Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engi no Heart por AliceNightray

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperó les guste. Este fic sera un poco largo, aunque no tanto ^^

Notas del capitulo:

Nuevo fic de Naruto, para desestresarme un poco. Esto nació después de ver un capi de "Sunny entre estrellas", por supuesto, la trama ni es igual ya que su bien me gusto esa serie si no hubiese sido de Disney quizá hubiera sido más emocionante. De cualquier manera, espero les guste.

No estoy segura del por qué, pero quería poner un genial título para el fic, como el de Skip Beat (otro que inspiro este fic) así que busque pero ni encontré nada interesante así que escogí este que ya esta, que significa " corazón de actuación" o algo así. Pero mientras buscaba encontré muchos proverbios y así como Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica, he decidido que cada capítulo tendrá un dicho para el mismo que abarque el tema de cada capítulo. Y de hecho al leer esos proverbios se me ocurrió aun más cosas.

En fin, espero les guste ^^

DISCLAIMER: Personajes de Masashi Kishimoto sensei, si Naruto y su mundo me pertenecieran hubiera cambiado muchas cosas y puesto el NaruSasu cono cannon ^^/

ADVERTENCIAS: Probablemente en este fic tanto Sakura como Hinata actuaran de una manera "anti" ya que necesito "villanas", pero no tengo odio hacia ninguna, así que si son fans de alguna de las dos les pido no le presten importancia, ya que otros personajes aquí aparecerán odiosos, por supuesto, no sugiero que los personajes en cuestión son de esta manera en la obra original, y probablemente tengan un papel importante y/o una reivindicación futura. En otras palabras no se lo tyomen enserio, aunque no me molesta su las insultan por lo que harán (especialmente Sakura que tiene el papel antagónico, fans de ella, no se lo tomen impersonal por favor) pero no insulten este fic o a su servidora. Gracias ^^

Sin más...

ENJOY~

~Hace 10 años~

La pequeña salita de madera de la tradicional casa japonesa tenia un sobrio decorado digno de la poderosa familia yakuza a la que pertenecía. En la pequeña televisión se reflejaba un drama interesante. Este se trataba de la típica chica hermosa que era amada por todos, todos menos la mala del cuento, la cual buscaba impedir su felicidad a como diera lugar. Típica historia, pero la actuación del elenco principal era lo que hacia que "Setsugekka" fuera el drama numero uno de la temporada. La cautivante actuación de Uzumaki Kushina san era la preferida del joven frente a la televisión, un niño de unos 8 años, de hermosos cabellos azabaches y piel de un hermoso color níveo, con unís grandes y encantadores ojos obsidiana. El nombre de ese niño es Shirobi (*) Sasuke. El único hijo del más poderoso yakuza de la región norte de Japón, Shirobi Orochimaru.

Sasuke no tenia amigos ni alguien con quien jugar, alguien que no fuera parte del clan de su padre, puesto que todos le temían por ser hijo de uno de los hombres mas peligrosos. Así que pasaba horas y horas en casa, leyendo, estudiando y últimamente viendo dramas.

Aun recuerda la primera vez que vio la actuación de Kushina sama. Estaba desayunando con su padre, su padre leía el periódico mientras la televisión estaba en el canal de noticias. Entonces Paso una noticia, hablaban de que la actriz Kushina volvía a contraer matrimonio, esta vez con un director famoso. Sasuke se fijo en lo hermosa que era la mujer, una hermosa y larga cabellera rojiza y unos hermosos vivaces junto a una alegre sonrisa risueña. Justo después pasaron una par de escenas de su nuevo dorana y Sasuke quedo cautivado por su actuación. Desde entonces la seguía fielmente cual fan.

Un poco después, cuando termino el drama de "Setsugekka" Sasuke decidió cual seria su sueño. Quería ser actor.

Ese sería su sueño. Seria un famoso y popular actor, tal cual su admirada Kushina.

.

~Actualidad~

El timbre escolar anunciaba el final de la jornada estudiantil y en el salón de tercer año clase 1 estaba un joven guardando sus cosas mientras era visto por las chicas demnla clase. Aquel joven de cabellos negros, piel blanca y aura fría era el chico mas popular y mas atractivo de la escuela "Gokakyuu", Shirobi Sasuke, el cual  a sus 18 años era el chico mas conocido del pueblo.

Ordenaba tranquilamente sus cosas cuando una chica se paro frente a él.

 -Di-Disculpe Shirobi senpai -decía la mlinda joven mientras jugaba con sus manos- y-yo... Yo quu-quisiera...

Sasuke solo la veía sin expresión en su frío rostro. La chica era bonita, de largos cabellos castaños y fina piel, despedía un perfume agradable y tenia un lindo rostro, pero esas cosas no le importaban a Sasuke, si no podía conectar mas de dos palabras sin tartamudear ya no le interesaba.

 -¡Aqui estas Sasuke! -dijo una chica desde la puerta. La chica tenía el largo cabello rojo en un corte singular, largo de un lado y corto de otro, de bellos ojos rojos tras lentes de marco cuadrado, piel blanca y actitud agresiva. Esta mujer era Kusaki Karin (***), la novia en rturnoi del Uchiha.

Karin entro al salón sin bacilar, fulminó con la mirada a la chica frente a Sasuke y tomándolo de la mano lo sacó de allí.

Caminaron un poco, tomados de la mano, Sasuke no protesto, después de todoi ni tenia ganas de discutir con Karin por ese día. Llegaron hasta una de las jardineras de la escuela, Karin soltó la mano de Sasuke y sin rodeos, con el ceño fruncido, fue al punto.

 -Escuche de Orochimaru sama que decidiste irte a Tokio para ser actor. ¿Es eso cierto?

Sasuke miro al cielo dandi un suspiro- esperaba que no te enteraras hasta la graduación.

 -Cualquiera se enteraría idiota -dijo la chica mirando anotro lado con lis brazos cruzados- después de todo Kabuto se lo contó a todos, no te sorprendas de que cuando llegues a casa todos te despidan entre lágrimas -decía con reproche agitando su cabello.

 -Estupudo Kabuto, debió oírme hablar con mi padre -maldecía por lo bajo el moreno.

 -¿Realmente planeas convertirte en actor?-decía tristemente la chica.

Karin siempre admuri a Sasuke, desde pequeños, desde que el la salvara. Ella era una pequeña niña en ese tiempo, su madre estaba muy enferma y parecía que moriría en cualquier momento, así que Karin debía ser fuerte por ambas y se enfrentaba al mundo ella sol, con su madre a cuestas, desde los siete años, había veces en las que robaba para poder darle algo de comer a su madre, y si sobraba ella comía, lo único que no quería era que su madre la abandonara, justo como le hiciera su padre a ambas. Cuando tenia 10 años robo unas nedicvinas para su mamá, pero el encargado salio a perseguirla y comenzó a golpearla por ladrona, ella solo podía llorar aferrándose a las medicinas cuando oyo una voz. Abrió sus ojos y vio a un Nuño de cabellos color negro, muy lindo, creyó que era una niña, el le pedía que parara, y cuando iba a golpear al niño apareció otro hombre bastante parecido al infante, con solio verlo el hombre palideció y huyo como si se le fuera la vida en ello. 

Después de ese terrible momento el dulce niño le sonrió y extendió su mano sin pensarlo. Karin la tomo y ese fue el comienzo del milagro. El niño le pidió a su padre que se hiciera cargo de ella y su madre, el hombre lo hizo sin más, cumpliendo el capricho de su hijo. Y unís años después, cuando su madre se curo por completo, ambas se pusieron a la disposición de la familia Shirobi. Karin en su vida pensaría en traicionar a Sasuke, le tenía un gran respeto, y aunque ella no lo confesares, Sasuke era su héroe.

Pocoi después esa admiración y respeto se convirtió en cariño y devoción, y en algún momento se transfornmi en amor. Por supuesto, cayo sus sentimientos por años, hasta que al no soportarlo se le confesó y el moreno acepto salir con ella.

Y ahora Sasuke se alejaba, no solo de ella, sino de toda la familia, ella y todos sabían cual era la mayor ambición de Sasuke, ser un actor igual que Uzumaki Kushina. Y por fin obtuvo la oportunidad. Sasuke esta en el club de actuación, y en una de las obras un hombre le dijo a Sasuke que era lo que buscaba para un programa de televisión muy importante. Un drama de comedia (?) llamado "Ore no Yosei sama". Y Sasuke sin dudar aceptara, aun ni da una respuesta, pero todos saben cual sera.

 -Tengo planeado ir a Tokio cuando acabe la preparatoria.

 -Aunque eso es en una semana -decía Karin despectiva.

El ambiente se volvió pesado, Sasuke no era de hablar mucho y Karin no podía hablar siun sentir llorar. Y eso no lo podía permitir, desde que fue acogida por Orochimaru sama decidió no volvería a llorar, ya no seria aquella niña débil.

-Pues haz lo que quieras -dijo para besar la mejilla del moreno e irse a hacer las labores de limpieza en su salon.

Cuando ambos terminaron sus asuntos -Karin su club de karate y Sasuke su club de teatro (donde todos llorando le deseaban la mejor de las suertes en Tokio)- regresaron a casa tomados de las manos.

Al llegar a la enorme mansión tradicional cada uno de los yakuzas se arreberenciaron (?) ante el joven y su novia, y en lágrimas le felicitaban por la oportunidad de su vida (****).

La semana siguiente paso rápido, con lágrimas de tristeza por la despedida y deseos de la mejor de las suertes, todos en ese pequeño pueblo le desearon suerte y lo apoyarían, y aunque Sasuke se mostraba friio e impasible, los mas allegados a él sabían que Sasuke estaba avergonzado ante tanto sentimentalismo.

El ultimo día Sasuke estaba en su habitación viendo un concierto en vivo de su banda favorita "Akatsuki", al principio solo la oyo porqaiue uno de los miembros era familiar de Kushina, pero en seguida quedo cautivado por su musica. Eran varios en ese grupo, Uzumaki Nagato, el baterista, el dj o tornamesa Yugakure Hidan, la tecladista Amefuru Konan (5*), el bajista Akasunano Sasori, segunda guitarra Rikudo Pain, el guitarrista principal Uchiha Itachi, y el cantante Seiryuu Deidara.

Sasuke no se lo diría a nadie, pero sentía algo " indebido" por el guitarrista principal, Itachi, aunque el aseguraba que era admiración, pero amaba escuchar corear a Deidara. Cuando el concierto termunoi estaba por apagar la televisión pero salio un anuncio de un drama. Era la serié popular del momento "Sora ni Chikai", protagonizada por Haruno Sakura, la actriz mas talentosa, según una revista, y Namikaze Naruto, uno de los top-3 de los chicos mas sexys. Sasuke veía de vez en cuando ese drama, pero nunca le ha llamado completamente la atención. El tal Naruto era un gran actor, pero la con protagonista dejaba mucho que desear, parecía sobreactuar las escenas mas importantes y parecía no conseguir las mejores caras de sorpresa. Sasuke pensaba que sin Naruto ese drama seria basura.

A decir verdad, el joven moreno tenia una admiración por Naruto, era guapo y un excelente actor, comí actor a actor le tenia respeto. Sus actuaciones eran perfectas, sus rostros eran capaces de expresar lo que las escenas necesitaban, en vez de ser un actor interpretando era el personaje en si.

 -Me preguntó su alguna vez nos veremos -se preguntó apagando la televisión.

Acostado en su cama se puso a checar el guión que le daría su debut actoral. Era un personaje de relleno, el mejor amigo del hermano mayor de la mejor amiga de la protagonista. Se haría llamar Kamiya Hikaru/ tendría apariciones cortas, pero significativas. Al parecer seria el encargado de hacer que ka amiga de la protagonista se reconciliará con su amiga, entere otras pequeñeces.

 -Bueno, como Anko sensei dice, "no hay papeles pequeños, sol actores pequeños", supongo que este sera mi primer paso -pensaba positivamente.

~Una semana después ~

Sasuke llevaba sus maletas a cuesta, llevaba solo lo necesario. Se encontraba en la cafetería frente a la estación de trenes. Debía esperar a la persona que lo llevaría a su nueva residencia. Lucia tranquilo y frío mientras bebía una malteada en la cafetería. Las mesetas y las clientas no apartaban su vista del atractivo joven. Llevaba unís jeans deslavados, botas altas, una camisa manga larga azul oscuro, y algunos colguijes y pulseras, mas su actitud de chico malo hacían suspirar a todas. Pero en realidad Sasuke estaba nervioso. Estaba en una ciudad que jamás había visitado, con la gente mirándolo sin pestañear. Realmente se sentía nervioso, pero él jamas lo demostraría.

La campanilla de la puerta sonó y Sasuke alzo la mirada esperando al tipo que lo llevaría a conocer al director del drama, pero sólo entró un hombre raro envuelto en ropa sospechosa.

 <<Quiza es normal vestir así en Tokio>> pensó para sí.

El otro hombre se sentí detrás de Sasuke, y el moreno lo ignoro, concentrándose en su papel.

 -Quisiera lo mismo de siempre Aya-chan -decía el hombre con una sensual voz masculina. La mujer se sonrojo y haciendo reverencias desapareció torpemente atravez de las puertas a las cocinas.

 <<Quizá es un cliente habitual>> pensó nuevamente Sasuke, al ver la reacción de la chica.

Poco después la misma chica salio temblando de anticipación, y cuando se acerco al cliente se tropezó y mancho por completo al moreno.

 -¡¿Pero que..?! -Sasuke se levantó de su lugar rápidamente, escurriendo líquido caliente y mojado por igual, muro con ira a la estúpida chica que no podía camuinar bien la muy imbécil, asesinándola con la mirada. La mujer se hecho al piso pidiendo perdón, mientras los demás empleados se disculpaban y algunas chicas trataban de limpiarlo, pero Sasuke salio furibundo sin pagar nada, obviamente nadie lo detuvo.

El moreno maldecía por lo bajo, sus mejores ropas estaban arruinadas, y la gente en ka calle lo señalaba, y peor, se reían algunos impertinentes de él. Sasuke sintió sus mejillas enrojecer por la humillación y los ojos humedecer se por la ira, cuando sintió un pesado abrigo en él.

 -No deberías enojarte, esa chica padece una enfermedad muy grave que la tiene así -Sasuke se sorprendió, volteo hacia su lado derecho donde estaba el hombre que vio entrar hace unos momentos. Tenia un largo cabello negro y hermoisios ojos rojos remarcados en dos orejeras que hacían mas atractivo su rostro.

Sasuke enrojeció viendo al hombre. Era imposible, pero era él. Uchiha Itachi, el guitarrista principal de Akatsuki.

 -n-no lo sabia -dijo el moreno con pena, mirando hacia abajo.

 -No hay problema, es una mentira después de todo -dijo el moreno mayor, causando un tic en la ceja del moreno menor.

Eso enfureció a Sasuke que iba a reclamar, pero el ojirrojo le gano la palabra.

 -No debes enojarte con los demás si no sabes por lo que atraviesan. -dijo simplemente, dejando a Sasuke sin habla, ya que el mas bajo no sabia como reaccionase a eso.

La gente comenzó a mirarlos, era obvio con el guitarrista sobresaliendo.

Itachi tomó el antebrazo de Sasuke llevándolo a su lujoso deportivo.

 -¡O-oye! ¿Qué crees que haces? -no importa que tan famoso era, Sasuke no permitiría que lo llevara un desconocido a sabe Dios donde.

 -Te llevo a la agencia, Shirobi Sasuke kun -dijo Itachi metiendo al otro al vehículos por la fuerza.

Sasuke suspiro y decidió dejar hacerse, la puerta del piloto se abrió y por ella entro el guitarrista.

 -Tu eres quien me recogería? -preguntó el ojinegro.

 -Se suponía sera otra, pero como tenia tiempo libre decidí pasar por nuestra nueva adquisición -a Sasuke no le paso desapercibido el tono frío con el que el otro habalaba, aunque detectaba un deje de burla.

El viaje se fue en silencio, a Sasuke no le preocupo mojar el abrigo con la sola y el te helado, total, era culpa de Itachi y ka estúpida de hace rato. 

En un semáforo en rojo Itachi se removió en el asiento buscando algo atrás, tirándole prácticamente a la cara a Sasuke una camisa negra de manga larga.

 -¡Oye! -reclamo Sasuke enojadio.

 -Callate y lo telo, es mejor eso a esta mojado.

Sasuke mordió su labio inferior  y asintió. No quería conocer a las personas importantes en tan lamentable estado. Itachi se estaciono un momento para que Sasuke pudiera cambiarse.

Sasuke tomo los extremos de su camisa jalandola para quitársela, aunque era difícil dentro del coche, así que era mas lento que de consttumbre, se sonrojo un poco recordando que no llevaba nada debajo, pero al estar entre hombres lo olvido. Una vez fuera tomo la camiseta, ignorando que era una prenda de uno de loa integrantes de su banda favorita, porque si se detenía a pensarlo se pondría rojo y su corazón matiria como loco. Cuando termino volteo hacia Itachi, y noto que el moreno tenia su rojiza murada muy fija en su persona.

 -¿Que demonios ves? -reclamo ofensivo, tratando de no ponerse rojo, fruncido el celo y parecía molesto.

 -Solo pensaba que tu piel es blanca como la de una chica.

Sobra decir que eso rompió la burbuja que no -Sasuke insiste- se estaba creando, provocando la ira del menor, pero el mayor la evito arrancando a todo lo que da el coche.

Sasuke bajo de ese auto una vez frente al enorme edificio de "Rasengan" una de KAS agencias de talento mas grande de Japón. Sasuke camino seguro de si mismo adentro, tratando de calmar su nerviosismo. Itachi lo seguía detrás, cuando al entrar choco con alguien.

 -Lo siento -Sasuke se disculpo rápidamente, sabiendo que era su culpa.

 -Tsk, saquen a este mocoso -dijo una fría voz masculina.

Sasuke alzo la mirada molesto, él que se disculpaba y el otro lo trataba así, eso era muy molesto/

 -Esta nervioso -escucho a Itachi a sus espaldas- disculpa lo, Naruto kun.

Sasuke asomado se puso recto en seguida, mirando a uno de sus ídolos, Namikaze Naruto estaba parado frente a él, tan atractivo como en la tv y las revistas. Hermosos cabellos rubios, piel canela, ojos impresionante mente azules ybtres mariquitas a cada mejilla. Pero este Naruto no tenia una cálida sonrisa o un rostro amable, parecía enojado y muy triste.

 -¿Otro amante Itachi? Haz el favor de no traer ratas a ma compañía de mi padre -decía despectivamente el rubio, saliendo de allí, ccausando la ira del moreno mas bajo, el cual iba a contestar algo al rubio engreído... Pero fue silenciado por unís labios.

 <<¿¡EH?!>> pensó asombrado Sasuke, que compartía saliva con Itachi.

 -¡¿Que clase de primera impresión es esta?! -escuchio a sus espaldas a un peli plateado.

.Continuará ~

Notas finales:

(*) el apellido de Orochimaru no esta en ningún lugar del mundo, quizá Kishimoto lo olvido igual que a Jiraiya, pero el apellido "Shirobi", con los kanjis de blanco y serpiente es uno de los apodos de Orochimaru (serpiente blanca de Konoha) y como le van bien las serpientes y es blanco, me dije, porque no ponerle ese apellido ^^

(**) según me entere en Japón las clases comienzan en abril, hay por supuesto primaria, secundaria y preparatoria (universidad también), la primaria se comienza a los 6 años y se termina a los 12, se cursa por 6 años. La secundaria se comienza a los 12 y termina a los 15, dura 3 años. La preparatoria se comienza a los 15 años y se termina a los 18.

(***) yo se que Karin es del clan Uzumaki, pero aunque sii es parte de esa familia y familiar de Kushina aun no quiero revelarselo a los personajes del fic, por eso usare el apellido Kusaki, que es una variación de kusagakure, la aldea de " origen" de este personaje (véase los exámenes chunnin donde Sasuke la salva =D )

(****) No tengo idea de como son los yakuzas japoneses, ya que solo tengo su referencia de anime, pero en todas parecen adorar al joven maestro en turno (osease el hijo del jefe), así que los yakuzas del clan de Sasu también se mostraran muy preocuopadis por el joven maestro XD (para mas referencias: Tight Rope, -Ouran High School Host Club, episodio de Kasanoda Gumi, -Nisekoi y solo me acuerdo de esas)

(5*) el apellido de konan y los demás me los invente muajajajaja. Como Konan es de la aldea la lluvia su apellido es algo como "lluvia que cae" o "comenzar a llover". El apellido de Yahiko viene de sus técnicas de camino Deba, el apellido de hidan es el mismo que el nombre de su aldea de origen, y el apellido de deidara se deriva del nombre de su anillo  青(845; (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera).

Bueno, hasta aquí!

Dejen me sus opiniones, dudas o comentarios, todo sera bien resivido!

Gracias por leer ^^

Siguiente capítulo: "sí alguien te muerde te hace recordar que tu también tienes dientes"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).