Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese Vestido Rojo por kim18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno la pareja ya esta especificada en el resumen, esta historia es Jaemin, hay lenguaje fuerte y lemon aunque no creo que eso sea una advertencia es bueno que lo sepan, la historia me pertenece mas no los personajes, no me lucro con esta historia solo gano el placer de escribir para ustedes, espero sus comentarios pues es lo que me inspira a seguir escribiendo, para quienes leen tomalo o tomalo, en estos días subo el ultimo capitulo, espero que disfruten la historia y recuerden comenten que los que escribimos nos alimentamos de los comentarios así que alimentenme! bueno a leer!

Notas del capitulo: Comenten que les pareció! esto esta inspirado en esa presentación que hizo la Kyuline para el boys day de la SM en esos vestidos rojos, Changmin me sorprendió wow se veía muy bien, creo que el y Kyu fueron los que mejor se veían, pero bueno como que a Jae no le gusto mucho, jajaja, ya no les molesto a leer!

Insólito, esto es insólito, es lo único que Jaejoong se repetía una y otra vez viendo a Changmin a su Changmin, porque era de el aunque ni el mismo Changmin se diera cuenta, con ese vestido rojo con semejante abertura en la pierna y con esa peluca que ahhh! maldicion lo hacia ver como una mujer hermosa es que para desgracia de Jaejoong Changmin no solo era un hombre sumamente atractivo si no que ahora sabe que podría ser una hermosa y deslumbrante mujer, eso en parte lo hace sentir mejor pues cuando se dio cuenta de la inevitable atracción que sentía por su ex compañero de banda lo frustro al punto de creer que era gay pero luego se dio cuenta que Min como el siempre le llamo cariñosamente era el único hombre que le gustaba y que las mujeres aun le llaman la atención lamentablemente no tanto como su Min, que como se dio cuenta? pues por Yunho su también ex compañero y líder que se empeñaba en verlo como si fuese una chica débil y delicada y en querer hacer realidad el fan service que por obligación tenia que realizar con su líder, no significa que no lo quiera, claro que lo quiere tanto como a Yoochun y Junsu, pero solo como amigo.

Celos, celos malditos celos, esa sensación esta ahogando a Jaejoong al imaginarse a todos los que pudieron ver en persona a su Min en ese vestido rojo, que a lo mejor no era tan fashion en su diseño pero que le sentaba tan malditamente bien a la figurita de su delirio y que decir de todo el que pudo verlo al rededor del mundo, aish! cuantos pervertidos no se lo habrán comido con los ojos y usen sus vídeos y sus fotos para quien sabe que Asquerosidad! ahhh no eso si que no!!!! si Kyuhyun se aprovecha de que su novio Siwon le permite exhibirse así y hasta se toman fotos orgullosos es su problema, una corriente de ira le recorre al ver una vez mas esa foto, hasta su amigo Heechul esta allí tranquilote sabiendo que tenia que cuidar a Min por el en SM, ese otro también se las debe, el no va a dejar esto así, Min lo va a escuchar claro que si!

Jaejoong POV

Bueno acá estoy esperando al traidor de Heechul para que me ayude a escabullirme en el apartamento de Min y Yunho..."siento la tardanza, pero el mequetrefe de Kangin no dejaba de preguntarme a donde iba a esta hora" -debería matarte chula del demonio! -fue lo primero que le dije al verlo "hey, hey que te pasa cara de barbie antigua" como que que me pasa! que no te dije que cuidarás de mi Changmini mientras yo no lo podía hacer, " - que le paso algo a Mini? fue su pregunta de inmediato, pues no, solo que medio universo lo vio en un vestido entallado a su hermosa figura con una carita hermosa que no me estaba viendo solo a mi! eso le paso! -JAJAJAJAJAJA ERES TODO UN IDIOTA JAJAJAJA, AIGO MI ESTOMAGO, JAJAJAJA- y todavia tiene el descaro dee burlarse, ya para! todavía te burlas -auch mi estomago, mira romeo empedernido, en cuanto a espectáculos yo no tengo ni voz ni voto y menos en un grupo al que ni siquiera pertenezco, esa es tu justificación, no se como el pobre Yesung hace para aguantarse un novio como tu! le replique -YEIH! deja de mencionar a mi yeye sin mi permiso, además solo el y yo sabemos porque nos aguantamos mutuamente, -note el dejo de tristeza en sus palabras, soy un idiota, le recordé que su amado yeye esta en el ejercito- " no creas que es fácil aguantarse una tortuga emo rara, sabes lo que me cuesta que no ande por allí tocando los philtrums (surco naso labial) de los demás!" me dijo con una sonrisa de bobo enamorado -le di una sonrisa y un apretón en el hombro- ya lo se pero así lo amas- "mas que a mi vida, ahora vamos te ayudare a que veas a tu julieta, por cierto, si no amara a mi yeye te lo quitaría era la mas bonita de las cuatro, auch no me pegues cara de vieja amargada" -camina antes que te mate diva de mercado- le dije ya mas relajado.

Casi muero escapando del enorme perro del portero que de casualidad estaba afuera en la parte trasera, pero ya estoy frente a la puerta, ahora porque mi mano tiembla, que le piensas decir Jaejoong, ahh si Min se que estas mas que enojado conmigo porque te declare mis sentimientos y luego me fui de la compañía sin siquiera poder preguntarte si los aceptaste o no, pero ya vine...estoy tan muerto! no tendría que haber venido, pero ya estoy acá, me aguante a Heechul, al perro y mis celos no dan para mas, que tal si me sale que ya esta saliendo con alguien? no, no, no...mente positiva Jae, estaba en esa diatriba conmigo mismo cuando la puerta se abre y....-JAE!!! NO LO PUEDO CREER QUE HACES ACA- hola Yunho, auch no puedo respirar me...me podrías soltar, cof cof...-ohh lo siento pero no hablaba contigo hace mucho desde navidad creo, has venido porque me has extrañado- primero que nada quita tus manos de mi cintura, segundo yo también te extrañe AMIGO y tercero yo la verdad estoy aquí...-quien era hyung?- genial eme aquí con los brazos de Yunho alrededor de mi cintura y aparece mi amor con solo una toallita alrededor de su delgada cintura, su pelito mojado y su carita de ángel...me deshago rápidamente del abrazo sofocante de Yunho lo veo y su expresión es indescifrable va mas allá de la frialdad, -perdón por interrumpir creí que era Minho, cuando llegue le dices que me espere Yunho hyung- Min no vas a saludar a Jae?- le interrogo Yunho, -ah si perdón por mis malos modales, Jaejoong shi buenas tardes, con su permiso- y sin decir mas se fue a lo que supongo que era su cuarto, -CHANGMIN VEN PARA ACA YA MISMO!- no te preocupes Yunho dejalo, -disculpalo Jae el todavía esta algo resentido contigo, lo que se me hace raro es que con Junsu y Yoochun hasta se ha visto, a escondidas claro esta, pero contigo parece mas duro de convencer- claro me le declaro después que me ha repetido hasta el cansancio que no le gustan los hombres y luego me voy sin siquiera escucharlo, pienso para mi mismo, - pero mi Jae estoy tan feliz de verte ven sientate, yo de verdad te he extrañado, tu sabes lo que significas para mi, siempre lo has significado- Yunho yo...se esta acercando peligrosamente a mi, -eres tan hermoso Jae- trata de tocar mi mejilla, pero tomo su mano y lo detengo, Yunho no, tu sabes que yo no siento eso por ti, te quiero mucho, pero como amigo, -pero Jae incluso las fans saben que somos perfectos juntos- Mi querido Yunho, el yunjae siempre fue puro fan service y ya esta en el pasado, yo te quiero mucho pero no de esa manera perdoname, además yo ya estoy...- si lo se ese mocoso tiene suerte, pero creí que a estas alturas ya lo habías superado Jae, el nunca te va a corresponder- mis ojos casi salen de mis cuencas, Yunho lo sabe? hace cuanto? y que sabe el si me va a corresponder o no, el me va a corresponder así tenga que obligarlo-hace mucho Jae, te conozco que hasta se lo que estas pensando, y no creo que logres nada pero ve anda y trata de hablar con la bestia, voy a salir un rato ok- y sin esperar a que le conteste se levanta y se va.

Justo cuando me levanto para ir al cuarto de Min el timbre suena, no puede ser Yunho pues el debe tener llaves, veo como Changmin sale del cuarto y se sorprende al verme allí parado como imbécil y solo en medio de la sala, se ve hermoso, como me molesta que me digan así y lo digo y pienso de el, pero es que Changmin no merece menos, trae unos pantalones desgastados ajustados y rotos justo en el muslo dejandome ver un pedacito de piel canela, una camisa cuello en v color negra unas converse y una bufanda liviana, su cabello esta mas largo y su cuerpo se deja ver bien formado pero delicado a la vez, simplemente hermoso, me quede tan embobado que no me di cuanta cuando ya estaba tomando las llaves para irse, -no se si estas esperando a que tu novio vuelva pero si te vas antes cierras bien por favor- QUE? MI NOVIO! QUE TE VAS! ESO SI QUE NO! me vio sorprendido pues lo grite sin siquiera darme cuenta, Minho me veía sorprendido me imagino que por verme allí y por escucharme gritar muy probablemente, rápidamente camine hacia ellos tome a Min por la muñeca vi a Minho y le dije, "lo siento pero Changmin no va a poder salir hoy contigo y te agradecería si no le dices a nadie que me viste aquí, el me guiño un ojo luego vio a Min, -no hay problema hyung, te hablo después Mini- "QUE? NO UN MOMENTO, MINHO! VUELVE ACA!" le grito Min algo desesperado, rápidamente cerré la puerta pero no solté su muñeca, me vio atónito como cerraba la puerta y luego el agarre que tenia mi mano sobre su muñeca, -SUELTAME! QUE DIABLOS TE PASA, QUE TE HAS CREIDO IMBECIL! trato de safarse de mi agarre pero no se lo permití es cierto que el ha crecido y se ha ejercitado incluso es mas alto que yo pero yo siempre he sido mas fuerte que el y me he ejercitado desde mucho antes que el y por lo que veo sigo siendo mas fuerte, quedate quieto Min! -NO ME DIGAS MIN Y SUELTAME DE UNA PUTA VEZ- pero que te crees mocoso! como le hablas así a tu hyung, sus palabras me enojaron así que puse mi otro brazo alrededor de su cintura y lo pegue a mi, aunque la estatura es un poco diferente, igual quedamos cara a cara el me vio sorprendido y volvió su cara a un lado resoplando y removiéndose para que lo soltara, -QUE ME SUELTES, SUELTAME, LOCO- puse la mano que le tenia sujeta a su espalda, quedate quieto donsaeng malcriado! -NO! QUIERO QUE ME SUELTES, NO ME TOQUES, TU NO TE MERECES SER UN HYUNG RESPETADO, QUE SUELTES- de repente sentí un dolor agudo, AUCHHHH MALDITA SEA CHANGMIN, el muy!!! me había mordido el hombro, pero aun así no lo solté, bueno tu lo has pedido, sin previo aviso puse ambas manos por la parte de atrás de sus muslos y lo levante el se asusto y por inercia se sujeto de mi cuello con ambas manos atrayendo mi rostro al suyo peligrosamente, me vio a los ojos y respiraba con dificultad un leve sonrojo se apodero de su bello rostro, "eres hermoso Min" ni siquiera me di cuenta cuando le dije eso, el simplemente me hipnotiza, -no..no digas esas cosas, no..no soy una mujer, Ja..Jaejoong bajame por..por favor" y entonces me acorde del meollo del asunto, lo vi otra vez molesto y segado por los celos, camine con el hasta el sillón y allí lo tire sin mucho cuidado, -auch idiota que te pasa- me dijo indignado, exactamente eso es lo que quiero saber Changmin? que demonios se te paso por la cabeza para ponerte ese vestido rojo tan sugerente con transparencias en la parte de arriba, una abertura de pierna que casi se te ve el alma y una peluca y subirte a un escenario a moverle el culo al mundo entero!!! el me vio sorprendidisimo y su cara se puso mas roja que un tomate, sin lugar a dudas el sabia a que cierto vestido me refería, - eso a ti que te importa! yo no tengo porque darte explicaciones, así me ponga un baby doll (ropa femenina para dormir bastante sugerente) y haga un baile para quien se me pegue la gana!- me dijo con una sonrisa de medio lado, hasta allí llego mi paciencia, camine decidido hacia el lo tome por las dos manos y lo levante pegandolo a mi totalmente,"no voy a permitir que andes por allí exhibiendote, TU ERES MIO!!!! eso lo dije sin siquiera pensarlo solo lo senti -QUE? DE QUE HABLAS YO NO SOY TUYO PEDAZO DE LOCO!!!-me dijo exaltado, si lo eres!!! si lo eres aunque no lo quieras aceptar! sabes a cuantos pervertidos pudiste haber excitado, siquiera tienes una idea de lo hermosa que te veías, por favor no he conocido mujer mas bella!!!-otra vez hable sin analizar, si así de idiota puedo llegar a ser, IMBECIL QUE NO SOY UNA MUJER NO ME DIGAS BELLA NI HERMOSA, ERA UN DISFRAZ, UNA ESTUPIDA PRESENTACION UN SHOW!!!-me grito ya desesperado, SI PERO TE VEIAS HERMOSO QUE QUIERES QUE HAGA, QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS LA PERSONA QUE AMO ESTA ALLI MENEANDOSE Y VIENDOSE ENDEMONIADAMENTE CALIENTE! su cara se desdibujó totalmente, -que...que dijiste? la persona que amo? tu siquiera sabes que significa esa palabra? tu no me amas Jaejoong, soy un capricho para ti a lo mucho me desearás, pero no me amas, me convertí en una obsesión para ti porque no me has podido tener, porque siempre me negué, porque no pudiste enredarme como seguro lo has hecho con muchos y muchas, de haberte abierto las piernas hace mucho ya te habrías desenamorado- eso ultimo lo dijo haciendo unas comillas con sus dedos y los ojos opacos y apagados, -además Jaejoong cual es tu jueguito, decirme te amo, follarme y largarte otros tres años hasta que te vuelvan a dar ganas de cogerme- me dijo con cara de desinteres, eso me dolió, me dolió mucho, Min no digas eso, tu no sabes lo que yo - pero me interrumpió, además Jae sabes lo que fue para mi que me dijeras que me amabas luego te largaras y que yo tuviese que cuidar a Yunho que estaba enamorado de ti, sabes lo que yo sentía consolándolo, y que el me dijera que los habían separado? a que jugabas? tu estabas con Yunho y me querías de repuesto? me pregunto irónico -QUE!? NO MIN YO NUNCA HE TENIDO NADA CON YUNHO, SIEMPRE TE HE AMADO!!! ya no me pude acercar a ti después del problema de la demanda pero yo de verdad -CALLATE YA Y LARGATE SI TE ENCONTRE ABRAZADO DE LO MAS ACARAMELADO CON YUNHO, ADEMAS YA TE HE DICHO MILLONES DE VECES QUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, PORQUE NO TE SATISFACES CON EL Y ME DEJAS EN PAZ, NO SEAS TAN ZORRA!!!- PLASHHHH no me percate cuando le había plantado una bofetada,- PLASHHH- que inmediatamente el regreso, así que tome su rostro y lo bese...

El se resistió con todas sus fuerzas, no dejaba de mover su rostro y de retorcerse en mi agarre, pero esto es lo que he deseado hace tanto tiempo que no lo voy a dejar ir no cuando al fin me arme de valor para enfrentarlo y aun mejor para besarlo, con una mano le sujete bien de la cintura y con la otra sostuve su rostro implacablemente "Jae...mmm...Jaejoong...NO!...que haces...mmm sueltame" allí aproveche lo afirme mas a mi cuerpo y metí mi lengua en su exquisita y caliente cavidad, y como lo supuse sabe a gloria, el se sorprendió tanto que por un momento se quedo quieto, pero dejo escapar un gemido de sorpresa cuando sintió mi mano bajo su camiseta...NOOOO!! me grito y con todas sus fuerzas me empujo haciéndome retroceder unos cuantos pasos, "co..como te has atrevido a besarme, como has sido capaz de besarme cuando te repudio tanto" sus ojos tenían lágrimas contenidas, me partió el corazón ver esa sublime carita con esa expresión, Min yo..."LARGATE! NO TE ME VUELVAS A ACERCAR Y LARGATE! me grito furico, NO, se lo dije firme pero apacible, no me voy a ir hasta que comprendas bien las cosas, esta vez no voy a huir luego de declararte los sentimientos que me han carcomido desde el mismisimo instante que vi tu descaradamente hermoso rostro, el me vio sorprendido y note un leve sonrojo en sus mejillas tan bellamente perfiladas, "no quiero escucharte, Jaejoong, no quiero ni me interesa escucharte, no me interesa lo que jures sentir por mi, no me da la gana saberlo ni desperdiciar mi tiempo con un tipo tan veleta como tu, vas a donde te conviene y algo me dice que te enamoras de quien te conviene también, así que porque no dejas que el viento te lleve hacia alguien mas, solo vete Jae, estoy tan cansado de ti, aunque no te vea años y años siempre estas martillandome la cabeza, con tus "me gustas, te hice tu platillo favorito Min, aigo te ves tan bien con esa ropa, no es el mas guapo de tvxq? porque decías todas esas cosas y luego me dejaste solo? porque me dijiste te amo y luego me dejaste solo consolando a tu verdadero amante? porque me consolabas cuando lloraba porque extrañaba a mi familia y luego no estuviste nunca mas para consolarme? porque me robaste mi primer beso? porque me odias tanto hyung? al terminar de decir esto se sentó en el suelo como un niño recostado al costado del sillón, nuevamente me partió el alma, me senté a su lado, tranquilo guardando una cierta distancia para no molestarlo, yo ya te escuche ahora por favor aunque sea una ultima vez escuchame tu, no dijo nada, solo veía al frente a un punto perdido entre la tv y la pared, quizás no me lo creas pero mi intención nunca fue abandonarte, cuando ocurrió lo que ocurrió los cinco respetamos la decisión de cada quien, tres necesitábamos irnos y dos se querían quedar, no es culpa de unos o de otros, al final nuestras carreras son lo que son por las decisiones que hemos tomado, pero Changmin, eso no tiene nada que ver con los sentimientos, primero que nada es necesario que te quede claro que a Yunho lo amo, el me volvió a ver con una sonrisa irónica, pero no de la manera que te amo a ti, a Yunho le tengo el mismo amor que le tengo a Junsu y Yoochun, amor de amigo de hermanos, siempre ha sido así aunque Yunho hubiese insistido algunas veces en una relación diferente, nunca hubiese podido ser porque eres el único hombre Changmin que me vuelve loco, el único hombre que me gusta tanto como para robarle su primer beso porque no quería que nadie mas lo tuviese, porque cuando se trata de ti soy imposiblemente egoísta y posesivo y no lo puedo evitar, por lo tanto no soy de los que ha tenido muchas ni mucho menos muchos porque estas totalmente enterrado en todo mi ser, tanto que tus angustias me han angustiado y tus alegrías me han alegrado, tus triunfos me han hecho el hyung mas orgulloso y tus actuaciones sexys y besos en dramas me han hecho el hombre mas celoso del universo al punto de verme verde y querer masacrar a todo ser vivo que respirara cerca de ti, el haberte dicho que te amaba y luego no ser capaz de verte parte por las prohibiciones y parte por mi miedo a tu rechazo han sido la mayor penitencia por la que he tenido la amargura de pasar, simplemente te amo Changmin, creo que lo haré hasta el día que muera y mas allá...la ultima parte de mi discurso tuve el rostro hacia el suelo y una lágrima se derramaba desde la esquina de mi enrojecido ojo, al levantar la vista el me estaba viendo, tranquilo y me dedico una sonrisa que devolvió el alma al cuerpo la cual vagaba desde que me había privado de ver sus ojitos no coincidentes, "yo muy en mis adentros sabia que tu te sentías mal hyung, lamento haber volcado todo mi resentimiento en ti cuando todo el enojo era contra mi mismo por negarme a lo que sentía" lo vi sorprendido, eso quiere decir? le pregunte esperanzado, "eso quiere decir hyung que no se si sera amor pero tengo sentimientos por ti que no tengo por nadie mas, ni hombre ni mujer" con eso me basta, le dije decidido, yo te voy a ayudar a saber que si es amor, mi Min...dicho esto me volví totalmente a el abrí mis piernas a todo lo que dan y lo atraje por la cintura hasta hacerlo encajar entre mis piernas, el estaba sentado sobre sus piernas, tome su rostro con ambas manos y junte nuestros labios, esta vez con mucha lentitud y paciencia, saboree sus delgados pero abultados labios, ese pezoncito que tiene en su labio superior lo lamí y chupe hasta dejarlo mas erguido, el tímidamente puso sus manos sobre mi pecho para sostenerse, estaba nervioso lo sentí temblar entre mis brazos, pase mi lengua por encima de sus labios y sus comisuras, moví mi pulgar hasta entreabrir su boca he intruduje mi lengua, el un poco inseguro roso su lengua con la mía y sentí el calambre en mi entrepierna solo con besarlo me estaba poniendo mas duro que una roca, lo apretuje mas a mi y creo que mi Changmin sintió mi rebosante longitud porque pego un saltito y pujo en mi boca, me separe de sus labios y estaban hinchados y brillosos producto de mi saliva me puse de pie y luego lo tome por ambos hombros y lo puse de pie de frente a mi, confías en mi? le dije viéndolo a los ojos, el solo asintió con su cabeza, ven le dije, volví a levantarlo por sus muslos pero esta vez el me ayudo acomodándose, como me excita poder levantar a este bello y masculino hombre en mis brazos y poder seguir viéndolo total y absolutamente hermoso, su rostro algo escarlata producto del beso que acabamos de darnos, al acomodarse entre mis caderas volvió a sentir mi dureza y vio hacia otro lado, que no te avergüence mi amor, le susurré al oído mientras lo cargaba en el pasillo, esto solo lo provocas tu, le dije mordiendo el lóbulo de su oreja, mmm escuche salir de su boquita de pecado, cuando iba a entrar a una habitación el me detuvo con un pequeño movimiento de caderas que me hizo gruñir, a este ritmo no iba a aguantar nada, "acá no hyung esta es la habitación de Yunho hyung" me dijo dándome un pequeño beso en la mejilla, lo estrelle un poco contra la puerta y sorbi de su boca como desesperado rozando descaradamente mi pene con el suyo el cual ya estaba también bastante despierto,cuando solté su boca un delgado hilo de saliva aun nos unía, no hagas esas cosas si no quieres que te viole aquí mismo, le dije lamiendo su mejilla, "hyung! no digas esas...angmm salio de sus labios, no lo deje continuar pues mordi su cuello como un hambriento mordería un pedazo suculento de carne luego de no comer un mes, "e...esa es mi habitación" me dijo con los ojos medio cerrados por la excitación, señalándome una habitación frente a nosotros, sin perder el tiempo me diriji hasta el cuarto la puerta estaba abierta, camine hasta la cama y me senté con el en mi regazo, el quiso pararse pero lo sujete por las caderas, adonde vas? le pregunte mi voz un tono mas bajo que lo normal, el me vio algo nervioso, quizás noto mi excitación, "debo cerrar la puerta es mejor así" no quiero que te apartes de mi, no ahora que te tengo solo para mi, "hyung no exageres solo voy, ahhh!" se sorprendió cuando me levante con el en brazos otra vez, camine hasta la puerta y como pude lo sostuve con un brazo mientras con la otra mano cerré la puerta con seguro, regrese a la cama y me volví a acomodar a la orilla con el en brazos...

Narración General

Jaejoong comenzó a levantar la camiseta de Min y coló sus manos a través de la delgada tela, sintió la suavidad y el terciopelo de la piel acanelada del menor, hasta que dio con uno de sus pequeños pezones el cual no dudo en apretar entre su dedo pulgar e índice, mmm... esa fue la respuesta de Min ante tan descuidado y a la vez excitante toque, como desesperado Jae le quito la camisa por completo a changmin y ataco con su boca el otro pezon aun libre de su perverso toque, el menor se retorcía he inconscientemente estimulaba la excitación de ambos, Jae le gruñó en el oído y sin previo aviso lo tiro en la cama posándose inmediatamente sobre Min, cubrió el cuerpo del menor con el suyo y trabajo en quitar el pantalón y ropa interior de Min sin ningún reparo ni delicadeza, sentía que su cuerpo hervía y la sangre le quemaba, deseaba tanto al menor al punto de rayar en la locura, Changmin se impresiono un poco y trato de ralentizar los movimientos del mayor poniendo sus manos hechas puños sobre el pecho del mayor, pero este estaba mas que ocupado mordiendo y succionando la piel entre su cuello y clavícula, "Ja...mmmJaejoong... calma...calmate por anggg favor! "mmm Min, mi Chagmin, te deseo tanto, eres solo mio, verdad mi amor, solo mio? le decía entre besos y lamidas en su rostro tal cual un cachorrito ansioso, "no ahhh...creo dejar a ningún mmm otro hacer esto conmigo...mmmang solo porque eres tu, lo permito" le dijo Min medio aturdido por las bruscas pero excitantes caricias repartidas en su cuerpo, "mas vale que así siga siendo" le dijo seriamente el mayor separándose un poco para ver a lo ojos al menor" el cual solo lo vio divertido, "no te rías, Min tu sabes como soy de posesivo con mis cosas, le dijo recorriendo la espalda del menor y apretujando entre sus manos las mejillas de su trasero, "ahora resulta que soy una cosa, no te pases jaejoong, yo no le perte...mmmm" "callate todavía me debes lo de ese vestidito rojo" le dijo el mayor mientras apretaba con un poco de zaña el miembro de Min...Min en represaría volvió a morder el mismo hombro que había mordido mas temprano, pero para su total sorpresa esto hizo estremecer y dar una sonrisa de placer a Jaejoong, el mayor se paro y vio a Min escrutadoramente su piel canela, su cintura fina sus músculos definidos pero finos sus largas, largas y divinas piernas su carita de niño contrastada con sus facciones masculinas, se quito poco a poco su propia ropa sin dejar de ver al menor, cuando ya estuvo totalmente desnudo, volvió a cubrir el cuerpo del menor con el suyo acomodándolos bien en toda la cama, "eres total y absolutamente hermoso" le dijo al oído introduciendo su lengua en el, "mmmahh ya te dije" el menor se quedo a medias en su declaración "ya se que no eres una mujer, eres un hombre hermoso Min todo un hombre precioso y punto, aunque con ese vestido rojo no tenias nada que envidiarle a ninguna miss mundial" el menor le dio con el puño cerrado en el hombro, "ya te dije que fue solo un show, pero tienes razón me veía muy bien le dijo guiñándole un ojo al mayor, no sabes cuantos halagos y fotos me tomaron creo que un par de bailarines nuevos creyeron que de verdad era mujer porque me....ahhhhhh!!! el mayor había mordido el hueso de su cadera y apretado su pene esta vez si con fuerza de mas, "no le toques los huevos al diablo mi amor", le dijo Jae mordiendo esta vez su mandíbula, "así no Jae!" le reclamo el menor pegándole en el pecho, "creo que no te quedo claro de quien eres y has sido siempre" le dijo el mayor besando con brusquedad y hambre al menor que solo se retorcía debajo de Jae, cuando ya sentía que ambos se estaban ahogando en tan exigente beso, "te dije que así no idiota!" le dice el menor mordiéndole el labio inferior a Jae antes de que se separaran sus bocas, "así si" le dijo el mayor agachándose y lamiendo toda la longitud del miembro de Min, ahhhh Ja...Jae, el mayor chupaba soplaba y lamia con ímpetu el miembro del menor, "mmm te voy a comer" le decía en medio de sus lenguatazos y soplidos, "ahhhh si mmmm siiiii" el menor se sorprendía de que a pesar de no querer decir esas cosas vergonzosas era lo único coherente que salia de sus labios, "ya ves que así si, ahora dejame ver que tan deliciosos eres un poquitin mas abajo" diciendo esto el mayor levanto un poco las caderas de Min, a lo cual este ultimo reacciono de inmediato, bajandolas y cerrando las piernas, "que crees que haces? tu no pensaras? de ninguna manera yo no voy a ser el angnnn...mmmm no Jae no, por favor mmmmm eso es sucio ahhhhh, en algún momento Jae se coló por entre sus piernas y ahora introducía su lengua dentro del anillo apretado de su rosada suave y húmeda entrada..."como supuse eres absolutamente delicioso, ahora se buen nene y chupa" le dijo poniendo tres dedos frente a su boca sin dejar de estimular su miembro, "mmmm no Jae yo...yo nunca he hecho esto con otro mmmm hombre y tu angnn ahhh tampoco" "no te preocupes cariño seré cuidadoso" el menor ya segado por los estímulos constantes lamió los dedos de Jae aun algo temeroso, el mayor se acomodo entre las piernas de Min y besándolo profundamente introdujo el primer dedo, un pequeño quejido salio de los labios de Min, con un poco de dificultad el mayor comenzó el movimiento de dicho dedo ya que el menor se tenso, "relajate amor así no dolerá tanto" metió el segundo dedo mientras chupaba la piel perlada de sudor de Min, "es fácil mmm decirlo cuando ahh no eres tu" el menor temblaba bajo el toque de su hyung pero relajo su anillo de músculos, al fin el tercer dedo ingreso y Jae estiro lo mas que pudo, "mmm ya no lo soporto, Min te deseo tanto mi niño, tanto, tienes condones? "pri...ahhh primer cajón" contesto casi sin aliento el menor, Jae tomo uno de los condones de la tira, pensando en porque su Min tenia tantos y haciendo una nota mental para conversarlo después que lo haya por fin marcado como suyo, soy un posesivo de mierda se dijo a si mismo sonriendo, cuando se puso el condón y volvió a ver a Min casi eyacula allí mismo, Changmin tenia las piernas abiertas, los labios hinchados brillantes y medio abiertos la piel canela sudada y sus dedos dentro de sus entrada estimulándose, el mayor gruñó y retiro la mano de Min se posicionó entre sus piernas y lo embistió de una vez hasta la empuñadura, AHHHHHH MIERDA!! ME DIJISTE QUE ANGNNN IBAS A SER SUAVE IMBESIL!!! "para que mierda te tocas así en mi presencia no me pude aguantar, lo siento mi amor lo siento le decía mientras besaba y lamia las lágrimas que se le escaparon a Min, se quedo sin moverse pero las ganas de penetrar una y otra vez a Changmin lo estaban matando y desquiciando, "yo...yo me voy a mover Mini" le dijo con voz ronca en su cuello, "no! Jae, espera aun ahhhh" Jaejoong se comenzó a mover enérgicamente y a penetrarlo con ganas bestiales, AHHHHH MMMM MALDITA SEA ESTAS TAN DELICIOSAMENTE ESTRECHO MIN AHHHH, el menor era sacudido por las mas que entusiastas embestidas y para su total sorpresa le encantaba se sentía tan bien tanto placer era posible? se preguntaba Min, mientras la cama chirriaba y el sonido de piel contra piel invadía su mente aumentando mas su lívido, "SIII ASI ALLI JAE MMMM SE SIENTE RICO...MMM AHHH" luego pensaría en la vergüenza de estar gritando como una puta profesional, los gemidos de Min eran tan incitadores a los oídos de Jae que se movió aun mas descontrolado sentía que estaba cerca así que comenzó a estimular el pene del menor con toda la fuerza que le dejaba su éxtasis...pronto los dos alcanzaron su orgasmo Min medio minuto antes que Jae, sus respiraciones eran erráticas Jae aun dentro de Min se abrazo a el como temiendo que se le esfumara de entre los brazos, "al fin mi amor, al fin te tuve y te marque como mio" le decía besando la frente, los párpados y las mejillas de Min para terminar en sus labios, "creo que vamos a tener que trabajar en esa posesividad y celos hyung" Min se removió algo incómodo ya por la intrusión, "hyung me esta escociendo salte ya" "no me quiero quedar a vivir allí dentro" le dice el mayor juguetonamente, "hyungggg le dice Min con una sonrisa, si sales puedo conseguir el vestidito rojo que tanto te gusto para los dos solitos" y le vuelve a guiñar su ojito no coincidente, Jae le vio como se le hubiesen prometido agua de la fuente de la juventud, "de verdad Mini? lo conseguirias para usarlo solo para mi? Min le vio con profundo cariño, "es lo menos que podría hacer por la persona que amo" dicho esto beso la mejilla de su hyung, "me acabas de matar de verdad me diste el tiro de gracia, jamas te voy a soltar Changmin, te prometo que seras mio para siempre y te haré totalmente feliz, no tengo ni puñetera idea de como lo vamos a lograr en el ambiente que que vivimos y trabajamos pero de alguna manera lo vamos a resolver" le dice dando un beso el la punta de la nariz de Min, "es bueno escuchar eso hyung, yo estaré contigo en todo, ahora sal si" otro beso en la mejilla de parte del menor al mayor, "claro que voy a salir, pero para cambiar el condón, porque hoy no vas a dormir, vamos a ensayar para cuando tengas ese vestido rojo solo para mi" Min lo vio con cara de circunstancia, "hyunggggg" fue lo ultimo que se escucho antes de que Jae se lo volviese a comer a base de besos desesperados.

FIN

Notas finales: Bueno espero que les gustara este pequeño one shot Jaemin, dejen sus comentarios así me inspiro para escribir mas, miren que el Jaemin esta escaso últimamente, nos leemos pronto, abrazos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).