Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always Love You por hideky

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que puedo decir, hoy dedico este escrito a todas las personas que amaron tan intensamente que murieron en vida tras haber perdido a lo que estaban seguros que es su alma gemela.

solo les dire que la vida a veces parece cruel pero en realidad es sabia, nos da lo necesario para vencer nuestros obstaculos futuros.

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masashi kishimoto, este escrito esta realizado sin fines de lucro.

El amar a alguien, es algo único; el primer amor para algunos puede ser eterno o corto según lo que el destino tiene preparado para cada uno, los maravillosos días que pasas con esa persona especial, siempre quedarán grabados en tu alma.

 

 

Siempre te amaré Sasuke... — Un lindo rubio, vestido con una bata blanca pronunciaba estas palabras echado en una gran cama solamente acompañado por el pitido de una bomba anunciando el término del suministro de medicina — Eres lo mejor que me pasó en esta vida...—  una enfermera de cabello rubio ingresaba en silencio para detener los pitidos de la máquina, sonriendo de manera amable, sin hipocresía como lo hacían muchas, se despidió — "Sasuke…gracias, mi gran amor por ti nunca cambiará..." — pensaba mientras una linda sonrisa se dibujaba en su rostro — gracias, por acercarte a mí esa vez ... — pensaba esta vez en voz alta

 

 

Yo... nunca olvidaré la primera vez que nos conocimos ¿recuerdas?

                  

                                Esa vez...

 

La primera vez que nos vimos ...fue cuando iban a hacerme uno de esos tantos exámenes médicos, mi familia estaba devastada, hace un mes y medio atrás me habían detectado un tumor en medio de mis pulmones, aplastando mi médula ósea y destrozando algunas de mis vértebras, como consecuencia una fuerte compresión medular y por una extraña razón tenía mi pulmón derecho con una fuerte fractura, me sentía horrible, muy dolorido, sólo veía el techo blanco y de vez en cuando veía  como las gotas de suero y morfina entraban en mi cuerpo tratando inútilmente de aliviar mi dolor, cansado de todo el dolor cerré mis ojos...De pronto sentí una suave y fría mano con olor a medicina acariciar mi rostro, cuando abrí mis ojos me topé con unos profundos ojos de color negro, aquel color que a partir de esa tarde de verano, comenzaría a gustarme mucho.

 

 

Hola ¿cómo te llamas? — me preguntaste siguiendo con tus caricias, esas frías manos que por una extraña razón me reconfortaban.

 

Naruto... Namikaze Uzumaki Naruto— dije con gran esfuerzo al tener un pulmón dañado.

 

 

Hola Naruto, soy Uchiha Sasuke — me dijiste con una media sonrisa.

 

 

¿Sabes Sasuke? yo odiaba los hospitales…pero, desde que te conocí en un hospital, empiezo a tener sentimientos agradables porque me recuerda todos esos hermosos días a tu lado.

 

Mucho gusto Sasuke — te salude con una sonrisa, esa que tanto me decías te gustaba.

 

 

¿Qué tienes? — me preguntaste viendo la gran bolsa de suero muy entretenido.

 

 

Aún no lo saben pero mi doctor dijo que era terminal — dije tratando de no mencionar el nombre de mi enfermedad.

 

 

Ya veo, yo tengo leucemia. — me dijiste con una sonrisa, ya sabías a lo que me refería ¿no? después de todo es un hospital que sólo atiende a pacientes con cáncer.

 

 

¿En qué sección te encuentras? — pregunté ya que al estar casi cuadripléjico siempre estaba en una cama especial.

 

 

Aislados eres mi vecino, los pacientes que pueden caminar sin agotarse o desmallarse pueden pasear o visitar a otros pacientes — dijiste alzando un poco los hombros.

 

¿Paseas mucho? — pregunte con una sonrisa.

 

 

El comienzo de nuestros días juntos, fue a partir del momento en que nuestras miradas se conectaron...ese momento tan mágico y hermoso.

 

 

Sí, por eso supe que eras mi vecino, cuando entraba a mi habitación vi cómo te trasladaban — me respondiste.

 

 

Después de esto acariciaste mi rostro con cariño,  delineando mis labios— pareces una  muñeca de cristal, bella y frágil, cuando escuche que el doctor iba a tocarte las piernas gritaste muy fuerte ¿te duele mucho? — me preguntaste mientras acariciabas mi mejilla.

 

 

Duele pero en esos casos tengo que tratar de aguantar — respondí tratando de sonreír pero sólo me salía una triste mueca combinada con una sonrisa.

 

 

Recuerdo que siempre mostrabas esa sonrisa cálida sólo para mí.

 

 

Ya veo... ¿Eres un doncel no? Con esa belleza seguro tienes un novio muy triste por el diagnóstico — me dijiste un poco ¿cómo describir la mueca que pusiste ese día? pero sentí mucha felicidad.

 

 

Jejejeje... ¡auch! — reí pero un fuerte dolor me vino al hacerlo, ya ni siquiera eso podía hacer.

 

 

Yo soy feliz y la vez triste, hay grandes sentimientos tan opuestos en mi pecho que duele.

 

 

Eso te causa daño dobe, la enfermera que me tocó hoy  fue la que te atendió ayer y ella me contó que tienes mal un pulmón — me reprendiste.

 

 

 

¿A quién le dices dobe? ¿Teme? — pregunte con fingida molestia  por el apodo.

 

 

A ti, pero dime quien es el desafortunado — me preguntaste.

 

 

¡Teme! Yo no tengo novio, nunca me he interesado en eso — dije para respirar profundo, el aire se me va rápido.

 

 

Si estuvieras aquí seguro me dirías que soy un tonto por pensar tanto y no dejarme llevar, siempre estabas junto a mí y ahora que no te siento a mi lado me siento tan vacío.

 

 

Ya veo — con una mueca de ¿felicidad? ¿Alivio?

 

 

Naru-chan eres el siguiente en endoscopía — anunció mi enfermera técnica para ir por los instrumentos necesarios.

 

 

Respire profundo, era la segundo ves que me hacían esa prueba, ya me había cansado de las agujas y las constantes pruebas, pero en ese momento me reconfortaste como sólo tu podías, para no me diera por vencido ¿recuerdas? Siempre apoyándonos el uno al otro

 

No te preocupes Naruto si aguantas esta prueba, iré a visitarte después de mis medicinas y controles ¿sí? — me animaste para inclinarte un poco y darme un beso en la comisura de los labios.

 

 

Sí — solamente pude responder muy abochornado, mientras la enfermera soltaba una risita por la escena.

 

 

Siempre hacías cosas que impresionaba a los demás, tus fríos labios siempre podía sentir sin importar que una enfermera o doctor te observaba.

 

 

Amo hablar contigo, reír contigo, llorar contigo, amar contigo...amo estar siempre contigo y hubiese querido poder estar una eternidad contigo.

 

 

Después de la prueba recuerdo me llevaron a mi cuarto la enfermera conecto mi vía, me hizo los controles, me dio la amarga medicina, suministro los antibióticos a la bolsa de suero y se despidió con una sonrisa.

 

 

¿Por qué? — pregunte a la nada cuando ya no había nadie para cerrar mis ojos y... llorar por primera vez, desde que me dieron la noticia nunca lloré ni cuando sentía el dolor del tumor presionando mi médula o cuando me hicieron las pruebas o cuando mis más cercanos familiares llegaron y lloraron por la noticia o cuando desperté y trate de levantarme de cama para darme cuenta que no sentía mi cuerpo excepto por mis brazo, tan centrado estaba en mis pensamientos que no sentí cuando entraste a mi habitación, hasta que sentí tus fríos labios con sabor a medicina.

 

 

No tengas miedo, a partir de ahora yo estaré contigo sé que es muy duro para los de nuestra edad — dijiste mientras entrelazabas nuestras manos — yo estaré aquí Naruto...llora vota todo lo que has guardado, seguro no lo has hecho para mostrarte fuerte ante los demás.

 

 

Tú siempre amándome, a cada segundo, a cada minuto, a cada hora, cada día hasta el final...

 

 

Como... — pregunté tratando de no romperme, ¿cómo comprendías? ¿Eras adivino?

 

 

Yo hice lo mismo dobe y como una vez vi que te forzabas a sonreír mientras una señora lloraba, supuse que harías eso — me dijiste con una media sonrisa.

 

Observe tus hipnóticos ojos ónix, dejándome llevar por el calor y seguridad que desprendían.

 

 

Está bien, solo…quédate conmigo un rato más — contesté para agarrar la manga de tu bata de hospital y comenzar a derramar lágrimas retenidas mientras tú me abrazabas y susurrabas suaves y dulces palabras de confort.

 

Te amo… siempre te lo dejaba en mente.

 

 

Conforme pasaban los días ibas a visitarme más seguido reíamos mucho, eso nunca lo olvidaré Sasuke ... Esos momentos quedarán grabados en mi alma, cuando hablábamos durante horas, sólo nosotros dos, me olvidaba del dolor que causaba esa enfermedad, me olvidaba de todo sólo con tu sonrisa, caricias y besos.

 

 

Oye Sasuke ¿cuál es tu diagnóstico? — pregunté una tarde cuando estabas echado a mi lado cuidadosamente acariciándome, me daba gracia que a pesar de los regaños que te daban las enfermeras lo seguías haciendo.

 

 

Yo... estoy desahuciado Naruto — me respondiste mientras me veías con ¿miedo? No supe describir tu mirada.

 

 

Sasuke estaré aquí contigo siempre ¿sí? hasta el final ¿recuerdas?... Yo te amo — te consolé acariciando tu pálido rostro mientras sonreía.

 

 

Naruto... Yo... Tengo que decirte que...Mis padres han decidido hacerme la eutanasia en tres meses — me contaste mientras unas lágrimas resbalaba por tu rostro.

 

 

Sólo guarde silencio sin saber que decir. Yo…ya lo sabía, sólo me dolía oírlo… pero ¿sabes algo Sasuke? Yo también estuve de acuerdo; tus padres vinieron a verme mientras estabas en tus quimioterapias para rogarme con sollozos que estuviera de acuerdo y perdonará su egoísmo, recuerdo que en ese momento les sonreí y les dije que serían los mejores tres últimos meses de tu vida.

 

 

Sasuke quisiera estar siempre contigo para observar todas las estaciones del año, primavera, verano, otoño, invierno, todas... A tu lado hasta envejecer juntos.

 

 

Ya no llores por favor...en estos tres meses dediquémonos a hacer los mejores recuerdos ¿sí Sasuke? — te dije acariciando tus labios.

 

Yo, lo siento... no podré irme contigo — te disculpaste entre sollozos para luego inclinarte un poco sobre mí y besarme.

 

No te preocupes, yo iré a tu encuentro, sólo esperamos? — te animé con una sonrisa.

 

Dobe —

 

Moo Teme —

 

Nee?... Sasuke ¿seguirás siendo tan arisco? Sí es así seguro ni los ángeles se te acercan... Sabes, recuerdo con mucho amor y cariño cuando empezamos a salir juntos a pasear dos horas por todo el hospital, era tan divertido.

 

Naruto ¿Estás seguro que con el corset y la medicina no te dolerá? — preguntó preocupado mi padre.

 

Estaré bien padre, la medicina me ayudará — respondí sonriendo.

 

Pero cariño... —

 

Voy a estar bien madre no te preocupes, además iré con una enfermera y Sasuke — dije mientras sonreía, sabían cuánto te amaba y amaré.

 

 

Bien entonces compraremos lo necesario —

 

Siempre te molestabas cuando hablaba con Shikamaru, el enfermero flojo y me besabas frente a él quien soltaba un "que problemático" para irse.

 

 

Adiós cariño, saluda a Sasuke de nuestra parte. —

 

 

Ese día me acuerdo que después de darte la noticia de que podría acompañarte en tus paseos vi tú sonrisa más bella y luego te lanzaste para abrazarme sin medir, je, Temari-san se puso furiosa porque me tuvo que suministrar medicina para el dolor.

 

Perdón... Yo me emocioné mucho — dijiste un poco preocupado.

 

Jejeje...Auch, no te preocupes Teme, estoy bien, ya me pasó — te respondí sobándome el tórax.

 

 

Claro que me preocupo dobe eres mi novio — me dijiste para darme un beso.

 

Teme... Mañana salgamos a pasear ¿sí? padre ya compro todo y ya hablo con los doctores.

 

Vale dobe mañana vuelvo, ahora me voy hoy me toca la señora Konan y si no estoy cuando llegue para hacerme los controles me ahorca con la vía — bromeaste, para darme un beso e ir a tu habitación.

 

Sasuke...no me arrepiento de amarte al contrario me siento la persona más afortunada al conocerte.

 

¿Recuerdas esa ves cuando te pregunté por qué fuiste tan amable si eras muy arisco?

 

 

"Siempre escuchaba de tú cálida sonrisa  a pesar de estar sufriendo, así que yo también quería verla y cuando lo hice decidí tenerte para mí" me respondiste la ves que te pregunté ya que tu padre y madre me contaron que nunca eras amable por eso se sorprendieron cuando les conté como nos conocimos.

 

Oye Naruto — recuerdo perfectamente ese esa tarde, tan hermosa y dolorosa a la vez.

 

Mande — alenté perdiéndome en esas orbes negras que se mostraban cálidas sólo para mí.

 

¿No me olvidaras no? — preguntaste acostado a mi lado, podía ver el temor en tus ojos.

 

Nunca lo haré te recordaré hasta que sea la hora de ir contigo — te respondí sincero sacando una de esas sonrisas que sólo yo podía sacarte.

 

 

Siempre me acordaré de ti, estás tatuado en mi alma como lo más hermoso que e visto.

 

Lo prometes —

 

 

Lo prometo... Siempre te recordaré, siempre, hasta ir a tú lado —

 

Los días pasaban rápido y nuestro tiempo para separarnos se acercaba.

 

Naruto, tengo miedo...en una semana — me confesaste una tarde.

 

No temas...estaré a tú lado nuestros padres hablaron para estar juntos ese día — te calme aunque por dentro me dolía el alma.

 

Te amo Naruto —

 

Yo también te amo —

 

Esa semana paso tan rápido, quedando el día más triste para ambos.

 

Tus padres habían movido todos sus contactos para que me dejarán estar ahí, mi cama fue llevada junto a la tuya, donde te encontrabas echado y al verme entrar me sonreíste como sólo tú podías, algunos de los presentes salieron llorando por tan dolorosa despedida, destrozado y con mi alma estrujada me encontraba ahí, no soy masoquista, quiero apoyarte y darte fortaleza incluso en una decisión como esta.

 

Naru... — me llamaste cuando me situaron a tu lado, saliste de tú cama ante la silenciosa mirada de los presentes y te colaste a mi lado como siempre para abrazarme con dulzura, tú madre rompió en llanto junto a la mía abandonando la habitación para no tener que ver esa escena, tú padre nos dijo que teníamos cuatro horas solos para después salir con el resto.

 

Te amo, no sabes cuánto te amo — repetías una y otra vez abrazándome, acariciando mi rostro al igual que yo, grabando cada detalle.

 

Estuvimos cuatro horas mirándonos, besándonos, haciendo nuestra promesa de no olvidarnos, acariciándonos, sintiendo el calor del otro.

 

Esas horas fueron pasaron como segundos.

 

Sasuke es hora — llegó el doctor dando aviso, tú sólo asentiste para volver a tú cama antes dándome por última vez un profundo beso.

 

Te amo — me hablaste al oído para ir a tú cama, nuestras camas estaban juntas por lo que nos agarramos fuertemente de las manos mirándonos a los ojos.

 

Llegaron sólo tú familia y mis padres, el doctor te desconecto la vía de suero para irse y regresar con una maleta donde guardaba la inyección para dormir eternamente, nosotros nunca dejamos de vernos ni soltar nuestras manos.

 

Te amo —

 

Yo igual — te respondí con una sonrisa, dolía tanto por dentro pero no podía llorar frente a ti, no podía, tenía que sonreír por esos momentos felices.

 

Bien aquí vamos — dijo el doctor ante la triste mirada de nuestras familias y yo sólo te sonreía para darte confianza.

 

Con cuidado el doctor quito la tapa de la inyección y lentamente la introdujo en la vía para depositar un líquido transparente.

 

Tú madre lloraba al igual que tú padre y hermano, mis padres tenían la mirada triste.

 

Desviaste tú mirada para fijarla en tú familia y les sonreíste.

 

Gracias por todo —

 

Después volviste a mirarme, tú mano iba aflojando mi agarre, tus ojos se cerraban lentos como sumergiéndote en tus sueños, me miraste por última vez soltando una lágrima.

 

Te amo — me dijiste con un hilo de voz, yo sonreí sólo como lo hacía para ti.

 

Yo también te amo — te dije antes de que cerraras los ojos con una sonrisa enmarcada en tú rostro.

 

Ahora que te has ido ¿cómo voy a sentir tu cálido aliento golpear mi rostro por las tardes? ¿Quién me brindará el confort de tus manos para tranquilizarme?

 

El doctor reviso tú pulso para darme una leve palmada con una sonrisa triste, tú madre lloro descontrolada dejándose caer al suelo, tú hermano se agachó para levantarla el  también lloraba, tú padre derramaba lágrimas en silencio, mi madre lloraba abrazada al pecho de mi padre quién lloraba en silencio.

 

Yo tenía un gran nudo en la garganta el dolor que sentía era peor que el físico, me negaba a soltar tú mano que ya había dejado de sostenerme como lo hacía antes, la calidez de tus manos ya no me reconfortaba estaban frías ¡no podía aguantar más el dolor en mi alma! dolía mucho, ¡duele!...Sasuke, te prometí no llorar pero duele, no puedo así que me solté a llorar, lamentarme, gritar sobre cuánto te amo mi madre se acercó para que soltara tu mano pero no quería, no quería, sentía que si la soltaba me moriría.

 

Por favor sólo dame un minuto, no lo veré mas mama, no lo veré mas — pedía sollozando a mi madre.

 

Naru cariño él ya se fue —

 

Mis lágrimas salían sin control, cuando cerraba mis ojos pasaban esos lindos recuerdos a tú lado, Sasuke sonriendo, Sasuke molesto, Sasuke triste, Sasuke nostálgico, Sasuke mirándome, Sasuke acariciándome...Sasuke cerrando los ojos para no volver a mirarme, a pesar de todo esto  siempre fuiste sincero, sin duda tu imagen sonriendo es la que más prefiero recordar.

 

Con una sonrisa triste y varias lágrimas en mi rostro te admire por última vez tú eterna sonrisa para suavemente soltar tú mano.

 

Naruto muchas gracias por amar a mi hijo, él fue muy feliz estando a tú lado — hablo tú padre con voz quebrada.

 

Gracias por hacer de estos tres meses los más felices de su vida — me agradeció tú madre abrazando con suavidad mi pecho.

 

Itachi, tú hermano sólo me abrazo y me susurro un suave gracias.

 

Y yo… les agradezco aún más por permitirme estar con Sasuke en esta ocasión –

 

Esa noche lloré hasta quedarme dormido,  las enfermeras también estaban tristes, éramos la pareja del hospital.

 

Unos días han pasado de tú entierro ya no sonrió ni salgo a los paseos diarios...el verano tan alegre paso y el lúgubre otoño llegó.

 

Naruto — escucho la voz de tú madre, deje de mirar el ventanal para verla, su mirada era tan triste.

 

Señora Mikoto — le sonreí suave, su rostro más pálido de lo normal, su expresión devastada, reflejaban un sufrimiento tan sobrenatural.

 

Naruto...yo vengo a entregarte algo que Sasuke me pidió que te lo diera 4 días después de su muerte — me dijo con lágrimas en los ojos acercándose para darme un sobre color crema con flores negras.

 

Esto es... — sólo pude decir con el sobre en manos.

 

Me dijo que te dejará esta carta  — dijo para salir rápidamente mientras lloraba, tú muerte le había afectado mucho.

 

Abrí el sobre con cuidado, conocía perfectamente tú escritura.

 

Dobe seguro no te esperabas esto ¿no? pues verás, no pude evitar hablarle una vez más a la persona que más amo en este mundo.

 

Sé que esto debe ser difícil para ti pero por favor léela hasta el final sin importar que, lo sé soy egoísta pero. ...así me quieres ¿no? — sonreí con lágrimas, siempre tan arrogante — Desde que oí hablar de ese lindo rubio sonriente por algunas de las enfermeras que venían de la sala de emergencias, yo sin verte no podía dejar de sentir curiosidad por conocerte así que le pregunté a Temari-san, ella me contó de ti, dándome más curiosidad por verte, cuando supe que serias trasladado al lado de mi habitación me sentí un poco nervioso por lo que salí a pasear, cuando llegue en la noche vi como las enfermeras te movilizaban, ese día vi al ángel más bello y frágil del mundo...A veces, escuchaba como tus visitas llegaban a llorar mientras tú los animabas; me llenaba de rabia por esos idiotas, no me importa así sean tú familia dobe así que no te molestes y sigue leyendo — hice un puchero ¿tan predecible era para ti? me conocías muy bien — como decía me ponía furioso hasta que un día al fin pude tener la oportunidad de hablar contigo, cuando me sonreíste esa vez quede muy enamorado de ti, así que a partir de ese momento decidí protegerte, me encantaba hacerte sonrojar, hacerte sonreír y odiaba a ese flojo de Shikamaru o cualquiera que se fijara en ti — sonreí ante esa palabras — no te burles dobe que digo la verdad.

Naruto...

No sabes la felicidad que sentí al conocerte, gracias amor por quererme, yo donde sea que este estaré pensando en ti.

por favor no llores...te amo mi Naru y lo sabes, mi lindo y revoltoso dobe dale los mejores días a tus padres antes de venir conmigo sería una tortura para ellos ver a su hijo deprimido.

Naru, gracias… por haberme dado la oportunidad de volver a sonreír

Y así partir en felicidad.

Hasta el último de tus días sigue siendo ese Naruto del cual me enamore, sé que será algo difícil pero por favor inténtalo.

 

Yo...no importa donde este, seguiré  amándote

 

Siempre te amaré mi rubio...siempre.

 

Te amo mi dobe

 

Yo también te amo teme —

 

Los días pasaban aunque sonreía como te lo prometí ese vacío en mí pecho aún era inmenso.

 

Aún recuerdo cuando las enfermeras siempre sonreían cada vez que nos veían paseando juntos por los pasillos.

 

En las noches lloraba tú partida, era inevitable, duele mucho el alma, me duele Sasuke.

Hoy he logrado aliviar mi alma un poco, no pienso olvidar mis sentimientos por ti, pero definitivamente saldré adelante, aunque sea por poco tiempo permaneceré aquí, solo espera Sasuke, estoy muy seguro que si mi alma reencarnara, definitivamente te buscaría, porque estoy seguro que solo esta vez nos tocó separarnos de forma dolorosa.

 

Volveremos a encontrarnos.

 

Pero por ahora hasta pronto.

Notas finales:

Se agradece su lectura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).