Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURSE OF ROSE (LA MALDICIÓN DE LA ROSA) por Gekkakou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son tanto de Jrcok como de Kpop

Jrock:

-Versailles

-Nocturnal Bloodust

-Zin

-Charge

-Royz

y los que se me ocurra agregar en el transcurso

Kpop:

-SHINee

-Super Junior

-Big Bang

-2NE1

e igual los que se me ocirra agregar en el transcurdo del fic

Notas del capitulo:

hola^^ es el primer fic de genero Yaoi que hago asi que sean comprensibles XD por lo general a algunos personajes les cambio el sexo pero en esta ocasion por ser de Yaoi no lo hare XD o tal vez con uno que otro personaje, habra parejas yaoi obviamente y una que otra hetero.

La pareja principal es de Super Junior

>>>>>>>>SICHUL<<<<<<<<

 

[SIWON POV´S]

Hoy hace dos años que conocí a Heechul el y yo somos muy buenos amigos aunque el es un poquito especial en su forma de ser, voy hacia su departamento, normalmente le avisaría, pues el me pidió que siempre que fuera le avisara, pero hoy no por que aparte de cumplir dos años de conocerlo también es su cumpleaños y es una sorpresa, traigo unas botellas de soju y un pastel, además de su regalo es una playera, no es mucho pero espero que le guste.

La puerta de su departamento estaba abierta, fue algo raro, pero cuando abrí la un poco mas no podía creer lo que mis ojos veían, Heechul tenia entre sus brazos a una persona que estaba bañado en sangre y el succionaba de su cuello, solté la bolsa con las cosas que traía y su regalo por la impresión, el escucho caer las bolsas y giro su vista a mi, su boca estaba cubierta de sangre al igual que su mentón a causa de que esta le escurría.

-He-Heechul...que...significa...esto?
-Siwi...
-A-acaso tu...-mis ojos comenzaron a ponerse llorosos-
-Y-yo puedo explicártelo -poniéndose de pie-
-Explicarme que? Todo esta muy claro...tu...tu eres...un monstruo!
-No, no digas eso-mientras se comenzaba a acercar a mi y estiraba sus brazos para alcanzarme, di un paso a tras sus manos estaban llenas de sangre, el se dio cuenta y retrocedió-
-Tu planeabas hacer lo mismo conmigo?

Estaba a punto de contestarme pero fuimos interrumpidos por cinco hombre o al menos eso creía.

***Valla al parecer estas ocupado***-dijo uno de ellos de baja estatura y cabellera azul-
-Subaru...-susurro Heechul-
-Subaru: al parecer estas cenando-bajo su vista y pudo ver las bolsas- y de fiesta... que acaso no planeabas invitarnos?-dijo irónicamente con una sonrisa de lado-
-Heechul: que hacen aquí?
-Que? Ni si quiera un hola como están?-dijo otro de ellos mientras entraba al departamento- que malos modales ahora por eso me quedare con el resto de tu cena-dijo esto estando acercándose a mi y diciendo lo ultimo en mi oído-
-Siwon:...He-Heechul...
-Heechul: déjalo en paz!
-Por que? Acaso es algo tuyo? Conoces bien las reglas
-Heechul: claro que las conozco Kuina
-Subaru: jajaja...-volvió a sonreír de lado-ya déjalo y contestando a tu pregunta venimos por el pago a Hiro-san lo recuerdas, no?
-Tomoya: que acaso lo olvidaste?
-Heechul: claro que no ~rayos~ es solo que no he encontrado.
-Kudai: ese no es asunto nuestro-le reprocho tomándolo con sus manos de la parte del cuello de su playera- tu te comprometiste a encontrarle un humano de sangre tipo AB y tu plazo termino.
-Subaru: Kudai...suéltalo, no te has dado cuenta? A el le interesa este humano, así que nos lo llevaremos.

POR QUE ME LO OCULTASTE?

-Heechul: -asustado- n-no, no se lo pueden llevar
-Kazuki: por que no?
-Heechul: porque es mi cena y no la voy a permitir que se lo lleven mi cena
-Kuina: pues aun mejor, compártela
-Heechul: no me gusta compartir mi cena-dijo firme-
-Subaru: esta bien, a mi tampoco me gusta compartir pero muéstranos que es tu cena y... te conseguiremos mas tiempo.
-Heechul: ...
-Subaru: pero claro, no prometo nada
-Siwon: Heechul a caso tu...

El se acerco a mi, me tomo de los hombros y me sentó en un sofá de la sala y el sobre mi solo alcance a escuchar un leve susurro-”lo siento”- antes de sentir sus colmillos clavados en mi cuello, con una mano sostenía mi cuello por detrás y la otra la posiciono sobre mi boca, sus manos aun seguían ensangrentadas, después de eso no recuerdo nada.

[HEECHUL POV´S]

No se por que tenia que suceder esto hoy, primero mi Siwi descubre lo que soy y me llamo monstruo, se lo que soy por como me alimento pero el que me lo digiera el me dolió mucho y justo cuando estoy por explicarle todo aparece ROYZ recordándome que mi plazo con Hiro-san había terminado, no quería involucrar en esto a Siwon, pero...ya no me quedo de otra, tuve que hacerles creer que el era mi cena, lo senté sobre un sofá y yo sobre el, le pedí disculpas en verdad no quería hacerlo, nunca me permitiría algo así, pero tampoco me permitiría una vida sin el, aunque el solo me quiera como amigo yo lo quiero como algo mas, aun no se lo he dicho, y tampoco se si lo ha notado, mientras succionaba su sangre sentí un fuerte golpe en la cabeza que me dejo inconsciente.

Para cuando desperté el yacía sentado en una esquina de la sala abrazando sus piernas, ROYZ ya no estaba.

-Siwi?...
-...creí que me matarías...
-yo? Matarte? Jamas-me comenzaba a acercar a el- tu eres muy especial para mi, mas de lo que te imaginas...
-...por que me mentiste?
-no te mentí, solo no te dije lo que era...
-...bien entonces por que me lo ocultaste?
-si te lo hubiera dicho no me hubieras creído y si lo hacías te alejarías de mi...
-entonces cuando planeabas decírmelo-con sus ojos llorosos-cuan yo estuviera viejo y a punto de morir y tu joven como si nada?
-...yo...sabia que este momento llegaría, que te tendría que decir sobre mi pero no así-me levante con un fuerte dolor en mi nuca a causa del golpe y con un poco de dificultada me acerque a el para tratar de consolarlo, tenia algo de miedo a su rechazo pero no fue así el acepto mi abrazo-no quería que tuvieras que pasar por esto.

Notas finales:

Espero les haya gustado el fic,dejen review para saber que les parecio, sip^^ para seber que esta bien y continuarlo asi o modificarle 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).