Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDES por kat-winner

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(HARCO)

Es su último año en Hogwarts, Voldemort fue vencido por Harry en una batalla épica, pero este perdió la memoria debido a un último hechizo que realizo el señor oscuro sobre él en la pelea final, con ello, olvido toda relación amorosa que tenía desde hace unos meses con Draco.

El rubio destrozado prefirió aparentar que no le afectaba y trato de seguir con su vida normal, acabar el año escolar e irse del mundo mágico, pero las pesadillas de su pasado lo atormentan día tras día. Y ya sin la compañía de Harry se va deteriorando cada vez más.

¿Podrá Harry recuperar la memoria a tiempo y así salvar a Draco?

Notas del capitulo:

NO ME OLDIDES

 

 

Notas:

 

 

¡Hola! Empezando esta nueva historia que surgió de mi cabecita loca de Harry Potter, es un HARCO, un fic lleno de angustia y drama. Pero con mucho amor, quiero contarles que esta vez Harry estará tan enamorado de Draco que dejara todo por él. Pero… Ustedes saben mejor que nadie lo que me gusta ver sufrir a Draco XP.

 

 

El fic tendrá varias escenas flash back para ir hilando la historia, espero no sea tan complicada de entender.

 

 

Quiero recordarles que Harry Potter no es mío y esto se hace con la absoluta finalidad de entretener y no gano nada de dinero con esto, solo querer “hacer feliz o sufrir” (Por lo general siempre lo último) a todas ustedes con mis ideas. Ojala les guste.

 

 

 

Aclaraciones:

 

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, teniendo algunos flash back de la última batalla (la cual modifique desde los procesos hasta la pelea) y durante la guerra de lo que paso con Draco. Donde Harry venció, pero perdió la memoria debido a un último hechizo que realizo el señor oscuro, Dumbledore, Doddy y Severus están vivos, el resto de los personajes que murieron, aquí también están muertos, incluidos los padres de Draco.

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ---------



 

 

 

1.- DESPERTANDO Y OLVIDANDO…

 

 

 

 

-¡Harry está despertando! – Dijo Hermione con felicidad a Ron que se encontraba afuera acompañando a un rubio que estaba en un estado deplorable debido a las pocas horas de sueño que había tenido, Potter llevaba 3 semanas inconsciente, así lo habían encontrado sus amigos después de la última batalla con el Lord Oscuro. Draco no se había movido casi de su lado, sosteniéndole la mano fuertemente. Varias veces Ron lo pillo llorando silenciosamente al lado del moreno, de hecho, en esa oportunidad lo había obligado a ir al baño y refrescarse un poco. Por eso Mione los pillo afuera. Ambos chicos al escucharla entraron rápido a la pieza donde el moreno comenzaba a mover sus ojos lentamente. Draco corrió a su lado y le tomo nuevamente la mano, como siempre le hacía, trasmitiéndole amor, devoción y confianza, una entrega que solo ellos dos conocían y entendían. Se habían juntado hacía pocos meses, pero por cómo se trataban parecían que llevaban años juntos, demasiado unidos se veían, demasiado, para el gusto de algunos.

 

 

En la habitación estaban el medimago, Hermione, Ron, Dumbledore y Draco.

 

 

 

-Hola Harry – Dijo Draco dulcemente cuando el moreno despertó, de sus ojos salían grandes lágrimas de felicidad, tuvo tanto miedo de perderlo, y verlo ahí abriendo sus ojos le llenaba de absoluta alegría. Todos alrededor de él se contentaron y aliviaron, su héroe y amigo había sobrevivido a la pelea del siglo, donde el señor oscuro había sido derrotado. Aunque ninguno sabía realmente como lo había hecho.

 

 

 

Todos en el colegio sabían de esa extraña relación que estos dos (Harry y Draco) mantenían hace meses, era tan rara e inverosímil que confundía, eran tan diferentes pero se complementaban tan bien. Draco era un antipático y frio para el colegio, pero para Harry y sus amigos no, Draco con Harry era dulce y enamorado, sonría y resplandecía solo con él. Y Harry también, sobreprotector al máximo con el rubio, lo amaba más allá de todo lo que se pudiera imaginar, desde el primero día que lo vio de nuevo en la Mansión Malfoy cuando buscaban las horrocrux y los atraparon. Ambos se veían felices y enamorados, eran uno en casi todo. León y serpiente perteneciéndose completamente.

 

 

 

Harry observo a todos bastante aturdido, le dolía la cabeza en extremo y una venda cruzaba su frente, de primera tenía la vista borrosa, esta se fue aclarando de a poco, cuando lo hizo, vio al rubio que lloraba frente a su cara y le pareció asqueroso ¿Qué hacia Malfoy ahí? Algo en su interior lo hizo enfurecer, pero a la vez sintió dolor, uno agudo y profundo en su corazón.

 

 

-¿Malfoy? – Todos miraron sorprendidos a Harry, sobre todo Draco, desde hacía mucho tiempo que el moreno no lo llamaba por su apellido, de hecho, Harry desde que comenzaron a estar juntos lo llamaba “Mi Dragón” - ¡¿Qué rayos pasa aquí?! – Tiro fuertemente de la mano que le sostenía el rubio y lo miro con desprecio - ¿Qué haces aquí Malfoy? ¡Suéltame! ¡Asquerosa serpiente! – Draco lo miro estupefacto y una sombra de amargura paso por sus ojos, fue casi imperceptible para los ojos de algunos.

 

 

-¡¿Qué?! ¡¿Harry que dices?! – Se acercó Ron rápidamente y toco el hombro del rubio en son de confianza, Draco se mantenía silencioso, el pelirrojo lo miro angustiado, sabía muy bien como le afectaba a Draco todo esto y de seguro se lo tragaría todo, sin decir nada, como siempre. Era extraño, Harry jamás trataría así a Malfoy.

 

 

-¡¿Ron, que hace aquí Malfoy?! ¡¿Que paso con Voldemort?! ¡No entiendo nada! – Harry gritaba enojado tocándose la cabeza por el dolor y no dejaba de mirar con desprecio al rubio que se mantenía con la cabeza gacha en silencio.

 

 

-Señor Potter – Hablo el medimago – ¿Qué es lo que usted recuerda?

 

 

-Yo… - Harry se tomó la cabeza una vez más, le dolía mucho – Estaba peleando con Voldemort, hubo una explosión y luego nada… No se… Es todo muy confuso y me duele mucho la cabeza.

 

 

-Y de su época en la escuela ¿Recuerda algo de eso? ¿Reconoce a los que están en esta sala?

 

 

-Si, por supuesto, Ron y Hermione son mis amigos, Dumbledore es el director – Dijo enumerando a cada uno de esa sala – Y Malfoy es un Slythering que me ha hecho la vida imposible desde primer año – Harry miraba molesto al rubio, más bien con desprecio. No soportaba verlo ahí. No quería escuchar cómo el rubio de seguro se burlaba de él.

 

 

-¡¿Y qué más?! – Le grito Ron – ¡¿Acaso no te acuerdas de lo que has vivido con él?! ¡¿Harry lo olvidaste?! ¿Olvidas que tú y Draco…?

 

 

-Déjalo Ron – Hablo por fin el rubio, pero parecía ido, su voz se escuchaba calmada, pero estaba temblando – ¿Que recuerdas de mi Potter? – Draco también lo llamo por su apellido, pero se sentía extraño, Harry odiaba que le dijera así, siempre le había dicho que su nombre se escuchaba muy bonito en su boca.

 

 

-Ya dije lo que recuerdo de ti Malfoy ¿Y no entiendo que haces aquí? ¡Lárgate! ¡¿O acaso viniste a reírte de mí?! – Draco sonrió con amargura ¿Reírse de el? Nunca, Draco había sufrido día a día al verlo inconsciente en esa cama, había llorado y maldecido su suerte, habría dado su vida una y otra vez por ocupar el lugar del moreno. ¡Draco lo amaba! ¡Tanto, que dolía! ¡Tanto, que le quemaba por dentro! Y verlo que despertaba, le gritaba y despreciaba de esa manera, dolía aun mas ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué su Harry no lo recordaba? ¡¿Por qué?!

 

 

-Muchachos será mejor que salgan y me dejen revisar bien al señor Potter – Hablo el médico seriamente.

 

 

 

Todos salieron en silencio, Draco fue empujado suavemente por Ron hacia afuera, este se dejó guiar dócilmente, el rubio no decía nada y su expresión era más que abatida. Esperaron un buen rato hasta que el doctor salió.

 

 

 

-Bien, esta es la situación - Dijo seriamente el medimago – El señor Potter está bien, no tiene nada físico y su magia está estable, pero… Al parecer tiene una pérdida de memoria. Recuerda su vida en el colegio, sus amigos y su infancia, pero nada acerca de usted señor Malfoy y la batalla contra el que no debe ser nombrado, si me preguntan, no sé cómo explicarlo, lo normal es que no recuerde sucesos completos o algunos fragmentos, pero solo ha olvido a usted y la batalla final, el resto lo recuerda todo completamente. No es lógico y de verdad no sé qué pasa aquí. Igual debemos hacerle unos análisis completos, pero por el momento no es recomendable sobre exigirlo, por lo que le sugiero a usted señor Malfoy que no se acerque a él por el momento, ya conocimos la reacción que tuvo hacia a usted y no es bueno para él, espero lo entienda – Draco palideció aún más de lo que ya estaba, pero asintió. Todo el resto miro al rubio con pena. Todos sabían lo dependiente que Draco era del moreno, sobre todo después de lo que había vivido con el señor tenebroso. Ron se acercó a Draco y lo abrazo con cariño, trasmitiéndole confianza y fuerza. Draco era su amigo, igual que Harry. Ron los quería a ambos, pero por el rubio en este último tiempo tenía un sentimiento especial.

 

 

-Sera mejor que me valla – Dijo indiferente el rubio, demostrándole a todos que estaba bien y lo que pasaba no le afectaba. Como todo un Slythering se comportaría. Pero Ron sabía que no era así.

 

 

-Draco… - Ron sabía muy bien de las actuaciones del rubio. Eran amigos casi inseparables los tres, le había costado aceptar su relación con Harry, sobre todo porque Draco había sido un mortifago que los trataba siempre mal en el colegio, pero con el tiempo lo llego a conocer, vio el cambio radical que tuvo el rubio, lo que vivió, entrego y sufrió, Draco también era un héroe y victima para el mundo mágico aunque este no lo reconociera como tal. Ayudo a la causa dando información importante junto con Snape. Pero al rubio le toco vivir la peor parte. Voldemort se vengó de el de la peor manera, Draco estaba marcado terriblemente, solo Harry lo aliviaba. Y solo con Harry se sentía protegido.

 

 

-Estoy bien Ron – Dijo Draco seriamente al pelirrojo, la careta de indiferencia se formaba tan bien en su cara que parecía que venía incorporada con el – Tranquilo, ahora quédate junto a Harry por favor, cuídalo y mantenme informado– Ron asintió y el rubio se fue, pero Ron sabía muy bien que Draco estaba sufriendo y tuvo miedo por él.

 

 

 

 

Y así los días pasaron, Harry salió de la enfermería y volvió a su vida normal, pero ya no estaba Draco a su lado, para todos a su alrededor era extraño. Ya que la mayoría del colegio se había acostumbrado a verlos juntos, más bien al moreno pegado casi como lapa del rubio. Dumbledore tuvo que hacer una reunión especial con todo el alumnado avisando de la condición de Harry y lo peligroso que sería forzarlo a recordar. Todos siguieron su vida normal. Todos, menos uno, que paso de ser un ser que resplandecía, a una sombra. A un ente que no mostraba ninguna emoción, solo estaba por estar, su vida continuaba pero ahora estaba solo. Ya no estaba Harry para acompañarlo.

 

 

 

Algunos Slythering estaban felices de lo que pasaba, para ellos Draco era un traidor a la sangre, primero por traicionar al señor tenebroso o sino  por venganza a que había sido un ex mortifago y segundo por mezclarse con un mestizo. Los accidentes comenzaron a hacerse frecuentes en la vida de Draco. Un caldero que explotaba, unas bombas que estallaban de la nada, bromas de todo tipo y más. Draco ya no contaba con su grupo de amigos que lo protegían antes, después de la guerra Theo y Blease se habían retirado de la escuela y se habían ido al extranjero con sus familias, Pansy y Astoria habían quedado gravemente heridas y se encontraban en recuperación, el rubio estaba solo ahí, enfrentándose a una realidad agresiva con él. Antes tenía a Harry, ahora a nadie. Pero Draco no se quejaba, parecía ido e indiferente, si sus detractores esperaban verlo abatido no les resulto, porque simplemente parecía que no le afectaba.

 

 

 

Snape que se había reincorporado al colegio estaba preocupado por la situación de su ahijado, le había pedido a Dumbledore permiso para que el rubio se quedara con él en sus habitaciones privadas, sobre todo porque la noche anterior habían atacado a Draco en su dormitorio y lo habían golpeado muy fuerte. El rubio no dijo quien había sido, no dio ningún nombre, solo guardo silencio. Como lo hacía casi todo el día. Draco asistía a clases y después se iba a la biblioteca a estudiar o al lago, siempre solo. Su ahijado estaba sufriendo, Snape lo sabía muy bien. Draco en las noches a penas dormía, despertaba gritando por sus terribles pesadillas. A veces eran verdaderos ataques de pánico, a Snape le costaba horrores despertarlo y calmarlo. Ya las pociones que le daba no le hacían mucho efecto.

 

 

 

//¡Maldito Potter! ¿Dónde quedo tu promesa de cuidarlo y estar siempre a su lado?// Pensó Snape ya desesperado, Draco solo dormía tranquilo cuando Potter dormía con él, abrazados, muchas veces el profesor los pillo así. Harry siempre había sido sobre protector con el rubio, desde que Potter lo salvo de las garras de Voldemort lo cuidaba como un tesoro, y el rubio se veía feliz. Pero ahora el muy cara rajada ya no estaba y su ahijado estaba en su límite. A penas descansaba y vivía casi por inercia. Draco se había guardado todo en silencio, aguantando todo, bromas, insultos, ataques y… De tan solo recordar lo que le había hecho Voldemort, Snape vomitaba. Solo Potter había logrado levantarlo del holló en el que había caído, pero ahora… ¿Quién lo sacaría de ahí? Ya no podía contar con Potter. Y al parecer, ni el mismo podía ayudarlo.

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-¿Dicen que estaba enamorado de ti? ¡Ja! ¿Puedes creer esa estupidez?– Dijo Potter encarando al rubio con burla en el pasillo, este último se dirigía al lago cuando lo encontró. Potter había cambiado, parecía de un carácter más altanero y soberbio, gozando a veces de lo que le hacían al rubio. Draco lo miro fijamente, de primera pensó que el moreno se había acercado a él porque lo había recordado, pero por desgracia se dio cuenta que no era así al escucharlo tan altanero y agresivo. Su Harry no era así, Su Harry era dulce y amoroso con él.

 

 

-Ya vez las tonteras que hablan Potter – Dijo Draco sin emoción, contestándole casi por inercia. No quería estar ahí frente al moreno, sobre todo viendo que este lo miraba con tal enojo y desprecio, eso no le hacía nada bien. Pero nadie lo noto, ya que él no lo demostraba.

 

 

-Escucha rubito – Harry se acercó a el rápidamente y lo tomo del cabello tirando del, Potter había crecido mucho en altura y fuerza durante su entrenamiento para la guerra, superando en algunos centímetros a Draco, el agarre fue muy fuerte y violento – ¡No estoy para estúpidas bromas! ¿Gustarme tu? ¡Ja! Cría de mortifago, jamás me gustarías y si alguien llega realmente a quererte debe estar muy desesperado ¡Mírate! ¡Eres horrible! – Draco lo miro con sus ojos ausentes y trago saliva, Potter podía ser muy cruel cuando quería, su autoestima no estaba muy elevada para no creerle, al contrario, cada día al mirarse al espejo se encontraba horrible y sucio - Pero todavía no entiendo ¿Qué haces aquí si tus padres están muertos? ¡¿Por qué no te fuiste con ellos al infierno?! – Draco contuvo la respiración, el tema de sus padres todavía le afectaba, sus malditas pesadillas se lo recordaban día a día, sobre todo porque habían muerto frente a sus ojos ¡Sin que él pudiera hacer nada! Ese dolor se lo llevaría hasta la tumba y Potter estaba ahora machacándole en su herida más sangrante ¡No podía ser su Harry el que le dijera eso! Sabiendo lo que él había vivido por ellos, pero este Harry no lo recordaba, este Harry le estaba partiendo su ya rota alma – ¡Déjate de hacerte la victima por los ataques, todos sabemos que te los mereces! – Le soltó el pelo y lo arrojo hacia atrás golpeándose el rubio en la pared. Algunas risitas se escucharon en el pasillo, al parecer había varios espectadores viendo el entretenido espectáculo de golpear al ex mortifago, Draco se enderezo rápidamente, aunque había quedado un poco mareado y no dijo nada, solo agacho la cabeza y se marchó. El rubio no quería hablar, porque sabía que no podría sin llorar. Era mejor guardar silencio. Estaba realmente cansado y destrozado de todo esto. Harry estaba siendo muy cruel. Solo cuando llego al lago se permitió llorar, luego se mojó la cabeza en el agua. Hablaría con Snape y Dumbledore, le cobraría la palabra al director de lo que le había ofrecido antes de la guerra, ya no quería seguir más ahí, no en un lugar donde estaba ese nuevo Harry y su desprecio, ya no tenía fuerzas, definitivamente ya no quería luchar más. Ya había perdido mucho; familia, orgullo, dinero, posición social y amor. ¡Él no era tan fuerte como todos pensaban! Solo era un chico que quería ser feliz y que lo quisieran, nada más. Mientras se lamentaba de su suerte no sintió que se acercaban a él, solo noto ya muy tarde el hechizo que lo inmovilizo, después, fue empujado al agua.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Harry se quedó mirando al rubio cuando este marchaba callado, se tocó nuevamente la cabeza, dolía, y a horrores, pero ¿Porque sentía pena? ¡Era el hurón nada más! Entonces ¿Por qué sintió que algo dentro de su alma dolía? Cuando lo vio, quiso insultarlo y tratarlo mal. Pero cuando lo hizo se sintió mal. Todo era tan confuso ¿Porque los malditos dolores no pasaban?

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-Vamos Ron, quizás esto es lo mejor – Dijo Hermione seriamente, ambos estaban en la sala común esperando al moreno – Tú sabes lo que yo pensaba de esto, esa relación estaba mal, Harry parecía muy enamorado ¡Demasiado para mi gusto! – A la chica nunca le gusto el rubio, en parte todavía resentida por lo que le había hecho en el pasado, aunque una vez el rubio le había salvado la vida, por lo mismo, nunca se metió en esa relación. Solo se mantuvo a parte de todo esto.

 

 

-No es justo Hermione ¡Draco está sufriendo! – Ron estaba realmente preocupado, hace algún tiempo había comenzado a sentir por el rubio algo mucho más que amistad, lo quería, pero Draco era de Harry y el  jamás se metería en esa relación.

 

 

-Puede ser verdad, pero yo no hare nada para juntarlos, si Harry no le recuerda es mejor para todos y si lo llega a recordar pues seguirán juntos, yo no me meteré y tampoco hare nada. ¿Y tú Ron deberías aprovechar esto no? – Ron la miro serio, era cierto que Harry no lo recordaba, pero Ron sabía que el moreno lo amaba, el mismo fue testigo de la devoción que ambos se tenían, aparte Draco solo miraba a Harry, solo con el moreno el rubio resplandecía. A él lo podría querer como amigo, pero Draco jamás sentiría por él lo que sentía por Harry. Ron lo sabía perfectamente. La entrada de Harry al lugar los distrajo a ambos.

 

 

-Hola chicos – Dijo Harry sonriente y otra vez en su interior se sintió culpable, pero no lo demostró – ¿Adivinen a quien me encontré en el pasillo? – Ambos lo miraron seriamente imaginándose quien podría ser – Bueno, ya que no dicen nada, les contare que vi a Malfoy – El pelirrojo se puso serio al escucharlo.

 

 

-¿Y qué le dijiste Harry? – Ron puso un tono bastante áspero, apretando sus puños con fuerza.

 

 

-¿Yo? – Harry puso cara de inocente y de su boca salió una sonrisa divertida – Nada, solo lo moleste algo, nada serio Ron.

 

 

-Sabes Harry ¡Eres un estúpido! – Ron le grito tan fuerte que Harry lo miro serio, hace rato que le estaba empezando a molestar la actitud de Ron, este siempre estaba protegiendo a Malfoy – ¡No tienes idea lo que estás haciendo! – Ron cambio la mirada a una decidida, una cosa era que Harry olvidara a Draco por un tema de salud y otra muy distinta era que lo humillara, Ron pensó que ya no tenía nada que perder - ¿Sabes Harry? Antes me mantenía distante de tu relación…

 

 

-¡Que estas decidiendo Ron! – Hermione se preocupó, el medimago había dicho que no le dijeran nada a Harry y ahora le estaba gritando esto.

 

 

-Harry, ya me he decidido, si tú ya no lo quieres, lo tomare yo – Ron ignorando a Hermione se plantó frente al moreno, ambos se miraban fijamente, en una lucha silenciosa de miradas.

 

 

-¿Qué? – Harry lo miro serio y no supo porque pero le molesto enormemente las palabras de Ron, algo en su interior salto y su cabeza empezó a doler, siempre pasaba lo mismo cuando pensaba en el rubio -¿De qué estás hablando Ron?

 

 

-Sé que no lo recuerdas pero ya no esperare más, sobre todo si le estás haciendo daño, ¡No tienes idea de cómo él te quiere! ¡De todo lo que dejo por ti! Luchare por el Harry y me quedare con su corazón ¡Te quedo claro! – Ron se veía decidido y Harry molesto. Hermione los miraba seria y preocupada, esto no se veía nada bien, al final ese estúpido rubio tenía a sus dos mejores amigos peleando por él. Pero ella hace tiempo que había decido no meterse, dejaría que todo siguiera su curso. Y ver desde palco quien se quedaría con el odioso de Malfoy.

 

 

El pelirrojo salió de ahí empujando a Potter y se fue en busca del rubio, lo más probable es que Draco estuviera llorando solo, escondido como siempre lo hacía, sufriendo por su estúpido mejor amigo. Pero Ron de verdad lo quería, no solo por su belleza etérea, sino también por su fortaleza y devoción, Draco había demostrado ante todos una fortaleza capaz de vencer toda adversidad. Era un ser admirable, el pelirrojo solo lamentaba que el rubio amara tanto a Harry. Ron sabía que Draco jamás lo amaría, pero no le importaba, en estos momentos solo quería estar con él y trasmitirle su cariño, ya que sabía que el rubio estaba destrozado.

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

Notas finales:

 

Bien, ¿Que les pareció el nuevo fic y su primer capítulo? Tristón como me gusta tanto. Gracias por leerlo y dejen sus comentarios si les gusta.

 

 

Esta vez quise innovar y colocar a Ron para que luche por el amor de Draco. Jijijijiji Ron es un personaje que se puede usar para tantas cosas, ya sea para un antagonista o protagonista, a mí me cae muy bien. Y el de este fic, mejor.

 

 

En el próximo capítulo comenzaremos a conocer lo que le paso a Draco con Voldemort. Como consejo preparen sus pañuelos  T____T  debo decirles que yo llore escribiéndolos, porque ya voy en el capítulo 4 de este fic.

 

 

Actualizare los días viernes.

 

 

Un beso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).