Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las 5 personalidades de Sasuke por Becky Ongaku

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muuuuuuuuuy bien,primero que nada quiero hacer una aclaración.

Este fic ya llevo tiempo planeándolo (bueno lo planeé después de inicar con "Me recuerdan a mis padres" n.nU) y al principio pensé "no lo iniciaré hasta haber terminado aunque sea un fic",pero después de hablarlo con algunas personas,me emocioné tanto que terminé diciendo "joder no puedo más,lo empezaré ¡YA!".

Sé que ahora tendré más fics pendientes,pero eso no quita que LOS TERMINARÉ,porque yo termino lo que empiezo -mano junto donde el corazón con la mirada en alto- les prometo que los terminaré cueste lo que cueste incluso si eso significa desvelarme hasta quien sabe qué hroa (de todas formas estaré libre por unos días xD)

Ok fin de las cursilerías y espero que les guste muuuucho~

 

¡COMENCEMOS!

Lunes 09:30 a.m.

 

Un rubio se levantaba de su cama,se estiraba mientras bostezaba y se tallaba el ojo,que bonito día ha iniciado,el rubio de nombre Uzumaki Naruto fue directo a la cocina para comer su típico desayuno,pan tostado y leche,pero claro que antes se cercioró de que la leche no esté caducada,no quería arriesgarse a un ataque de diarrea,se dispuso a desayunar para luego tomarse un baño,al salir se puso sus pantalones naranjas y su camisa negra junto con su remera naranja con negro,se puso su banda,se miró al espejo y sonrió abiertamente,hoy iba a tener una misión importante junto con el team 7 incluyendo a Sai y Yamato.

 

Escucha de repente cuando tocan el timbre,con emoción sabiendo de quién se trata corre a abrir la puerta...un momento ¿por qué se emocionó?

 

-Veo que ahora sí fuiste puntual dobe-dijo cierto azabache con su típica mirada indiferente cruzado de brazos.

 

-Jejejejeje bueno Sasuke como ahora fuiste tú quien vino por mí pensé en no hacerte esperar-dijo el rubio mientras se rascaba la nuca con pena.

 

Sasuke no dijo nada,pero internamente sonrió.

 

Ambos caminaban tranquilamente directo hacia la torre de la Hokage hasta que vieron como un grupito de tres niños molestaban a una inocente pequeña.

 

-¡Dame mi muñeca!-expresó la pequeña.

 

-Jajajaja atrápala-dijo el niño quien había alzado a la muñeca-ups es verdad eres una enana no puedes alcanzar a tu muñeca-rió con malicia.

 

-¿Qué les hice para que me molestaran?-preguntó la menor indignada.

 

-Ser enana-respondió uno de los niños.

 

-¡Desaparece! ¿Quién quisiera a una enana?-dijo otro de los niños.

 

Mientras los tres se burlaban de la pequeña,la pobre ya no pudo contener las lágrimas.

 

Naruto se molestó demasiado e iba a darles una lección a esos mocosos,pero Sasuke se le adelantó.

 

-JA JA no puede alcanzar a su muñeca lero lero ¿eh?-el niño quedó desconcertado al sentir que le habían arrebatado a la muñeca.

 

Los infantes malvados voltearon a ver quién fue el metiche que les quitó a la muñeca,pero sudaron frío al ver de quién se trataba,comenzaron a sentir miedo y más aún al ver esa mirada llena de frialdad.

 

-Métanse con alguien de su tamaño,si creen que molestar a una inocente los hará muy hombres,entonces enfréntense a mí-dijo Sasuke mientras activaba su sharingan en su ojo derecho,ya que en el izquierdo tenía el rinnegan.

 

Los niños comenzaron a temblar,se hincaron graciosamente ante Sasuke.

 

-¡Perdón perdón no lo volveremos a hacer!-gritaron al unísono.

 

-No es a mí a quien deben pedirle disculpas-dijo mientras apuntaba a la pequeña que aún seguía llorando,pobre,se notaba que no pasaba de seis años y esos mocosos ya tenían como 10,mugres aprovechados.

 

Los niños se hincaron graciosamente ante la niña pidiéndole perdón,la niña sólo asintió en señal de que los ha perdonado.

 

-Ahora a la cuenta de tres los quiero fuera de mi vista-amenazó el moreno sonriendo con malicia-uno...

 

Y no tenía que decir más,los niños se fueron corriendo como si sus vidas dependieran de ello.

 

Sasuke desactivó su sharingan y se acercó a la pequeña,se puso a la altura de la menor para darle la muñeca.

 

La niña dudó,sinceramente los aldeanos aún tenían cierto temor con el Uchiha,no desconfiaban de él ya que aportó mucho en el lado del bien en la Cuarta Guerra Ninja,pero la verdad es que según ellos el Uchiha realmente daba miedo y lo mejor era mantenerse alejado de él.

 

Pero la pequeña vio la mirada sincera del moreno y no vio ningún rastro de maldad,además él la había defendido de aquellos mini bravucones,la niña sonrió tiernamente,tal parece que el Uchiha es una buena persona después de todo,tomó a su muñeca.

 

-Muchas gracias Uchiha-san,tome esto como agradecimiento-dijo la pequeña mientras le entregaba una orquídea al moreno.

 

-¿Una orquídea?-cuestionó Sasuke.

 

La pequeña asintió.

 

-Mi mami me dijo que las orquídeas representan la belleza,la dulzura y los sentimientos sublimes,usted tiene una cara muy bella,es una persona dulce de sentimientos espléndidos,esta flor es perfecta para usted Uchiha-san,usted es una buena persona-dijo la menor con una tierna sonrisa.

 

Sasuke sintió algo cálido en su interior,algo reconfortante,con una leve pero sincera sonrisa agradeció gustoso por la flor,la niña feliz se alejó del lugar despidiéndose de Sasuke.

 

Naruto no pudo evitar sonreír,desde el regreso de Konoha,poco a poco se fue dando cuenta de que Sasuke es realmente una buena persona,al rubio le molestaba que los aldeanos se alejaran del Uchiha por temor,no conocían realmente a Sasuke,el moreno por fuera puede lucir como si odiara a todo el mundo pero por dentro es una persona realmente tierna,bondadosa,humilde,alguien de buen corazón,y no sólo lo demostró cuando salió a defensa de esa pequeña,de hecho era la tercera niña que defendía de unos mocosos,tal parece que a Sasuke le agradan mucho los niños,la gente debería conocerlo más a fondo,porque Sasuke realmente es una buena persona,se acercó al Uchiha para ver la orquídea que le habían regalado.

 

-Te has ganado el cariño de otro infante'ttebayo-dijo el rubio con una sonrisa.

 

-Mh-Sasuke sólo sonrió.

 

-¿Sabes? La niña tenía razón,esta orquídea queda perfectamente contigo.

 

Sasuke abrió los ojos con sorpresa,eso viniendo de Naruto fue como un flechazo en el corazón,luchaba con todas sus fuerzas por no sonrojarse.

 

-¿Por qué lo dices?-cuestionó el azabache.

 

Naruto reaccionó ante lo que dijo,se sonrojó levemente,sinceramente no podía admitir delante de Sasuke que lo consideraba alguien realmente hermoso,eso sonaría muy...gay,que horror.

 

-P...por...porque eres una persona de muy buenos sentimientos'ttebayo-dijo el rubio con una sonrisa nerviosa.

 

Sasuke no supo de qué manera interpretar eso,sinceramente Naruto siempre lo ha confundido con sus comentarios,ese tarado,Sasuke desvió la mirada,quería darle un porrazo al rubio pero no quería dejarlo más menso de lo que ya era.

 

-Tch,vámonos-dijo el azabache de mala gana,¿por qué ese tonto siempre debe arruinar los momentos?

 

¿Eh? ¿Dije algo malo?-pobre rubio,tenía un laaaaargo camino que recorrer.

 

Ya por fin ambos estaban en la oficina de la Hokage junto con el team 7.

 

-¡Obaa-chan! ¿De qué tratará la misión?-preguntó Naruto con emoción.

 

-Se trata sobre unos ladrones que robaron un pergamino de suma importancia de la Aldea oculta de la Neblina,ese pergamino no debe caer en manos equivocadas porque puede ser desastroso para su aldea,ustedes deben ayudar para recuperar ese pergamino.

 

-Para haber robado un pergamino tan importante incluso si hubieron anbus cuidando la zona son ladrones muy bien preparados.

 

-Estás en lo correcto Sasuke-dijo la rubia-tendrán que estar muy atentos a cualquier cosa,estas personas son de cuidado.

 

-¡No diga más obaa-chan! ¡Que el gran Uzumaki Naruto acabará con esos debiluchos'ttebayo!-exclamó Naruto con una gran sonrisa apuntándose a sí mismo con orgullo.

 

-Entonces cuento con ustedes-terminó de decir Tsunade.

 

-¡Muy bien andando!-dijo Naruto lleno de ánimos.

 

Sasuke sólo suspiró,ese bobo tiene pilas permanentes ¿o qué?

 

El team 7 estaba en la salida de Konoha para ir directo a su destino,Kirigakure.

 

-Kakashi-sensei,¿usted sabe de que son esos pergaminos?-preguntó Sakura.

 

-Tengo entendido que esos jutsu prohibidos fueron creados todos por una mujer,ella tenía un propósito,pero sólo sé que de repente desapareció hace cuatro años,sinceramente no me esperaba que alguien los robara-contestó el peli plateado.

 

-También escuché algo así-dijo Sai.

 

-Kakashi-sempai,¿podría ser que la mujer volvió y realmente nunca murió? Tengo entendido que sus jutsus tenían un propósito refiriéndome a la comprensión-dijo Yamato.

 

-También pensé en esa posibilidad,pero no hay que adelantarnos.

 

-Da igual,lo importante es que esta misión es emocionante'ttebayo-para el rubio mientras haya acción lo demás no importa.

 

-No te confíes tanto Naruto,razona la situación-le regañó Sasuke.

 

-Bah,no seas aguafiestas Sasuke-dijo Naruto pasando sus bazos detrás de su nuca despreocupadamente.

 

Sasuke suspiró,parecía más la madre de ese bobo que su amigo.

 

-Sasuke-kun,¿tú también ves la posibilidad de que haya vuelto aquella mujer?-preguntó Sakura.

 

-Lo veo más probable eso a que haya sido unos ladrones,según lo que la gente ha contado ella era una shinobi excepcional,además de que su especialidad era el genjutsu,sólo desapareció más nunca se supo si estuvo muerta a menos de que tenga gente trabajando para ella,lo que lo veo como una posibilidad muy nula-contestó Sasuke.

 

-Tienes razón-apoyó la peli rosa.

 

-No te preocupes Sakura-chan yo te protegeré'ttebayo-dijo Naruto con pose heroica.

 

Lo siguiente que recibió fue tremendo puñetazo de parte de la chica.

 

-Deja de hacerte el chulito-Sakura tenía un tic en el ojo,es el colmo,más bien se debería cuidar más a ese tonto para evitar sus tarugadas.

 

-¡Itaaae! Eso dolió Sakura-chan-dijo Naruto con graciosas lagrimitas.

 

-Guarden sus energías para cuando lleguemos a la Aldea de la Lluvia-dijo Kakashi con expresión exhausta y una gotita en la sien,sencillamente Sasuke seguía siendo el maduro del grupo,y de paso Sai,pero puso su ojito feliz,era reconfortable que el equipo 7 esté haciendo misiones de nuevo.

 

Pero no sólo eso,sino que notó ciertos cambios con el regreso de Sasuke,empezando con Sakura.

 

En cierto modo,parecía que se llevaba mucho mejor con Sakura desde que la chica se resignó y decidió superar ese amor no correspondido,y la verdad es que se sentía orgulloso de ambos.

 

Con Naruto fue un gran cambio,tanto buenos como malos.

 

No sólo se llevaban como antes,sino que se han hecho mucho más unidos,pero lo malo está con los notables sentimientos del Uchiha por el Uzumaki y la todavía ignorancia de parte del rubio al seguir pensando que su relación se seguía basando en la amistad.

 

La verdad era que Sasuke se comportaba indiferente pero es un chico muy transparente (excepto para Naruto) y no podía evitar sentir un poquito de pena por el Uchiha,pero era como alguna vez Kakashi dijo,Naruto tenía que darse cuenta de las cosas por su propia cuenta,sólo esperaba que no se tardara tanto.

 

Ya estando en Kirigakure,pudieron divisar a la Mizukage,Terumi Mei,quien estaba esperándolos en la entrada de su aldea.

 

-Sean bienvenidos,les agradezco mucho su ayuda-comentó la pelirroja.

 

-Es un honor para nosotros poder ayudar a la Aldea Oculta de la Neblida,gracias por tomarnos en cuenta Mizukage-sama-comentó Kakashi.

 

-Mucho blablabla,oye obaa-chan déjanos pasar-dijo Naruto descaradamente.

 

De pronto todos (menos Sasuke y Sai y obvio Naruto) sudaron frío,Mei no era muy diferente a Tsunade en cuanto a carácter,además Tsunade ya estaba acostumbrada a que el rubio le dijera así,pues es una forma cariñosa de dirigirse a ella,pero Mei es otro tema.

 

-¿Cómo me llamaste?-la sonrisa de la pelirroja pasó de amable a terrorífica.

 

-Que si nos deja pasar oba...¡AY!-Naruto se calló al recibir tremendo golpe  que le propinó Sasuke en la cabecita de Naruto.

 

-Al menos aunque sea una vez en tu vida piensa antes de hablar,dobe-comentó con toda la tranquilidad del mundo.

 

-¡Sasuke teme!-mientras que Naruto aún se sobaba su zona agredida.

 

-Me disculpo por las acciones del zopenco de aquí presente,no se repetirá-dijo Sasuke.

 

La Mizukage volvió a su amable sonrisa,lo que tiene ese Uchiha de guapo lo tiene de educado.

 

-Muy bien,siganme-dijo la pelirroja para luego dar media vuelta y comenza a caminar siendo seguida por el team 7.

 

-¡Mizukage-sama!-un chico de cabello celeste,ojos negros y dientes afilados de nombre Chojuro,uno de los guardaespaldas de la Mizukage,iba corriendo directo hacia la mencionada-lamento haber llegado tarde-de disculpó el chico agitado.

 

-No te preocupes Chojuro,te has esforzado mucho intentando descubrir a los criminales que robaron el pergamino,tienes derecho a un descanso-dijo la pelirroja con una dulce sonrisa.

 

El menor se sonrojó levemente mientras desviaba la mirada,siempre se lo decía a sí mismo.

 

-*Quiero proteger siempre su sonrisa*-pensó.

 

-¿Qué pasa con ese chico? ¿Tiene fiebre?-preguntó Naruto al notar las mejillas sonrojadas de Chojuro.

 

Sasuke suspiró.

 

-Eres un niño-dijo el Uchiha.

 

-¡Oye!-exclamó Naruto ofendido.

 

Al parecer realmente Naruto es un completo zoquete en el tema amoroso,pobre Sasuke.

 

-Vamos a mi oficina,Chojuro tómate el día libre,te has esforzado mucho.

 

-Eh...está bien no hay problema,puedo continuar con tal de que no se acumule su trabajo Mizukage-sama-dijo el chico con algo de timidez.

 

Realmente es un chico muy lindo,la Mizukage no podía evitar pensar en que tiene a un guardaespaldas muy tierno.

 

-Te lo agradezco Chojuro.

 

El chico volvió a sonrojarse.

 

Ya estando en la oficina de la Mizukage...

 

-Chojuro,por favor,dinos lo que has descubierto-ordenó la pelirroja.

 

El mencionado asintió.

 

-Fue difícil,pero obtuvimos aunque sea un leve resultado,el pergamino sólo contenía un jutsu prohibido dada la razón por la persona por quien fue creado el jutsu,Supurittopāsonaritī no Jutsu (Jutsu de Personalidades Divididas).

 

-¿Supurittopāsonaritī no Jutsu?-cuestionó Naruto.

 

-He escuchado de eso,es un genjutsu donde la víctima cae en un sueño profundo,pero sus personalidades se dividen tomando vida propia-comentó Kakashi.

 

-Eso es increíble-susurró Sakura con asombro.

 

-Pero también hay otra cosa-comentó Yamato-no cualquier persona cae en ese genjutsu,normalmente es una persona que no está feliz consigo misma,que tiene algo pendiente o con sentimientos que dificilmente puede aceptar,el propósito del jutsu es ver qué personalidad tiene más protagonismo en su vida,por ejemplo,una persona depresiva,cae fácilmente en ese genjutsu,es algo confuso pero sólo puede despertar del profundo sueño cuando ya está en calma con sus personalidades,desapareciendo aquellas malas que protagonizan su vida,sólo quedando con las personalidades que le dan una vida feliz.

 

-Que jutsu tan más extraño,¿quién lo habrá creado?-preguntó Naruto.

 

-Fuku Reika-respondió Chojuro-era ua anbu que se había retirado hace ocho años por razones desconocidas,era una mujer prodigio.

 

-Esto será más difícil de lo que creí,se pone emocionante'ttebayo-dijo Naruto con una sonrisa zorruna.

 

Sasuke sonrió al ver a Naruto tan emocionado a pesar de no saber a lo que se enfrenta.

 

-Sakura,tengo entendido que a ti te van muy bien ver a través del genjutsu,supongo que lucirás mucho en esta misión-dijo Sai.

 

-¿De verdad lo crees? Jejejeje te lo agradezco-sonrió Sakura algo apenada.

 

-Está oscureciendo,Chojuro los guiará al alojamiento,cada quien tendrá su propia habitación-dijo la pelirroja.

 

Todos agrandaron su sonrisa...bueno Sai sólo sonrió levemente,sería muy cómodo tener cada quien su cuarto...excepto para cierto Uzumaki y cierto Uchiha,la verdad es que se habían acostumbrado a las misiones donde debían dormir...ejem...juntos,y aunque no lo admitirían no les molestaba en lo absoluto.

 

Pero ahora que cada quien tendrá su propio cuarto...no se sentían muy felices.

 

-Se lo agradecemos mucho Mizukage-sama-dijo Kakashi haciendo una reverencia.

 

-Es lo menos que puedo ofrecerles como agradecimiento por su ayuda-dijo Mei con una agradable sonrisa.

 

-Me retiro,en un momento vuelto Mizukage-sama-dijo Chojuro.

 

La mayor asintió.

 

El lugar de alojamiento era enorme,se veía cómodo,y lo mejor de todo,cada quien con un respectivo cuarto.

 

Eran las diez de la noche,cierto rubio no podía conciliar el sueño,¿por qué? Fácil,en cada misión donde duerme con el Uchiha,se olvida del aburrimiento molestando un ratito al moreno,es que simplemente es divertido ver su cara cuando se enoja,y ahora estaba aburrido,tanto que ni siquiera podía dormir,se removía en su cama,realmente una noche de misión sin el Uchiha...es una noche realmente aburrida.

 

Decidido se levanta de la cama para ir directamente al cuarto de Sasuke.

 

El moreno estaba igual,una noche sin Naruto es una noche muuuuuy tranquila,lo que significa muy aburrida,pero es algo que no admitiría en voz alta,pero realmente la ausencia del rubio era como una pieza de rompecabezas que falta en la vida de Sasuke,maldición no quería sonar cursi,pero esa es la verdad.

 

El sonito de la puerta interrumpe sus pensamientos,sus ojos se abrieron con sorpresa al ver quien es.

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó aparentando indiferencia.

 

-Estoy aburrido-contestó el rubio con simpleza.

 

-Pues duérmete-dijo el moreno dándole la espalda a Naruto.

 

-Sasuke,platiquemos un ratito-dijo Naruto mientras se sentaba en la orilla de la cama.

 

-¿Tienes idea de la hora que es?-preguntó el moreno con tono de obviedad.

 

-La hora de molestar a Sasuke el teme'ttebayo-contestó Naruto con su sonrisa zorruna.

 

Sasuke rodó los ojos,enserio,¿a qué hora se le acaba la energía a ese bobo?

 

-Te crees que tengo ganas de jugar ¿o qué?-dijo Sasuke aún dándole la espalda.

 

-Entonces yo te daré esas ganas de jugar-dijo Naruto con su sonrisa traviesa.

 

-Vete a dormir dobe.

 

Y lo siguiente que Naruto hizo fue...hacerle cosquillas a Sasuke.

 

Si algo aprendió Naruto de las noches que dormía con el Uchiha durante las misiones es que el moreno es muy sensible ante las cosquillas.

 

-¡OYE JAJAJAJA NO JAJAJAJAJA BASTA JAJAJAJAJAJA!-exclamaba el moreno entre carcajadas intentado quitarse de encima a Naruto,odiaba que ese tonto lo conociera como la palma de su mano,¡joder!

 

-Hasta que aceptes estar conmigo un ratito conmigo un rato teme-Naruto tenía una mirada llena de maldad pura con su traviesa sonrisa.

 

-YO JAJAJAJA LOS DEMÁS JAJAJAJAJAJA SE VAN A DESPERTAR JAJAJAJAJA DOBE JAJAJAJAJAJA.

 

-Eso dependerá de ti Sasuke-enserio,es tan divertido conocer el talón de Aquiles del moreno.

 

-JAJAJAJAJA ESTÁ BIEN JAJAJAJA TÚ GANAS PERO YA QUÍTATE JAJAJAJAJAJA.

 

Y con una sonrisa de victoria Naruto se quitó de encima de Sasuke.

 

Mientras tanto el Uchiha intentaba recuperar la respiración,ahora iba comprendiendo la razón de cómo siempre accedía a las tonterías de Naruto.

 

-¿Qué quieres hacer?-preguntó el azabache con resignación sentándose en la cama.

 

-Vayamos afuera.

 

-Se te murió tu última neurona ¿verdad?

 

-Anda Sasuke vamos.

 

-Olvídalo

 

-Ándale

 

-No

 

-Por favor

 

-No

 

-Y serás mi mejor amigo.

 

-Ya lo soy tarado.

 

-Em...te compro toda una bolsa de tomates cuando volvamos a Konoha.

 

Sasuke alzó una ceja,no estaba nada mal esa oferta,se ahorraría dinerito.

 

-Está bien-odiaba siempre ser convencido por el rubio.

 

-¡GENIAL! Anda vamos Sasuke-dijo con emoción tomando del brazo a Sasuke para levantarlo y correr directo a la salida.

 

-O...¡Oye espera estoy descalzo!-pero Naruto lo ignoró.

 

Ya por fin afuera,Naruto quedó admirado,el cielo se veía realmente hermoso,realmente hermoso.

 

-¡Mira mira! Esas estrellas tiene forma de pez-exclamó Naruto con emoción.

 

-Si no son las nubes son las estrellas,definitivamente murió tu última neurona dobe-dijo Sasuke con simpleza,pero no podía negar que el cielo se veía realmente bello.

 

-Esto es perfecto para pasarla con una persona que te guste ¿verdad Sasuke?

 

Al escuchar eso Sasuke inevitablemente sintió unas cosquillitas en el estómago,su corazón se aceleró,rogaba por no sonrojarse.

 

-No creo que Sakura quiera ver contigo las estrellas a estas horas-dijo Sasuke desviando la mirada quedando con un amargo sabor.

 

Naruto se desconcertó ante lo dicho por el moreno,¿por qué dijo eso si ya le había dicho que ahora lo que sentía por Sakura era sólo un gran cariño en el sentido amistoso? Pero de repente se le ocurrió una idea para molestar al moreno.

 

-¿Celoso Sasuke?-preguntó con su sonrisa traviesa.

 

Sasuke lo fulminó con la mirada.

 

-¿Quién estaría celoso dobe?

 

-Jajajajaja realmente tus expresiones cuando te enojas son realmente divertidas.

 

-Tks-Sasuke desvió la mirada,al final volvió a caer en las provocaciones del rubio,¿podría ser más patético?

 

-Bueno de todas formas ya te había dicho que Sakura-chan sólo la quiero como a una ami...-de pronto el rubio fue interrumpido por la mano de Sasuke tapándole la boca.

 

De repente Sasuke comenzó a sentir un chakra muy fuerte,alguien estaba cerca el lugar,el chakra era realmente fuerte,acaso era de...

 

-*A nuestra izquierda*-pensó Sasuke habiendo localizado el chakra.

 

Hizo sus sellos de mano para lanzar el ataque.

 

-¡Chidori Senbon!-gritó Sasuke lanzando un chidori en forma de agujas al punto localizado.

 

La persona dejó ver su silueta al momento de esquivar los ataques.

 

-Eres bueno detectando el chakra-dijo una voz femenina escondida entre la oscuridad de la noche.

 

-Y tú eres muy rápida,no cualquiera esquiva fácilmente mi Chidori Senbon-dijo el moreno con una sonrisa altanera.

 

-¡¿Pero qué...?! ¡¿Quién...?!-el pobre rubio andaba perdido.

 

-No bajes la guardia Naruto,la mujer del pergamino...está frente a nosotros.

 

-¡¿EH?!-eso realmente el rubio no se lo esperó.

 

Se escuchó una leve risita de la mujer,comenzó a caminar saliendo de la oscuridad dejándose por fin mostrar.

 

Naruto se sonrojó levemente,no era muy fea,de hecho es muy pero muy bonita.

 

Una mujer de unos 27 años,cabello negro-morado de piel blanca y ojos rojos,un poco parecida a Kurenai con la diferencia de que ella tiene cabello liso.

 

-Fuku Reika,¿cierto?-dijo Sasuke.

 

-Así es,puedo notar que eres alguien astuto,muy inteligente,no serás un rival fácil-dijo la mujer.

 

-¡Ja! ¿Acaso crees que conmigo si podrás?-dijo Naruto poniéndose delante de Sasuke con pose cool.

 

Claro que eso le costó un gran dolor en la cabeza gracias a un porrazo bien dado por Sasuke,quien tenía un tic en el ojo y una venita en la cabeza.

 

-No es momento de hacerse el chulo usuratonkachi.

 

-¡Ah dolió! ¿Es necesaria tanta violencia?-preguntó Naruto con graciosas lagrimitas saliendo de sus ojos.

 

Reika abrió sus ojos con sorpresa.

 

-*Ese chico...*-pensó al mirar a Sasuke.

 

Una de las mejores cualidades de la ex-anbu era ver más allá de lo que uno aparentaba,es decir,ver el alma de las personas,si estaban tristes,felices,si eran infelices.

 

-*Ese chico...ahora lo entiendo,el rubio es culpable de toda emoción de ese azabache,realmente el moreno es feliz...pero no del todo*.

 

Reika puso una mirada llena de determinación sacando el pergamino de su bolso.

 

-A final de cuentas,realmente fuiste tú-dijo Sasuke al mirar el pegamino.

 

-Nadie ha comprendido nunca mi verdadero propósito al haber creado este jutsu,no tengo malas intenciones,pero esto es algo que me pertenece,algo que pienso usar para bien,si en esta aldea no tengo la aprobación de nadie,me iré a un lugar donde sí me comprendan-dijo la mujer llena de seriedad-ustedes ya saben mi nombre,sabes quien soy,díganme sus nombres.

 

Naruto y Sasuke se miraron de reojo,pero decidieron responder.

 

-Uchiha Sasuke

 

-Uzumaki Naruto'ttebayo

 

La mujer sonrió.

 

-Uno de ustedes ya tiene sus sentimientos claros,pero no quiere revelarlos por miedo al rechazo-dijo mirando a Sasuke dejando sin habla al mencionado-y el otro aún no entiende esos sentimientos que se apoderan de su persona,pensando algo que no es-dijo mirando a Naruto desconcertando al mencionado-uno de ustedes está cometiendo un error mientras el otro sólo intenta proteger su orgullo,ustedes tienen un destino,pero mientras uno no entienda el sentimiento ajeno,ese destino no llegará nunca.

 

Naruto no comprendía ni media palabra de lo que Reika decía,mientras que Sasuke estaba con los ojos llenos de sorpresa,jamás pensó que esa mujer pudiera ver el alma.

 

-Uchiha Sasuke,tu enojo,tu vanidad,tu tristeza,tu timidez y tu felicidad se harán cargo de lograr ese destino que tú tanto deseas a partir de mañana-dijo la mujer mientras abría su pergamino.

 

Sasuke abrió sus ojos con estupor,por fin entendió a qué iba la cosa.

 

-¡¿Acaso tú...?!-no comprendía porqué,sólo sabía que su cuerpo se había paralizado.

 

-¡¿Sasuke que pasa?!-preguntó Naruto al ver a su amigo tan nervioso.

 

-Tienes un corazón puro,valoras los sentimientos ajenos e intentas entenderlos,pero a ti,¿quién te comprende Sasuke?

 

Esa mujer...realmente veía a la perfección el alma.

 

-No temas,Uchiha Sasuke,te prometo que al terminar esto me lo agradecerás.

 

Lo siguiente que hizo Reika fue poner el pergamino en el suelo abierto a la perfección haciendo los sellos correspondientes.

 

-¡Supurittopāsonaritī no Jutsu!-gritó mirando a Sasuke.

 

El Uchiha quedó inmóvil,sus ojos quedaron sin brillo,su mirada estaba perdida.

 

-¿Sasuke?-llamó Naruto.

 

Sasuke poco a poco iba cerrando sus ojos,por fin cerrados se dejó caer en un sueño profundo.

 

-¡Sasuke!-Naruto corrió directo con Sasuke para atraparlo antes de que el moreno tocara el piso-¡¿Qué le has echo?!-preguntó Naruto fulminando con la mirada a la mujer.

 

-Uzumaki Naruto,ahora dependerá de ti comprender los sentimientos de cada personalidad de Sasuke,si terminas pensando igual que ahora,el destino que les depara nunca llegara.

 

PUF

 

Dicho eso,la mujer desapareció.

 

Naruto no sabía qué pensar,pero ahora lo importante era el estado de Sasuke,se sintió un poco más tranquilo al sentir la respiración del moreno y al darse cuenta de que tiene pulso,pero al parecer la mujer le aplicó el tan famoso genjutsu a Sasuke,lo mejor era que Kakashi y Yamato lo checaran,en especial Sakura que es muy bueno viendo a través del genjutsu.

 

La pregunta es...toda esa palabrería de esa mujer...¿sería algún código?

 

A partir del siguiente día,dependerá de Naruto que la felicidad de Sasuke protagonice su vida,si Naruto falla...todo habrá acabado en la relación de ambos.

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

¿Les gustó? ¿eh ¿eh? ¡QUE SI LES GUSTÓ! Espero que sí,buaaano espero que les haya gustado,la próxima actualización será "Me recuerdan a mis padres" para que estén enterados :D besototototes muaaaaa <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).