Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Yehyun] - Pueblo Socorro por Alamada

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola vengo con algo nuevo :3 sin más que decir a leer 

 El pueblo Socorro, dicen que es una tortura vivir ahí desde que los vampiros lo tomaron como su territorio. Cada noche habían víctimas de sus crueles colmillos, un pueblo donde los antepasados cuentan que un lugar lleno de paz y tranquilidad, un perfecto lugar para vivir, pero ahora es un pueblo donde se derrama la sangre con perdonas inocentes que cae en las garras o mejor dicho en los colmillos de esos vampiros.
 
-Atacaron los vampiros- gritaba una señora con su voz cargada de angustia y miedo -Otra vez los malditos- por sus mejillas caían algunas lágrimas, lloraba por la injusta vida en este pueblo.
 
-Por el amor de Dios ¿Ahora quien sería?- preguntó mi madre con angustia en su mirada.
 
-No lo sé, esta es la décima víctima en esta semana-
 
-Si, ya no se puede salir de noche- suspiró cansada, estoy seguro que nunca se imagino que al vivir aquí, en el pueblo Socorro, iba estar tan insegura cada vez que saliera de la casa.
 
-Bueno me voy- le anuncio a mi madre y me mira preocupada y como si pudiera ver el futuro sé lo que me va decir "Kyu por favor regrese temprano"
 
-Kyu por favor regrese temprano- sonrió, le doy un beso en la frente en signo que este tranquila y sin más me marcho.
 
Salgo y me doy cuenta que está vacío el pueblo, todos aterrados por los vampiros ya no salen ni para tomar del cálido sol, me pregunto como será un vampiro, ¿Serán aterradores? ¿Se podrán convertir en murciélagos como en las películas?  ¿Son inmortales? ¿No podrán salir ante el sol? Demonios, maldigo por debajo, no importa cuantos libros o películas vea de vampiros, siempre tendré preguntas en mi cabeza hasta que conozca uno de verdad. Sonrió y sacudo mi cabeza,  ¿Conocer un vampiro? Primero me mata antes de poder hacer una pregunta.
 
-¡Kyuhyun!- escucho alguien gritar mi nombre, me hago el sordo y sigo caminando  -¡Kyuhyun!- me vuelve a llamar más duro, me quedo quieto, no es necesario mirar para saber de quien se trata, ya lo sabía. -Kyu- al llegar a mi lado le costaba respirar, al parecer venía corriendo  -Hasta que te alcancé- puso su mano en mi hombre intentando que su respiración se vuelva a la normalidad.
 
-¿Qué quieres Sungmin?-
 
-¿Cómo que quiero?- hizo un puchero, logrando que me de un escalofrío, era demasiado afeminado y tierno para mis gustos  -Ir a la universidad contigo, no me gusta ir sólo- pongo los ojos en blanco  -¿Kyu, a qué hora sales hoy?-
 
Lo pienso, no sé si mentir para no esperarlo o decir la verdad, al final ya sabía lo que quería  -A las seis y media- prefiero decir la verdad me cansaré más  escondiéndome de cualquier forma.
 
-¡Oh, yo también!- me mira con los ojos brillosos, sé cuales serán sus próximas palabras -Como sabrás es peligroso caminar sólo a esas horas, ¿No? Ya sabes por los vampiros, ¿Por qué no nos venimos juntos?- sonrió inocente. Suspiro. Tal vez de verdad no sea tan malo.
 
Y así llegamos a la universidad, yo me encontraba en la parte generales, no sabía bien que quería en un futuro próximo, por mientras Sungmin estudiaba moda, era tan afeminado que le quedaba a la perfección, él vivía en el pueblo Socorro desde que nació, fue el primero en hablarme y a pesar de ser tan frío con él, éste no se alejaba de mi.                                             
 
~O~
 
Las clases pasaron rápidas sin darme cuenta eran ya las 6 y 30. Salgo a la entrada, no veo a Sungmin, algo obvio en él. Lo espero al final y al cabo realmente no es bueno estar solos por ahí a estas horas.
 
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy solo, nadie por dentro ni por fuera de la universidad, suspiro derrotado evitando que el miedo me gane.
 
-Dicen que cada suspiro es un beso no dado- escucho una voz grave, volteo a ver quien le pertenecía esa y ahí estaba ese joven, estaba vestido completamente negro, con una capa larga, sus pelos negros y alborotados, por mientras sus ojos aún más oscuros y penetrantes  -Dime joven, ¿Crees que sea cierto?- sonríe, al momento que muestra su sonrisa me congelo, tenía colmillos, ¡Era un vampiro!
 
-¡Kyuhyun!- me llama Sungmin. Aparto la mirada del hombre con mirada penetrante para enfocarme a mi amigo  -¿Qué tienes? Estás pálido- me volteo de nuevo para ver al hombre, pero ya no estaba, ¿Acaso me lo imagine?
 
Notas finales:

Bueno si me dejan comentarios diciendo que les gustó seguiré Subiendo, así se si abandonarlo o seguir

En esta página estaré avisando cuando suba un nuevo capítulo https://m.facebook.com/home.php?ref=bookmark&app_id=4748854339#!/profile.php?id=1461975027401920&ref=bookmark


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).