Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si estuvieras no tendría que recordar... por HaruhiKitamura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado los años y como era de esperarse los de primero ni siquiera seguían en Karasuno, sino siguiendo su rumbo hacia el futuro, pero, en estos momentos, un chico pelinegro no sabía cuál elegir realmente. Su rutina era la misma todos los días, se despertaba, desayunaba, iba a la universidad (vaya uno a saber porque ya que nunca prestaba atención), volvía a la tarde, se acostaba sobre la cama y quedarse ahí hasta quedarse dormido de alguna forma; esa era su rutina sin emociones.

La mayoría de sus antiguos compañeros y amigos ya estaban siguiendo una carrera, saliendo con alguna chica e incluso alguno que otro ya estaba casado, pero el no, los momentos del pasado le traía consecuencias en su nuevo “estilo de vida”. Salir a caminar era su única opción en momentos como estos, caminar y caminar por aquel camino en el que pasaba antes para ir a su antigua secundaria; Karasuno, la cual no sabía si era un error o un destino haberse encontrado con muchos tipos de personas.

En ese lugar también era la misma rutina (o al menos la mayoría de las veces que pasaba) recordar y solo quedarse con la mirada pegada al cielo repleto de estrellas, pensar: “¿Dónde estará ahora? ¿Estará jugando algún partido?” y reírse por pensar en eso, pero no era una risa feliz, sino una por obligación, la obligación de cubrir todo el dolor que tiene sobre una simple sonrisa, tal como lo hacía el. Lo recuerda y lo recuerda muy bien al momento en el que su vida cambio rumbo, el momento en el que perdió amor, amistad y “odio” al mismo tiempo... aunque habían pasado varios años.

“No quiero dejarte ir”. Palabras fueron dadas a la nada, haciendo que el pobre chico derramara una gota de llanto tras otra, hasta explotar y recordar aquel día en el hospital, aquel día en el velorio… aquel día del adiós. Quedarse parado o caminar ya no le bastaba, correr, eso necesitaba en el preciso momento en el que solo la palabra adiós podía causar terrible impacto en el. Recordar promesas, odios declarados, amores correspondidos, primeras veces en la mayoría de las cosas… recordar a esa persona, pensar que de todas las personas en el maldito mundo, justo le tenían que suceder esas cosas.

“Quiero tiempo, quiero meses, semanas, días o simplemente un minuto para decírselo”. Pensar tales cosas mientras el ataque de ira seguía, haciendo que el chico alto de pelo negro corriera más rápido de lo que iba, con algún que otro tropiezo y sin mirar a donde corría; hasta llegar a una parte en particular; una calle vacía (y un poco vieja) por la que casi no andaba gente ni en el día, ni en la noche y en estos momentos, solo él. Acostarse en el montón de pasto que estaba acumulado en un costado de la calle, el cual que aunque hayan pasado los años, seguía ahí desde la época de la secundaria y comenzar a recordar los recreos, prácticas y el primer día que entro a Karasuno.

El primer día en la nueva escuela parecía normal para el pelinegro hasta que de pronto había entrado un pelinaranja el cual recordaba haber jugado con antes de ingresar allí. Al principio pensaba que el más bajo solo buscaba pelea y revanchas, pero poco a poco le fue tomando cariño y tal vez demasiado (o eso pensaba el), llegar a tal punto en el que no podía ocultarse más de lo que comenzaba a sentir por él, confesar sus sentimientos y que de alguna forma extraña, sean correspondidos. Recordar haber pasado años con el jugando al deporte que tanto les gustaba y haber sentido un montón de primeras veces con él, como citas, pases perfectos con la pelota, comidas entre las distintas familias e incluso en el sexo, ser el primero en marcar eso en él y viceversa.

“Kageyama… te amo.”
“Yo también, Hinata, más de lo que crees.”

Despertarse de golpe y sentir el viento en la cara, sentir que de alguna forma eso no fue solo un sueño. Gotas. De repente gotas caían, pero no del cielo, sino de los ojos de un Kageyama el cual puede comenzar su vida de nuevo, ya que de alguna forma, tuvo unos minutos más con la persona a la que ama.

 

“Quisiera… Que estés vivo.”

Notas finales:

Intente hacer este un poco triste :3 ya me que entro inspiracion antes de irme a dormir xD Si, es cortito, pero como dije, fue a ultimo momento xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).