Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

posesivos por Antivirus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una historia que empezara normal, que puede dar muchos giros.

Notas del capitulo:

primer capitulo.

Estaba nervioso hoy era la primera junta que tendría con los conocidos de aron mi amigo de infancia y el chico del cual estoy enamorado. Al principio al conocer a Aron nunca creí que me gustaría porque él era como una copia mía pero más  perfecta era alto, delgado, tenía el cabello de color negro, ojos cafés oscuro y piel clara,  en cambio yo era mucho más bajo que el, regordete, tenía cabello negros, ojos verdes y piel blanca parecía un muerto, a pesar que teníamos características diferentes todo el mundo pensaba que era mi hermano mayor pero no lo era solo éramos vecinos, con el tiempo mejores amigos y ahora es el chico del cual estoy enamorado.

Arregle mi mochila impaciente debíamos ir a recoger a Baro el compañero de clase de aron yo no lo conocía pero él siempre lo mencionaba  cuando me contaba su día en la escuela ya que eran inseparables en clase, parecía un buen tipo pero nunca lo había visto ni si quiera en fotos aron me había dicho cosas de, el como que tenía el cabello rojo, que era una persona bastante diferente al resto y sin pudor tal vez hasta raro.

Cogí una manzana al oír la puerta sonar era aron, así que me apresure en salir para no hacerlo esperar, al verlo sonreí el llevaba pantalones cortos, una polera holgada y un gorro sobre su cabello él era realmente hermoso pensé mientras mordía mi labio.

-Hola- lo salude mientras cerraba la puerta, pero él ni si quiera me respondió antes que comenzó a criticarme.

-Estas con pantalones y un chaleco sabes que habrá un calor y además bailaremos te acaloraras, te dije que vinieras con short – se quejó mientras suspiraba, pero yo solo me sonroje no era mi culpa en la antigüedad había sido gordo, así que era bastante inseguro con todo lo que usaba a pesar que ya no lo era-

-lo hare la próxima vez, es que estaban sucios- me excuse mientras seguíamos caminando para tomar locomoción –

-tengo otros en mi mochila así que no te preocupes puedo prestártelos-

-Claro- maldije en mi mente mientras tomábamos el bus para ir por baro, estaba nervioso no era un chico muy sociable y solo pensaba que no le agradaría-¿Crees que le caiga bien a tu amigo?-

-No te compliques es simpático- rio- sabes que corografía podríamos bailar la de Iggy es muy entretenida, la estuve ensayando-

-Pero es difícil- me queje mientras lo miraba directamente a los ojos, aron siempre elegía corografías muy difíciles para mí a un que siempre terminaba haciéndole caso.

-hay que bajarnos-

Aron toco el timbre y bajamos del bus, caminamos por el condominio donde vivía baro hasta que nos detuvimos en una esquina al parecer él vivía allí, aron toco dos veces y entonces salió un chico de mí mismo tamaño, cabello rojo y ojos cafés intensos.

-Baro él es Javier, Javier él es baro- nos presentó aron y yo le sonreí tímidamente.

-Hola- me dijo baro mientras se ponía al lado de aron- ¿no tienes calor?, quítate el chaleco- me dijo riéndose.

-a si- me quite el chaleco desconfiado la verdad me sentía torpe siempre hacia lo que los demás me decían a pesar que no quería.

-hoy ensayemos la de Iggy –dijo aron.

-Si como en clase, nos sale genial-

-Podríamos enseñársela a todos, también conocer a noa no sé cómo es, si no me agrada lo sacamos-

-Si oye Nicolás me envió un mensaje sobre lo del lunes-dijo Baro

-Enserio cuéntame-

A si todo el camino ellos hablaron yo no podía unirme por que no entendía, no asistíamos a la misma escuela así que solo escuche música hasta llegar a nuestro destino a un que no pode evitar sentirme triste aron parecía feliz  y nunca lo había visto en esas facetas con otras personas solo éramos nosotros dos siempre a un que eso ya no sería así nunca más. Cuando llegamos bajamos del bus, conocimos a Bastián y bar ellos no hablaban mucho pero si bailaban todo el tiempo, así que me senté solo mientras los veía bailar, aron y baro estaban juntos yo no tenía que hacer ellos bailaban  bastante bien juntos, coordinados y yo estaba solo .

-¡Javier! – Me grito de pronto aron sobresaltándome- saca los short de mi mochila y póntelos te enseñaremos la corografía-

-Bueno-

Me levante rebuscando en la mochila, hasta que encontré sus short estaba a punto de tomarlos cuando de pronto sentí una mano sobre mi hombro, haciendo que mi saltara hacia atrás chocando con la persona que me toco realmente me había asustado.

-¡Perdón!, me asústate- dije mirando al chico que tenía al frente, un chico de cabello castaño oscuro, ojos cafés, piel medianamente morena y mucho más alto que yo- no quise chocarte-

-Tranquilo no pasa nada- dijo mostrándome una hilera de dientes blancos- soy Noa-

-¿noa?- dije abriendo mis ojos- eres el chico de internet-

-¿eres aron?-

-No- dije moviendo mis manos en negación- soy Javier-

-Bonitos ojos Javier-

-gracias- dije sonrojándome mientras miraba la mochila, incomodo saque el short y lo mire- debo ir a cambiarme, deberías hablar con los…- antes de poder terminar la oración llegaron aron y baro a mi lado-

-¿eres noa?- dijo aron mientras miraba al alto-

-Sí, ¿aron?-

-Si- dijo aron- así que ya conociste a Javier-

-si es un lindo chico- dijo mientras me miraba, yo solo me sonroje nuevamente- Es tan tierno, ¿enserio bailaremos con un chico así?-

-Que gracioso- dijo aron mientras ponía su mano sobre mi hombro- Si es tierno pero debe ir a cambiarse, te enseñamos la corografía-

Me fui y al rato volví incomodo odiaba mostrar demasiada piel pero era la única forma de no acalorarme. Cuando llegue al centro donde estaban practicando aron y noa bailaban la corografía de Iggy, bastian y bar  no estaban, mientras baro estaba sentando al verme el me llamo para que me sentara a su lado y lo hice.

-¿Quieres una galleta?-

-No gracias – dije negándome, aunque moría de hambre siempre decía que no y no tenía idea por qué

-pensaba hacer algo en mi casa hoy ¿quieres venir?-

-¿Quién ira?-

-Aron-

-No creo que mi madre me deje- mentí mientras intentaba no ser incomodo, la verdad era que mi madre solo venia de noche, mi padre desapareció cuando era pequeño y no quería ir porque sabía que hablarían entre ellos.

-Podemos ir a pedirle permiso, también invitar a noa no lose –

-Si podríamos hacer eso…

-¿vamos aprender la corografía?-

-Bueno-Nos pusimos de pie y fuimos done los chicos, me puse al lado de aron mientras ellos paraban de bailar.

-Vamos hacer la primera parte tú te la sabes Javier-

-Sí, pero la segunda no- dije mientras hacia un pequeño berrinche.

-es solo así mira- Aron puso las manos sobre mis cintura y comenzó a moverse conmigo para poder hacer el movimiento exacto a un que pude sentirlo demasiado cerca de mí y a un que él estaba hablando sobre el movimiento no podía oírlo bien- ¿entendiste?-

-A si- mentí mientras él se separaba de mí

-Bueno pero ahora hagamos la primera-

Todos bailamos juntos haciendo la primera parte, al final no pude conocer mucho a Bastián tampoco a bar porque se habían ido por una emergencia así que quedamos los cuatro.

-vamos a casa, hace calor- dijo aron en voz alta –

-No, yo quiero practicar más- dije mientras me negaba la verdad era a la única persona que me podía negar de vez en cuando.

-Pero vamos a ir a mi casa no hay nadie en ella podemos tomar un poco y conocernos- dijo baro- como la última vez aron-

-Eso me gusta- respondió aron pero yo solo bufe, me molestaba cuando ellos hablaban entre si no les entendía y sentía celos malditos celos.

-vamos noa ¿quieres ir?-

-Bueno- dijo noa mientras quitaba el sudor de su frente yo solo le estaba mirando, cuando nuestros ojos se encontraron yo evite su mirada pero el solo se rio en voz alta.

-Pero yo no sé si me dejen, y quiero seguir practicando-

-Vamos yo le digo a tu mama ella sabe que no pasara nada si vamos juntos- me dijo aron – además ya es tarde debemos irnos o estará el bus lleno-

-Pero… - mordí mi labio entonces acepte –

-Tranquilo Javier, si quieres podemos practicar juntos y luego vamos donde baro- Me dijo noa entonces lo mire sorprendido enserio estar con él a solas no era lo mejor pensé mientras negaba.

-aron tiene razón es tarde además, si llego demasiado tarde mama no me dejara ir-

-ya vamos- dijo aron así que todos asentimos.

De vuelta en el bus aron hablo todo el tiempo con baro ya que se sentaron juntos así que yo me senté con noa, estaba algo triste por eso ya que sentía que aron realmente tenía alguien especial y no era yo.

-pareces triste-

-¿enserio?-

-Si, no me gusta- el rio y saco algo de su mochila parecía un celular bastante caro –

-Guárdalo pueden robártelo-

-no lo harán, no se atreverían- me dijo riendo-

-es muy bonito y se nota que es caro ¿te lo dieron para navidad?- le pregunte y el solo se volvió a reír ¿acaso hablaba gracioso?-

-no, navidad ya paso hace mucho esto me lo dio mi papa hace dos semanas-

-vaya, a mí solo me dan de esos para navidad- le dije sorprendido- y tampoco son tan lujosos

-¿quieres uno?-

-¿Qué?

-¿Qué si quieres uno?-

-No, No yo solo decía- me sonroje y mire a noa ¿acaso él era un especie de millonario? .

-Oye tu aron son hermanos-

-No- dije rápidamente- Él es mi amigo-

-Parece que y el baro se llevan bien-

-Si eso parece- dije triste.

-Bueno podemos llevarnos bien también ¿Qué edad tienes?-

-Tengo diecisiete y tú-

-Dieciocho- me dijo orgulloso- soy mayor que tu-

-no por tanto, no te creas- le dije riendo-

-¿tienes novio?-

-No, nunca eh tenido y no te rías-

-¿primer beso? –

-No- dije avergonzado demonios solo quería enterrarme- y ¿tu?-

-Bueno yo eh tenido relaciones nada serio, chicas que me piden salir –

-Ah- mire el piso avergonzado la verdad era que mi condición no era la misma que la de noa ya que no me gustaba nadie más que aron un chico y mi mejor amigo.

-Creo que son mejores los chicos -

-¿enserio?- lo mire sorprendido y mis mejillas ardían.

-¿Qué acaso eres homofóbico?- negué rápidamente y él me sonrió- más te vale –

Cuando bajamos del bus por fin me pude alejar algo de noa él era demasiado confiado y  temía aburrirle además me sentía extraño quería la atención de aron pero el parecía evitarme desde que me había negado a irme de inmediato. Llegamos a mi casa y mi madre ya estaba en ella así que hicimos a los chicos esperar afuera aron entro conmigo y saludo a mi madre.

-Hola tia- dijo sonriéndole encantador como siempre a veces quería golpearle- como esta –

-Bien aron, pero podrían haber llegado más temprano-

-No, sabía que llegarías tan temprano – le dije enojado a mi madre.

-ya mejor cámbiate para cenar-

-tia- dijo aron mientras utilizaba sus encantos- quería pedirle si deja a Javier ir a quedarse donde mi compañero de clase ensayaremos el baile y comeremos pizza-

-Mmmm…. No lose-

-No pasara nada, además se vendrá conmigo en la mañana-  dijo aron confiado mientras yo solo cruzaba de dedos para que digiera que no-

-Bueno si tú lo traes sano y salvo-

Maldije en mi mente mirando a mi madre con una sonrisa falsa.

-Vamos a buscar tu pijama-

-Me quiero bañar-

-lo haces mañana- me dijo aron mientras me empujaba a mi cuarto una vez allí tome mi pijama y algunas cosas extras como mi cepillo de dientes-

-¿Cómo te callo noa?-

-Bien y a ti-

-Bien, pero no tanto como a ti- me dijo molesto.

-me dijo lindo- le comente sonrojándome

-De verdad, ¿Qué acaso es gay?-

-Parece- dije de lo más natural pero aron apretó sus puños.

-¿Tú lo eres?-

-Y-Yo no… - lo mire asustado mientras me encogía de hombros, el parecía molesto ¿acaso él era homofóbico? Eso hacía que mi corazón se partiera.

-No quiero que duermas con él, dormiremos juntos en la litera  extra de  baro, que ellos duerman juntos vale-

-Bueno- dije mientras avanzaba para salir, pero me detuve recordando mi dinero, al hacerlo sentí como el cuerpo de aron chocaba con el mío nuevamente como cuando él me enseñaba el baile.

-¿Qué paso?-

-Mi dinero- le dije para devolverme y coger el dinero al salir de mi casa no me despedí de mama no teníamos la mejor relación.

-Qué bueno que te dejaron Javier- me dijo baro mientras me guiñaba un ojo- tendremos alcohol, noa es mayor y puede comprarnos alcohol –

-Yo nunca e tomado-

-No te preocupes no pasara nada- me dijo noa- solo no tomes mucho si es tu primera vez-

-Bueno-

 

 

Notas finales:

espero no decepcionar, prometo ponerlo bueno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).