Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una trampa infernal por lollijoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

fanfic: kaisoo

bienvenid@s

Es una  agrado compartir esta fanfics con ustedes  , espero que les guste 

-¿Me echas de menos?
-Claro, ya sabes que sí
- Pues podrías decírmelo, ¿no? – replico  jong in 
-¿En qué tren vienes? – pregunto taemin para cambiar de tema.
 jongin suspiró
- Ya te lo he dicho tres veces, taemin . En el último tengo que esperar a chanyeol .

A  taemin no le hizo ninguna gracia. La verdad es que él y  chanyeol  no se llevaban muy bien, No es que fuese nada grave, sencillamente, a taemin le parecía que  el chico hablaba demasiado, sobre todo de sí mismo.
En cuanto a lo que  chaneyol  pensaba de  taemin  , jong in no estaba muy seguro , Era su primo , así que nunca diría nada malo de un novio suyo.

-Vamos a tener mucho tiempo para estar juntos – dijo jong in --. Todo el fin de semana .
- Estupendo – repuso taemin -. Estoy deseando verte .Creo que te gustarían mis amigos , kai . Son muy buenos chicos, Les he hablado mucho de ti.

jong in se vio sonreír en el espejo.

-¿Les hablas de mí a tus amigos?
-Sí , a veces – confesó taemin  -. Como tengo fotos tuyas en mi habitación , la gente me pregunta por ti .
-¡Qué ganas tengo de llegar! – exclamo kai - . Mi primer dia en la facultad…, vivir en una residencia, codearme con estudiantes universitarios… y , por supuesto, estar contigo. ¿Vendrás a buscarnos a la estación?
- Allí estaré – replico taemin -. No hay problema.

No hay problema…Esas habían sido las palabras de taemin , pero es curioso cómo a veces pueden salir mal unos planes tan sencillos con los de jong in El estaba equivocado. Sí que había problemas, más problemas de los que ninguno de los dos hubiera podido imaginar.

 

Capitulo 1:

kim jongin comprobó la hora por enésima vez, Sentía impulsos de saltar del tren y empujarlo para que llegara antes a la estación de Patterson. No había visto a su novio taemin  , desde las Navidades, tres largos meses atrás.
-Despierta, chanyeol– dijo, dándole un suave codazo a su primo - . Ya casi hemos llegado.

park chanyeol estaba repantigada en el asiento de al lado. El pelo  negro y liso le caía sobre la cara, y roncaba ligeramente.
-Despierta – insistió  jong in -Empieza la diversión, chanyeol . Fiestas llenas de estudiantes guapísimos todos para ti.

chanyeol se desperezó estirando sus largas piernas. Finalmente abrió los ojos y bostezó.
-¿Estudiantes?
-Sabia que eso te haría reaccionar.-  jong in se aparto de su soñolienta primo y miró por la ventana con aire impaciente.

<<Algún día podré viajar solo>>, pensó recordando la discusión que había tenido con sus padres. Les había suplicado que lo dejaran ir solo a ver a taemin, pero no hubo manera. O la acompañaba su prima o se quedaba en casa.
Y por nada del mundo se habría perdido el fin de semana de la Feria de Primavera con taemin .
-¿Ya los has visto?- pregunto chanyeol frotándose los ojos.
-No. Está demasiado oscuro- contesto jong in mientras buscaba su neceser en el bolso-. Además, el tren aún no se ha parado.

-Tengo dolores de estómago- dijo, peinándose su larga melena castaña-. ¿Estoy bien?
chanyeol suspiró.
-Cinco horas en un tren y estás guapo a pesar de tu ojeras ,déjame decirte que  tu lado me siento como un mono recién despertando

jong in se echó a reír.
-¿Cómo se siente ser un mono?
-Algun día te convertirás en un modelo famoso  jong in  Estoy seguro.

Tiempo atrás jong in soñaba con aparecer algún día en la portadas de las revistar de hombres guapos  ricos y famosos . Examinaba constantemente a la competencia y hacia planes para convertirse en modelo. Pero en estos momentos no podía pensar en nada que no fuera taemin-Lo echaba demasiado de menos.
El año anterior, en el instituto de Shadyside , almorzaban juntos todos los días, y ahora, en cambio, apenas se veían.
jong in echó un ultimo vistazo al espejo y se puso un poco de perfume.Sonrió al imaginar el primer beso de taemin 
-Creo que el tren se está parando- dijo chanyeol.
Un fuerte chirrido invadió los vagones.
<>
jong in se levanto de un salto. No podía quedarse sentado  ni un minuto más. Pero mientras bajaba su maleta de la rejilla portaequipajes, el tren dio una sacudida y tuvo que agarrarse al hombro de chanyeol  para no caer al suelo.
-Date prisa- le dijo-.¿Quieres que te ayude?
-No, ya puedo con todo - respondió chanyeol , que seguía sentado -.Es que tengo los músculos agarrotados .He debido de dormir en mala postura.
jong in puso cara de fastidio. Era evidente que chanyeol pensaba tomarse su tiempo para bajar del tren. Claro que el  no estaba enamorado  y no se podía imaginar las ganas que tenia  jong in de ver a taemin .
Una vez en la puerta, un revisor con uniforme gris les dijo:
- Vosotros sois los únicos que os bajáis aquí. La estación está desierta así que tened cuidado y no os entretengáis mucho.
- No nos pasará nada , somos chicos- le aseguró jong in mientras se bajaba apresuradamente del tren

-uno mas macho que el otro-

-Tu cállate –se dirige al revisor.-nos esta esperando mi novio

(El revisor le hace una mueca de desagrado..)
Sin embargo, no había ni un alma en el andén. Jong in inquieto , busca a taemin por toda la estación.
¿Dónde se habría metido?

 

 

Notas finales:

Esta fanfic es adaptada es por esto se le da los creditos correspondiente a la escritora , la version original es hetero y es por esto es que la quise adaptar al yaoi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).