Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESISTANCE por gabriela angel uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic que ya habia subido pero que borre por accidente y creí haberlo perdido pero lo encontre espero les guste y por cierto creo que le he cambiado varias cosas porque no me acuerdo exactamente como iba pero en su mayoria creo que esta igual

Notas del capitulo:

La historia comienza narrada por Sasuke

 

Comenten porfavor

 

Era una tarde soleada de Julio, me encontraba viendo las nubes  por la ventana del avión, a mi lado un molesto niño no dejaba de hacer ruido  y un olor desagradable  inundaba  todo el avión ” ahg! odio la comida que dan aquí”. Eso importaba poco  luego de un año de ausencia  al fin regresaba a casa, miles de emociones  había dentro de mí.

Deseaba  con todas mis fuerzas verlo otra vez, aunque aún no le perdono por haberme enviado lejos. La impaciencia  estaba consumiéndome luego de un año  en ese horrible internado; aunque  bueno de hecho no era del todo horrible, después de todo era el mejor del país no cualquiera entraba a ese lugar y mi hermano había conseguido con facilidad el que me aceptaran,  el internado tiene un  campus muy grande y pintoresco con alumnos de muy buenas familias, pero en ese lugar me sentía tan vacío y solo, me faltaba algo, me faltaba alguien.

En aquel lugar me había hecho de varios amigos los más  destacados  Shikamaru y Neji, apuestos , inteligentes y de familias muy importantes, y eso parecía dar igual ellos eran pareja, eran felices  y aunque a veces discutían  ellos  se tenían el  uno al otro, cuanta envidia les tengo.  Soy  bisexual    lo descubrí  a los 13 años ya no era un secreto  para nadie y de verdad me causaban envidia  aquellos chicos  pero bueno estoy divagando lo importante de hoy es que en unas horas más lo estaré viendo, frente a frente otra vez  .. Itachi Uchiha

Era momento de bajar del avión ahí estaba el esperándome se veía tan condenadamente atractivo como siempre. Quería correr a su brazos decirle cuanto lo había extrañado sin embargo me limite a caminar hacia el como si nada y solo mirarlo esperando que dijera algo.

-Sasuke …-Me miro fijamente con esa mirada que solo él tenía, aquella llena de cariño hacia mi siempre queriéndome proteger de todo como si aun fuera un niño pequeño.

- Estas un poco más alto a este paso no tardaras en alcanzarme-Dijo eso sonriendo y mirándome tiernamente después de eso me abrazo fuerte.

-“Su abrazo tan cálido como siempre cuanto te extrañe aniki”.

-Y bien no piensas decirme nada. - Dijo eso deshaciendo el abrazo y quedando frente a mi.

-Si  bueno que esperabas después de todo en unas semanas cumpliré 17. -Le dije con una indiferencia que creo que me dolía más a mí que a él pero era necesaria no volvería a ser débil, arriesgarme a que me lastimara por no ser con respondida por este enfermizo sentimiento , pero qué difícil es esto después de todo yo le  amo, y no con un amor fraternal ¡Maldición, soy un enfermo!.

-Bueno vallamos a casa debes estar cansado.-Dijo lo anterior algo resignado a lo que simplemente no dije nada y sólo camine hacia su auto.

El camino a casa se me hizo  bastante largo tantas cosas que quería decirle pero mi orgullo no me lo permitía las cosas no podían estar como si nada después de este tiempo de abandono, cuando más lo necesitaba me alejo de él.

-Sigues enojado verdad Sasuke.. Dijo sin quitar la vista del camino.

-Y que esperabas todo el año  no recibí siquiera una carta tuya, una llamada o algo que me indicara al menos que aun estabas con vida.

-Sasuke sabes qué fue lo mejor, después del incidente yo…

-Eso lo entiendo yo mismo también me sentí  extraño al respecto pero justo cuando más te necesitaba nii-san,  tres meses después del accidente de nuestros padres aun necesitaba al menos a ese hermano que me reconfortara que al menos me escribiera, no tienes idea de cuan sólo me he sentido.

-hermano yo….

-No digas nada más.

 Pude ver como una lágrima quería caer de sus ojos, pero esta no cayo sólo una mirada vidriosa que no apartaba la vista del camino, al llegar a casa lo único que hice fue salir del auto y dirigirme a mi habitación sin importarme el equipaje.

Ahí estaba todo en esa habitación, estaba como siempre, me recosté en la cama y me perdí en mis pensamientos, esa habitación   pareciera decirme que las cosas no habían cambiado y que todo había sido un mal sueño pero las cosas no eran así. Papá y mamá  habían muerto en un accidente de auto hace poco más de 1 año , ya ni recuerdo bien. Itachi tomo entonces la responsabilidad sobre mí, después de todo  él  ya era un hombre de 23 años, joven aun pero al menos ya tenía la mayoría de edad y estaba a punto de terminar la carrera de arquitectura, su vida ya era independiente. 

Ese incidente de hace unos 15, aun ambos tristes por la muerte de mamá y papa, me encontraba recostado sobre su pecho como a punto de llorar pero no lo hice, ese dolor me dio el valor para hacer lo que siempre había querido, robarle un beso. Robarle un beso a mi hermano, sentir sus cálidos labios sobre los míos, ese tibió aliento de el en mi boca. Ese beso que arruino todo.

-Flash Back-

Regresaba a casa después de una pelea con mi mejor amigo.. Naruto solo llegue abrí la puerta, estabas recostado en el sillón leyendo un libro  y en cuanto lo vi me abalance en su pecho esperando un abrazo fuerte.

-Nii-san.Fue lo que dije a punto de llorar.

-¿Sasuke que ocurre?, sabes no importa lo que pase, aunque mamá y papá yo no estén yo siempre estaré aquí para ti y te protegeré no importa lo que tenga que hacer.- Fue dijiste al ver como estaba apunto de llorar y me abrazaste mas fuerte hacia tu pecho.

-hermano  yo..

-… -Solo me miraste esperando que terminara mi oración.

-Dime crees… crees que este mal enamorarse.

-Sasuke ..- Sonreiste y suspiraste. – Es eso lo que te preocupa hermanito tonto , bueno eso realmente no importa el amor es el amor, uno no elige de quien enamorase sólo ocurre y ya  y al igual que yo mamá y papá estarían felices de saber que estuvieras enamorado y fueras correspondido, amar es lo mejor que te puede pasar  no importa de quien  se trate. -Dijiste lo ultimo volviendo a sonreírme.

-Ita….yo..-Era momento , era momento de confesarte mi amor , que más el resto  del mundo, respire profundo y lo dije sin más - Yo te amo -Bese tu mejilla después busque tus labios fue un casto beso que se mantuvo así un algunos segundos tenías lo ojos muy abiertos por la sorpresa de mis acciones y de mis palabras  y después  de esos segundos en los que te quedaste como paralizado tu profundizaste aquel beso, sentí tu lengua en el interior de mi boca buscando con desesperación la mía, no tarde en responder   aprisionando tu lengua en mi boca y jugando con ella, era un momento único no quería que acabara jamás quería tenerte para siempre junto a mi de esa forma, sin embargo tú te aparataste como recobrando la conciencia ya que también te habías perdido en aquel beso, me miraste confundido y también pode notar un poco de miedo en tu mirada.

-Sasuke   esto no puede ser.- Dijiste mirando hacia abajo

-Pero es que tu no sientes lo mismo desde que recuerdo tengo un cariño hacia a ti más a ya de lo fraternal y acabas de decir que…

-BASTA!,esto es diferente tu y yo somos hermanos, esto no puede pasar entre hermanos.

Lo dijiste de una manera tan firme que me partió el corazón, y es que en el fondo yo lo sabía siempre lo he sabido, este sentimiento no debe existir entre hermanos fue tonto de mi parte dejarme llevar por las emociones del momento, solo esperaba no haber arruinado nuestra relación de hermanos a pesar de todo al menos necesitaba eso de ti y se me partiría el alma si estuvieras lejos de mi. No dije nada solo salí corriendo y me encerré en mi habitación.

-Fin del Flash Back-

Después de todo eso hiciste hermano, enviarme lejos, no te puedo perdonar cuanta soledad me has hecho sentir. Seguía absorto en mis pensamientos  cuando te escuche gritar.

-Sasuke baja a cenar, tienes además visitas.

Visitas quien podría ser, nadie sabía de mi regreso a no ser que…

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).