Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUZ DE LUNA (SeKai) MiniFic por Marina_Kya

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No suelo escribir angustia (es mas salgo corriendo de solo escucharlo) pero me parecio una historia muy bella y debia escribirla, no sabia si subirla pero quise compartirla con ustedes. espero sea de su agrando.

Notas del capitulo:

(~^;^)~ Plis disfrutenlo..

Hay se encontraba! el ser que había salvado su vida, reluciendo sus hermosas alas al volar por el estrellado cielo azul (haciéndolo ver aún más hermoso).

El reflejo de la luna detrás de el lograba relucir aún más su belleza, formando una hermosa sombra sobre el pequeño lago.

Una sonrisa infantil e inocente se dibujaba en el rostro de ese hermoso ser, al seguir una mariposa azul, que volaba cada ves más alto impidiendo ser atrapada por sus delicadas manos, pero algo que el no hacía era (rendirse), muy persistente extiende aún más sus blancas alas, expandiendo un brillo especial con ellas mientras seguía intentando atrapar al pequeño insecto.

Su persistencia dio sus frutos cuando por fin pudo atraparla.

El demonio quedó aún más maravillando, con la sonrisa de felicidad que se había formado en el rostro de ese hermoso ser al atraparla.

( ¿es feliz? Y ¿por algo tan estúpido? ) pensó con incredulidad.

Kai miraba desde la ventana a ese hermoso ser que salvo su miserable vida días atrás, cuidandolo delicadamente todas las noches, hablándole sobre cosas triviales para que el le dirigiera la palabra y nisiquiera entendía el ¿porqué lo había echo? ¿el porqué intentaba acercarse a él? ¿el porqué del dolor en su pecho al verlo marcharse por las mañanas?.

¡El no merecía seguir viviendo! ¡el no merecía su atención! ¡le dolía ver su inocencia y felicidad al verlo recuperarse!.

(el no merecía nada de eso).

El nunca supo la razón de su existencia Y menos lo sabía ahora. ¿hacer mal a los humanos? ¿matar a su propia especie? ¿seguir órdenes? ¿traicionar? ¿ser asesinado por sus propios amigos?.

El no veía el sentido de su existencia, un ser tan miserable como el, no merecía ser salvado por ese ser tan hermoso e inocente.

Kai vio que este se le acercaba con una gran sonrisa en su rostro y la pequeña mariposa entre sus delicadas manos.

la misma mariposa que hizo cenizas antes de que esta pudiera extender sus alas y alejarse de ellos.

(recibiendo una mirada muy triste de aquel ser).

_ ¿Porqué has hecho eso?.

_ Es lo único que se hacer! Destruir todo lo que se me acerca.

_ Yo no creo eso! Tu no eres asi.

_ ¡¿Tu que sabes sobre mi?! ¡No me trates! como si me conocieras!, Le gritó molesto, viendo como ese ser escondía sus hermosas alas.

_ ¿Porqué te empeñas en ser malo?, Pregunto mirándolo con tristeza.

_ ¡¿ERES CIEGO?! ¡¡MIRAME!! FUI CREADO PARA SER ESTO!, Gruño furioso extendiendo sus oscuras alas, ala vez que empujaba fuertemente a ese inocente ser hacia la pared más cercana (lastimando su delicado hombro).

Vio como este se levantaba con dificultad del suelo, pero aún así veía esperanzas en sus ojos.

( ¿porqué me miras así? )

Sehun tocó su parte herida notando sangre salir de esta, pero no le importó, volvió a mirar a ese hermoso ser que no dejaba ser revelado.

_ ¿Porqué te escondes?, Dijo mirándolo fijamente mientras comenzaba a acercarse a él.

_ ¡Detente!.

_ ¿ Porqué no dejas ver tu verdadero ser?.

_ ¡Detente!.

_ ¿A que le temes?.

_ ¡¡DIJE QUE TE DETUVIERAS!!, Gruñó nuevamente Kai volviendo a lastimar al ángel, cortando con unas de sus garras su pálido y angelical rostro.

Sehun volvió a sentir su cuerpo impactar con la pared y el dolor que le produjo, pero si esa era la única forma de salvar a ese lindo ser ¡volvería a ser lastimado por el!.

Se volvió a incorporar sosteniendose de una pequeña mesa y sintiendo como volvía el dolor de su herida anterior (pero no le importó).

Miro nuevamente a esos ojos rojos llenos de tristeza, que lo alentaban a seguir acercándose a él.

Kai no permitió que este diera un paso más (volviendo a lanzarlo lejos de el) viendo como ese delicado ser chocaba contra la pequeña mesa.

(¡No te levantes! )

Pero esté volvió a levantarse siguiendo con su deber de acercarse a él.

(  ¡Detente!  )

Kai volvió a lanzarlo pero esta vez hacia el techo viendo como caía fuertemente hacia el suelo.

( ¡Quédate hay! No te levantes! )

Sehun volvió a incorporarse sintiendo un líquido salir de su comisura para luego sentir otro fuerte impacto que logró que chocara contra la cama (esta vez soltó un quejido de dolor), pero volvió a mirar esos ojos llenos de disculpa.

( ¡DETENTE! ¡DETENTE! ¡DETENTE!  ) suplicaba Kai apuntó de derrumbarse.

Pero sus súplicas no eran escuchadas, Sehun seguía intentando acercarse a él.

_ ¡¡¿PORQUÉ SIGUES LEVANTANDOTE?!! NO LO HAGAS!, Gritó suplicante a la vez que volvía a golpearlo.

_ Porque quiero salvarte, Respondió Sehun incorporándose con más dificultad de la cama pero volvió a ser arrojado en ella.

_ ¡Eres un ángel idiota! ¿quien pidió tu ayuda? Yo no quiero ser salvado! ¡Alejate!, Gritó Kai acorralandolo contra la cama (donde no hace mucho fue curado cariñosamente por el).

_ Sabes que no haré eso!, Respondió Sehun sintiendo un fuerte golpe en su mejilla, propinado por el ser ensima de el.

_ Por.. favor.. alejarte!, Dijo Kai destruido viendo como un líquido carmesí salía de sus hermosos labios,_ Cuanto más.. te acercas! Más.. grande se hace mi dolor, Concluyó mirándolo a los ojos.

_ Tu no quisiste hacer nada malo!.

_ ¡¡Pero lo hice!!.

_ Esta en tu pasado.

_ ¡¿Quien dice que no disfrutaba hacerlo?!.

_ Tus ojos.

Kai fruncio el ceño tomandolo fuertemente de su delicado rostro, para luego levantarlo y arrojarlo nuevamente al suelo.

Sehun sintió mucho dolor ante el fuerte impacto, (estaba muy herido), pero volvió a mirar con dificultad al ser frente a el.

viendo como este lo miraba con lágrimas en sus ojos a la vez que extendía sus deslumbrantes alas oscuras para luego desaparer por la ventana.

~~~####~~~~~~#####~~~~~~####~~~~

Pasaron muchos años desde que Sehun había sido regañado por sus superiores y de haber visto por última vez a Kai.

El ángel visitaba de vez en cuando esa vieja cabaña donde había cuidado y peleado con ese hermoso ser que no dejo que lo salvará.

Ahora Sehun se encontraba volando por los alrededores de esa cabaña recordando aquel momento pero cuando noto a una mariposa azul, sus ojos brillaron (siempre le habían fascinado esos hermosos insecto), con una tonta sonrisa en sus labios, siguió a la pequeña por todo el bosque.

Nunca la perdió de vista pues esta era iluminada por la brillante luz de la luna dándole un color más hermoso, que fascinaba aún más al ángel.

Al notar que esta aumento su velocidad, el extendió aún más sus alas para poder alcanzar, sonriendo con diversión antes la persecución.

Sehun noto a la pequeña entrar a esa vieja cabaña, pero no le importó el sólo quería atraparla para poder jugar con ella.

Entró al lugar que estaba completamente oscuro pero la luz de la luna hacia que se viera lo suficiente como para poder tomar a la pequeña mariposa entre sus manos.

El ángel sonrió más amplio al sentí las alas de esta acariciar sus palmas intentando escapar y en un descuido logró hacerlo.

Sehun miro preocupado por donde esta intentaba escapar pero cuando estuvo a punto de salir por la ventana fue atrapada por alguien más.

_ No se que le ves de interesante! A esta cosa, Dijo Kai sosteniendo a la mariposa de sus alas.

(Sehun lo miro expectante suplicandole con la mirada que no le hiciera daño)

Kai soltó al pequeño insecto pero no dejo que este se fuera, uso sus poderes para acercarla a su hermoso ángel.

Sehun vio maravillado como la mariposa revoleteava a su alrededor insitandolo a seguirla.

_ No volverá a alejarse de ti, Dijo Kai mirando como el hermoso rostro de Sehun se iluminaba.

_ ¿Que hiciste?.

_ Puedo manipular todo lo que quiera.

_ ¿Todo?.

_ Ahora que lo mencionas! No todo!.

_ ¿Por?.

_ No puedo manipularte.

_ ¿a los ángeles?.

_ A ti, Respondió Kai extendiendo sus oscuras (que lucían mas hermosas ante el reflejo de la luna) dispuesto a marcharse.

_ ¿Te irás?.

_ No puedo estar cerca de ti.

_ ¿Volverás?.

_ Sólo si tu te alejas.

_ Nunca volveras ¿Cierto?, Dijo Sehun mirándolo con tristeza.

Kai se acercó a él sin apartar su mirada de esos hermosos e inocentes ojos (que amaba tanto).

Una vez estuvo lo suficientemente cerca del ángel acarició su delicado rostro, sintiendo la suavidad y la calidez de este (Sehun cerró sus ojos sintiendo las frías manos del contrario).

Kai se detuvo en sus rosados e hermosos labios delineandolos con su dedo pulgar, antes de besarlos con delicadeza.

_ Recuerdame!, Concluyó con tristeza mientras extendía sus hermosas y oscuras alas, antes de desaparecer bajo la brillante luz de la luna.

Notas finales:

^w^ / Gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).