Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos confundidos. por Pik

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre, espero que os guste este nuevo fanfic de SNSD.  Esta vez trata de Yuri x Jessica. Espero que lo disfrutéis y que dejéis vuestros sinceros comentarios.

 El aburrimiento había llevado a las chicas a jugar al escondite. Tiffany comenzó a contar y las ocho chicas, como si se tratara de niñas de cinco años, corrieron por toda la casa riendo y buscando un lugar para que no les pillara.

Yuri corrió hasta el bañó y encontró a Taeyeon metiéndose en el cubo de la ropa sucia que se encontraba vacío.

-Me las pagarás -señaló a la castaña con un dedo.

Taeyeon le sacó la lengua y cerró la tapa.

La morena seguía corriendo por la casa, se metió en la primera habitación nada más girar la esquina, era la de Tiffany y Seohyun.

-Diez, nueve, ocho... -escuchó a la pelirroja desde el salón.

Abrió el armario y encontró a Jessica metido en él. La castaña le cogió de la mano, obligándola a entrar, para luego cerrar la puerta corriendo y tapar la boca de la morena con la mano.

-¡Voy! -gritó Tiffany.

Yuri sentía la cálida mano de la castaña sobre sus labios y no pudo evitar sonrojarse. El corazón comenzó a latirle a toda prisa mientras, entre la oscuridad, sentía el aroma a vainilla que desprendía la colonia de Jessica.

A lo lejos se escuchó un “Bú” de la pelirroja y, casi al instante, la aguda voz de Sunny retumbó por toda la casa. Todo volvió a sumirse en el silencio y minutos más tarde, las risas de Hyoyeon, Seohyun y Tiffany acompañaban los golpes que producían sus pies al correr por toda la casa.

Durante unos minutos la casa volvió al silencio. Desde el armario, Jessica cogió de la mano a la morena cuando una sombra pasó por delante del armario y tapó durante unos segundos el fino rayo de luz que se colaba entre ambas puertas. La castaña era muy asustadiza, aún así se acercó a la rendija para mirar si la pelirroja estaba fuera. Cuando miró, sus ojos se encontraron con los de Tiffany, que desde fuera también miraba a través de la rendija.

Jessica soltó un grito más agudo que el de Sunny, y muerta de miedo debido al susto, se abrazó a Yuri, escondiendo su cara entre su hombro y cuello.

-Que tampoco soy tan fea como para asustarte así... -susurró la pelirroja abriendo el armario.

La morena se echó a reír y sin soltar a la castaña salió afuera.

-Sólo me quedan... -contó con los dedos- Taeyeon, Yoona y Sooyoung.

Revisó la habitación y se fue. Yuri soltó a la castaña y le miró divertida.

-No tiene gracia, -se enfadó Jessica- me ha dado un buen susto.

-Lo se, lo se -aguantó la risa.

Se quedaron sentadas en la cama un rato, escuchando un nuevo grito, esta vez proveniente de Yoona. Yuri miró a la castaña que, al darse cuenta le sonrió.

-¿Qué ocurre?

-Nada... -se sonrojó y bajó la mirada.

-Vamos al salón a ver quien queda -le cogió de la mano y echó a correr.

…............................................................................................................................................................

 

-Espera un momento, -dijo Sunny mientras se ponía la camiseta del pijama- ¿te habías escondido en el mismo sitio que Jessica y no has aprovechado para hablar con ella aunque fuera en susurros?

-Nop -contestó Yuri tirándose en la cama.

-¿Y cuando lo harás?

-Nunca. No pienso confesarle a Jess que me gusta.

-¿Pero por qué? -se giró hacia ella.

-Yo... -sonrió tristemente mirando al techo- yo a ella no le gusto.

-Nunca lo sabrás si no lo intentas.

-No puedo hacerlo unnie.

-Poder puedes, pero no quieres.

-¿En que momento y por qué te conté que me gusta Jessica? -dijo Yuri resoplando.

-Hace ya bastante y porque confías en mi. -sonrió orgullosa- Pero no me cambies de tema.

-Se lo contaré cuando esté preparada para ser rechazada, -se sentó en la cama- osea, nunca.

Sunny resopló y con una mirada feroz le tiró un cojín a la cara. Inmediatamente la tumbó en la cama para sentarse a ahorcajadas sobre su vientre y coger sus muñecas.

-Eres una cobarde -siseó.

-Posiblemente.

-Pues no debes ser así, si no lo intentas nunca sabrás que habría pasado.

-Ya te digo lo que pasará, me confesaré, me rechazará y después se irá. Es la princesa del hielo.

-Eso no es escusa, ese es el sobrenombre que tiene ante los fans, pero todas sabemos que no es de hielo.

-¡Suéltame! -se revolvió al ver que no tenía escapatoria.

-¿Se te han acabado las escusas baratas?

-Si... -se rindió.

Sunny se quitó de encima de ella y, antes de tumbarse en su cama le señaló con el dedo.

-Tu verás lo que haces.

Se tumbó y apagó la luz, dejando a la morena abrazada a su cojín, mirando a la nada en aquella oscuridad y aquel silencio que agradeció.

…............................................................................................................................................................

 

Pasó una semana desde aquello y Sunny vio que la morena no avanzaba ni un paso, decidió tomarse la justicia por su mano, arriesgándose a fallar.

 

Yuri improvisaba un absurdo baile con la canción de Paparazzi junto con Hyoyeon y Sooyoung cuando Sunny se acercó a ella.

-No me odies por esto -susurró en su oído y siguió caminando.

La morena no entendió y volvió al baile cuando Jessica se acercó a ella, le cogió de la muñeca y la sacó fuera de la sala de ensayos.

-Sunny me ha dicho que querías hablar conmigo -dijo Jessica.

Yuri maldijo en su interior a la rubia.

-¿Yo? Pues no recuerdo que sería... -mintió.

-¿Segura?

-Yo... -iba a hablar pero al mirarle a los ojos se echó atrás- Nada nada.

-Uy... -se encogió de hombros- Pues nada.

Volvió a entrar a la sala y la morena entró detrás. Sunny se acercó disimuladamente a ella y se la llevó a un rincón.

-¿Qué tal? -susurró con una amplia sonrisa.

-Te voy a matar -susurró fingiendo una sonrisa y apretando su brazo.

-No se lo has dicho ¿verdad?

-No, y lo he pasado fatal por tu culpa.

-Lo siento, pero no podía dejar que siguieras siendo una cobarde.

La morena suspiró y soltó el brazo de la rubia.

-¿Quieres dejar de llamarme cobarde?

-Es lo que eres -le acusó.

-Lo que tu digas.

Se alejó y se sentó en el suelo, mirando como las demás bailaban improvisando mientras esperaban a la profesora de baile.

-¿Pasa algo unnie? -dijo Seohyun sentándose a su lado.

-Nada -le sonrió y apoyó la cabeza en el hombro de la maknae.

-No pareces muy segura.

-No importa, ya se me pasará.

-El amor no se suele olvidar así de fácil.

La morena le miró con los ojos muy abiertos y bajó la voz.

-¿A que te refieres?

-No se bien de quien estás enamorada, pero se te nota y no me gusta verte así.

Yuri suspiró y negó con la cabeza sonriendo.

-No se que haces cantando y bailando con este grupo de tontas cuando podrías estar resolviendo casos como una gran detective -rió.

-Porque sois mi familia y no se que haría sin vosotras.

La morena se echó a reír y le dio un suave empujón.

-Es lo más cursi que he oído en mucho tiempo.

La maknae no contestó, simplemente se levantó, le tendió la mano a la morena para ayudarla y volvieron a ensayar cuando la profesora entró por la puerta escusándose con que había pillado un atasco.

…............................................................................................................................................................

 

Yuri salió de la ducha y se envolvió en una toalla. Estaba mas cansada de lo normal, se mareaba y le costaba mantenerse en pie. Se recogió el pelo aún mojado en una coleta mal hecha, se secó y se puso la ropa interior. Comenzó a lavarse los dientes cuando la puerta se abrió y entró Jessica.

-Perdón, no sabía que había alguien -fue a cerrar la puerta.

-No importa. -se enjuagó la boca- Me falta vestirme.

-Yo solo venía a desmaquillarme.

Yuri dejó el lavabo libre y la castaña se puso frente al espejo para desmaquillarse. Por detrás de ella, la morena acabó de ponerse la camiseta ancha que usaba para dormir y los pantalones cortos de deporte.

-Jess... -susurró cuando la castaña acabó de desmaquillarse y se secaba la cara con una toalla- Lo que quería hablar antes contigo... Bueno, realmente no quería, fue Sunny la que me obligó -rió mientras miraba al suelo.

-No entiendo.

-Que... -dio un paso hacia ella y armándose de valor le miró a los ojos- se que luego me arrepentiré de esto pero bueno... -meditó las palabras durante unos segundos- Que me gustas Jessica.

La castaña se quedó paralizada, sin saber que decir. Ambas se quedaron mirándose a los ojos y Yuri no pudo evitar acercarse a ella hasta que la castaña la paró poniendo las manos en su pecho.

-Yuri, yo... lo siento.

Jessica salió del baño con paso rápido. La morena se quedó en su sitio, con una absurda sonrisa en la cara de alivio y a la vez por haber adivinado que la iba a rechazar.

Después de unos minutos volvió a la habitación, Sunny estaba sentada en la cama con un libro entre las manos, cuando vio entrar a la morena y advirtió sus ojos húmedos dejó de leer.

-¿Qué ha pasado? -preguntó desde su cama.

La morena no contestó, simplemente caminó hasta su cama y se sentó en ella, subió las piernas para abrazarse a ellas y esconder la cara entre las rodillas.

-Yuri, por favor -dijo Sunny mas asustada- ¿qué ha pasado?

Un suave sollozo se escuchó por toda la habitación.

-Unnie por favor habla. -la zarandeó suavemente cogiéndole de los hombros- ¡Di algo joder!

-Me he declarado a Jessica -consiguió decir.

-¿Y que ha pasado? -preguntó temiéndose lo peor.

-Lo que yo imaginaba... -al momento cayó desmayada en la cama y Sunny no pudo evitar gritar.

Zarandeó a la morena mientras gritaba su nombre, entonces entraron Taeyeon y Hyoyeon, que habían escuchado los gritos.

-¿Qué ha pasado? -dijo Hyoyeon corriendo hacia la cama.

-No lo se, se ha desmayado.

Ambas chicas miraron asustadas a la líder que rápidamente llamó al manager.

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).