Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo las sábanas por SmileHwang

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste este fic que iniciaré :* ¡FAIRTIN PA´ MI!

—Mhng… Uhmg…— Los gemidos de Tiffany eran bastante fuertes, de seguro se oían en la habitación de al lado, pero era algo que a Jessica no le importaba, ella tan sólo movía sus dedos de adentro hacia afuera en la cavidad vaginal de su hermana menor, mientras que la boca de ésta succionaba de su clítoris con bastante fuerza.
Tiffany arqueó su espalda de golpe, tomándose de sus propios senos para así apretarse éstos un poco, mientras que múltiples gemidos inundaban su boca.
—Si…Sica— Pronunció la menor, deslizando una de sus manos con lentitud sobre su abdomen, llegando así  ésta hasta la cabeza de Jessica, la cual acarició un poco y le jaló en algunas ocasiones de sus cabellos color caramelo.
—¡JESSICA!— Gritó nuevamente la chica, jalando ésta vez con bastante fuerza de los cabellos de su hermana. Jessica, introdujo un tercer dedo en la vagina de su hermana. Los agitó un poco para luego moverlos rápidamente; los tibios fluidos vaginales de Tiffany mojaban las sábanas, Jessica pasó un dedo de su mano izquierda por sobre las sábanas húmedas, para luego llevar éste hacia su propia vagina.
La joven introdujo su dedo en su propia cavidad vaginal, agitando éste un poco, mientras seguía con los movimientos en la vagina ajena, dando así leves mordidas en el clítoris de Tiffany. 

— ¡Qué son esos gritos! — Se escuchó tras la puerta de la habitación la voz de la madre de las dos chicas, la cual daba fuertes golpes a la puerta.
Jessica se puso de pié rápidamente, indicándole a Tiffany que se hiciera la dormirá y se cubriera con las sábanas, Jessica se colocó unos pantalones de pijama con rapidez buscando en su armario algo para cubrirse la parte de arriba.
Ya cubierta corrió hasta la puerta y la abrió, la madre de ésta estaba muy enojada, al parecer no le gustaba esperar.
— ¿Qué eran esos gritos?— Le preguntó la madre a Jessica.
—Tan… tan sólo desperté a Phany-Ah y se molestó— Jessica se puso algo nerviosa, moviendo su cuerpo de adelante hacia atrás mientras veía a su madre directamente a los ojos.
—Hm… acuéstate y no la molestes—
—Eso haré mamá…— Dijo Jessica evitando el contacto visual con su madre, observando el suelo mientras movía uno de sus pies.
—Si escucho otro grito de esos  te haré dormir en la sala— La madre de las hermanas abandonó la habitación, dándose la vuelta para dirigirse a su habitación.

Jessica cerró la puerta y se quitó la ropa que anteriormente se había puesto, saltando sobre la cama de Tiffany para así quitar la sábana que a ésta cubría.
Tiffany le miró y rió un poco tomando por las mejillas a su hermana mayor, levantando un poco su cabeza para así besar delicadamente los labios de Jessica.
— ¿Continuamos?— Cuestionó Jessica, la cual comenzaba a acariciar la zona intimida de su hermana.
—Que esperas, adelante— Pronunció Tiffany con una pícara sonrisa en sus labios, cerrando de inmediato sus ojos para así disfrutar nuevamente de las acciones de su hermana.

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).