cualidades me enfurecen más, y creo que yo le desagrado a esa persona también.

Es natural, después de todo somos rivales, es como si estuviéramos en una arena de lucha, en un juego de supervivencia en el cual solo uno puede quedar de pié, algún día esta confrontación llegará a su fin, uno de los dos saldrá victorioso, y todo terminará, pero ese día aún no llega, y estoy seguro de que nunca llegará.

Tengo una gran desventaja ante él, ambos vivimos en el mismo orfanato, Wammy's House. Aunque esa persona sea menor que yo, tiene más sabiduría, es más inteligente que yo, es otras de las miles de razones por las que odio a esta persona.

Su cabello es blanco como la nieve, su piel es pálida, se ve delicada, y probablemente sea tersa, su ropa es holgada y es igual de blanca como su cabello, se podría camuflar en invierno cuando la nieve cae, suena estúpido y gracioso,  casi siempre camina descalzo o en calcetines también blancos, todo era blanco! porqué todo blanco?

Su mirada es fría, sus ojos grises casi negros, son penetrantes, causan miedo a algunas personas, y cuando hace cara de seriedad, es aún peor, te hace sentir escalofríos, dá terror, pero yo soy inmune a esa mirada, no siento nada al verla, solo siento furia....

Tiene una rara obsesión por los juguetes, en el salón principal del orfanato, está siempre agachado en un rincón armando siempre el mismo rompecabezas, y algunas veces camina con un robot en los brazos.

Es muy callado, casi nunca habla, algunos chicos incluso le tienen miedo, en cambio algunas chicas dicen que es adorable, no le encuentro nada adorable a un tonto que es mi rival..... Nada.

Y su nombre es Near, cuando menciono ese nombre y lo siento salir de mis labios, cuando la escucho y cuando la imagino, es como un fuerte golpe, odio ese nombre, y siempre lo odiaré (al menos eso pensé)

En Wammy’s House, nos clasifican del mejor al peor, el que más destaca en todos es Near, obviamente, está en el primer lugar, y yo estoy en el segundo, lo cual me parece injusto,  yo digo que soy mucho mejor que él, pero nadie lo entiende.

Es una maldición que me perseguirá por siempre, estar debajo de Near, ser el segundo por siempre, con solo pensarlo me dan nauseas quisiera golpearlo, desearía que él nunca haya nacido, pero así es la vida, y no puedo cambiarla, la única solución sería matarlo, pero eso ya sería sobrepasarse, no estoy tan loco como para hacer tal cosa……. Pero algunas veces lo he pensado, pero nunca pasará, a menos que sea realmente necesario.

El orfanato es enorme, y tiene un gran patio en donde se mantienen la mayoría de los niños para jugar, y a mí me encanta sentarme en la rama de un gran roble, recostarme en él y mirar a todas partes y observar las montañas que se ven a lo lejos, en los atardeceres son hermosas, un gran espectáculo, mientras que como un chocolate, es una buena forma de despejar mi mente, de olvidar todos los males y problemas que me agobian, era una ventaja.

Un día, estaba nublando, parecía como si fuese a llover, pero era poco probable, estaba caminando para sentarme en el mismo roble, cuando algo llama mi atención, noté un pequeño agujero entre algunos arbustos, nunca lo había visto, me resultaba extraño, quería ignorarlo, pero la curiosidad se apoderaba de mí, así que me agaché y entré cuidadosamente, cuando crucé al otro lado, noté que al fondo había una casa abandonada -¿Que hace una casa aquí?- no era momento de pensar en eso, la curiosidad se apoderaba cada vez más y más, así que decidí entrar.

 

Notas finales:

Pues bíen, esto se me complica un poco XD debo decir que no soy muy buena detallando las cosas y me tardo mucho, perdón si el capítulo quedó corto, y les prometo que muy pronto subiré el próximo, quizá me tarde un poco, pero deben ser pacientes XD

Bueno mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis, no leemos en la próxima :3 me despido, adiós ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).