Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NADA CONTRA NADA por blackdragon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

     

Notas del capitulo:

Pareja

Ikki&Hyoga

Tu y yo, tu y yo
nada parecidos, calor y frío,
tu y yo, tu y yo
si te digo amigo, me ves enemigo,
si digo ahora, tu dices después
vamos contra la corriente
somos tan distintos
Sí o No.

  Lineas paralelas

 

Laureano Brizuela  

 

 

 Desde que lo vio, el me olvido por completo....si quien yo habia salvado en la casa de Libra se habia enamorado de mi propio hermano.....   Hyoga, mi amado Hyoga.....se que jamas podre estar contigo, jamas compartire su cama....ni siquiera por haberlo traido de vuelta a la vida.....MALDITA VIDA!!!!

 

      Apartamento de Ikki  

 

- ¿Entonces vendras conmigo? - Hyoga le miro a los ojos y ambos sonrieron  

- Esta bien Ikki - Hyoga suspiro, Ikki tomo su rostro entre sus manos y beso suavemente sus labios. - me ire a vivir contigo.  

- No te arrepentiras patito - le miro - te va a encantar la Rivera Maya  

- Hay...algo mas... - Hyoga sonrojado le mostro... - ¡DIOS APENAS EN LA MAÑANA!... - Ikki le cargo entre sus brazos emocionado    

- ENTONCES TENDRE A UN PATO EMPOLLANDO! - ambos se echaron a reir........              

¿SE VA?.....¿SE VA CON EL?.....MALDITA SEA!!!!....Y TODAVIA NOS ANUNCIO EN SU COMIDA DE DESPEDIDA QUE ESTABA ENCINTA!!!!, MALDITO IKKI!!!.....Y TODAVIA EL MUY DESGRACIADO ME PREGUNTO:  

  - ¿Que te parece que seras tio? - sonrio al decirlo, le mire y le sonrei con la mas hipocrita de mis sonrisas...  

- Es lo mejor que me ha pasado Ikki - lo abrace con fuerza - ese niño sera precioso....    

- ¿No me vas a abrazar a mi? - Hyoga extendio los brazos al decirlo y lo hice, por unos segundos cerre los ojos e imagine que el y yo....pero Ikki lo habia hechado todo a perder....y ahora lo habia embarazado....el cuerpo de Hyoga se hincharia...hasta verse como una enorme vaca....y ese mocoso....RAYOS!!!.....ese mocoso debia ser mio.....solo de el y mio.....    

 Rivera Maya

México

6 meses despues  

 

  - RAPIDO POR FAVOR!!! - Ikki cargaba a un Hyoga que habia roto la fuente y tenia mas seguido las contracciones...   Pusieron a Hyoga en una camilla, rapidamente lo llevaron a la sala de partos, Ikki lo apoyo en su pecho...Hyoga gimio por una contraccion...  

- Muy bien señor Hyoga, va muy bien! - el medico lo decia mientras sacaba de las entrañas de Hyoga un pequeño cuerpecito - AQUI ESTA!!! - le limpio la mucosidad de la boca, y el pequeño lloro llenando sus pulmones de aire - ES NIÑO!    Hyoga estaba sudoroso pero feliz, Ikki y El se besaron y sonrieron.  

- Es igual a ti!!! - Hyoga lo dijo al tenerlo entre sus brazos, ambos miraron al pequeño recien nacido - es tan hermoso!! - Ikki le beso la mejilla y...  

- Pero tiene el color de tu piel... - lo decia mientras acariciaba la cabecita del bebe - y apuesto - miro a Hyoga a los ojos - que tendra el color de tus hermosos ojos.....        

  ¿Asi que ya nacio?....Ikki me lo escribe en este estupido correo....¡Es igualito a mi!!!, si un horrible niño....con el color de la nieve de mi Hyoga en su piel.....su piel...la piel de Hyoga...tan suave y sedosa...con ese olor a flores de primavera....si tuviera a Hyoga...yo le mostraria quien llenaria realmente su cama....

 

 - ¿Shun estas? - Seiya abre la puerta y asomandose......   - Claro.... - dije viendolo sonriente  

- ¿Viste el correo de Ikki? - sonriendo se sento en mi cama  

- CLARO ES MAGNIFICO SEIYA YA SOMOS TIOS!!! - soy tan bueno actuando...esta estupida emocion por un mocoso que...por mi lo hubiera dejado morir....  

- Sahori me dijo que nos prestara el jett e iremos a verles el otro fin de semana. ¿No es magnifico? - sonreia al decirlo.  

- ESO ES MAGNIFICO!....Pero no les digamos nada Seiya...que sea una sorpresa. ¿Te parece?      

 

  Si esa noche soñe contigo Hyoga, haciamos el amor en la orilla del mar, en eso te vi sonrojado y sudoroso...y gemiste ese nombre....el maldito nombre de.....        

 

- OH DIOS IKKI....... - tres meses despues de parir de nuevo tenia a su Fenix dentro de el. ambos gimieron e Ikki se derramaba dentro de el....    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).