Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

METRONOME - HUNHAN por OH FLOWER

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi!!!

Regreso con una historia de mi amado HunHan, se me vino a la cabeza después de oir la canción de Jay Park: Metronome.

Ya he creado una historia triste, una cuchi y tierna y pues me dije ¡ME TOCA UNA LEMONOSA! y aquí la tienen.

Presumo que esta historia será un three-shoot o a lo mucho tendrá 4 capítulos.

 

Espero que les guste, chingus!!!

Notas del capitulo:

Aquí tienen el primer capítulo.

Dejenme sus impresiones en los RV´s

 

RECUERDEN QUE DEPENDIENDO DE LOS RV´S ACTUALIZARÉ!!!

 

A LEER...

 

PD: Lean las notas finales

Otra vez volvían a lo mismo



Sabía que estaba por ocurrir aunque él no lo quisiera.



Ya lo veía venir.



Esa maldita sensación reptando por su cuerpo al punto de hacer erupción



No quería, realmente no .



Pero Luhan ya estaba colmando su paciencia



—Maldita sea ¡Ya cállate Luhan!



Gritó con todo el enojo recorriendo su cuerpo. Su voz, desde la sala, resonando por toda la casa. Luhan se quedó asombrado por un momento para luego mostrar una expresión de enojo puro.



—¡¿estás gritándome?!



Escupió Luhan empezando a sentir como le hervía la sangre, por que si había algo que Xi Luhan odiara eso era que alguien se atreviera a gritarle. Cualquiera que osaba tan siquiera levantarle la voz se arrepentía para toda su vida.



—¡SI! ¡Me tienes harto con lo mismo! ¡Es una simple presentación, joder!



Y Sehun sabía que eso era mentira pero estaba cansado del maldito monólogo-reclamo de Luhan sobre que era un maldito desconsiderado o un mal novio que no se interesaba por él.



—¡¿Una simple presentación?! —repitió Luhan con incredulidad mezclada con dolor e ira.



Olvidó el hecho de que Sehun le estuviera gritando y su cerebro se concentro el lo último ¿En serio Sehun había dicho eso?. Luhan no lo podía creer, para Sehun sus sueños valían nada. Ahora sí, Luhan estaba realmente cabreado.



—¡¡¡Era mi puto debut con Younique-Unit, estúpido bastardo!!!



Luhan había esperado por ese día con muchas ansias, luchó por pertenecer al grupo. Ser cantante y bailarín siempre fue su sueño y cuando por fin lo vió realizado esperaba que su novio, quien decía que siempre estaría en sus momentos felices y tristes estuviera en su debut pero no, Oh Sehun prefirió estar con Tao que ir a verlo.



—¡Pero tao me necesitaba! ¿Por qué no puedes entenderlo?



Tao era el mejor amigo de Sehun después de Kai. El día del debut de Luhan tao peleó con su novio Kris y estaba deprimido obviamente había llamado a su mejor amigo porque no sabía a quién más llamar. Sehun al oír a Tao llorar desconsoladamente no dudó ni un segundo en ir a consolarlo, olvidando por completo que debía llegar a la presentación de su novio. Lo que había desencadenado toda esta situación.



—¡Porque YO soy tu novio, no él! ¡Ésta era una fecha importante para mí, pero parece que eso no significa nada para ti!



Luhan tenía las emociones a flor de piel. Todos los familiares, amigos y parejas de los demás miembros habían estado en la presentación y los que no pudieron; estuvieron en el camerino. Tuvo que ver a sus compañeros celebrar con sus parejas, recibir las felicitaciones de éstos mientras él se preguntaba por qué Sehun no había llegado. Incluso se preocupó pensando que algo malo podía haberle ocurrido ¿Y para qué? ¡Ah, Si! Para enterarse que su novio prefirió ir con ese horroroso panda en vez de estar a su lado.



—Al parecer... y-yo no significo n-nada para ti.



Dijo Luhan con expresión dolida y controlando las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos. Sólo eso bastó para que toda la rabia que Sehun sentía se transformara en arrepentimiento y culpabilidad. Sehun odiaba ver a Luhan llorar y más si era él la causa de sus lágrimas. Amaba a Luhan más que a nada y se sentía una mierda por hacerlo sufrir. Se sintió aún más mierda cuando Luhan ya no pudo soportar más y rompió a llorar, gruesas lágrimas rodaban por sus rosadas mejillas y fuertes sollozos salían de sus labios.



Tomó a Luhan del brazo y lo pegó a su pecho sujetándolo con fuerza. Luhan se sorprendió un poco y se tensó pero luego envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Sehun y continuó sollozando.



—Luhan, lo siento mucho. Por favor ya no llores.



Le dijo suavemente mientras frotaba círculos en su espalda intentando transmitirle lo mucho que lamentaba la situación. Luhan sorbió ruidosamente por la nariz, se secó las lagrimas con los puños y levantó la mirada hasta encontrarse con la de Sehun.



—No tienes que hacer esto. Si ya no me amas lo mejor será que termin...



—¡NO! No lo digas. Yo te amo y de verdad lo siento, Por favor perdoname.



—Sabes que yo también te amo. Te amo más que a nada, Sehun.



Sehun llevó una mano a la mejilla de Luhan y acercó sus rostros hasta casi rozar sus labios, miró a Luhan a los ojos y no pudo estar más maravillado. Luhan tenía los ojos brillantes, las mejillas y nariz de un hermoso rosa y sus labios entreabiertos; era simplemente hermoso.



Luhan sintió los labios de Sehun sobre los suyos, una simple y dulce presión. Cerró los ojos y envolvió sus brazos en el cuello de su novio, sintió la lengua de Sehun delinear su labio inferior pidiendo permiso para entrar y gustoso se lo concedió. Empezaron una batalla en la que sus lenguas eran las protagonistas ganando Sehun, explorando toda su cavidad bucal.



Envolviendo sus brazos entorno a la cintura de Luhan, Sehun intensificó el beso, volviéndolo más apasionado, más desesperado y lujurioso. Luhan enredó sus dedos en las hebras castañas del menor mientras éste lo pegaba más a su cuerpo y devoraba sus labios de forma desesperada como si su vida dependiera de ello. Rompieron el beso cuando la necesidad de respirar se hizo imperante, se encontraban jadeantes y sonrojados. Sus miradas hicieron contacto y rápidamente volvieron a devorarse con locura, Luhan se trepó sobre Sehun envolviendo sus piernas en las caderas del castaño.



Sehun abandonó los labios de Luhan para dirigirse a su cuello; mordiendo, succionando y lamiendo deleitándose con la vista de su rubio novio jadeando, suspirando y gimiendo. El mayor movió sus caderas, rozando sus miembros logrando sacar un gemido de los labios de Sehun, complacido por su logro, aumento el vaivén de sus caderas volviendo loco al menor. No pudiendo soportarlo más el menor dejó el cuello de Luhan y lo volvió a besar mientras se dirigían hacia la habitación.



Una vez ahí, el castaño no perdió tiempo y arrojó a Luhan hacia la cama. Se quedó de pie observando como Luhan respiraba entrecortadamente. Observando a la única persona dueña de su corazón. Luhan no sólo inspiraba deseo en él, también un infinito y verdadero amor. Era cierto que a veces perdía el control y le gritaba a Luhan o se dejaba llevar por los celos y su carácter dominante pero jamás lastimaría a Luhan porque lo amaba profundamente.



El mayor sintió la mirada de Sehun sobre su cuerpo, levanto la cabeza para encontrarse a Sehun mirándolo no sólo con deseo sino con cariño, con amor; amor que él correspondía y lo haría siempre. Luhan se enamoró de Sehun desde que lo vió. Lo amaba cuando sonreía, fruncía el ceño o hacía pucheros. Para Luhan no había nadie más que Sehun, era el único para su corazón.



Con delicadeza Sehun se acercó a Luhan y se colocó sobre su cuerpo, besó sus labios y lentamente deslizó la camiseta de Luhan hasta sacarla de su cuerpo quedando embelesado por la suave y tersa piel del rubio. Se dedicó a dejar pequeños besos por toda la piel de su novio mientras oía éste suspirar, mordió suavemente las clavículas de Luhan dejando una pequeña marca, debía ser cuidadoso y no marcar demasiado; después de todo Luhan era un cantante y debía cuidar su apariencia. Siguió su camino por el pecho de Luhan llegando a sus pezones; tomó uno entre sus dedos apretándolo mientras que capturaba el otro entre sus dientes sacando sonoros gemidos de Luhan.



—¡Ahh! H-Hunnie... Mngh!



Mil sensaciones recorrían el cuerpo de Luhan, sentir la estimulación en sus pezones lo estaba llevando a la locura. La lengua de Sehun hacía un gran trabajo y él sólo podía deshacerse en gemidos y tomar el cabello de Sehun entre sus manos. El menor siguió con su labor hasta que los pezones de Luhan estuvieron duros, siguió avanzando sobre la piel de Luhan dejando un rastro de besos hasta llegar a su ombligo; donde simuló embestidas con su lengua, robándose el aliento del rubio.



Llegó al borde de los pantalones de Luhan y los delineó con una mano; en tanto la otra recorría por sobre la tela el bulto de Luhan. Sin perder más tiempo se deshizo de la molesta prenda llevándose en el camino los boxers también. Contempló a Luhan en todo su esplendor. Luhan tendido en la cama totalmente desnudo, sonrojado y jadeante era la imagen más jodidamente erótica que Sehun había visto en su vida.



—No... No es justo. Yo estoy... completamente desnudo y tu... no.



Dijo Luhan con un ligero y divertido puchero mientras intentaba normalizar su respiración. Sehun se deshizo de su ropa en un segundo haciendo sonreír a Luhan al ver la desnudez de su novio y también la enorme erección que se erguía en todo su esplendor demostrándole lo excitado que estaba Sehun. Sin contar que él estaba igual o peor.



—¿Decías algo, mi amor?



—Sehun, te necesito dentro mío.



—Calma, bebé. Todo a su tiempo.



Luhan iba a protestar pero Sehun unió sus labios en un apasionado beso impidiendo cualquier queja de su novio. Dirigió su mano hasta el miembro de Luhan masajeándolo con suavidad, con lentitud y aumentando poco a poco el movimiento de su mano; sacando los gemidos que tanto amaba oír de la boca de su hermoso novio. El rubio ya no podía más, Sentir la mano de Sehun hacer un trabajo formidable con su erección era el cielo. Sehun llevó tres dedos a la boca del mayor; quien gustoso los lamió de una manera muy sexy.



El rubio entrelazó sus piernas en las caderas de Sehun para brindarle una mejor posición. Sehun acarició su entrada para luego empujar un dedo al interior, Luhan se removió sólo un poco lo que le dio la seguridad a Sehun para meter un dedo más y hacer movimientos de tijera para tratar de estirarlo lo máximo posible. Luhan gimió y se mordió los labios por el dolor, Sehun lo notó y besó sus labios para distraerlo. Aprovechando su distracción metió otro dedo; embistiendo con sus dedos a su novio. Observo como la expresión de dolor de Luhan lentamente se transformaba en una de placer.



—Mngh, Ahh. S-Sehun, más.



Comprobando que Luhan ya no sentía dolor y estaba lo suficientemente dilatado, retiró sus dedos del interior; obteniendo un gruñido de desaprobación por parte del rubio.



—Tranquilo, cariño. Ahora viene algo mucho mejor.



Presionó su erección en la entrada de Luhan y se internó en él de una sola estocada. Luhan gimió audiblemente y cerro los ojos muy fuerte, pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, Sehun las limpió con sus labios mientras que esperaba a que Luhan se acostumbrara a su longitud.



—M-muévete.



No necesitó que se lo repitieran y empezó con las embestidas, sacaba todo su miembro y luego lo hundía profundamente en una sola estocada. Luhan sólo gemía y se aferraba a la espalda de Sehun; su rostro contraído en placer, sus ojos nublados por la lujuria, sus labios entreabiertos jadeando en busca de el aire que Sehun le robaba en cada fuerte y certera embestida.



—Ahh, estás tan apretado. Tan jodidamente caliente.



—Más, Sehun. M-más.



Sehun aumentó el ritmo, ahora las estocadas eran más rápidas, profundas y certeras. Levantó las piernas de Luhan llevándolas a sus hombros para tener un mejor ángulo de empuje. En determinado momento dio con un punto que hizo a Luhan arquear la espalda y poner los ojos en blanco.



—¡¡AHÍ!!¡JUSTO AHÍ!¡MÁS!



Sehun sonrió de lado, había encontrado el punto dulce de Luhan, continuó abusando de ese punto mientras sentía cómo las paredes del interior de Luhan lo aprisionaban y su espalda ardía por los constantes rasguños que Luhan dejaba como forma de descargar el placer que estaba sintiendo; lo que sólo aumentaba la excitación en él. Luhan sintió ese hormigueo en su vientre que le avisaba que ya estaba por llegar al clímax.



—S-Sehun, ya no aguanto. Voy a...



—Yo también, no soportaré más.



—Lléname, Sehun. Correte dentro mío.



Sehun llevó su mano al miembro de Luhan bombeando al ritmo de sus embestidas. Uno. Dos, tres empujes más y ambos llegaron al clímax clamando el nombre del otro en un audible gemido. Luhan explotó en la mano de Sehun manchando sus estómagos mientras Sehun al sentir como las paredes del interior de Luhan se contraían entorno a su miembro; se vino en el interior de Luhan llenándolo con su escencia. Sehun salió del interior de Luhan sacándole un suspiro, se dejó caer en la cama tratando de recuperar el aliento.



—Te amo, Sehun



—Y yo a ti, Luhan



Sehun rodeo a Luhan con sus brazos y éste se acurrucó en su pecho, soltando una pequeña risita.



—Creo que deberíamos limpiarnos. No me agrada oler a semen



—Tienes razón, espera un momento



Sehun se levantó de la cama y se dirigió al baño. Regresó ya aseado y con una toalla en las manos con la que limpió a Luhan.

—¿Luhan?



—¿Si?



—Lamento no haber llegado a tu presentación. Perdón



—Ya olvidalo, Tao te necesitaba ¿no?



—No puedo olvidarlo, Tao me necesitaba pero tú eres mi novio y no debí dejarte en segundo lugar. Lo siento mucho.



—Bueno, te perdono pero sólo si prometes compensarlo



—¿De qué manera?



—Vayámonos de vacaciones a Jeju, hace mucho que no tenemos un tiempo sólo para nosotros.



—Está bien, será como tu quieras.



Esa noche se durmieron abrazados, exhaustos después de la actividad realizada pero con la tranquilidad de que sus problemas ya estaban resueltas.





Por que después de esto ya no tendrían más problemas...





o tal vez si.







Continuará...







Notas finales:

Este fue el primer lemon que escribí así que diganme que tal me salió. miren que estoy preparando otro fic DEL HUNHAN. KAISOO Y CHANBAEK con lemon everywhere y de esto depende si lo publico o no.

 

Gracias a las que leen, no olviden comentar ♥ ♥ ♥

 

xoxo´s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).