Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odiosas clases -two shot por lenkautatane27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Tsk, no quiero ser el tipico chico nuevo y raro".
Len Kagamine, un chico de 14 años, ojos del color del cielo y cabellos dorados, pensaba mientras se vestia con el uniforme de su nueva escuela.
Su odiosa y nueva escuela...
-¡LEEEN! APURA QUE LLEGAREMOS TARDE!- desde el piso de abajo, su "adorable" gemela lo lllamaba-¡ME IRE SIN TI! ¡SABES QUE NO BROMEO!-
Len termino de peinarse-¡YA TERMINE! ¡RIN, ESPERAME!- dijo mientras agarraba su mochila del piso y corria por las escaleras, por estar apurado, cayo sentado en unos de los escalones- ¡WHAAA! eso dolio...-
Se paro y corrio hacia la puerta de su casa, se despidio y emprendio de nuevo su marcha hasta su gemela, Rin.
Len y Rin eran bastantes unidos, hacian todos juntos, pero por razones de la adolescencia, se distanciaron en lo "fisico".
El rubio alcanzo finalmente a su hermana-¡Rin! Al fin te alcanzo-Len estaba jadeando, pues, corrio mucho.
-Pff, quiero llegar lo mas rapido posible hasta alla, asi que...- la chica miro a su hermano con mirada psicopata, el rubio conocia perfectamente esa mirada-Sujetate-
Antes de que Len pusiera contestar, Rin lo agarro del brazo, corrio literalmente arrastrando a su hermano chasta el colegio, donde finalmente lo dejo libre.
-¡Llegamos querido hermano!- exclamo Rin mientras su pobre gemelo se levantaba y se para su lado- Espero tener nuevas amigas-
-Yo deseo salir de aqui...- murmuro mientras veia como su gemela ya conversaba con una chica, esta tenia cabellos grises. Len suspiro-Creo que quedare solo otra vez...-
Camino hasta el pasillo principal de la escuela, era bastante grande. Iva mirando el gigantesco techo hasta que se choco con alguien y cayo de trasero.
-Lo siento, ¿Estas bien?- pregunto el desconocido que le extendia su mano, Len asintio y la tomo, la figura lo ayudo a que se levantara.
-No importa, era mi culpa por andar distraido - Dijo Len sonriendo, el desconocido le devolvio una tambien- Perdon por molestarte pero, ¿Sabes donde esta el salon 9-B?-
-Oh, si, justamente ese es mi salon tambien y me dirigia para ahi. Soy Gumiya Megpoid, el delegado- dijo el chico, estirando su mano en modo de saludo.
-Len Kagamine, soy nuevo en la escuela- El rubio donreia algo avergonzado.
-Entonces, Len, sigueme- Gumiya empezo a caminar con Len por atras suyo, recorrieron unos pocos pasillos y llegaron a su destino-Llegamos, puedes sentarte ahi, asi me siento contigo-
-Claro-
Len fue a dejar su mochila en el asiento, el peliverde hizo lo mismo. Todavia no habia nadie en el salon.
-Eres nuevo aqui,¿verdad?- pregunto Gumiya mientras ponia sus pies tranquilamente arriba de la mesa, Len asintio- Que lindos ojos tienes-
Len se sonrojo, la verdad, el era timido en todos los sentidos-G-Gracias, t-tus ojos tambien s-son l-lindos...-
Gumiya rio ante la timidez de su amigo, la risa del peliverde era contagiosa, asi que ambos comenzaron a reir.
-Vaya, vaya. El delegado tiene un nuevo amigo...- dijo una figura frente a ellos.
Gumiya gruño-Tsk, Meito, deja de molestar-
Meito era un chico de 2 grados superiores, conocido como el "malo de el colegio"- tu callate cabeza de pasto, aplastare a tu amigo- dijo mientras preparaba su puño, apuntando hacia la cara de Len.
El rubio suspiro y en un abrir y cerrar de ojos, le pego un puñetazo en el estomago del castaño- vete si no quieres recibir mas daño- el mayor cayo al piso.
Meito gruño y se levanto del piso mientras se sobaba su estomago-me las pagaras niñato...- salio del salon soltando gemidos de dolor.
Gumiya estaba sorprendido, no esperaba esa reaccion de Len- Wau, ¿Como hiciste eso?-
Len lo miro y rio- es que cuando tienes a Rin Kagamine de hermana, tienes que saber defenderte- dijo y rio de nuevo, Gumiya solto una pequeña risa.
Dos figuras nuevas entraron al salon, estaban agitados. Se acercaron a donde estaban Gumiya y Len -Hola Gumiya, ¿quien es tu amigo?- pregunto un pelinegro, mientras que el otro chico, de cabello color aqua, yacia en el piso tratando de recuperar su aliento.
-H-Hola, soy K-Kagamine L-Len- dijo el rubio, pues, era demasiado timido.
-Un gusto Len, mi nombre es Rei Sabroso Kagene, pero llamame solo Rei- la ficura rio y Len ezboso una sonrisa alegre- y el de ahi tirado, es Mikuo Hatsune, mi hermoso novio- dijo señalando a al chico que seguia en el piso.
Mikuo se paro de golpe y le pego en la cabeza al chico de cabello negro- ¡Cuantas veces te tengo que decir que no soy tu novio!- exclamo mientras agitaba infantilmente sus brazos en el aire.
Rei agarro a Mikuo de la cintura y lo trajo hacia el, acercando sus rostros peligrosamente- vamos, yo se que quieres mas de anoche...-
Mikuo se sonrojo como tomate -B-bueno, s-si... ¡WHAAA! ¡MIRA LO QUE ME ESTAS HACIENDO DECIR!- exclamo el peliaqua mientras se separaba bruscamente y se sentaba en los bancos atras de Len y Gumiya. Rei solto una carcajada.
-Oigan, que paso con Meito, lo vi saliendo de este salon, sobandose el estomago y murmurando "maldito rubio"- dijo mientras se sentaba al lado de Mikuo.
-Oh, es que Len le pego un puñetazo ahi y lo tiro al psio- explico Gumiya mientras señalaba a Len, el Kagamine asintio.
Rei y Mikuo se sorprendieron -Wou, y viviste para contarlo, el unico que lo hizo fue Piko...- dijo Mikuo, al mencionar ese nombre, Gumiya bajo la mirada triste, le costaba recordar lo sucedido-Lo siento Gumiya, no queria hacerte sentir mal...-
Gumiya subio la mirada y sonrio tristemente-no importa, ya paso...-
-Disculpen mi atrevimiento, pero, ¿Quien es Piko?- pregunto Len curioso.
Gumiya trago saliva, mientras una lagrima recorria su mejilla.

**Flash Back 2 Años Antes**

Piko y Gumiya caminaban por las calles de su barrio, sentian una sensacion de que alguien los observaba, pero decidieron no darle importancia.
Mala decision.
-Hola, perdon por molestar, pero, ¿que hora es?- pregunto un desconocido.
-Oh, son las 5:3...-Piko no pudo terminar porque le pusieron un pañuelo en su boca, cayendo desmayado.
-¡Pik...- Tampoco puso terminar de hablar, habia caido inconciente.

Cuando despertaron, se encontraban amarrados en unas camas.
-¿G-Gumiya?-dijo Piko timidamente, pero recien recobrando conciencia.
-E-Estoy aqui, n-no te preocupes- Gumiya hacia pocos segundos habia despertado.
El sonido de una puerta los hizo asusto -Oh, eatan despiertos...- dijeron 2 figuras, entrando al cuarto y cerrando la puerta.
-N-No nos h-hagan d-daño...- dijo Piko temblando.
-Shhh...- dijeron las figuras y se acercaron a Piko y Gumiya y les pusieron una mordaza. Sonrieron psicopatamente, y le quitaron la ropa que tenian.
Los violaron sin piedad.
Los violaron durante 4 horas seguidas, por 2 dias.
Piko y Gumiya estaban ya no estaban amarrados, Piko ese dia lo arriesgo todo.
-Gumiya, estaras libre...- dijo Piko, mientras abrazaba a su mejor amigo.
-¿Q-Que has dicho?-
-Te sacare de aqui, cueste lo que cueste- dijo Piko confiado- tu saldras por la ventana, yo los distraigo y buscaras a alguien que nos ayude, ¿Entendido?-
Gumiya se sorprendio- P-Pero, ¿que pasara contigo?- pregunto el peliverde.
Piko sonrio y acaricio los cabellos de su mejor amigo - no te preocupes, estare bien...- dijo y tomo aire- se que es mal momento para decirte, pero, me gustas desde hace mucho tiempo, no puedo evitarlo...-
Piko cerro los ojos, esperando alguna bofeteada o algo asi, pero no paso eso.
Gumiya se lanzo a el y le dio un dulce beso en los labios - yo tambien siento lo mismo que tu, te amo...- dijo mientras lo volvia a besar -te amo, te amo, te amo-
El albino solto una lagrima y abrazo a Gumiya por la cadera- yo tambien te amo. Ahora, con tu escape-

**unas horas despues**

Gumiya se encontraba corriendo por las calles de ese vecindario.
Hasta que logro divisar cerca a un centro policial. Sin dudarlo 2 veces, entro corriendo al lugar.
-¡Ayuda! ¡mi amigo esta en peligro!- dijo entrando al lugar, llamando la atencion de todos los policias que se encontraban ahi.
Una chica de pelo rosa se le acerco-Dime, que ocurre...-
-Unos t-tipos nos tenian c-cautivos, nos violaron, m-mi amigo s-se sacrifico para q-que yo pueda llegar h-hasta a-aqui...- dijo Gumiya sollozando.
La pelirosa se sorprendio, pero reacciono enseguida- ¡Akaito, Gakupo, Rinto, Lenka, vengan ahora!-grito y enseguida aparecieron 4 figuras-¿Puedes llevarnos al lugar donde esta tu amigo?- Gumiya asintio- entonces vamos-
Todos corrieron rapidamente hacia un vehiculo policial, en el camino, Gumiya les contaba la apariencia de sus agresores.
Al fin llegaron al destino.
En la sala, encontraron a uno, lr dispararon y quedo muerto.
Al llegar a la habitacion donde estaba Piko y Gumiya, estaba el otro tipo, con Piko en sus manos, sujetando sus cabellos.
Los policias rompieron la puerta, entraron y Gumiya tambien entro.
-¡suelte al niño o no respondemos!- dijo Luka apuntando con su arma, los otros policias hacian lo mismo.
-Acerquence y lo mato- el hombre tenia un arma tambien, apuntando a la cabeza de Piko.
Unas lagrimas recorrieron las maltratadas mejillas del albino. Su cuerpo tenia moretones, heridas y varias cosas- Te amo Gumiya, no lo olvides...- una ultima lagrima recorrio su rostro.
-¡No! ¡Pik...-estaba acercandose a su amigo, pero un sonido lo hizo parar en seco.
Un disparo.
El hombre agresor disparo en la cabeza de Piko.
-¡Ahora!-Grito Luka y todos dispararon hacia el tipo, cayo desangrado-¡Que alguien llame una ambulancia rapido!-
Gumiya se acerco al albino, este tenia los ojos cerrados y una dulce sonrisa en el rostro, sabia lo que le esperaba, pero se arriesgo por la persona que amaba -Piko, Piko, albinito, respondeme...- A Gumiya ya le caian lagrimas de sus ojos -¡Piko! ¡No me dejes!- grito mientras abrazaba al cuerpo de su amigo.
-Pequeño...- dijo Luka y lo abrazo, unas lagrimas recorrian su rostro, la escena le daba mucha tristeza, fue alejando a Gumiya de Piko, habia llegado la ambulancia.
-¡No! ¡No me alejes de Piko!- grito mientras intentaba zafarse del agarre de la pelirosa, pero no podia.
Los enfermeros entraron y se llevaron a Piko al hospital. Pero albino llego ya sin vida.

**Fin flash Back**

Lagrimas recorrian en el rostro de todos.
-L-lo siento, n-no debi p-preguntar- dijo Len abrazando a Gumiya, que era el que mas lloraba. Rei tambien abrazo a Mikuo.
-E-estabas en t-tu derecho...- Gumiya levanto la vosta y se limpio los ojos.
Pasaron minutos y se habian mejorado. Pronto llegaron todos los alumnos y la hermana de Len.
-Buenos dias alumnos, hoy tenemos 2 estudiantes nuevos- dijo el profesor-Len, Rin, presentence-
Los gemelos se levantaron y caminaron al frente de todos.
-Hola, soy Rin Kagamine, tengo 14 años- Dijo Rin sonriendo.
-Hola, soy Len Kagamine y soy el gemelo de Rin- dijo Len y el profesor les dijo que se sienten.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).