Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencios que ocultan huracanes 2 por sagitariogothic

[Reviews - 226]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí estamos de nuevo!! Espero que os guste tanto como la primera temporada!!! 

paso de poner nombre a los cap porque sabeís q soy muuuuuuuyyyy mala escogiendo los nombres XD

POR FA!!! PASAROS POR MIS FANFICS!!! 

A LEEEERRRR!!!!

POV. CHANYEOL.


Grité del susto cuando me quitó los auriculares Kyung, rió divertido y me abrazó por los hombros. Sonreí y seguí editando los ruidos de la base que estaba haciendo.


-¿pasó algo?-negó y besó mi mejilla.


-Hoy salía mi película...-abrí los ojos, me giré despacio y vi la cara de Kyung. Intentaba ocultar su decepción en una sonrisa.


-Kyungie...-negó y se sentó en su cama.- lo siento.


-tranquilo, tenías que traer tus cosas, es normal que no pudieras ir-suspire, apagué la pantalla y me senté a su lado.


-babo, prefiero cuando me gritas-sonrió y besé su mejilla.- te compensare.


-¿cómo?-sonreí al ver su cara ilusionada.


-Dime algo que quieras-me miró pensativo, abrió la boca, la cerró y negó sonrojado.-¿qué?


-no... Quería que... No.- se sonrojo y sonreí divertido.


-con esa expresión avergonzada haces que piense mal- me golpeó con un gruñido, sonreí y lo abracé dando un beso bastante fuerte.


-sólo quiero que salgamos a pasear... Pero nos pueden ver...-suspire divertido.


-Después del beso entre Lu y Xiu creo que no nos tenemos que preocupar.-rió, supuse que recordando la escena al igual que yo.


 


POV. SUHO.


Me desperté con una sonrisa por el olor de Kris en las almohadas, me estire un poco y cogí la primera camiseta que me encontré al lado de la cama. Había aprovechado que tenía de martes a viernes libre para venir a ver a Kris, ya que el no podía por unas sesiones de fotos que le iba a hacer para la revista Bazar.


Salí de su habitación con su camiseta tapándome casi hasta las rodillas, olía a café recién hecho y también a tostadas. Kris se encontraba en la isla de desayuno apoyado. Tenía el pelo revuelto y húmedo, llevaba unos pantalones negros con unas cadenas en el lateral, un cinturón con una calavera y estaba sin camiseta. Me acerqué con sigilo mientras bebía de su taza de café mientras leía la prensa en su tablet, lo abracé por la cintura y besé su tatuaje.


-Ey-dejó la taza, se giró y me abrazó, me puse de puntillas para besar sus labios.-¿te desperté?


-no, pero el café me llama-rió ante mi respuesta y juntó sus labios con los míos en un pequeño beso.-¿dormiste?


-uh, pero bien entrada la noche-me sonroje por el recuerdo, que trajeron sus palabra, de una noche de caricias y besos.


-¿y eso?-besó de nuevo mis labios, sonrió y me apoyó en la isla.


-bueno, un pequeño lobo me atacó cuando intentaba dormir de forma inocente-reí porque intentó poner cara de niño bueno.-llamé a los chicos.-asentí, se apartó de mí para ir a coger una taza.


-¿qué tal están?-sonrió mirándome mientras ponía un poco de café en una taza marrón.-¿qué?


-pues que pareces una mamá.-me senté en uno de los taburetes, tras tirar de la camiseta para tapar mis rodillas.


-bueno pues lo pareceré pero quiero a mis niños incorregibles-preparo mi café con tres cuartos de leche y una de café. Me tendió la taza y bebí un poco aprovechando que estaba templado.-gracias.


-De nada-me robó un beso según recogía su plato con miguitas de pan.-tengo que ir hoy a la ciudad ¿te vienes?


-¿no pueden desatarse los rumores si te ven conmigo?-rió y me dio otro beso, se acabó el café y dejó la taza en el fregadero.


-la gente puede dar misa que a mí no me importa y mi empresa menos.-sonreí un poco, me miró fijamente y sonrió de lado.- claro, que también podrías ponerte un conjunto que compre para que no reconozcan a la omma cariñosa de EXO.


-¿qué conjunto?-entrecerré los ojos pues él y yo no coincidimos mucho en cuanto a gustos de moda.


-uno- bebí un poco y rió.- te queda bien el negro, admítelo.


-lo admito-me acabé el café, él me quito la taza y se colocó entre mis piernas.-Kris...


-todavía hueles a mi- me sonroje y lo aparte de un golpe en el hombro.- Qué quieres que le haga si eso me excita.


-pues yo me quiero dar una ducha-rió, me bajé del taburete y él me atrapó por la cintura haciendo que la camiseta no me tapara de cintura para abajo.-KRIS


-¿alguien te dejo sucio? ¿o es que hiciste cosas sucias?-me sonroje, él besó mi cuello y mordisqueo mi cuello.


-Tú me has dejado pegajoso-sus largos dedos acariciaron la cara interna de mi muslo subiendo poco a poco. Me tensé pero si gracias porque alguien llamara al timbre.


-anda vete a la ducha-al pasar a su lado vi que estaba su nuevo mánager gracias a la pantalla del telefonillo. Corrí al baño, a la vez que Kris abría el portal.


 


Me miraba al espejo del armario de Kris, una y otra vez porque no estaba muy convencido por el estilo de ropa. Me quedaba bien, eso tenía que admitirlo, pero el llevar pantalones negros, con cremalleras y "cinturones" por mis piernas, además de una camiseta con una calavera blanca, una sudadera negra y unas botas militares...


-Suho...-miré a mi pareja desde la puerta, toquetee una corra o cinturón.- ¿vamos?


-¿y el pelo? ¿Era necesario ponérmelo así?-asintió con una sonrisa, miré de nuevo mi reflejo con el pelo revuelto con gomina.


-toma- me dio un gorro, se colocó a mi espalda para poner bien un collar negro parecido a un collar de gato en mi cuello.-no me mires así, no te van a reconocer porque la gente no mira a los góticos.


-¿y tú lo sabes por qué...?-colocó el gorro en mi pelo y dejándolo un poco doblado a la altura del cuello.


-por qué fui gótico, y como sigas quejándote tendré que castigarte.


-Aggg- me giré y miré su alta figura.


Llevaba unos vaqueros, con una camiseta negra con estampados en blanco, una chaqueta larga negra de lana y botas parecidas a las mías. Me sonrió poniéndose unas raiban. Vi los anillos en ss dedos blancos y sonreí al ver que tenía el que yo le había regalado.


 


POV. SEHUN.


Corretee por el parque con Luhan siguiéndome por quitarle su helado, a pasar del clima, él siempre comía helado.


-NIÑO QUE ME LO DES- negué y subí corriendo al castillo de barras.-KAI DILE ALGO-reí por su tono lastimero mientras me señalaba.


-Sehun...-sonreí a mi novio, subí un poco mi camiseta y vi que tragaba saliva.-cuando quieras bajar me das un poco.


-YO SI QUE TE VOY A DAR, PERO UNA PATADA EN EL CULO- Luhan amenazó con el puño a Kai, que reía divertido.


Oí un gritito, al agachar la mirada ví a Xiumin con su pelo manchado de rosa. Miró lentamente hacia mi y sonreí.


-Lo siento-señaló el suelo, bajé con una sonrisa y se me borro al recibir una patada en la espinilla por parte de Luhan.-LU


-LUHAN NO TE PASES- Kai me abrazó y miró mal a Luhan, este hizo un puchero por su helado.


-lu, vamos a compartir otro-dijo Xiumin, Luhan corrió hacia su novio y lo abrazo.


-eso, hazte el debilucho-Kai me dio un beso en la mejilla por el tono molesto de mi voz.


-anda vamos a casa- suspire y asentí dejándome llevar por mi pareja.


 


Mi espalda chocó contra la puerta de nuestro cuarto cuando mi pareja me estampó contra ella, devorando mis labios.


-Kai...-me mandó callar, cerré los ojos y gemí cuando sus manos me acariciaron por debajo de mi camiseta.-Kai...


-¿qué?-me quitó la camiseta, cerré los ojos disfrutando de sus besos. Desabrocho mi pantalón y me tensé, agarré sus manos, lo aparte y él soltó un gruñido.


-sabes que no podemos.-cerró los ojos, los abrió mirándome con una sonrisa juguetona.


-¿por qué no? ¿Por qué lo dice nuestro médico?-entrecerré los ojos y sus manos acariciaron mis pezones.-¿tú quieres?


-Si querías hacerlo no haberme hecho daño-besó mi cuello y gemí.- KAI.


-hay otras formas Sehunie-acarició mis labios, me sonroje y él me besó.


Me empujaron al abrir la puerta y caí encima de Kai en el suelo, mi pareja hizo un ruidito de dolor. Miré la puerta y vi a Baekhyun apoyado, nos miraba dudoso, se dio la vuelta y salió.


-este chico está más raro.-pegué a mi pareja en el pecho, me levanté y salí detrás de él.


POV. TAO.


Dejé la katana en la cama y empecé a inspeccionar la espada de caña. De los entrenamientos estaban empezando a resultar dañadas, suspiré y apunte en la lista comprar una.


-Tao...-la puerta se cerró de golpe después de que mi pareja me llamara, miré por encima de mi hombro y lo vi sujetando la puerta a duras penas.


-Baek, no es lo que crees-me miro tensó y me levanté, fui hasta la puerta y lo aparte de golpe. Sehun calló de rodillas en el suelo con un gemido de dolor, lo miré serio y él sonrió tenso.-no me estaba acostando con Kai, lo juro.


-¿de qué hablas?-pregunte extrañado, mi pareja me agarró la camiseta por la espalda y apoyó su frente. Sehun se rasco la nuca.


-Es que ha entrado y Kai y yo hemos caído al suelo... Pero no nos íbamos a liar ni mucho menos... Es que..  Bueno... No podemos.-miré su pecho desnudo y su pantalón desaprovechado, alce la ceja, se puso nervioso y señale la puerta.


Suspire mientras Sehun salía. Baek seguía un poco sensible en cuanto al tema sexo, además no ayudaba (ni a él, ni a mi) que nuestros compañeros parecieran gatas en celo. Me gire y acaricia su cabeza. La verdad es web últimamente yo había tenido unos sueños bastante subiditos gracias al celibato al que estaba condenado.


-Ya... Tranquilo-suspiró, alzó la cabeza y besé su frente.- ¿está todo bien?


-Sí... Es que temí que me golpeara...-hice una mueca y lo abracé.-¿tu?


-¿Yo? Lo miré desconcertado por su pregunta, apartó la mirada, se separó de mi y cogió su chaqueta.-¿a dónde vas?


-he quedado...- su voz sonaba bajita. Abrió el cajón de su escritorio y sacó un pequeño bote de pimienta para después guardarlo en su pantalón.


-¿has quedado con él?-suspiró y asintió, apreté los puños intentando respirar de forma calmada-¿por qué?


-me ha invitado a un concierto... y vamos a cenar antes.-se giró y sonreí de lado, él retrocedió.- Ta...Tao...


-ven aquí- tiré de él y lo besé con suavidad, sus manos me acariciaron los brazos y me apartó tras unos segundos.


-Tao, vuelvo luego.-salió por la puerta y nada más lo hizo estrelle una daga contra el corcho.

Notas finales:

espero vuestros comentarios !!!! gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).