Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The perfect combination of colors. por JisungExoUkiss

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(:
Amo a el KaiSoo.
Deberían casarse y tener hijos, debería de estar estudiando para mi examen de inglés y debería de estar durmiendo ya.
Disfruten este pequeño intento de algo llamado fanfiction.

A JongIn le gusta el color rosa.
Piensa que es un lindo color. El rosa y el amarillo, el rosa y el naranja, el rosa y el gris, el rosa y el negro, son sólo algunas combinaciones que a él le gustan.
Aunque, hace unos días, peculiarmente, encontró una nueva combinación de colores que llevan rosa: negro, blanco y rosa. La combinación perfecta desde el punto de vista de JongIn.
KyungSoo es la combinación perfecta de colores.
KyungSoo es perfecto y hermoso.
KyungSoo es… Eso.
۞۞۞۞
—Cierra la boca, Kai. Podrían entrar, ya sabes, moscas.
JongIn le dirige una mirada de odio a su amigo sentado al lado de él. Ciertamente, no debió decirle nada a su, estúpido e imbécil, mejor amigo Sehun.
Sehun se encoje de hombros sin expresión y se mete una papa bañada en cátsup a la boca.
—Podrías decirle lo que sientes y listo. Problema resuelto.
Y tal vez Sehun tiene razón pero esa idea no calza en la mente de JongIn. No y no.
A JongIn le gustaría tener un romance lleno de angst, fluff y sobre todo drama. A JongInle gustaría vivir un romance estilo manwa shoujo.
Encontrarse con el héroe casualmente y quedar flechado, pasar por infinidad de adversidades y después tener un poco de felicidad para finalizar con algo demasiado dramático y lleno de rosa en la punta.
Especialmente lleno de rosa en la cima.
—“Podrías”, pero como eres demasiado cursi prefieres hacer esto —Sehun levanta un dedo y señala a JongIn al tiempo que señala a KyungSoo— de los manwas y todo el rosa en la historia.
JongIn suelta un largo y pesado suspiro lleno de desilusión, lleno de estupidez diría Sehun, golpea la cabeza contra la mesa de concreto y murmura cosas inaudibles sobre las historias llenas de rosa y la combinación perfecta que es KyungSoo.
JongIn aun continua con su debate mental conmigo mismo que no se percata que cierto chico combinación perfecta se ha acercado a su mesa a saludar a cierto chico cabellos rubios.
—Hola.
Hola.
Hola.
Hola.
Hol…
—Hola, Soo-hyung. —responde Sehun, ya que JongIn se ha quedado sin habla.
—Yo, emm, me preguntaba si podrías hacerme un favor.
JongIn, que aún no ha levantado la cabeza de la mesa, puede percibir la duda y timidez en el tono de KyungSoo y eso le molesta demasiado.
Además, desde cuando Sehun y KyungSoo son amigos y desde cuando Sehun llama al otro por “Soo-hyung”. Desde cuándo, eh.
—Por supuesto, Soo-hyung. Me encantaría ayudarte.
“Moleré tus huesos, Sehun. Realmente los moleré y te torturare como no tienes idea.”
— ¡Enserio! —pregunta KyungSoo con emoción, demasiada emoción para el gusto y corazón de JongIn.
—Por supuesto, Soo-Hyung.
“Estás muerto Sehun. Oh! Sí que lo estás.”
Y antes de que JongIn pueda hacer algún movimiento para interrumpir a los dos, imbéciles e inhumanos, chicos conversando en la misma mesa que él la campana suena y el descanso finaliza.
—Nos vemos en la salida, Sehun. —KyungSoo se despide de Sehun y JongIn se siente un poco triste porque al parecer el mayor no lo conoce— Adiós, JongIn-ah. —murmura KyungSoo a la distancia, y el único sonido que el moreno percibe es el de los zapatos de KyungSoo contra el concreto y el de su propio corazón latiendo tan intensamente que es probable que todo el mundo alcance a escuchar el eco.
Boom Boom Boom.
Sehun suelta una risilla y golpea la cabeza de JongIn, el moreno levanta el rostro enrojecido y los ojos demasiados brillosos que Sehun forma una mueca un tanto alterado.
— ¡Oh por dios! No me digas que vas a llorar.
Pregunta el chico con un tono malicioso en la voz.
—S-Sabe… Sabe mi nombre. —murmura JongIn, y su aspecto es demasiado parecido al de un idiota enamorado. — ¡Sabe mi nombre! ¡Oh dios! ¡KyungSoo sabe mi nombre!
JongIn se levanta de la mesa y se pone a dar vueltas sobre sí mismo alrededor del comedor.
—Cálmate, Kai. —dice Sehun con aspereza.
—Cómo quieres que me calme, Sehun. —Responde JongIn con una boba sonrisa en el rostro— KyungSoo sabe mi nombre, sabe quién soy. Él…
Y la felicidad de JongIn decae, decae al recordar que KyungSoo quedo de verse con Sehun en la salida. Decae y en un movimiento rápido ya está detrás de Sehun con una mano sobre el hombro derecho del rubio.
—Waoh. Cambio de personalidad time. —murmura Sehun, divertido.
—De dónde rayos conoces a KyungSoo, porqué te habló, cómo se conocieron, cuándo fue, en qué momento, por qué no me dijiste nada, por qué aceptaste ayudarlo…
—Wuo, wuo, wuo, espera un momento JongIn. —Interrumpe Sehun— Podrías esperar al que responda al menos una de ellas.
JongIn forma un mohín con los labios y a regadientes vuelve a su lugar en la banca.
Sehun se aclara la garganta antes de empezar a hablar y se da tiempo a beber un poco de jugo.
—Soo-hyung y yo…
—Espera. —Exclama JongIn— Podrías dejar de referirte a KyungSoo como “Soo-hyung”.
Sehun pone los ojos en blanco y asiente con la cabeza restándole importancia a JongIn y sus caprichos absurdos.
—KyungSoo-hyung y yo nos conocimos hace unos meses en un bar gay. —dice Sehun con simpleza.
JongIn está boquiabierto y muy sorprendido. Pero entonces recuerda que Sehun tal vez sólo quiere molestarlo y suelta una gran carcajada, muy fingida por cierto.
Sehun vuelve a rodar los ojos y se masajea una sien con fastidio.
—No me crees, cierto.
JongIn asiente.
—KyungSoo es gay, KyungSoo-hyung es un gay al que le gusta ir a bares gay´s para liar con alguien atractivo, KyungSoo es alguien demasiado diferente cuando está fuera de la escuela y TÚ KyungSoo-hyung está soltero actualmente con el corazón en busca del “amor verdadero” —Escupe Sehun mosqueado, se estira y golpea la frente de JongIn con un dedo. —Por cierto, KyungSoo es demasiado hot fuera de la escuela, así que si no aprovechas la oportunidad tal vez lo haga yo.
۞۞۞۞۞
JongIn llega a casa, come algo y se sube a su habitación donde se encierra con llave y se deja caer sobre el suave colchón de su cama.
Bueno.
JongIn recapitula sobre la información obtenida en ese día. Y se jala los cabellos son mucha demasiada frustración.
Porque, como es posible que su hyung, su KyungSoo-hyung el niño adorable y lleno de aeygo sea lo que Sehun dijo.
Ósea eso es más creíble de Lu Han, uno de los amigos tiernos y adorables de KyungSoo, que a veces pone caras pervertidas y hace comentarios respecto a las diferencias entre el porno heterosexual y el homosexual. O es más creíble de Jong Dae, otro de los amigos de KyungSoo, que siempre hace bromas y habla en doble sentido. O de Baek Hyun que secretamente tiene una de las peores bocas de todo el grupo de amigos de su hyung.
De ellos es creíble de KyungSoo no.
Pero a lo mejor y eso no es lo que más le duele y molesta a JongIn, a lo mejor lo que más le duele es que su historia llena de color rosa y shoujo se ha visto truncada, a lo mejor y se siente decepcionado de sí mismo por creer si quiera que las historias de manwas y la realidad pueden ir juntas.
A lo mejor y se siente herido porque Sehun sabe más sobre KyungSoo que él mismo. A lo mejor y se siente como idiota por creer que KyungSoo era heterosexual y salía con Min Ah.
A lo mejor y la combinación perfecta de colores con rosa no existe.
۞۞۞۞۞
Y bueno, JongIn llega a la escuela con menos ánimos que otros días y un aspecto de mierda.
—Hey, qué pasa JongIn. —pregunta Sehun.
El salón está vacío, JongIn puede escuchar los murmullos de la gente afuera del salón y su estado de salud no es realmente estable por lo que su frustración sale en forma de gritos.
— ¡Nada! ¡No pasa nada! ¿Bien? Estás feliz de escuchar mi respuesta.
Sehun se ha quedado estupefacto, JongIn parece que está a punto de llorar y Sehun se siente mal por él.
—Lo siento.
Murmura Sehun encorvado, y eso no está ayudando a que JongIn se sienta bien de hecho es el efecto contrario.
JongIn frunce las cejas.
—Está bien, Sehunie.
Porque, que iba a saber Sehun que los manwas y la vida real no se combinan. Que iba a saber Sehun sobre el corazón roto de JongIn tras esa confesión que no debería estar lastimándolo.
Le gusta ir a bares gay’s para liar con alguien atractivo…
Que iba a saber Sehun sobre eso y los sueños irracionales de JongIn.
—Jong…
— ¡Sehun! —Sip, no es un buen momento para que KyungSoo haga aparición por la puerta del salón y sonría hacia Sehun mientras agita una mano amistosamente.
JongIn suelta algo parecido a un gruñido y se vuelve hacia adelante.
Sehun se levanta de su asiento y camina hasta quedar frente al mayor.
—Qué pasa, hyung. —murmura cerca del rostro de KyungSoo.
Las mejillas del mayor se tiñen de un color ligeramente carmesí y Sehun encuentra eso asquerosamente tierno.
“Bah”
—Y-Yo… A la hora del descanso…
—Entendido. —Sehun lo corta y se da vuelta sobre los talones.
KyungSoo parpadea antes de sonreír tímidamente y hacer lo mismo para avanzar por el pasillo.
Sehun regresa a su lugar y mira la nuca de JongIn por unos momentos antes de sonreír con un pequeño toque de malicia.
۞۞۞۞۞
La combinación perfecta de colores.
Eso es lo que JongIn pensaba de KyungSoo.
Con finas y delgadas hebras de cabello color negro.
Con esos ojos profundos llenos de amabilidad y un hermoso color blanco en contraste con un ligero color marrón.
Con esos labios abultados color rosa y en una pequeña forma de corazón.
Con su bonita y hermosa piel color porcelana.
Kyungsoo era perfecto, KyungSoo era como esos héroes de manwas que llegan en el momento justo para salvar a la princesa y todo ocurre de un momento a otro. Amor a primera vista, con un toque de drama y una pequeña gran pizca de color rosa al final.
Pero bueno, a Kyungsoo le gusta ir a bares y liar con desconocidos, a Kyungsoo le gusta estar cerca de Sehun y parece que se conocen muy bien, a Kyungsoo le gustan los hombres y eso no termina por alegrar a JongIn ya que su vida jamás será como en un manwa.
۞۞۞۞۞
JongIn está sentado en las gradas del campo de americano.
No hay rastros de Sehun y lo más extraño es que no hay siquiera algún alumno cerca.
De repente se escucha el pitido de un megáfono por todas las gradas, JongIn ladea la cabeza ligeramente confundido y no encuentra nadie cerca.
—Bueno… probando. 1, 2,3. Me escuchan.
JongIn no puede evitar la pequeña sonrisa que se le escapa al escuchar esa pequeña y suave voz sonando a través del megáfono.
—Empezaré por decir que, ummm, —la voz de Kyungsoo se escucha nerviosa y quebrada, pareciera asustado y un sentimiento de tristeza se filtra a través de JongIn. —Me gusta el color negro. —suelta el mayor de repente.
El corazón de JongIn late como si acabará de descubrir que a KyungSoo le gusta él. Claro, como si eso fuera posible.
—Me gusta el color negro —reitera el mayor con la voz más compuesta— Y creo que es un lindo color. Creo que el color negro me ha gustado desde siempre pero desde hace unos meses es que ha comenzado a gustarme con más intensidad…
Un momento de silencio antes de que Kyungsoo comience a hablar nuevamente.
—Desde que vi a JongIn es que el color negro ha comenzado a gustarme más, ¡pero! —exclama Kyungsoo con tono avergonzado— pero no es porque JongIn sea moreno o algo así, aunque me gusta el color de JongIn. Es bonito y acaramelado, el punto es que a JongIn le va bien el color negro. Combina con su cabello rubio y esa sonrisa coqueta…JongIn es una buena combinación de colores.
KyungSoo suelta una pequeña risilla nerviosa y prosigue a hablar.
—Sé que a JongIn le gusta un poco el shoujo. Y yo sé que a muchos de ustedes también les gusta el shoujo así que ni se les ocurra meterse con JongIn-ah. —una pequeña tos y KyungSoo sigue hablando— Yo no sé mucho sobre el manwa pero a JongIn le gusta así que me puse a investigar y encontré que en el manwa siempre hay un héroe y una heroína. Umm, a mí me gustan los chicos y eso no es secreto…
Pronto las gradas se iban llenando de alumnos que pasaban y dejaban caer una rosa color rosa en el pasto. Algunos sonreían hacia JongIn y otros simplemente se iban después de dejar la rosa.
—Sé que Sehun te dijo algo sobre mí, JongIn-ah. —Suspiro— Pero no es verdad. Sehun me ha estado ayudando con todo esto… Sé que siempre has querido una historia de amor parecida a algún manwa shoujo —risilla— perdona si no puedo hacer más, es sólo que no conozco mucho sobre el manwa. Sólo pude darte un poco de drama e infelicidad antes de que te diera la noticia y me animará a confesarme.
JongIn ha estado escuchando con atención, siente que llorará porque de hecho puede sentir las lágrimas de felicidad e ilusión corriendo por sus mejillas calientes.
Todo fue una farsa.
—No sé mucho sobre manwas y shoujo, pero sé que quiero darte una historia de amor llena de muchos colores y momentos llenos de color rosa al igual que de color negro. Combinemos nuestros gustos y hagamos un manwa con nuestra propia historia. Kim JongIn, me dejarías ser tú único príncipe?
Y esa es la última oración antes de que el megafono emita otro sonido y se corte la comunicación.
El campo ya está lleno de flores rosas y los sentimientos de JongIn que flotan en el aire y se elevan hasta desaparecer.

A JongIn le gusta el color rosa.
A JongIn le gustan los manwas.
A JongIn le gusta KyungSoo.
Y JongIn está empezando a crear su propia historia de amor a lado de su propio príncipe.

Notas finales:

>u<!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).