Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*.*.* ADICCIÓN A MIS RECUERDOS*.*.* por Yuuram03

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es un nuevo fanfic...Jejejje me gusto la idea asi que lo hice. He cambiado el nombre ya que me pareció que temática que voy a empezar tratar en este fanfic ya no es acorde con el título...

ANTES: REENCUENTROS DE RED

Notas del capitulo:

KYO KARA MAO NO ME PERTENECE SOLO LO HACE A SUS RESPECTIVOS AUTORES

CAPITULO 1: Chat

 

_Hola, ¿Cómo estás?- pregunte  a mi nuevo amigo del chat, el cual se llamaba Shori Shibuya

_Bien, ¿Y tú?- me respondió el chico que usaba una foto de un jugador de beisbol muy conocido de perfil- Soy Shori, ¿Y tú?- aquello me hizo reír y no pude evitarlo. Este chico al parecer era nuevo usando el chat ya que no sabía que yo podía ver su nombre o, por lo menos, no se daba cuenta.

_Jajaja- comente y luego escribí otra cosa- Eres nuevo usando el chat, ¿No?

_Si, ¿Por?- me contesto poniendo una cara dudosa- o.O

_Solo es porque no te das cuenta que yo puedo ver tu nombre y que no era necesario presentarte- trate de escribir rápidamente sin equivocarme, lo cual era difícil con el teclado de nuevo celular- Pero bueno, no importa…Mi nombre es Wolfram- respondí separando con tres puntos lo que era usual en mi.

_Jejejeje, no me di cuenta- respondió- ¿De dónde eres, Wolf?- me pregunto ese chico con mi apodo lo que me molesto un poco, pero decidí ignorarlo por ahora sin saber por qué.

_De Tokio, ¿Y tú?- pregunte-

_Yo de Kyoko- respondió luego de unos minutos, en los cuales fui a buscar un café- ¿Qué haces?- me pregunto y yo sonreí, sin duda este chico no era experto en socializar.

_Solo tomo café y hablo contigo- dijo y puso un icono-

_>.< - puso eso y luego hablo- A mi no me gusta el café, prefiero la leche con chocolate- no pude evitar pensar que ese gusto era infantil para un chico

_” ¿Cuantos años tendrá?”- pensé y le respondí- Pues a mí me pareces algo infantil…jejejejje- me reí y tome un sorbo de mi caliente café- Es algo inmaduro de tu parte

_Ya lo sé- me respondió-Pero, odio lo amargo...prefiero lo dulce porque es más rico- me escribió

_Shori, ¿Puedo preguntarte algunas cosas?- le pregunte por chat-Nada muy vergonzoso, lo prometo

_Etto…yo- respondió-Bueno, solo cinco-aquello me complació, al parecer este chico no era tan ingenuo, sin embargo, antes de que la piense mi madre me llamo.

_Wolfy, vamos a comer- dijo entrando a la habitación y tirándose encima mío como siempre-

_Bien- accedí- Pero ahora…-dije empujándola suavemente a la salida- Déjame despedirme de un  amigo

_ ¡¿Un amigo?!- dijo emocionada- ¡Dime quien es!!- exclamo tratando de llegar a la computadora, pero yo lo impedí.

_Adiós madre- la saludo y le cierro la puerta, para luego, suspirar y reírme un poco-“Nunca cambiara”- pienso y me siento en mi escritorio para responder a mi nuevo “amigo”- Lo siento, pero tengo que ir a cenar-le escribí y vi que él ya se había desconectado lo que me decepciono un poco.

Fui a cenar con mi madre y hermanos. Todos hablaban de negocios y de la nueva campaña de ropa que iba a lanzar mi madre por lo que me aburrí rápido y me fui a mi habitación. Pero, antes, me dirigí a la cocina y me hice un sándwich. Mientras me dirigía hacia allí, pensaba en el muchacho con el que hable hoy por chat, el cual me había agradado bastante lo que me hizo desear hablar con él de nuevo.

Cuando llegue a mi destino, me tire en mi cama, para luego, tomar mi celular para revisar si ese chico estaba conectado en este momento, pero, como no estaba, me dedique a compartir imágenes con frases de las cuales había muchas, pero siempre había una que me llamaba tanto la atención que lograba hipnotizarme. Y  la del día de hoy era…

 

“Los corazones más complicados son los más interesantes”

                                                                                                                Desconocido

Esa fue mi frase del día con la cual me fui a dormir para empezar a soñar con mi mayor anhelo. Encontrarte…

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Querido diario:

                          Hoy he hablado con él. Y, otra vez, mi corazón volvió a latir rápidamente con su presencia, con sus palabras y con todo lo que tenga que ver con él. Me da vergüenza admitir que solo su foto de perfil ha hecho que me sonroje. Su sonrisa es la misma que la primera vez que lo vi, pero tengo miedo que estas ansias de estar a su lado me carcoman ya que solo soy alguien que no merece estar al lado de alguien como él. Tan brillante. Hace mucho tiempo, que me ha tragado la oscuridad y estás lágrimas que ahora caen sobre ti, querido diario, son las que siempre sellarán mi destino. ¿Sabes? Hoy leí una bella frase, la cual escribiré aquí para que no se me olvide:

Soy seco, soy duro, soy cortante

El amor me hará otro contigo

Pero no podrá rehacerme del todo

                                           Gabriela Mistral

Notas finales:

OWARI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).