Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas por Himeka_Akihime

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados en este fanfic pertenecen única y exclusivamente a Tsugumi Õba y Takeshi Obata. 

 

Capitulo 1:

Miró con incredulidad a las dos personas que reposaban en la cama que al igual que él lo miraban con sorpresa y, cuando segundos después comprendió lo que ocurría, comenzó a correr, sin más, no sabía que hacer, y continuo corriendo. Finas lágrimas bajaban por su rostro, las imágenes que acababa de presenciar invadían su mente, estaba atónito, pero claro como podía imaginar que él cometería semejante traición.

¿Por qué Mello? ¡¿Por qué?! se preguntaba una y otra vez mientras salía del edificio sin dirigirse a ningún lugar en concreto. Solamente quería correr y olvidar lo ocurrido momentos atrás, olvidar lo todo y no pensar más.

Poco a poco el cansancio lo obligaba a disminuir el ritmo hasta detenerlo por completo. Miro a su alrededor, sin darse cuenta había ido a parar a un pequeño bosque no muy alejado del orfanato, se sentó, sin poder parar de sollozar e inevitablemente recordando lo que le había llevado a esa situación.

Había salido de su habitación en dirección al cuarto de su querido rubio, totalmente ajeno a lo que ocurría en el cuarto de esté.
Al llegar abrió la puerta sin tocar antes, como en tantas otras veces ya que dejó de hacerlo meses atrás desde que había comenzado a salir con él, pero esta ocasión era totalmente distinta porque al abrir la puerta no se encontró solo con Mello, estaba con Matt, los dos totalmente desnudos, sudados y con unas blanquecinas manchas en su piel, ambos habían acabado. Tristeza, dolor, desesperación, fue lo que sintió al descubrir semejante hecho.

-Near, yo…- intentó explicarse Mello pero simplemente no sabía como.

El peliblanco no quería seguir presenciando aquella escena, era demasiado doloroso, demasiado triste para poder soportarlo, demasiado real. Y sin saber que más hacer empezó a correr con la esperanza de olvidar.

Y ahora estaba hecho un lío, no sabía qué debía hacer. Se sentía engañado, y terriblemente estúpido por haber confiado en Mello, sin duda había sido un error, un error que pagaría con lágrimas.

Se abrazo las piernas escondiendo la cara entre sus rodillas intentando calmar el temblor de su cuerpo, al salir de aquella manera dejo su abrigo y su ligero pijama no servía para abrigarlo lo suficiente de aquella gélida noche de invierno. Cerro los ojos y respiró hondo.

-¿Por qué Mello? -susurró para si mismo con gran pesar.

¿Y ahora que hago? Debería volver ¿Aunque para qué? ¿Para toparme con el idiota de Mello revolcándose con ése? pero tampoco puedo quedarme aquí, si al menos tuviera un abrigo… En fin, será mejor que vuelva antes de que Roger se entere que he salido sin permiso.

Se levantó sin ánimos y comenzó a andar intentando no pensar en lo ocurrido pues eso le causaba más dolor, un dolor que tarde o temprano debería afrontar.

:+:+:+:+:+:+:+:+:+:



-Mierda Matt, te dije que no era una buena idea, como lo pierda por tu culpa te arrepentirás de haber nacido –le dijo mientras acababa de vestirse.

-Mello, tu eres tan culpable como yo, además has sido tú quien le ha puesto los cuernos, deberías aprender a resistirte más- le dijo aún desde la cama, cogió su PSP y se puso a jugar ignorando la mirada de odio que le enviaba su amigo.

-Y tú deberías aprender a cerrar la boca, perro estúpido –dicho esto salió del cuarto en busca de Near.

Mierda, maldita sea, ¿ahora que? Ojala no me hubiera acostado con Matt. Rayos cómo le hago yo para que me perdones, bueno, lo primero será encontrarte, después ya se me ocurrirá algo.

Mello comenzó a buscar al peliblanco por todas partes, pero nada que aparecía, ya se estaba comenzando a preocupar, preguntó a todo aquel con que se topaba, pero nadie sabía de su paradero, por ultimo decidió salir aunque dudaba que él hubiera salido del orfanato y cuando estuvo a punto de decidir que no valía la pena buscarlo en el exterior vio una figura acercarse lentamente, con la esperanza de que fuera él comenzó a correr. Y efectivamente, era Near. Cuando estuvo frente a él intento darle una explicación razonable.

-Near, veras, yo…- pero antes de que pudiera continuar el pequeño se desmayó, por suerte Mello logró cogerlo antes de que cayera en la fría nieve –mierda, pero si estas ardiendo –lo cargó en brazos y lo llevó tan rápido como pudo a la enfermería.

Mello se quedo toda la noche a su lado, esperando que despertara para poderle explicar cuanto se arrepentía de lo que había hecho con Matt, si hacia falta le rogaría que lo perdonara, quien lo diría el orgulloso Mello rogando el perdón de su antiguo rival, pero sin duda él valía la pena y no lo iba a perder tan fácilmente.

¿Poro como lo iba a recuperar?
Y sobretodo ¿Near lo perdonaría?



Continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap nwn! Muchas gracias por leer si les gusto y quieren conti comente ;)


Ba bay!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).