Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mariposas pueden cantar? por Marnami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste!!! Solo puedo decir que tiene Kilos y Kilos de drama. 

Notas del capitulo:

Holi a todos !!! es muy intenso este capiyulo espero y se puedan enamorar de los personajes tanto como yo. 

 

  

1 de marzo del 2001

 

Espero que llegue pronto estoy algo aburrido… y la casa es muy grande.

Querido diario tengo que hacer una presentación  enfrente de todos pero no soy muy bueno diciendo cosas sobre mí, a ti te lo cuento porque sé que eres mi amigo de esos que le escribes algo y no te dicen nada como Alberto que está sentado en frente de mí, nunca me habla pero sé que soy su amigo  y no sé cómo decirles lo que me gusta, tú lo sabes también pero no sé qué decir… Debería empezar por decir que me gusta recolectar insectos  y que odio a los perros?  O tal vez que mi color preferido es el verde y que no me gusta bañarme? Es muy difícil, como tú no me puedes contestar le preguntare a Alberto tal vez me diga algo.   

Hola, no me he presentado con Tigo formalmente soy Jonathan y lo que leíste fue un fragmento de mi diario, ya han pasado más de 10 años de esa época en la que creía que las mariposas cantaban y donde creía que las nubes me perseguían, he vuelto al mismo lugar escribiendo a un público muerto pero claro está en ese entonces no lo sabía. Sin más por el momento quisiera a ti lector contarte mi historia esperando que alguien tan solo sepas que las mariposas pueden cantar…  

22 de abril 2001

Querido diario mama aun no llega y me está dando mucha hambre, quisiera que  me trajera una enorme nieve de fresa con granola  y poder comérmela todita. Por qué no llega?  

4 de mayo 2001

La casa es tan grande que puedo jugar en todas las habitaciones, en la noche no… mama dice que no debo ir a su cuarto cuando sea noche…

12 Julio de 2001

Estoy muy feliz tengo un nuevo carrito…  

22 julio de 2001

No me gusta, no me gusta el nuevo papa es muy malo…

Recuerdo esas tardes en las que escribía y escribía, mi mejor amigo era mi diario podía contarle de todo  y nunca me decía nada, eso era lo mejor. Cuando quise comprar uno nuevo mi madre me lo negó dijo que ya era muy grande como para tener uno. Que tendría que pensar en mi futuro y no en escribir tonterías. Comencé a escribir en el papel normal de mis libretas… nunca supe porque mi madre me dijo tal cosa.

 

3 de noviembre de 2001

Hoy vino el señor de bigote ancho y me llevo a su casa dijo que me quedaría un tiempo con él.

19 de Diciembre 2001

Mama ya no viene. Se enojaría con migo?

 

Eso fue todo lo que pude encontrar de mi diario, no sé qué pasaría con lo demás y al leerlo nuevamente mis ojos se llenan de lágrimas. (REGRECION)

Mami, mami me he caído y me duele *sollozos* Jonathan no llores ya cálmate no pasó nada estas bien.  Pero no me gusta... Las lágrimas saben a sal.

(FIN DE LA REGRECION)  

Infancia, que infancia. Recuerdo cuando conocí a Alberto era todo un mocoso, me ignoraba a todas horas y yo siempre estaba tras de él, y me hablo, valla que lo hiso por fin pero solo para decirme que lo dejara de molestar.  Y después de un tiempo me di cuenta que no tenía a nadie. Estaba solo sin amigos, sin casa, sin mi madre y cuando todo había terminado, lo escuche, escuche el cantar de la mariposa y lo seguí y llegue a una casa con puertas extrañas sentí una mano sobre mi hombro. Y ese creo yo fue el primer día de nuestro encuentro. 

Notas finales:

La trama apenas comienza !!! Comenten 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).