Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hyun te quiero... por natmo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic y megustaria mucho que me dieran ideas...... todavia nose quien se queda con quien asi que por favor escribanme para saber que desean ustedes

Notas del capitulo:

es solo una mini biografia y un poquito mas

Índice

Sehun era hijo de una familia con dinero, su madre era Yoon-Ah, mejor conocida como Yoona, una respetada  abogada y su padre era Oh Donghae, un respetado empresario dueño de la empresa más importante en el campo de tecnología, gracias a esto Sehun nunca tuvo problemas necesidades que no fuesen capaces de ser asociadas por el dinero, pero no todo como es color de rosa ya que gracias al trabajo de sus padres tuvo que ser cuidado por extraños, pero por cosas del destino ellos tuvieron que irse cuando Sehun solo tenía 8 años y gracias a esto Sehun tenía que irse junto con su padre a madre al trabajo en donde le esperaría un profesor privado ya que él no podía ir a la escuela porque cuando tuvo 5 años lo intentaron secuestrar y gracias a esto que no podía salir de la casa y nadie podía saber que él era el hijo de la familia Oh.

 

Kai era un niño muy problemático, como todos los niños, jamás le faltó algo su familia tenía dinero gracias a la herencia de sus abuelos, no era demasiado pero era más que suficiente, su padre trabajaba por la mañana y solo medio turno para poder estar con su familia, y su madre era una pintora que solo hacia cuadros cuando le pedían, y con ello obtenían un poco más de ingresos, Kai jamás se sintió solo, nunca estuvo triste se podría decir que su vida era perfecta.

 

 

Luhan era hijo de una familia divorciada, él vivía con su madre la cual siempre lo apoyo y le dio su afecto, aun mas cuando se  enteró que su hijo era homosexual, ya que ella pensó que su hijo le confiaba y quería tanto como para decírselo él nunca estuvo triste por lo del divorcio de sus padres ya que entendió que ellos no se querían más, así que jamás se apartó de ellos o los odio por haberse divorciado.

 

………

Autor´s

Era el noveno cumpleaños de Oh Sehun y como era de esperarse muchas personas llegaron a la fiesta, todos ellos eran personas con dinero, empresarios, famosos, modelos; todos y cada uno de ellos estaban solo por una razón y era conocer al hijo de la familia más adinerada de Corea del Sur.

Eran las 8 de la noche cuando llego la familia Kim los herederos de los hoteles más lujosos del país y como era de esperar tanto la familia Oh como la familia Kim estaban ansiosas de conocerse.

Sehun´s

-papi no quiero bajar hay muchas personas me dan miedo- le digo abrazándolo ya que raras veces lo podía hacer porque siempre está muy ocupado y la verdad me da mucho miedo conocer a esas personas que han estado viendo todo este rato mi la puerta de mi cuarto.

- No te preocupes siempre y cuando no te separes de mami y de mí no te molestaran- él me dice sonriendo y dándome un beso en la frente.

-Niños muévanse que si no salimos estoy segura que los invitados rompen la puerta para entrar- dice mi mami pero ella es la que más se demora porque está en el espejo no la entiendo.

-Oye no me llames niño y además la de morona ya que solo está viéndose en el espejo y si sigues así se te va a  aparecer un cuco- dice mi papi mostrándole la lengua lo cual me causa mucha risa….  Pero él dijo que se va a apareces el cuco a mi mami y yo no quiero eso.

Corro a abrazar a mi mami el pie y le digo- mami deja de verte en el espejo no quiero que se te aparezca un cuco y que te lleve y no poderte ver más mamiiiiiiii- cuando acabo de decir eso una lagrimita está cayendo de mi ojito así que mami se agacha y coge mi rostro entre sus manos y me dice que no le crea a papi que él es un tonto y que no existe eso, me da un beso en donde estaba ni lagrimita y me envuelve entre sus brazos, entonces se acerca papi y nos abraza también diciendo que lo siente mucho por haber dicho eso pero yo le digo que no pasa nada y así nos separamos.

-Bueno, bueno ya estamos listos y si no nos vamos ahora estoy segura que nos quedaremos haciendo dramas de la nada- dice mi mami riendo y entonces los dos me sujetan de la mano para así dirigirnos a la puerta y abrirla… estoy muy nervioso y espero que no pase nada extraño.

Notas finales:

espero su apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).