Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final por gabriela angel uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry por la falta de originalidad del titulo

es algo que se me ocurrio espero les guste y repito

contiene spoiler

Advertencia este episodio  contiene spoiler de la manga actual el 693 espero les guste

La historia la narra Sasuke los dejo con ella

 

 

La guerra acabo, la villana fue vencida todo parecen en paz y supongo que la cosas volverán  a la normalidad, Naruto…

No puedo, no sé cómo debo demostrarte lo que en realidad siento  tengo mil emociones dentro de mí. Por un lado no creo en la paz como la plantean todos, no creo que pueda existir mientras existan todos esos demonios con colas, no creo  que los kages  de ahora merezcan seguir con vida, debo replantear y reconstruir todo el sistema ninja que hasta ahora nunca ha podido funcionar , pero lo que más me duele es que tendré que destruirte a ti.

-A partir de ahora eres un jinchuriki para cada uno de los bijus y su chakra esta en ti y cundo digo que destruiré hasta la más mínima parte de ellos quiere decir que tú también morirás Naruto. –Le dije viéndole a los ojos

No sé si pueda seguir con esto , en verdad tendré que matarlo, todos estos años, tenía bien sabido que jamás podría regresar a la aldea, que jamás podría estar con él, me conformaría con saber que el se encontraba bien y que era feliz.

A pesar de todo el siempre me busco, siempre intento que yo regresara, un renegado como yo, todo eso me dio esperanza de que tal vez no todo estaba perdido .Pero mi deber será el matarle para así traer la paz que el mundo necesita

-Sasuke –kun no puedes hacer esto, tal vez no te importe pero yo te sigo amando yo…-Me gritaba desesperadamente esa pelirrosa irritante, y es que no es que tenga algo en contra de ella pero creo que es una niña, siempre dice querer estar conmigo, pero creo que su amor, es ese tipo de amor infantil en donde uno se crea un ideal de la persona que ama y quiere que la persona que vuelva ese ideal.

Por otro lado con Naruto, nuestra rivalidad, nuestros deseos de volvernos más fuerte luchar codo con codo .El sufría tanto al igual que yo sufrí y afrontarlo todo con una gran sonrisa, ese dobe, entenderme tanto con el no pude ser casualidad él se ha ganado mi admiración y sin darme cuenta creo que me he enamorado  algo que no podrá ser y que nadie nunca sabrá.

Después de someter a Sakura a mi genjutsu le pedí a Naruto que fuéramos al lugar más adecuado para terminar con todo esto: el valle del fin, no le dije el lugar específicamente pero él lo entenderá.

Llegamos al lugar mencionado, ambos en la cima de la cascada el de un lado y yo del otro

 

-Sabía que vendrías aquí. ¿Este lugar tiene viejas memorias nuestras no Sasuke?- Me dijo el rubio con su natural sonrisa.

No sé a qué te referías, nuestra batalla o al día en que nos entregamos creyendo que sería la última vez  que podríamos hacerlo .

-Sin duda me trae recuerdos  y el final no será muy deferente a aquella ocasión y de nueva cuenta perderás.

-No  soy tan débil como lo solía hacer y no te dejare hacer esto.

-Así deben de ser la cosas Naruto, creare mi revolución y seré yo quien se vuelva el hokage.- Dicho esto lo ataque lanzándole mi jutsu bola de fuego lo que lo oblio a retroceder y hacer que lo perdiera de vista.

El se posiciono detrás de mí y me tomo por la espalda, había usado el chakra en modo sabio yn o pude percatarme rápido de su presencia así que me tomo.

-Es gracioso escucharte decir eso cuando te burlabas de  ese sueño no hace mucho.-Me  dijo cerca de mi oído posicionando un kunai en mi cuello

-Nuestros sentimientos son diferentes Naruto, muchas cosas nos han hecho cambiar  y ahora el futuro debe ser de esta manera. –Le respondí y cerré mis ojos pues planeaba usar el amaterasu en el.

-No creo que hayan cambiado tanto nuestros sentimientos. Soltó el kunai  y me volteo para quedar frente a frente y de esta manera plantarme un beso que me tomo por sorpresa,  solo abrí los ojos de lo inesperado de su acción y tarde unos segundos en poder corresponder.  Poco a poco él se separó para poder decirme algo

-Teme en verdad quieres matarme?.-Me miro a los ojos serio y pude notar como me seguía amando tanto como yo le amaba a el .

No le pude contestar porque la respuesta era un rotundo NO y solo atine a tirarlo al piso y someterlo por debajo de mi, tome sus manos , las sujete con las mías posicionándolas encima de su cabeza y lo bese ahora yo, de forma muy demandante y apasionada.

Cuando fue necesario el aire para ambos nos detuvimos y yo le dije la verdad.

-Naruto yo te sigo amando. Le dije viendolo a lo ojos, sincerándome desde lo más profundo de mi corazón y  dicho esto nos volvimos a besar como lo estábamos haciendo.

Me lo permitiría, me permitiría el entregarnos una vez más como aquella vez hace cuatro años en este mismo lugar donde ambos confesamos nuestro amor y nos  entregamos, pero yo decidí que nuestros caminos serían separados por el bien de los dos pues él es luz y yo era y sigo siendo oscuridad.

Tomare su cuerpo por última vez antes de tomar su vida.

Los besos continuaban y Naruto seguía sometido por mi, comence  a bajar hacia su cuello  besándolo y dándole una pequeña mordida que le dejaría seguramente una marca

-Te amo Sasuke . -Me dijo a mi oído y lamio mi lóbulo lo que me estremeció y el logro zafarse de mi agarre por lo que ahora él se puso encima de mi, desato la cuerda de mi traje y quito mi camisa recorriéndome de besos todo el cuello hasta llegar a mi ombligo y por encima comenzaba del pantalón comenzaba a masajear mi mimbro ya erecto.

Dobe no te iba a dejar ganar. De estar acostado pase a enderezare un poco y quedar sentado con el arriba de mi, yo también lo despoje de sus prendas de arriba y comencé a lamer su pecho y succionar de él desesperadamente y con mi mano atendía al otro que quedo libre. Hice a Naruto estremecerse  y gemir, tomo con sus manos mi cara e hizo que lo besara  y gustoso lo hice mordiendo ocasionalmente sus labios y su lengua lo que lo estremecía aun más

Lo tome de las caderas y me puse de pie, con el abrazándome con sus piernas y sus brazos alrededor de mi cuello y  yo sujetándolo ahora de las nalgas manoseando estas descaradamente por debajo del pantalón. Lo arrincone contra las piedras y  me agache para bajarle el pantalón y lamer su miembro aun con la ropa interior puesta, eso solo un poco después lo despoje de su prenda íntima también.

Quedo todo desnudo ante mí, era un espectáculo hermoso ver toda esa tostada piel y su musculatura que aunque no era tan marcada para mí era perfecta, todo en él era perfecto.

-No aguanto más debo tenerte.

Estaba a punto de voltearlo cuando recibí un puñetaso por su parte

- Cállate teme, no sé porque la prisa y se me hace injusto que tu sigas con tu ropa.-Me dijo sonrojado y un poco enojado.

Me sobe el golpe y lo volvía besar, depues de todo si estaba siendo muy presipitado.

Cuando el beso acabo me despoje también de mi pantalón, y Naruto se agacho y comenzó a lamer mi pene como si fuera un dulce, lo hacía poco a poco y lentamente, tanto que me torturaba, y de ser asi  ambos jugaríamos el mismo juego. Lo tire al piso nuevamente y me coloque en forma de hacer el famoso "69" donde yo también comencé a lamer su miembro como una paleta , ambos quedamos estremecidos el metió ahora todo mi miembro en su boca y comenzó a chuparlo de manera desesperada, acción que imite y ambos quedamos degustando el uno del otro donde el líquido pre seminal corría de ambos

Lleve un dedo a mi boca y aproveche tener su trasero tan cerca y metí el dedo que humedecí en su interior lo que hizo que mi pequeño gimiera.

-Sasuke que haces  aún no.

-Naruto ha sido esperar un largo tiempo yo ya no puedo más, necesito tenerte y acabar con esto ahora.

Acto seguido me voltee y tome mi miembro para introducirlo en su interior el grito por lo inesperado que fui pero era mejor meterlo así,  espere hasta que se acostumbrara a la intromisión y la luz verde la recibí con un beso en los labios que en seguida se apodero de toda mi boca. Eso me éxito mucho y no  tuve piedad para comenzar a penetrarlo muy muy duro.

Naruto paro el beso, y por lo brusco de mis movimientos comenzó a gritar, poco a poco se acostumbró y sus gritos de dolor pasaron a ser  de placer.

El lamio mi lóbulo derecho lo  que me éxito de manera impresionante y comencé a penetrarlo aún más fuerte.

-Para Sasuke harás que me venga muy rápido.

Baje mi ritmo pero comencé a masajear su miembro y bruscamente pare para que aun no se viniera, cambiamos de posición, esta vez el se puso en cuatro y la penetración comenzó de nuevo.

No podía más era tan delicioso estar en su interior, era cálido como lo es todo el, todo este tiempo había quedado un hueco en mi corazón que solo el llenaba y no solo con sexo si no con su simple presencia mi problemas parecían esfumarse.

Mis embestías fueron más y más  rápidas  masajeaba su miembro también muy rápido y finalmente ambos nos venimos, yo en su interior y el en mis manos.

Ambos terminamos exhaustos yo me acosté y él se recostó sobre mi

-Te amo, he ido hasta el fin del mundo por ti y siempre lo hare y aunque me trates de alejar yo volveré, porque te amo tanto como tú a mí y sé que podemos ser felices los dos. Me dijo mi pequeño ángel y me dio un último beso en los labios antes de quedarse dormido.

Me quede ahí abrazándolo y velando su sueño pensando en lo que hicimos hace unos momentos, él era todo lo  que necesitaba mi corazón, pero mi espíritu y mi alma son de un vengador, uno que no puede y no merece ser feliz y la decisión que tome la ejecutaría sin importarme las consecuencias.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).