Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No debería sentir lo que siento por tí por Zukomiv9

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola !!
Este es el primer fic que publico, cualquier crítica o comentario es bienvenido, en este primer capítulo veremos un poco de como empezó todo jeje ... mmm sin quitarles más tiempo, espero les guste ...
Cap1 fidelidad

Ahren POV

Si seguía mirando esa escena perturbadora para mi, moriria de un ataque al corazón, pero no físicamente sino emocionalmente, me dolía el hecho de verla ahí, a mi esposa en nuestra habitación gimiendo y gritando el nombre de ese hombre que estaba sobre ella, mis lágrimas caían sobre mi rostro, trataba de callar el llanto que estaba tratando de salir, la miraba aún desde la puerta que estaba semi abierta, no sabía si entrar y encararla, decirle la repulción que tengo de verla, o irme y dejarla " terminar " lo que estaba haciendo, al final, opté por la segunda opción, fui a mi pequeño apartamento en Tokio, al llegar ahí caminé hacia el mini bar que estaba en la sala, tomé una botella de vodka y la bebí hasta que sentí mi garganta quemar, ahogué un grito de dolor, lloré toda lo noche, por ella, por mi ... ¿ Que había hecho para merecer esto ? ¿ Acaso no la complazco ? ... Me da asco de tan solo recordarla gimiendo como una **** ( prefiero evitar esa palabra ... ) bajo ese estúpido orangután, siento la necesidad de vomitar así que corro al baño más cercano del departamento, al entrar saco todo de un solo jalón, me quedó ahí esperando, hasta que terminé, me lavo los dientes y me miro al espejo ... me veía terrible, pero nada a comparación con lo que sentía, salí de ahí y me fui a mi cuarto, me acosté y no me di cuenta cuando me dormí...
Eran 12 pm, rezaba porque todo lo que vi fuera una mentira, un sueño ... pero al mirar alrededor y saber donde me encontraba, todas mis esperanzas se vinieron abajo, sin ganas me dí un baño y al poco rato de sentir las gotas caer en mi cuerpo, volví a lamentarme....
Ar: Soy una estúpida ... - golpe el muro y mis ojos se cristalizaron, decidí apurarme, salí a los 7 minutos de estar ahí, me cambié de ropa y me puse una más cómoda, unos jeans negros y una blusa blanca de tirantes algo holgada, unos converse negros y un gorro en la cabeza del mismo color, me veía más joven, lo cual era obvio, ¿ hace cuánto que no uso esta ropa ? ¿ Desde que tenía 21 años ?, vaya que el tiempo pasa rápido, ahora tengo 24, tenía una buena vida, un auto del año, un buen trabajo en una empresa, una linda casa, y una bella esposa ... que hace unas horas me fue infiel con un hombre que nunca había visto en mi vida, ¿ Por qué mierda lo hizo ? Digo, no soy la más divertida, pero tampoco era sería en extremo, se que no era mala en el sexo, puesto que anteriormente, mis conquistas me lo decían e incluso deseaban repetir más de 3 noches a mi lado ... entonces que era ... ¿ Hijos ? Se los podía dar al natural, aunque se que ella no los necesitaba aún ... ¿ Dinero ? Ganaba más de 50 mil dólares al mes, ¿ que más quería ? ... ¿ un pene ? Jajaja eso si que no se lo podía dar, pero yo sé que no era por eso, ella no es así ... terminando mi plática interna decidí regresar a casa, mi nuevo tormento, ya no estaba tan mal después de todo, ¿ Qué más podía pasar ? ¿ Qué ella me dejara para irse con el ? Oh vamos, soy una adulta, hay más mujeres en el mundo, y tengo demasiadas atrás de mi que querrían estar en su lugar, si lo se, suena narcisista pero asi soy yo ... a parque el auto en la cochera y entré, pasé a la cocina por una manzana y mientras iba a la sala la comía, y la vi, ella tenía los ojos rojos, llorosos, está nerviosa y al verme juraria que vi miedo en su mirada ...
Ahr: Gabriela
Ga: Ahren ...
Ahr: Hola - finjir que nada había pasado era sumamente difícil, caminé hacia el sillón de una persona y me senté, prendí la televisión y dejé el canal de noticias, estaba furiosa por su actitud, ella me miraba aún como queriendo decir algo, entonces me giro para verla y suelta en llanto, yo la veo insignificante -
Ga: Ah-Ahren ... - me quiso tomar la mano que estaba recargada en una de los posaderas del sillón, pero la alejé rápidamente como si me quemara con el tacto, la miro decepcionada y seria -
Ah: ¿ Qué ?
Ga: A-Amor ... es-es que ... n...no no se como decírtelo ...
Ah: ¿ Ah si ? ¿ Solo dímelo ? -¿ me va a decir que me fue infiel ? Vaya, al menos es honesta ... -
Ga: Ahren ... - sonríe - es-estoy embarazada ...

Mi mundo ahora si se derrumbo ... ella ... ella estaba embarazada ... ahora la pregunta del millón ¿ Es de ese maldito aquél bebé ? ...no pude ocultar mi sorpresa, frustración, y seguramente,enojo, me levanté del sillón hecha una fiera dí un golpe a la mesa de centro con mi mano hecha un puño, se asusto al ver mi reacción y saltó hacia atras, tal vez mi cara en esos momentos era la más horrible que ella pudiera ver en mí, mi furia me controló en ese instante y solté sin más.
Ah: ¿ Al menos debiste cuidarte no Gabriela ?
Ga: ¿ Q-Qué ? - me miro asustada -

Ahr: No se que es lo que harás pero ... yo ... no quiero ver a ese bebé en mi vida ... ¡¡ NUNCA. !! ¡¡ ¿ ME ESCUCHASTE ? !!! ¡¡ ¿ C”MO TE ATREVES A TAN SI QUIERA DECÍRMELO ?!! ¡¡ ¿ EEEH ? NO QUIERO NI SIQUIERA VERTE Y ME LLEGAS CON ESTE PAQUETE !!! ¿ SABES QU… ? PUES AHORA ¡¡¡ JODETE !!! - fui al cuarto y me encerré, mire la cama, como me imagine cambió la sabanas, si claro ¿ cómo no hacerlo ? Si seguramente se corrieron los dos ferozmente ¿ verdad ? , las imágenes de aquella noche se reproducieron en mi cabeza una y otra y otra vez, colérica comencé a romper todo a mi vista, la lámpara, el espejo, los cepillos,el perfume y todo, la foto, donde estábamos ella y yo en nuestra boda... grite fuertemente y la aventé a la pared del otro lado -
Ga: ¡¡¡ Ahren ábreme !!! - tocaba la puerta y decía al mismo tiempo ... estúpida ... ESTÚPIDA GABRIELA !! - cariño por favor me estas asustando !!!
Ah: ¡¡ VETE DE AQUÍ !! ¡¡D…JAME SOLA ¿ SI ? !! ¡¡ NO QUIERO VERTE !!
Ga: AHREN POR FAVOR ¿ PORQUE ESTAS ASÍ ? ANDA AHREN - escuché sus sollozos y sin más me di la vuelta para recibirla, abrí la puerta y ella estaba llorando ... MALDITA HIP”CRITA -
Ah:¿ Cuándo ?
Ga: ¿ cuándo qué ?
Ah: ¿ Cuándo te enteraste ?
Ga: Ha-Hace tres días ...

Eso sólo lo confirmó ...hace dos meses que me largué a una junta de negocios en París ... y ella se revolcó con él en ese lapso de tiempo ... todo encaja... ella ... ella no solo me es infiel ... sino que también me dará un hijo que no es mío ...
Ah: Eres de lo peor ... - le dije susurrando -
Ga: De que hablas ?
Ah: Porque cambiaste las sábanas ? - palideció, comenzó a balbucear cosas sin sentido - hay querida ... ¿ creiste que no me daría cuenta ?
Ga: ¿ De-De qué ?
Ah: los vi ...
Ga: N-No no es cierto - se cubrió la boca con Ambas manos -
Ah: ¿ O me lo vas a negar ?
Ga: Yo ...

" Din Don "

Ah: ¿ No debes abrir ?
Ga: N-No creo que sea importante
Ah: Atiende amor - la acompañe hasta la puerta y me quede a 3 metros de ella, la abrió y si, el estaba ahí, se abalanzó contra mi esposa dándole un beso en los labios, ella reaccionó y se quito después, me miro a mi cabizbaja y el también, con un poco de miedo y asombro -
?: ¿ Quién es ella ? - preguntó él -
Ah: Su esposa ... Ahren Weingardt imbécil ... - dio un pasó atrás - ¿ Quién eres tu ?
Hec: Héctor Avila ....
Ah: Bien Héctor ...¡¡¡ VETE DE AQUÍ ORANGUTÁN DE MIERDA !!! - lo empujé y le cerré la puerta en la cara, Gabriela volteó a verme suplicando - tranquila amor ... en un momento arreglaremos este problema ¿ si ? - le dije sonriendo falsamente -
Ga: Déjame explicar ...
Ah: Oh cállate ... - me senté en el sillón y mire la tv - seguramente el bebé no es mío ¿ verdad ?
Ga: Y-Yo ...
Ah: ¿ VERDAD ?
Ga: No... No lo es ...
Ah: jaja ...
Ga: Que vas a hacer ?
Ah: Digamos que mandaré unos amigos a saludar a Héctor de mi parte, ya sabes, esos chicos tan amigables y... contigo.... aún lo estoy pensando ... ¡ Ah ya se ! ... finjiremos que no paso nada entre nosotras ¿ vale ?, le daré mi apellido a ese estorbo que tienes ahí y fin del cuento ... ¿ Todos felices no ?
Ga: Cómo puedes .... - me miró asombraba -
Ah: Como tu pudiste engañarme amor ... como tu pudiste ... así lo hago

Continuará

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).