Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues este es mi primer fanfic espero que les guste lo hice de naruto porque me gusta ver naruto jeje y pues cualquier consejo o algo que me quieran dar lo agradecere mucho.

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo.

Naruto uzumaki pov

 

Hoy desperte muy emocionado pues hoy es el primer dia de clases en la preparatoria y acabo de entrar al primer semestre ,rapido me bañe me cambie,desayune y me despedi de mi padre y mi madre la cual me advirtio casi a amenaza de muerte que me portara bien jeje y esque no convenia hacer enojar a kushina uzumaki ,bueno sali de mi casa rumbo ala preparatoria y me voy fijando en la calle ... ahora que lo pienso bien ... esta es la misma calle que tomaba para ir a casa de sasuke.. el fue mi mejor amigo pero nos tuvimos que dejar de ver la verdad aun recuerdo cuando lo conoci.

Flashback

un naruto de 8 años iba entrando a su salon de clases iba muy callado ,algo muy raro en el porque siempre era hiperactivo,descuidado y segun sus amigos un poco torpe,llego a su lugar y se quedo alli hasta que empezaron las clases , y la razon de que estuviera tan callado es que cuando entro ala escuela escucho que iba a entrar un niño nuevo a su salon y a naruto le emocionaba eso.

-buenos dias niños-dijo el profesor sacando al pequeño naruto de sus pensamientos-niños hoy recibiremos a un nuevo compañero, vamos ..puedes pasar-dijo al pelinegro que estaba esperando en la puerta-vamos diles tu nombre.-dijo el maestro

-mi nombre es .. sasuke .. uchiha sasuke-dijo con algo de nervios pero con cierto tono de seriedad.

--muy bien sasuke las clases van a empezar ,puedes sentarte a un lado de naruto,mira el ese niño runio que esta alli.-dijo el profesor,sasuke solo se sento a un lado de mi y no dijo nada.

De alli pasaron las clases y ya casi ibamos a salir cuando...

-oye niño -dijo sasuke ablandome

-que pasa sasuke-le pregunte

-me prestas borrador porfavor?

-claro,toma aqui esta-dije entregandole mi borrador

-gracias emm olvide tu nombre perdon-me dijo y yo solo sonrei

-naruto ... uzumaki naruto -le dije- y denada sasuke-le dije con una gran sonrisa

-gracias naruto

Sasuke se volteo a borrar lo que escribio y escucho que un amigo me abla.

-oye naruto ,porque le ablas al nuevo? No sabes nada de el,no sabes que mañas tenga y ademas ..yi soy tu amigo y siempre nos hemos ablado solo tu y yo desde que entramos ala primaria

-no lo se , se ve que es buena persona y el que tu y yo seamos amigos no significa que solo te able a ti yo quiero ser su amigo-le dije muy seguro de lo que decia pero la verdad no se porque se puso asi dattyo.

-bueno naruto te lo pongo asi ...el o yo decide ahora y asegurate de no equivocarte-me dijo muy molesto

-mmm ...el-le conteste

-quee?pero porque el si apenas y sabes su nombre

-porque un amigo de verdad no me daria a elegir entre el y otra persona y la verdad ,ya no te soporto,nunca me dejas juntarme con nadie dattebayo-le dije molesto-sabes .. nuestra amistad se acabo.

-bien ..has lo que quieras pero no vuelvas suplicandome despues

-no no lo hare -y me voltee hacia sasuke quien al parecer escucho mi discucion con mi ex amigo

-oye sasuke

-que paso naruto

-quieres ser mi mejor amigo?-pregunte muy contento

-... nunca tuve un mejor amigo-susurro pero lo alcance a escuchar-okey naruto sere tu mejor amigo.

-sii somos mejores amigos DATTEBAYO!!-dije algo emocionado.

NARUTO ,SASUKE DEJEN DE PLATICAR Y PONGANSE A TRABAJAR-dijo el profesor y sasuke y yo solo reimos por eso.

A partir de ahi sasuke y yo fuimos mejores amigos ,todos los dias sin falta iba a su casa a jugar o aveces el iba a la mia ,porque no me caia muy bien su hermano itachi,pero alos 12 años me enamore de sasuke por como era conmigo,siempre me defendia cuando me molestaban y usualmente me decua idiota pero se que era de cariño pero cuando me enamore de el nos tuvimos que dejar de ver ya que fuimos a secundarias diferentes ,y aveces iba a su casa pero nunca estaba siempre estaba con unos amigos de su salon y pues mejor lo deje de visitar ... pero aun sigue siendo mi mejor amigo u sigo enamorado de el.

Fin de flashback.

Genal por andar recordando ni me di cuenta de que ya llegue a la preparatoria segun mi salon es el "1 i" y ya lo vi es uno de los salones de hasta atras ,voy entrando a mi salon pero me quede petrificado con lo que vi .. esa cara .. si si es el.

-sa ..sasuke?-pregunte muy feliz.

CINTINUARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).