Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cutting Life por Bloody GIRL

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia basada en  mi día a día.

Notas del capitulo: Hola

Aquí Bloody dejándose ser deprimente....

Bueno aqui están los ganadores del concurso... :

Ayla Mckee
Moon M
Celestia Lindal
Giovanna Martín
Max Luke
Azul Cielo
Wendy
Laura
Mikaela Brandom
Mary
Georgina Santos

Felicidades...!!!

En el próximo capitulo de "La apuesta" muchos saldrán y los que faltaron, serán para el prox capi.

Y otros tres avisos..:

*No va a haber Lemon LxL en "Mi primo Mello"

*Perooooo... va a haber Lemon BBxMt en el de "Una apuesta"

*Va a haber Faje MxN en el de mi primo Mello *-*


Disfruten su lectura
"Nadie se va a enterar " pensaba el pequeño mientras  subía las mangas de su blanco pijama y veía toda la zona de sus muñecas con múltiples cicatrizes....

-Near....-

- ..... -El pequeño bajo con rapidez sus mangas , sólo fingio no escuchar y seguir su camino-

-Idiota te estoy hablando. -Le habló el rubio sosteniendo sus muñecas...

-Agh...! Mello sueltame...!-Grito-

-Pero no te estoy apretando...-habló confundido el rubio.

-Mello me duele... Sueltame..-

El rubio fijo su mirada en el lugar que apretaba...

En el lugar de las muñecas, la pijama de Near se empezó a ver roja.

Mello no dudo y subió las mangas encontrándose con las blanquecinas muñecas del menor, mutiladas, ensangrentadas, cicatrizadas.

-Near... ¿Por que? -Le pregunto con los ojos vidriosos...- POR QUE..?!

-Sueltame...! -Grito Near llorando- No te importa... -lloró - A nadie le importa...- Salió corriendo-

-Te equivocas... sí me importa..-Susurro para sí el rubio y luego salió corriendo tras de el...

Horas después....

Encerrado en su cuarto yace el inerte cuerpo de el pequeño albino.

-Near....!!!! -Empezó a patear la puerta- Near abreme...!!!!-

El rubio logro abrir la puerta,   encontrándose con el cuerpo de su amado...

-Near...-Lo movió- Near...!!!! Ayuda....!!! Roger...!!! Matt...!!! Alguien...!!!

-Mello...? Que pasó.. por que... Near..?!-Entró Matt-

-Matt... ayúdame...-

-Voy por Roger...-

- Near... Por favor... no te mueras... yo... yo te amo..-Abrazo el cuerpo- Todo estará bien

******** Semanas después****

Por que lo hizo...?

Fácil...

Simplemente se había cansado.

Se canso de recibir insultos.

Se canso de ser el bicho raro.

Se canso de tener que alcanzar las expectativas tan altas que tenían de el.

Se canso del miedo a equivocarse.

Se canso de temer a romper las expectativas del niño "Perfecto" que todos tenían de el.

Se canso de ser una máquina a la cual pudieron manipular a su antojo.

Se Canso...! Hay un punto... en donde te hartas de toda la mierda que vives...Lo sabes...?

Su pequeña cabecita se lleno de complejos, inseguridades, problemas, dolores.

Llevandolo a un hueco del que ya no pudo salir.

Y Ahora...

Se ve tan calmado, tan pacifico, su rostro denota pura paz....

Por que no se pudo ver así sin necesidad de tantos cables conectados...?

Nadie lo notaba, nadie jamás se interesó en saber que debido a sus cortadas usaba su pijama de manga  larga.

Nadie sabía que tras esa "Imperturblable" máscara de tranquilidad una agonía el pequeño sufría.

Nadie jamás se interesó en saber que cuando el pequeño se encerraba en su cuarto, no era precisamente para armar sus rompecabezas.

Nadie sabía que esas ojeras eran debido a que todas las noches cuando los niños de Wamy's dormían el se tiraba en su cama y lloraba amargamente.

Lloraba en su cuarto, en donde irónicamente la soledad era su única compañía y era también la que le robaba sus sueños, sus ilusiones,sus esperanzas, sus risas, su motivo para ser feliz.

Sus felicidad jamás se había visto  tan lejana.

Se alejó poco a poco hasta que... Desapareció.

Y los remplazo las lágrimas gruesas, la frialdad, la soledad,el dolor..

Que acaso nadie se dio cuenta del infierno que el pequeño vivía día a día...?

Nadie sabía que necesita a alguien...?

Nadie se entero de la ausencia de alma en su cuerpo....?

Que nadie notaba la palidez de su cuerpo..?

No era natural...

Era la falta de sangre..

Y a caso creían que su cuerpo era así  delgado por que "así era su compleccion"...?

Grave error, esa excesivamente delgada figura era por toda la comida que el pequeño se negaba a comer...

Por que ese hueco en su estómago le ayudaba a pensar en otras cosas que no fuera el dolor emocional...

Se sentía tan débil, tan estúpido, se odiaba a sí mismo...

No al mundo...

Sólo a el mismo...

Por que no sonries...?

"Y eso como para que...?"

Te quiero..

"Mentira"

Te necesito...

"Puedes vivir perfectamente sin mi..."

Jamás te voy a lastimar

"Todos siempre me dicen eso"

"Pesimista", "negativo", "deprimente"

Palabras perfectas para describir al pequeño en su interior...

Mucho dolor para tan poca edad... No creen....?

Nadie sabía que tras esas largas mangas de su pijama....

Estaban sus muñecas mutiladas, miles de cortadas y muchas ensangrentadas.

Llorar, era lo único que podía hacer, llorar de impotencia, de dolor, de tristeza.

Desahogarse con su piel era a mejor y posiblemente la única solución.

Donde estaban ahora todas esas personas que le dijeron que no está solo...?

Hipócritas, Hipócritas por donde  viera, pero el más  hipócrita era el mismo.

Pero que acaso nadie se percato de las lágrimas que el pequeño raramente soltaba en público...?

Tan poca cosa era para ellos ver llorar a esa criatura...?

Le hicieron daño..!

Y lo sabían...

Hicieron pedazos un corazón noble, inocente y feliz.

Lastimaron a una persona tan cruelmente que hicieron que ya no quisiera vivir...

"Cortarse no le ayudaba en nada"

E insultarlo no les ayudaba a resolver sus propios problemas.

El sonreia....

Lo sabían..?

El reía...

Lo habrán llegado a oír..? su risa era melodiosa...

Pero la cambio por lágrimas y sollozos.

El solía ser feliz...

Pero todos lo lastimaron y ya no  tuvo motivos para ser feliz

Sí reía... Lo insultaban...

Sí lloraba.. Era débil...

Sí se enojaba... Era odioso...

Sí no era sincero... Era hipócrita...

Sí era sincero... Era cruel...

Nunca estuvieron satisfechos con lo que hacia, hiciera lo que hiciera, lo iban a juzgar.

Claro que a sus espaldas, por que en su cara le decían que era "Perfecto" y a sus espaldas...

"Está feo"

"Es un creído"

"Es un maldito niñato"

"Es débil"

Hipócritas....

Se que tomo la "salida fácil"...

Pero fue no fue tan "Fácil" optar por esa decisión.

Se que era frívolo pero también era humano.

Sí se quemaba... Le dolía..

Sí lo insultaban...Le dolía

También lloraba, se enojaba y -aunque raramente- también reía,

Por que después de todo también era humano.

Por mucha indiferencia que quisiera fingir por dentro le derrumbaban sus comentarios.

Se canso de su monótona rutina de todos los días llena de

Insultos...

Presiones...

Inseguridades...

El tenía un limite... Acaso no lo sabían...?

Lo dudo por que de haberlo sabido hubieran pensado 2 veces -O hasta más- Antes de haberlo insultado

No notaban lo echo mierda que estaba...?

Sólo mostraba esa frialdad por que sonreír no podía...

Era mejor no fingir alguna emoción..

A fingir sonrisas...

Pero a pesar de su semblante Frío...

Sus ojos decían lo que su  corazón callaba...

Por que no se enteraron antes...?

Ahora ya es el final,

En un hospital....

En la segunda planta...

El cuarto 263....

Paciente 7:

Nombre:Nate Rivers...

Edad:14 años.

En la habitación del hospital, yace el cuerpo conectado de un pequeño niño, que sólo queria ser feliz y dejar de sufrir.

Se ve calmado así..

Al fin tiene la paz que tanto quiso...

Pero, otro chico rubio no lo quiere  dejar ir...

-Near.... Por favor, se que te hice cosas horribles y te trate aún peor pero... Te amo... al fin puedo decirlo... despierta, quiero que me escuches admitiendo mis sentimientos hacia ti..-Estrujaba su pequeña mano-

"Los humanos son tan deprimentes" Pensó un ser cerca del cuerpo del albino "Lo siento tanto pero es su hora"

-Sabes...? no soy el único que te extraña, Matt también lo hace y ya nos encargamos de darle su merecido a los que te lastimaron incluso Matt me golpeó se lo pedí, por que se que de todos, el que más daño te hizo fui yo..-

"Tres.."

-Lo siento..-

"Dos.. "

-Soy un idiota...-

"Uno..."

-Te amo...-

La sala se mantuvo en silencio por dos segundos, para después soltar un horrible sonido.

El sonido de la muerte...

Su corazón ya no latia...

-Near...!!! No...!!! Por favor...!!!-

-Jovencito salga de aquí...-Entró una enfermera-

-Y no hay nada que podamos hacer...-

¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas? 

Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido 
en una persona tan insensible 
Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar 
Hasta que lo encuentras ahí y lo llevas de vuelta a casa 

Despiértame 
Despiértame por dentro 
No puede despertar 
Despiértame por dentro 
Sálvame 

Di mi nombre y sálvame de la oscuridad 
Despiértame 
Ordena a mi sangre que corra 
No puede despertar 
Antes de terminar incompleta 
Sálvame 

Sálvame de la nada en la que me he convertido

Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme
Respira en mí y hazme real tráeme a la vida 

Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme
Respira en mí y hazme real tráeme a la vida 

Despiértame 
Despiértame por dentro 
No puede despertar 
Despiértame por dentro 
Sálvame 
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad 
Despiértame 
Ordena a mi sangre que corra 
No puede despertar 
Antes de terminar incompleta 
Sálvame 
Sálvame de la nada en la que me he convertido

Tráeme a la vida. 
He estado viviendo una mentira. 
No hay nada adentro. 
Tráeme a la vida. 

Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor, querido. 
Solo tu eres la vida entre la muerte 

Toda esta vista 
No puedo creer que no pude ver 
Escondido en la oscuridad 
Pero tu estabas enfrente de mí 

Parece que he estado durmiendo por 1000 años 
Tengo que abrir mis ojos a todo 

Sin un pensamiento 
Sin una voz 
Sin alma 

No me dejes morir aquí 
Debe que haber algo mal 
Tráeme a la vida 

No puede despertar 
Antes de terminar incompleta 
Sálvame 

Sálvame de la nada en la que me he convertido

Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme

Respira en mí y hazme real tráeme a la vida 
Notas finales: Dejen review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).