Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo de un Hombre por etsuko fujioka

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me gusto hacer esta historia tengo los capitulos casi completo de esta historia que fue inspirada leyendo el fanfics " violacion gratuita" les recomiendo que lo lean

espero le guste esta historia.

Notas del capitulo:

aqui los protagonistas se conocen y se deselvuelven

es un gaalee a mi al principio lo encontre extraño pero al leer micho de ellos me ha terminado de gustar aunque igual me gusta el saigaa

Después de muchos años Lee vuelve a Konoha su ciudad natal a contraer matrimonio con Shino, su prometido, lo había visto hace dos años, en donde los padres de ambos decidieron el compromiso y la fecha de boda, Lee no estaba enamorado de Shino pero cumpliría con el compromiso. El se había enamorado de un chico llamado Neji pero este solo lo veía como amigo, Neji estaba enamorado de alguien y eso le dolía a Lee. Llegando a la cuidad es recibido por su madre quien lo abraza y besa.
 
- como estás hijo - abraza la madre.
 
- muy bien madre - le besa la mejilla.
 
- listo para la boda - lo mira a los ojos.
 
- listo - suspira alentándose.
 
Se fueron en un auto directo a la casa. Dentro de dos días se casaría con Shino. entro a su antiguo cuarto en donde disfruto su niñez. el había partido a suma a estudiar ya que quería independizarse de sus padres. pero hace dos años se decidió que se casara con Shino. no pudo negarse sus padres le habían dado todo. casarse era como devolver todo lo que habían hecho por él. A Shino lo conocía bien era su hijo de los mejores amigos. siempre decían que algún día se casarían. para Lee Shino era su amigo no lo veía como un novio pensó que con el tiempo sus padres y los de Shino dejarían el tema del matrimonio en paz. se había equivocado cada año se reunían a ver como harían el matrimonio, eso lo tenía harto sin embargo no podía negarse se lo debía a sus padre. Sin duda lo que sentía por Shino era amistad, él estaba enamorado de Neji un amigo que conoció en Suna. Estando en su cuarto recordó el día que se le declaro a Neji.
 
                                                    fhash back
 
 
Estaban en un parque mirando la naturaleza Neji y Lee. Este nervioso lo mira preguntándole.
 
- ¿quiero preguntarte algo?
 
- si pregunta - lo mira a los ojos.
 
- ¿tienes pareja o algún enamorado? - fue directo al grano.
 
- si, alguien que se casara y no podre - dijo sin mirar a Lee.
 
- ¿lo amas? - el corazón de Lee se acelera.
 
- sí.
 
- Díselo - recomendo Lee.
 
- no. él me dijo que cumplirá su promesa - pronuncio Neji.
 
- sabes si siente algo por ti - trata de averiguar Lee.
- si me ama ¿y? - aclara Neji.
 
- ¿y? 
 
- me lo demostró - esto sorprendió Lee.
 
- no me digas que - no quería escuchar Lee.
 
- si, hicimos el amor - Lee se sorprendió al escuchar la confesión de Neji.
 
 
Con esas palabras las esperanzas de Lee se derrumbaron, no había posibilidad nada entre ellos y por eso decidio continuar con la boda con Shino. Creía que Neji era al unico hombre que amaría toda su vida. Nunca más le volvió a preguntar a Neji algo del supuesto amor, simplemente se resignó a seguir su vida y tratar de olvidar a Neji.
 
 
                                              fin del fhas back
 
 
Los dos días habían pasado. Estaba nervioso, vestido de novia se dirigió a la iglesia. Dentro del auto sentía un nudo en su estomago. Entrando a la iglesia estaba el Shino esperándolo. Se encaminó hacia él, al estar al lado de Shino la ceremonia comienza. El sacerdote empieza las oraciones para después preguntar.
 
 
- Shino aceptas a Lee como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta el juez.
 
- si acepto - pronuncia Shino.
 
- tu Lee acepta a Shino como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta el juez.
 
 De pronto aparece alguien en la entrada gritando haciendo que todos miraron hacia atrás.
 
 
- no se pueden casar - sus ojos muestra desesperación.
 
- ¿qué? kiba...
 
- estoy embarazado Shino no puedes casarte - ruega Kiba.
 
- lo siento Lee...
 
- Shino no puedes dejarme así - lo mira fijamente.
 
- lo siento... - Desvía la mirada.
 
Lee cayo al suelo llorando, pidiendo a Shino.
 
- no me hagas esto - grito viendo como salían por la puerta.
 Se fueron dejando a lee vestido y humillado. La gente se fue hablando mal de Lee.  Todos lo criticaban le decían lo tonto que había sido. En el auto lloro amargamente. Sus padres lo miran con rencor, por el habían sido humillado en la iglesia. Al llegar a la casa su padre lo acusa.
 
- tú tienes la culpa - tirando su chaqueta.
 
- de que...
 
- de que no te hayas casado - lo fulmino con la mirada.
 
- Kiba fue el responsable no yo...
 
- por qué no te embarazaste tu - reclama el padre.
 
- ¿qué? 
 
- por tu culpa no tenemos financiamiento - eso lo dejo frio.
 
- ¿qué? - intenta entender.
 
- ellos nos prestaría dimero por tu matrimonio - grita furioso.
 
- En serio - mirando a sus ojos.
 
- si estamos en quiebra... - sale por la puerta dejando a Lee congelado.
 
Lee no podía creer que su familia le echaba la culpa. Al entrar a su cuarto Lee fue a su Baño a llorar su pena, Kiba era su mejor amigo y le había quitado a su prometido le había dolido demasiado. Pasaron los meses y la situación empeoró no haba nada de alimentos y casi todo había sido vendido. Hasta que apareció un hombre pelirrojo en su casa con una propuesta.
 
 
- a que viene su visita pregunto mi padre - haciéndolo pasar.
 
- vine a hacer un negocio con usted - se sienta en un sillón.
 
- pero yo no...
 
- no de eso - recarga el hombre.
 
- de que seria - le intriga ese hombre.
 
- vengo a proponerle que de a su hijo en matrimonio, yo le presto un dinero para manejar su crisis - lo mira a los ojos.
 
- quiere casarse..., pero mi hija mayor Ten ten se ha casado...
 
- no tenia menor idea - se decepciona el hombre.
 
- hace más de un año se casó con un buen hombre - recarca el padre.
 
- no tendrá otro hijo...
 
- tengo otro pero... 
 
- ¿qué tiene? - pregunta algo le intriga. 
 
- se iba a casar, pero fue abandonado en la iglesia, le recomiendo el hijo de mi amigo shikamaru
 
- quiero ver a su hijo - su curiosa había aumentado.
 
- pero...
 
- no me negara eso - muestra su sonrisa.
 
La verdad no quería que lee se casara ya que un hombre le había ofrecido mucho dinero por él. Le mostraría a lee y le diría que no, ese era el plan. Llamo a su hijo le presento a Gaara.
 
- hijo te presento a Gaara un amigo - se acercó mirando al pelirrojo.
 
- hola, me llamo Lee - mostro una sonrisa dándole la mano.
 
- hola, Lee, soy Gaara - le besa la mano.
 
Después de eso Gaara ceno con la familia. El padre de Lee invitó a Gaara a su despacho, diciéndole.
 
- me temo que mi respuesta es no - se cruzó de brazos con confianza.
 
- no quiere darme a su hijo... - dijo con un tono furioso.
 
- he quedado con un hombre que mi hijo seria suyo - anuncio el padre.
 
- eso quiere decir que será su amante - lo mira fijamente.
 
- si él quiere un amante joven - se cruzó de piernas.
 
- cuanto le daría por Lee - pregunta curioso.
 
- 3 millones...
 
- eso es mucho - se cruza de brazo.
 
- lo ve - sonríe con una mano en la barbilla.
 
- Lee lo sabe 
 
- no importa el ya es de el - se levanta hacia la puerta.
 
- eso es injusto - se levanta hacia la puerta.
 
- no hay nada más que hablar mañana mi hijo se ira con aquel hombre - dice fríamente.
 
- bueno me despido - sale por la puerta.
 
Gaara sale de la casa de Lee llamando por teléfono, le da intrusiones a unas personas. sonríe al colgar. mira hacia la ventana.
 
- dentro de dos horas - ordena.
 
- si señor...
 
Gaara se fue dejando la casa. Lee lo ve desde la ventana le ha gustado ese hombre. Pero su padre no, tal vez algún día se verán pensaba este.
 
Lee es llamado a la oficina de su padre. Él va, entrando nota que su padre esta feliz. Eso era extrañó.
 
- me llamaste - entro sentándose en la silla.
 
- si mañana te vas con este hombre y seras su concluye -muestra una foto.
 
- ¿qué? - los ojos de lee se abrieron. 
 
- me pagaron tres millones por ti - lo mira sin sentimiento.
 
- pero... quiero casarme - mira a su padre.
 
- no el solo quiere follarte - explico el padre.
 
- padre...
 
- seras su amante...
 
- yo no quiero - grita Lee.
 
- me importa un pepino ya dio el dinero. tu cumple dándole placer - golpea la mesa.
 
Lee sale corriendo a su cuarto a llorar su vida seria un infierno. acostado en su cama llora amargamente pensando en Neji. recuerda que cuando tenía ocho años corriendo por el parque cerca de sus casas vieron a una pareja besándose.
 
                                                           fhash back
 
 
Estaba una pareja besándose lee quedo sorprendido poniéndose rojo. neji se fijaba como lo hacían.
 
- se estaban besando - mira embobado Lee.
 
- Así se besan - se mostró seguro.
 
-  Algún día me besaran así - se ruborizó Lee.
 
- creo que no - cruzado de manos.
 
- ¡qué!
 
- es broma - ríe Neji.
 
- cuando grande te besaran mucho - se sonrojó Lee.
 
- a ti también...
 
- falta mucho para eso - desvía la mirada.
 
- Inténtemelo...
 
- ¡qué! 
 
- un beso - se toca los labios.
 
- pero...
 
- no seas cobarde - lo desafía Neji.
 
- no lo soy - mira fija a Lee.
 
- nos besamos - sugirió Neji.
 
- sí - sonríe Lee.
 
Neji se acercó a Lee quien tenía los ojos previamente cerrado con las mejillas rosadas se veía lindo.
 
- no te muevas - le toco la mejilla.
 
- no 
 
Tomo su barbilla acercándose a la boca juntando sus labios, permanecieron así durante varios segundo hasta que se separaron. ambos se dieron cuenta de que el otro estaba rojo. Se abrazaron volviéndose a besar, este dura más que el anterior.
 
                                                    fin fhash back
 
 
 
Sigue acostado en la cama recordando aquel beso que le dio Neji. se limpia sus lagrimas tomando un osito de peluche que le regalo Neji cuando cumplió 11 años. Se aferró al peluche.
 
- Neji por qué no me amas...
 
 
 
 
Dos horas después se escuchó un estruendo.  Lee sale de la habitación viendo a muchos hombres y unos de ellos atacando a su padre. Su madre intenta ayudarlo, pero la retienen. Lee nervioso va hacia ella.
 
 
- Suéltenla - grita 
 
- tu ven - ordena empujando a la madre.
 
- que quieren...
 
- tú eres Lee - pregunta.
 
- sí.
 
- Llévenselo - fue agarrado de los brazos.
 
su padre intentó soltarse gritando.
 
- no lo toquen  - pide el padre.
 
- lo vendiste - reclama el hombre enmascarado.
 
- pero - dice angustiado.
 
- lo llevaremos gratis - sonríe el hombre.
 
Lee fue golpeado en la cabeza. Desmayado lo cargaron saliendo de la casa. El padre de Lee se lamentaba. En cambio, su madre estaba triste.
 
- que haré ese hombre vendrá por Lee - se agarraba la cabeza.
 
- devuelve el dinero - lo mira furioso la madre.
 
- pero...
 
- nada Lee ya no está - llora.
 
- Lee va a ser violado - acusa el padre.
 
- igual que aquel hombre lo quería para lo mismo la única diferencia es que no tendrías dinero - insulta la madre.
 
- me dices...
 
- si eso mismo - grita furiosa.
 
- que are con ese hombre - pregunta el padre.
 
 
- Ofrécete tu o mejor a mí si quiere follar - da una solución.
 
- no. eso no - asegura el padre.
 
- pero lo hiciste con Lee - miro enojada al hombre.
 
- no es...
 
- es lo mismo somos familia y tú lo vendiste - asegura la madre.
 
La madre de Lee se fue a su cuarto a llorar. Su hijo fue secuestrado y no lo volvería a ver.
 
 
El hombre que le dio el dinero vino a buscar a lee, se encontró con el padre quien le devuelve el dinero.
 
- por qué me devuelve el dinero exijo una explicación.
 
- la verdad ha secuestrado a Lee, Orochimaru - entrega el maletín con dinero.
 
- ¿qué?
 
- se llevaron a mi hijo - explica el padre.
 
- pidieron rescate - pregunto Orochimaru.
 
- no. lo querían para...
 
- no pude ser...
 
- lo siento - abre y cierra el maletín.
 
- bueno, buscaré otro - abre y cierra el maletín.
 
- Adiós, - se levanta hacía la puerta.
 
- Adiós 
 
El hombre se fue dejándolo solo. Se lamentó por entregar el dinero, pero no había nada más que hacer. pensó que tal vez el destino lo castigo quitándole a su hijo. 
 
El hombre entra a un auto en donde se encontraba un hombre de cola con lentes. lo vio preguntándole.
 
- como te fue - pregunto un hombre con cola y lentes.
 
- lo secuestraron - se nota molesto.
 
- te devolvieron el dinero - vio un maletín.
 
- sí 
 
- bueno buscaremos otros - ordena Orochimaru.
 
- yo tenía tantas ganas de follarlo - se lame los labios.
 
- bueno vamos a ver a este chico - muestra una fotografía.
 
- ese también está bueno - se saborea los labios.
 
Se fueron con dirección desconocidas, desde la ventana la madre de lee suspiro al no ver más ese auto. sintió pena por Lee, si hubiese intervenido la vida de Lee no seria esa y tal vez estaría con ella.
 
En una enorme cama se encuentra Lee vestido con una camisón blanco. Ve que se abre la puerta entrando una joven.
 
 
- para mí - se sorprende Lee.
 
- sí - afirma la chica.
 
- donde estoy - pregunta Lee.
 
- en la casa de su prometido - responde la chica.
 
Eso había dejado helado a Lee.
 
Continuara... 
 

Notas finales:

comenta si te gusto o no

espero comentarios 

tratare de responder todos

atte

etsuko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).