Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ex-alumna por Jigoku

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! se que prometi una segunda temporada para mi primer fic, pero he estado bastante ocupada y bueno, aquí os traigo un nuevo fic que espero les guste, prometo que escribire la segunda temporada de ''Mi demonio pelirrojo'' nada más tenga tiempo.

 Espero que os guste este nuevo fic!

Había llegado el gran día para muchos, y un infierno para la mayoría, las clases habían empezado, era el día de la presentación, recién había amanecido, eran las 8:30 y los rayos de sol entraban por la ventana atravesando unas finas cortinas blancas hasta despertar a una rubia que dormía plácidamente en su cama.

 

Esta despertó, abrió la ventana y dejo entrar la luz a su habitación. Era una joven de 24 años, rubia de pelo largo rizado, pero se lo alisaba muchas veces, ojos azul cielo, mide 1'60, era delgada y su piel era blanca porcelana. Era la profesora de Inglés y seria por primera vez la tutora de una clase.

 

Rachel Gray, así es como se llamaba nuestra profesora, se preparó para conocer a sus nuevos alumnos, pasaron las horas hasta las 10:30 (la hora de la presentación) los alumnos eran reunidos en el gran patio del instituto, mientras que los profesores se reunieron en la sala de profesores para reencontrarse y repartir su programación.

 

La rubia entró y saludo a Marta O'Neil, la profesora de Lengua y Literatura y la persona en la que mas confiaba en aquel centro de enseñanza, era una mujer adulta, de unos 50 y largos años.


Después de saludarla , saludó cordialmente a sus compañeros, luego se sentó al lado de un joven alto, de ojos verdes y bastante guapo, era su novio, Raúl Blair, profesor de Educación Física. Este la dio un pequeño beso como saludo hasta que llegó el director, quien saludo a todos, les dio ánimos y mando a salir a llamar a sus alumnos.

El director fue hasta el gran patio y llamo por orden de una lista a cada uno de los alumnos que se encontraban allí para mandarlos a sus respectivas clases.
Una vez estaban todos en la clase de la rubia, esta empezó a pasar lista para comprobar que no faltaba nadie.

Rachel: Marcos Rodríguez?

 

- Presente!.- decía el joven-.

 

Rachel: Lorena Mccool?

 

Presente!-. respondió la joven-.

 

Rachel observó la siguiente alumna de la lista.- Kimberly Lawson?-. Se preguntó a si misma.- Se trataba de una joven a la que le dio clases unos años atrás. Se llevaban bastante bien, era una joven estudiosa, aunque sus compañeros de clase no paraban de meterse con ella por su físico.

Rachel: Kimberly Lawson?.- pronunció en alto la profesora-.

 

- Presente.- pronunció la joven situada en primera fila-.

 

La profesora la miró fijamente sorprendida, no era ella, no se parecía en nada a la chica a la que le dio clases años atrás, su cuerpo era perfecto, su cabello largo hasta la cintura teñido de un castaños claro, sus ojos marrones que ya no poseían ese brillo de antes, es más, solo poseía una mirada fría e inexpresiva. Su altura de 1'65 y su piel morena, estaba increíblemente hermosa.

La observó bastante distraída sin saber que decir, cuando de pronto uno de los alumnos le pregunto si se encontraba bien, lo que le hizo volver en si y continuar.

 

Rachel: Bien,.- se levantó-. Me llamo Rachel Gray y seré vuestra tutora además de su profesora de inglés.

 


Mientras hablaba y se presentaba miraba por ratos a la castaña, quien no le mostraba ni la mas mínima atención.
Una vez termino la presentación, todos salieron del aula, al día siguiente ya empezarían oficialmente las clases. La profesora mostraba mucha curiosidad con respecto a su antigua alumna.


Quería saber el por qué de ese drástico cambio, solo habían pasado unos 3 años desde la ultima vez que la vio, de verdad puede cambiar tanto alguien en 3 años?, seria algo normal o tendría que ver con otra cosa?.

 

Era muy extraño, hace años tenia unos kilos de más, pero ahora esta perfecta, tiene un cuerpo que cualquier chica envidiaría, su forma de vestir ya no era la misma, hace años no sabia combinar los colores, ahora combinaba los oscuros, se tiñó el cabello, pero lo que mas extraño le parecía a nuestra profesora era su mirada, sus ojos.

 

La castaña tenia unos ojos marrones, todos diréis que son muy comunes, pero los suyos tenían un brillo que los encendían y los hacían hermosos, pero ese brillo desapareció, su mirada era fría, sin expresión.

 

Nada más volver a verla.. vi que no quedaba nada de la chica que era..- se dijo a si misma la profesora-.

 

Quiere saber que pasó, necesita saber lo que pasó, el por qué de ese cambio, y el por qué de aquella mirada.


Al día siguiente...

Ya era por la mañana, eran las 7:30 AM y quedaba media hora para que empezaran las clases. La rubia ya se encontraba en el instituto y junto a ella, su novio, era el profesor más guapo del centro, todas las alumnas lo deseaban, eran la pareja perfecta, ambos eran bastante guapos.

 

Los jóvenes empezaban a llegar a cuenta gotas, hasta que por fin llego ella, Kimberly, junto a su única y mejor amiga Nuria Alonso. El timbre del comienzo se clases sonó y las jóvenes se sentaron en primera fila de clase.
Rachel entró nada más dejó de sonar el timbre, se sentó en la mesa del profesor y comenzó con su clase, mientras transcurría su hora de clase observaba disimuladamente a su ex-alumna, quien la miraba a ratos pero apartaba la vista sin darle importancia a la clase de su tutora.

 

Al finalizar las horas restantes, sonó la campana que indicaba la hora de descanso de los alumnos, la ojiazul se acercó a la castaña, quien hablaba con su amiga.

 

Rachel: Disculpe, señorita Lawson, necesito hablar con usted.

 

Kimberly la miró, asintió firme con la cabeza, y siguió a su tutora hasta el departamento de inglés.

 

Rachel: Señorita Lawson, me ha parecido ver que no muestra atención ninguna en mi clase.

 

Kimberly la miró sin expresión en su rostro: Si no le presto atención es porque sé que la materia se aprobará con las notas de exámenes.

 

Rachel: Para aprobarlos tendrás que prestar atención a lo que explico en clase, no?

 

Kimberly: No tengo por qué.

 

Rachel: Se que usted se acuerda de mi, y creo recordar que usted no era así hace años señorita Lawson.

 

Kimberly: La gente cambia Señorita Gray, y prefiero no hablar de como era antes ni de mi pasado.- contestó cortante-.

 

Rachel se dio por vencida en aquel momento, la castaña no parecía tener intenciones de ceder.- Esta bien, espero que apruebe los exámenes.

 

Kimberly: Eso haré.- asintió y se fue del departamento.

 

Durante un largo rato la Señorita Gray se la paso pensando la ''charla'' que tuvo con su ex-alumna.

Por otra parte la castaña se reunió con su mejor amiga en el patio.

 

Nuria: Te ha echado la bronca por pasar de ella en clase, cierto? madre mía Kim, y es el primer día!.- bromeaba-.

 

Kim: Me es indiferente, sabes que puedo aprobar su materia sin problemas.

 

Nuria: Lo sé, pero.. por qué..-

 

Kim: Ella fue mi profesora en la secundaria, ya sabes.. cuando paso todo aquello.- respondió mirando dolida a su amiga-.

 

Nuria: Esa es la profesora de la que me hablaste?

 

Kim: Sí, pero todo eso y ella forma parte del pasado, y sabes que no quiero tener nada que ver con todo eso.

 

Parecía poco el tiempo que pasaron las chicas hablando, hasta que nuevamente la campana del fin del recreo sonó, y las jóvenes se dirigieron a clase. Ya no verían mas a su tutora hasta el día siguiente, ahora tocaba clase de Lengua y Literatura.

Durante toda la clase Marta se percató de la presencia de la castaña, quien la miraba sin dejar de prestarle atención a sus explicaciones. Acción que a la profesora le encantaba, pues amaba que sus alumnos fueran tan atentos con sus clases.

Las horas pasaron bastante rápido para ser el primer día, las jóvenes habían hecho un nuevo amigo, Álvaro Foster, un compañero de clase.

Pasaron varias meses desde que comenzaron las clases, Rachel cada vez tenia más interés por su alumna, mientras esta seguía sin prestarle nada de atención. Era tal la atención que le mostraba que llegaba a tener discusiones con su novio porque empezaba a ignorarle.

13 Enero 2015

Al finalizar las clases los tres amigos fueron hasta la casa de la castaña, pues se prestaron para acompañarla.

Llegaron hasta un barrio de mala muerte.

 

Álvaro: Vives aquí?.- la miraba extrañado-.

 

Kim: Claro que no!, yo antes vivía en una casa más grande.- respondió molesta-. y entró en la casa.-

 

Nuria le dio un codazo al joven mientras la esperaban fuera: No te acuerda de lo que te contó? ya no seas idiota y cuida tus palabras!.- le reprochaba-.

 

Una vez dentro la joven pudo ver varias botellas en el suelo y a un señor de unos 45 años tirado en el sofá viendo la tv.

Kim: No piensas recoger todo esto?.- preguntaba asqueada-.

 

- Déjalo como esta.- respondió aquel hombre borracho-.

 

 

Kim le miró con rabia: estúpido borracho..- murmuró-.

 

Aquel hombre de nombre, Javier, se levantó: Cállate estúpida mocosa!.- gritó y la empezó a golpear-.

Los otros dos jóvenes oyeron ruidos dentro de la casa por lo que entraron rápidamente observando como aquel hombre golpeaba a su amiga.-

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, dejenme sus comentarios para saber que les parece y si he de seguir, gracias por leer <3!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).