Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

camino a la graduacion y perdida de una relacion por capricornio no kyra

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

comentarios y tomatazos bienvenidos sean.

                                                                       

                                                                   Capitulo 1.: Maldito despertador...

 

Ring...!!!! Estupido despertador, siempre despertandome en la mejor parte del sueño. Cierro los ojos tratando de conciliar el sueño nuevamente, pero mientras mas lo intento, mas este se aleja de mi.

-Mu, despierta- escucho decir a Shion mientras siento casi al instante como este me golpea con una almohada.

-Aaaaaahhh.... tonto hermano mayor- murmuro por lo bajo.

-Oye, te escuche.

-Shion, que estas haciendo en mi habitacion?? Y con parte de mi ropa en la mano??

-Necesito ropa seca para ir a trabajar y la mia aun sigue mojada. No le negaras un favor a tu hermano mayor, o si Mu??- me dice, mirandome con ojos de borrego.

-Ay, sabes que no te voy a decir que no, y mas  si me miras de esa forma- le digo, mientras me levanto de la cama y me dirijo al baño.

-Gracias Mu, eres el mejor. Si no fueras mi hermano te besaria.- escucho exclamar a Shion.

- A si ya quisieras, pero no te acostumbres, no quiero que te vayan a confundir conmigo.

-Claro, como si pudieran confundirnos con tu cabello lila y mi cabello azul verdoso, jjjjjj....

A esto deje de prestarle atencion para sumergirme en mis propios pensamientos. El sonido del agua de la ducha hizo que me relajara y el agua propiamente dicha me espanto el poco sueño que me quedaba, y en algun momento perdi la nocion del tiempo, mientras mi mente divagaba entre lo que tenia y queria hacer.

-Ya me voy- escuche decir a Shion por encima del sonido del agua, haciendome volver a la realidad de golpe. Y luego escuche un portazo.

Salgo del baño,voy a mi habitacion, veo el reloj y...

-Maldicion, voy a llegar tarde a la universidad.

Voy al armario, busco algo de ropa entre el desornden que me dejo mi hermano mayor como regalo antes de irse y...

-Mu, llevame a la escuela...- dice kiki entrando de golpe a mi habitacion y viendome aun desnudo.

-Kiki, hoy es sabado, no tienes clases hoy.

-Eso significa que me llevaras a la universidad hoy?? Y que vere tu exposicion final para que por fin puedas graduarte??

-Si kiki, dado que no puedes quedarte solo en casa, te voy a llevar conmigo, pero te vas a portar bien, nada de andar por ahi haciendo travesuras, entiendes??

-Claro Mu, me voy a portar bien, soy un chico muy maduro.

-Claro, lo que digas.

-Entonces, me llevaras al parque luego de que salgamos de tus clases como recompensa por portarme bien??

-Kiki, no te portas bien para recibir una recompensa, lo haces porque es lo correcto.

-Pero Mu...- otra vez ojos de borrego.

-Esta bien, esta bien, te llevare al parque luego de que que salgamos de la universidad, ahora ve a desayunarte en lo que termino de arreglarme.

-y Aioria vendra??

-No lo se, pero puedo preguntarle cuando lo vea.

-Y comeremos helado??

-Kiki...

-Y Saga tambien vendra??

-Kiki...

-Y van a besarse delante de mi??

-Vete ya a desayunar o te dejare en casa.

-Solo??

-Solo.

-En ese caso me voy a desayunar.

-Mas te vale, niño travieso.

Ante esto no puedo evitar reirme. Me pongo los tenis, peino mi cabello, aun humedo, busco todo lo necesario para hacer mi exposicion final delante de todo el consejo directivo de la universidad, y luego bajo a dayunar on mi hermanito.

-Ya vamonos- le digo a kiki al terminar, haiciendo un recuento mental antes de salir de casas por si olvido algo.

 

-0-

 

-Kiki, sientate donde pueda verte, y nada de bromas.

-Claro Mu, me comportare como un niño bueno.

-Eso espero. Aioria, como estas?? Listo para la presentacion??

-Hola Mu, aunque algo nervioso, de esta tonta presentacion depende que nos graduemos este año. Y tu como estas?? Veo que viniste con el pequeño terremoto.

-JJJJ si, Shion tuvo que trabajar hoy, dijo que tenia que suplir a Dohko porque se enfermo, asi que tuve que traer a kiki conmigo.  Estoy algo nervioso por la presentacion, aunque no creo que sea tonta. Por cierto, no venias con Shaka??

-Pues si, pero a ultima hora me dijo que vendria con Saga. ijo que no queria echarme a perder la mañana, con lo que dura vistiendose.

-Pues si, me imagino, pero con Saga?? Que no se supone que tu novio y el mio no se soportan??

-Pues, si, eso creo... Pero segun Shaka, el quiere intentar llevarse bien con mis amigos, y eso incluye a Saga.

-Bueno, espero que no terminen matandose por el camino, con lo bien que se llevan...

-Por cierto, que no notas que Kiki esta muy tranquilo??

-Y que lo digas, tuve que prometerle llevarlo al parque luego de que salgamos de la universidad con tal de mantenerlo quieto en la presntacion. Vienes con nosotros?? Sabes que eres de los pocos amigos que tengo que le cae bien.

-Pues claro, y de paso tambien vamos con Saga y Shaka.

 

-0-

 

-Que presentacion tan aburrida, Mu, ahora si me vas a llevar al parque??- dice un muy aburrido.

-Kiki, gracias a esa presentacion, Aioria y yo podremos graduarnos este año.

-Pues si, pero, eso no le quita lo aburrido Mu.

-Lo dices porque aun eres pequeño y n pudiste gastarle una broma a nadie.

-Jjjjjjj..... No se puede negar que son hermanos, hasta me hacen extrañar tener a Aioros cerca.- dice Aioria, definitivamente estaba disfrutando la discucion.

-Pues si quieres te dejo a kiki por un par de dias.- dice Mu en tono divertido.

-Oye, aun sigo aqui.- escucho protestar a Kiki.

-Ademas, en mi casa hermaano menor solo yo.- dice Aioria.

-Como sea, terminemos de limpiar todo.

-Mu, si me llevaras al parque verdad??

-Claro, duende, te lo prometi. Aioria tambien ira con nosotros. Nos encontraremos con Saga y Shaka alla.

-Yupiiii...  Ya quiero volver a ver como se pelean esos dos...

-Kiki- gritan Aioria y Mu al mismo tiempo.

-Ya ya, solo decia... jjjj....

 

-0-

 

Mientras, en el parque...

-Saga, sabes que te amo, y sabes lo mucho que me gusta estar contigo, pero ya deja de besarme,Mu y Aioria podrian aparecer en cualquier momento.- decia Shaka, casi al instante de emitir un gemido de satisfccion por la intensidad con que Saga lo besaba.

-Ay Shaka, es que no puedo evitarlo, todo tu me vuelve loco, si no fuera porque estamos en un lugar concurrido te hago mio nuevamente. Simplemmente me haces perder el control.- dice Saga mientras toma a Shaka por la cintura y vuelve a besarlo con intensidad.

-Saga, Shaka...- Exclaman Mu y Aioria al unisono.

-...Mu ...Aioria...- dice Shaka con los ojos abiertos como platos, mientras Saga se voltea rapidamente y dice.

-Chicos, podemos explicarlo, esto no es lo que parece.

-Pues a mi si me parece- dice Aioria, dandose la vuelta oara ver a Mu llendose por donde habian llegado de la mano del ariano menor.

Saga, al ver esta accion, sale corriendo tras Mu, dejando solos a Aioria y Shaka.

-Aioria, yo...

-Tu que?? Que me vas a decir?? Que me volviste a confundir?? Porque no creo que ahora estes ebrio...

-Aio, no es eso, es solo que... que... estoy confundido, eso tan solo paso....

-A claro, y supongo que preferiste verlo a escondidas en ves de hablar conmigo y evitar hacerme daño, y de paso a Mu. Rayos Shaka... Sabia, sentia que me ocultabas algo, pero esto?? Esto?? No solo me engañaste a mi, tambien engañaste a Mu- dice Aioria a la vez que se da la vuelt nuevamente para irse a casa.

-Aio espera, dejame...

-Dejarte que?? explicarme?? Decirme que me dejaste plantado, no solo hoy, sino cientos de veces para verte con Saga?? Que lo que presencie hace unos momentos no fue lo que realmente vi?? Por favor Shaka, Mu, Kiki y yo te vimos besarte con Saga, que mas explicacion que esa crees que necesito- Dice Arioria caminando aun mas de prisa.

-A donde vas??

-A casa, y no me sigas.

Por otro lado...

-Mu, espera, Mu- dice Saga tomando a Mu por el brazo haciendolo girar y darle la cara.

-Que quieres Saga??

-Que me vs a decir, e?? Que lo que vi fue un error?? Que preferiste dejarme plantado en la presentacion para poder pasar mas tiempo con Shaka?? Por favor...- dios, Mu de verdad estaba molesto...

-Mu, yo...- Saga no sabia como explicarse... tampoco sabia donde meter la cara por la verguenza...

-No pienso discutir contigo delante de mi hermanito, de hecho, no penso volver a hacerlo nunca, no tengo la menor de las ganas de seguir escuchando tus excusas ni de aguantar tus desplantes...- dice Mu al tiempo de volver a darse la vuelta para marcharse

-Mu, espera, tu y yo, nosotros...

-Nosotros?? entre tu y yo ya no ay un nosotros. Hasta nunca Saga.

 

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Espero actualizar pronto. Muchos besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).