Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

telaraña de plata por takari kiena

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer fic hací que sean buenos y dejen comentarios para saber en que mejorar.

Notas del capitulo:

No es el primer fan fic que escribo, pero si es el primero que subo… no sé exactamente si es bueno o por lo menos, digno de leer, creo que eso lo juzgaran ustedes, estoy abierta a todas las dudas, quejas y sugerencias que puedan darme.

Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, tan solo me han encantado y por eso quise hacer un fic de ellos.

No podía ser verdad, aquello no estaba pasando… quería por todos los medios negarlo, negar que era el vestido de negro frente aquel féretro, negar que era el tiburón de cabello rojizo dentro de él, quería convencerse de que no era verdad, no era verdad… Era una pesadilla, despertaría y lo encontraría a su lado, dormido, como siempre… O era una broma, una de muy mal gusto. Porque aquello no podía ser verdad, no le podía estar pasando, no a él…

-¿Por qué?

Nanase Haruka estaba en completo shock, su rostro no mostraba expresión alguna, sin embargo, por dentro estaba hecho añicos, las lágrimas fluían por sus ojos, llevaba hací muchas horas, sin moverse, respirando lo más mínimo… Yacía frente el ataúd esperando que su querido rin no fuese la persona dentro del mismo…

 Tachibana Makoto entro a la estancia donde se estaba velando el cuerpo del pelirrojo su compañero de infancia, el esposo de su mejor amigo, un gran compañero, le había tomado muy de sorpresa la noticia de su muerte, era algo que no podía creer.

-hola chicos…-dijo acercándose a Rei y Nagisa que estaban en la última fila.

-Mako-chan-chillo Nagisa- Es todo muy horrible, no puedo creer que le haya pasado esto a Rin…

-Haru… ¿Cómo esta Haru?

-Haruka-sempai no ha comido nada… ha estado frente al ataúd por horas… la ha afectado mucho todo esto Gou-chan lo ha cuidado desde esta mañana pero Haruka-sempai  realmente se ve mal.

-¿Fueron a saludarlo?

-sí, si fuimos Mako-chan… pero es inútil… parece como si también quisiera morir, también ha llorado mucho, es como si no fuera Haru-chan…-Nagisa rompió en llanto, Makoto bajo la mirada y Rei trato de4 calmar al rubio.-¿Qué clase de monstruo pudo hacer esto?

-Por favor cálmate querido…

-Rei-kun ¿Qué fue lo que paso? ¿Les dijeron algo? yo solo he escuchado rumores

-No, también nosotros escuchamos rumores. Gou-chan prometió contarnos lo que paso en realidad… pero ha estado muy ocupada con Haru... pero al parecer ha sido un asesinato y uno feo será mejor que valla a ver a Haruka-sempai, seguro a usted lo escuchara, después de tanto tiempo aún son mejores amigos.

-Iré… gracias los veo en un momento.

Makoto comenzó a caminar en dirección a Haru… sentía tanto dolor en aquellos momentos, no precisamente por Rin, más bien porque amaba a Haru y lo mortificaba verlo así… mientras caminaba noto la presencia de Ai-chan entre los presentes así como la de algunos miembros del club de natación de Rin, a Makoto le sorprendió ver a Ai-chan tan serio no lloraba pero su expresión era sombría, siguió caminando y en uno de los rincones de aquella sala vio a sousuke, no lo sorprendió su presencia lo que le sorprendió es que a pesar  de las lágrimas que de sus ojos brotaban tenía una mirada de odio, una mirada de odio dirigida a Haru, Makoto sospechaba por qué, pero le parecía absurdo que en esos momentos sousuke pusiera sus sentimientos contra el delfín.

-¡Oh! Tachibana Makoto me alegra volver a verte y lamento que sea en estas circunstancias…

-Ama-chan que gusto y si tienes razón es una desgracia lo que está pasando ¿Dónde está Gou-chan?

-oh mi pequeña kou está descansando, a cuidado a Haru todo el día, creemos que lo peor ya ha pasado… será mejor que vallas

-si eso hare… hasta pronto ama-chan

Makoto apresuro el paso, ahora en ese momento ya no quería encontrarse con nadie, no quería ver a nadie que no fuera Haru, quería llegar tan pronto como sus piernas le permitieran a donde estaba su amado ojiazul, quería abrazarlo y sentirlo llorar, limpiar sus lágrimas y jurarle que todo estaba bien, que todo estaría bien… Se preguntaba si lo peor ya había pasado, pero lo que si sabía era una cosa: ayudaría a Haru y mataría a quien lo había lastimado, porque aunque siempre guardo un pequeño resentimiento hacia rin amaba vera a Haru sonreír, no perdonaría a quien había arrebatado esa sonrisa.

-Haru…

El castaño llego a lado del viudo, este alzo la mirada para encontrarse con los ojos verdes más amables del mundo, las lágrimas corrieron más que antes,

 -Haru… de verdad siento tu perdida…

-¡Makoto!- el delfín chillo abrasando al castaño con desesperación-¿Por qué Makoto? ¿Porque él?-Makoto sentía como el más pequeño temblaba y escondía su rostro en su pecho-¡quiero morir!

Makoto estrecho a Haru en sus brazos intentando impedir que sufriera más su hermoso delfín

-Haru tranquilízate

-¿Qué pasa Haru? tranquilo… oh Makoto-chan ¿Qué pasa con Haru-chan?

-kou-chan será mejor que lleve a Haru afuera un rato

-si está bien, y por favor Haru tranquilízate

-Makoto me quiero morir

No digas eso Haru tranquilo vamos afuera

Haru siguió con torpeza a Makoto quien lo llevo a la salida, sentía que quería morir se sentía tan fatal, su cabeza daba vueltas y su cuerpo no respondía correctamente una vez fuera el chico orca lo abrazo con fuerza y comenzó a susurrar.

-En serio lo lamento mucho Haru… lamento lo que le paso a Rin… pero no puedo oírte decir que quieres morir… todo irá bien lo prometo.-Makoto miro a los ojos a Haru quien llorando respondió.

-Rin está muerto Makoto… lo mataron…- Nanase no pudo más y se recargo contra el pecho de Makoto, temblando y sollozando declaro- Quiero matar al infeliz que ha hecho esto… quiero que me ayudes a darle muerte.

-Así será Haru… te ayudare a vengarte te lo juro… pero tranquilízate y prométeme…-Makoto se detuvo unos segundos.

-¿Qué cosa?

-Que no morirás… que seguirás viviendo- Makoto se sintió torpe al decir esto amaba tanto a Haru pero no se lo podía decir.

-Lo prometo Makoto.

-Haru-chan- el castaño apretó a Haru mas y este hundió más su rostro en el pecho contrario. Desde la puerta una sombra observaba.

-Así de tanto amaste a Rin Nanase Haruka… eres despreciable.

Notas finales:

1.-Gracias por leer n_n

 2.- para las amantes del Rin-Haru, lo siento no habrá mucho de eso por aquí y creo que ya se habrán dado cuenta mate al pobre tiburón porque habrá Mako-Haru. No sere tan mala les pondré un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).