Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la tormenta siempre sale el sol. (SEXING) por YoAmoAExouwu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste tanto como a mí :c no me sé medir , me inpiré un poquitín.

Dejenme sus reviews

Adiosito <3

Notas del capitulo:

éste es mi primer fic uwu y espero les guste a pesar de mi mala ortografía , puntuación y redacción :$

Yo soy novata pero buah , con amorsh el primer capítulo , insisto , la primera parte de este fic fue sacada de Addicted to you de Blackjjang .

Lo demás es producto de mi imaginación.

Narrador

Oh Sehun , dueño de  “Arcángeles” restaurant-pub para hombres  ; Zhan Yixing el mejor bailarín de “Arcángeles” y al final Xiao Luhan , la peor pesadilla de Lay.

Todo empezó cuando a Yixing le despidieron de su trabajo como cajero en un supermercado por altercados que se producían entre los distintos hombres por conseguir su preciado número telefónico.

Al estar cesante y no tener a donde ir , fue a parar a aquel antro en el cuál conoció a Oh Sehun , el hombre más hermoso que había visto en su corta vida , pero lo peor de todo no era que jamás le prestaría atención… sino que la persona que le gustaba tenía pareja , Xiao Luhan.

 

Narra Yixing

Flash-Back.

-Ah… necesito el trabajo , soy bailarín… quizá no profesional pero sé hacerlo bien –dije tímidamente

-Ok , nos tienes que dar una presentación. –Dijo fríamente aquel hermoso hombre

-O-ok.-

La música empezó a sonar , y mi cuerpo al instante reaccionó ; una de las cosas que más he amado en mi vida es bailar y daría la vida por hacerlo todos los días hasta morir .Mi cuerpo se movía cómodamente , con destreza y acoplándose a la canción “Climax” de USHER.

 (N/A : No ps D: no se me ocurrió otra canción)

La canción finalizó y me detuve , de la nada se escucharon aplausos y una risa… la más hermosa que había escuchado , pero el miedo se apoderó de mi y no me atreví a mirarlo…

-Perfecto…Unicornio… el Unicornio de Arcángeles…

-¿Disculpa? –Levanté un poco la mirada pero aún así sin mirar sus ojos.

-Estás contratado , desde ahora serás el Unicornio de Arcángeles… Felicitaciones.

-G-gracias… ¿Cuándo comienzo? –pregunté algo más confiado-

-El Lunes , necesito tu celular , ahora. –Musitó firmemente , casi como una orden

Se lo entregué y al parecer guardó su número en mi celular y mi número en el de él , me marché a mi departamento y me sumí en un dulce sueño.

Fin Flash-Back.

Mientras estaba en el camarín preparándome para salir a escena , llegó furioso Luhan , quién empezó a empujar a las maquillistas y a los otros artistas lanzando maldiciones en cada palabra.

-Luhan , basta. –Musitó Kris entrando detrás de él- A nadie le importa saber de tus estúpidas peleas con Sehun.

-Es que , Sehun me ignora por completo , ya no me desea ni me mira como antes –dijo con los ojos cristalizados-Pero haré que me desee y no se pueda resistir a mí.

-Lay , a escena –dijo Kris sonriendo-

-Está bien , Kris , ya voy –asentí , le correspondí la sonrisa y me levanté para ir al escenario.

Al salir a bailar , vi como toda esa cantidad de hombres mayores me sonreían asquerosamente con cara de pervertidos necesitados y con deseo , deseaba con todas mis fuerzas salir de ahí , pero no podía quedar cesante , no con mi hermano (mi única familia) enfermo.

Me adaptaba y lentamente me quitaba cada pieza de ropa que me rodeaba , y sentía las miradas de aquellos asquerosos hombres y veía los billetes caer a mi alrededor , mis manos recorrían mi cuerpo acariciando mi abdomen y bajando hasta mis piernas.

La canción terminó y me puse la bata que me tendía Kai para irme al camarín.

-Cada vez me sorprendes más , Yixing –dijo sonriente Kai

-¿Por qué? –dije algo sorprendido –

-Pues porque bailas fenomenal –musitó casi gritando

-No , solo soy un novato –contesté riendo

Nos separamos y entré al camarín para quitarme el maquillaje y ponerme mi ropa casual.

-Bien , “Unicornio” –Se escuchó del otro lado de la habitación

-Luhan…¿Qué quieres ahora? –dije con voz firme

-Nada –dijo con cierta ironía –Sólo quería decirte que MÍ Sehunnie te está esperando en su oficina para tu pago –Hizo énfasis en el “Mí”

-Gracias. –Me puse la bata y salí para ir a la oficina de Sehun , ya en la puerta , tomé fuerzas para no ponerme nervioso y toqué suavemente la puerta .Un firme “ Adelante” interrumpió aquel silencio que reinaba fuera de aquel lugar.

Lentamente giré la manilla de la puerta y entré en aquel despacho demasiado sobrio , musité un “Permiso” bajo y cerré la puerta.

-¿P-para qué me llamabas , S-Sehun? –dije intentando calmarme lo más posible.

-Ganaste mucho hoy , esos… hombres te dejaron demasiado y entró más gente de lo normal por lo cual ganaste más. –dijo pronunciando “Hombres” con repulsión.

-A-ah…

Abrió uno de los cajones de su escritorio y sacó un gran fajo de billetes .

-Ten –se levantó de su silla y se acercó a mí , por lo cual me alejé por inercia y se detuvo frente a mí-

-G-gracias.. –tomé el fajo sin mirarlo y lo guardé en el bolsillo de la bata-

-¿Por qué no me miras , Yixing? –musitó con curiosidad

-Pues… -guardé silencio y la puerta se abrió con violencia, por lo cual me asusté y giré para ver quién era..-

-Mi amoooooooooooooor –Gritó Luhan colgándose en el cuello de Sehun y besándolo frenéticamente –

-Yo… me voy , permiso –me incliné y salí de ahí , mi  corazón una vez más se volvía a partir… por el mismo hombre–

Me cambié ropa rápidamente y busqué a Kai para irnos juntos , ya que vivíamos a unas cuadras , pasé por fuera de la oficina de Sehun y los gemidos de Luhan no eran para nada discretos , lo cual provocó que mi corazón se rompiera un poco más.

Notas finales:

Bueno , éste capítulo es el que en parte saqué del otro fic , lo demás es mío uwu 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=127820&textsize=0&chapter=1#sthash.FvHkeATw.dpbs , aquí está el original , espero les guste y sea .... eh... claro para ustedes tanto cómo lo es para mí. 

Adiós ~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).