Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amante, Mi adicción, Su tormento por NekoChan9

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, yo solo los uso para escribir mis historias. 

Advertencia: AU (Alternate Universe) y Lemon

Si no quieres ver a un Matt sufriendo, no leas esto.

Si te gusta el MxN adelante :3

Notas del capitulo:

Hola :3 ya se ya se que aun no actualizo Juego De Supervivencia u_u no me maten pero he estado como loca con mi escuela :S

trabajos

proyectos

IUGH xD

 

a leer:3

bueno este es el primer capítulo de un Three-shot

sobre Mello Near y Matt

Este capítulo se centra en el pensamiento del amante Near

El que viene será de nuestro (MI) querido mello

Disfruten Ah y recomendación

Escuchar "Addicted" de Kelly Clarkson (en el fic yo pongo cuando es el momento indicado de poner la canción)

a mi me llegó u_U

https://www.youtube.com/watch?v=rX8NVOrZqu4

ese es link de la canción en youtube :3

disfruten

y un saludote a LeirethBirthday si lees esto, soy tu fan xD

ella es la sensual esposa de Beyond, asi que alejense de él y de Mi mello ¬u¬

Ya es tarde, la noche ha caído al fin, la hora de los amantes apenas empieza, los poetas quizás busquen inspiración en la luna, en las estrellas y en el silencio nocturno, algunos quizás decidan entregarse a los brazos de Morfeo, otros salen a las calles en busca de diversión, fiestas, bailes, veladas románticas, para todos la noche puede significar cosas diferentes.


¿Para mí?


La noche es el momento que espero con más ansias, los demás agentes de la SPK se retiran y yo me quedo sentado en el piso con mi torre de dados, mientras con ansias espero el momento en que ÉL cruce la puerta y comience mi noche...NUESTRA NOCHE.



"Crees que es tuyo solamente"

No puedo evitar reír de forma descarada al imaginar qué clase de pretexto usará el día de hoy para zafarse de ti y venir conmigo y que tú, como siempre, como el perrito faldero que eres, le creerás. Eres un estúpido, sigo sin entender cómo es que Mello puede seguir contigo, como es que aún no te deja, es obvio que la única razón por la que aún está amarrado a ti es más por lástima que por amor, el ya no te ama Matt, acéptalo.



"Te convences que esto acabará, TE EQUIVOCAS"

¿A quién engañas Matt?
¿Qué crees que conseguirás pretendiendo que no sabes nada?
Yo sé que tú sabes PERFECTAMENTE la situación actual de la "relación" entre Mello y tú, después de todo, eres el tercero en la sucesión de L, no te creo lo suficientemente imbécil como para no darte cuenta de los cambios en la actitud de Mello, de sus salidas nocturnas y que llegue con marcas en el cuello, todos esos pretextos "Solamente salí a despejar mi mente" "Fui a dar un paseo en motocicleta".

¿De verdad te los crees? Quizá Mello no se dé cuenta pero yo sí, yo sé que ya te diste cuenta que Mello te engaña conmigo, tú  te empeñas en ignorar la realidad, te niegas a creer que ya no significas nada para él, que dejaste de satisfacerlo y que por eso recurre todas las noches a mí, a su nueva obsesión, el nuevo dueño de su corazón. Piensas que es algo pasajero, que pensamiento tan más patético, no sé qué me da más lástima, que te aferres a estar con alguien que ya no siente nada por ti aun sabiendo que te es infiel o que no hagas nada por mantener algo de dignidad.



"Tu papel es el de ser aquél que él ya se cansó de ver"
 

La verdad tus sentimientos poco me importan, es más, creo que me divierte ver como juegas a la familia feliz con Mello, déjame decirte algo, el papel de "novia sufrida y abnegada" no te queda bien. Me das lástima Matt, me das risa y lástima.



"Eres aquél que ya no toca más, que ya no quiere más"

No es necesario que Mello me diga absolutamente nada, sus acciones lo dicen todo, su manera de tocarme, de embestirme desenfrenadamente y con ese salvajismo tan característico de él me lo dicen todo, tú ya no le das lo que yo le doy, él necesita alguien que lo haga sentir vivo, necesita sentir ese deseo desenfrenado, esa pasión, sentir que es un hombre.

Me he llegado a preguntar ¿Cuándo fue la última vez que te tocó?
¿Hace cuánto que dejó de amarte? Porque, aunque odie aceptarlo, el sí te llego a amar Matt, la cuestión es que yo siempre lo deseé, lo quería para mí y nadie más.
Estabas en medio de mi camino, eras un obstáculo y tenía que quitarte de en medio, lo siento, pero yo nunca pierdo. Esta era una competencia en la cual Mello elegiría al ganador y tú no lo fuiste.

 

"En cambio yo, tengo sus noches y su pasión, sus fantasías y su obsesión, aunque te duela"
 

 

No fue fácil, al principio él se negaba a ceder ante mí, pero la carne es débil querido y para suerte mía y desdicha tuya Mello es un ser humano demasiado impulsivo que despide pasión  en todo su cuerpo. Aunque me llevó tiempo lo conseguí, logré meterme debajo su piel, que mi calor se quedará grabado en cada parte de su cuerpo, mi voz se volvió su tormento, el sabor de mis besos quedo grabado en sus labios, me volví el dueño de sus pensamientos, me convertí en su obsesión, logré cautivarlo por completo.

Él siempre ha sido el único que ha logrado hacerme sentir que estoy vivo, me hace recordar con cada caricia que yo también soy humano y que puedo llegar a sentir cosas que nadie jamás será capaz de hacerme sentir y yo sé que nadie podrá hacerlo enloquecer de la misma manera en que yo lo hago, ni siquiera tu Matt, aunque te duela.

"Soy aquél que hasta en tu cama tuvo su amor, tu eres simple rutina por eso yo..."


Incontables veces son las que me ha hecho suyo, todas las noches es lo mismo, el cuartel se queda vacío, las manecillas del reloj suenan mientras espero su llegada, cuando escucho el sonido del motor de una motocicleta apagarse, escucho unos pasos, sus botas retumban contra el piso y cuando el sonido se detiene, me giró y ahí está él, aquellos ojos azules que me cautivan y me provocan con una sola mirada, esos hermosos cabellos rubios que tanto me gustan acariciar y enredar entre mis dedos, esos labios, sabor a chocolate, el más delicioso que he tenido el placer de saborear y su cuerpo; una esbelta figura que vuelve loco a cualquiera, que me encanta tocar y sentir el calor de su dulce piel.


"PREFIERO SER SU AMANTE"

(aquí si quieren, pueden poner la canción que les dije de kelly, en lo personal me inspiró para esta parte y creo queda bien, claro es una sugerencia)

-Llegaste algo tarde- digo rompiendo el silencio.
-Lo siento, tuve un pequeño inconveniente- ese inconveniente tiene nombre y apellido "Mail Jeevas"
-¿Ahora qué pasó con Matt?-
- Lo de siempre- sonreí internamente, Matt últimamente estaba reclamándole a Mello acerca de sus salidas nocturnas y estaban discutiendo más de lo normal por eso. Un punto a mi favor, si las cosas seguían así Mello terminaría por dejarlo y sería completamente mío.
Me levanté del cómodo piso del cuartel y camine hacia donde estaba para abrazarlo.
-¿Vas a dejar de venir verdad?- dije aparentando tristeza, manipularlo es más fácil de lo que parece, Mello puede tener un carácter fuerte pero su corazón es el más noble que he conocido, una razón de tantas por las que me enamoré de él.
-Eso nunca- dijo tomando mi rostro entre sus manos enguantadas -Te necesito Near, no sabes cuánto- término con la poca distancia que nos separaba y me dio un beso profundo, mi corazón latió estrepitosamente al sentir sus labios contra los míos, sus besos me vuelven loco de amor, de pasión. Mello tiene algo que me atrae con demasiada fuerza hacia él, me hace perder la razón, querer entregarme a él en cuerpo y alma, desde siempre ha habido una conexión entre nosotros, esa rivalidad entre ambos poco a poco se convirtió en una obsesión demasiado insana.

DESEO, el que sentimos el uno por el otro.
PASIÓN, que nos consume cada noche.                                                                                                                               AMOR, lo que siento yo por él.

Me he enamorado de él, me he enamorado locamente de Mihael Keehl, no pude evitarlo, me prometí a mí mismo que esto sería sexo y nada más, porque lo que yo sentía hacia él era sólo deseo desenfrenado por tenerlo en mi cama, encima de mí, pero me enamore de él y ahora que ya tengo su cuerpo haré hasta lo imposible por tener su corazón, con cada beso, cada caricia y con cada gemido te borrare de su corazón y me adueñare de él.



"La intuición no se equivoca, cuando sientes celos no estás loco"

Mientras Mello me besa mi mente viaja hacia los recuerdos de una plática que tuve con él hace una semana sobre tus celos Matt, los berrinches que le has armado por llegar tarde a casa, las miles de preguntas "¿Con quién estuviste? ¿Por qué no llegaste a dormir? ¿Por qué huele a alcohol? ¿Y esas marcas en tu cuello?"
Tienes el don de preguntar lo obvio, porque tienes la esperanza de que las mentiras de Mello te sean suficientes y logren convencerte, pero ni tú mismo lo logras.



"Hoy entérate, YO SOY EL OTRO"

El beso se hace más profundo, sus manos comienzan a descender de mi cuello hasta mi cintura, su lengua  junto con la mía en una danza de lujuria.
Me encantaría que un día nos descubrieras juntos. Daría lo que fuera por ver tu cara mientras observas a Mello tocándome, besándome, haciéndome el amor enfrente tuyo.
Quizá algún día grabe un video y te lo mande y quizá lo haga en tu aniversario con Mello o tu cumpleaños, un obsequio de mi parte querido Matt.

"El de ti ya está aburrido y a mí me persigue como un niño”

-Te necesito Near- me dice entre besos “yo a ti Mello, si tú supieras cuanto”.

Lleva sus manos por debajo de camisa, explorando cada parte de mi pecho y besándome con desesperación, aferró  mis manos a su cuello y me acerco más a él, no puedo evitarlo, me vuelve loco, necesito sentirlo más cerca, quiero que seamos uno, por favor Mello, hazme tuyo una vez más.

 

 

“Soy un dulce que siempre le sabe bien”

 

Uno, dos, tres pasos y me tiene acorralado contra la pared, no puedo evitar sonreír, se separa de mí y sin dejar de mirarme lleva una de sus manos a su boca y con los dientes se va quitando su guante de una forma demasiado provocativa, tira su guante en el piso y con su mano me acaricia el rostro delineando con sus dedos cada parte desde mis ojos, mis mejillas y mis labios, mete un dedo y lo comienzo a lamer de una forma lenta y lasciva, me mira totalmente hipnotizado, me encanta provocarlo, saber que solo yo logro embobarlo de esa forma. Saca su dedo y lo lame cerrando sus ojos, totalmente extasiado, sintiendo mi sabor deleitar sus sentidos. Voy bajando mis manos acariciando suavemente su cuello y siento su piel erizarse al contacto, tiene sus ojos cerrados todavía, sí que le gusta.

No resisto y lo beso, le quito su chaleco y miro su abdomen con lujuria. Mello es perfecto. Agarra mis manos y las lleva sobre mi cabeza se acerca a mi oído y siento su respiración entrecortada, está muy excitado.

-Hoy estás muy impaciente- dice en un mero ronroneo. Tengo ganas de probar su límite. Me suelto de su agarre y lo tiró de un empujón en el suelo. Ya veremos quién es el impaciente. ME mira confundido y antes de que me pudiese preguntar por qué lo tiré saco de mi camisa blanca un labial, es un pequeño regalo que le tenía preparado.

-¿Qué es eso?

-Tu dulce favorito- comienzo a abrirlo lentamente dejando ver el labial de chocolate y me pongo un poco mirándolo provocativamente, me relamo los labios y me hinco en el piso quedando a su altura, comienzo a gatear hacia él y acercó mis labios a los suyos apenas rozándolos. -¿Quieres probar Mello?- Cierra los ojos ante el contacto y tiene los labios entre abiertos, me sonrojo al verlo así, es demasiada belleza, de verdad que lo deseo. Rozando mis labios contra los suyos gateo y me acerco aún más a él y lo beso, lo beso con una lentitud tortuosa para él, se separa de golpe y me tira subiéndose encima de mí -¿Quién es el desesperado ahora Mello?

-Cállate-

-Cállame-

De un solo beso, lo hizo, me calló por completo, los besos de Mello son demasiado pasionales, te dejan sin habla, sin aliento, te dejan un dulce sabor, al cual sin querer me he vuelto adicto. Sus manos se deslizan suavemente por todo mi abdomen acariciando con cuidado cada parte, sintiendo mi calor y yo me estremezco debajo de él. Me quita la camisa y mis pantalones de un solo tirón sin dejar de besarme, el aire se ausenta e intento separarme pero Mello no me deja, no quiero dejar de probar esos deliciosos labios pero siento que me asfixio, le muerdo el labio inferior intentando separarme pero eso solo lo provoca más y aumenta la intensidad del beso.

-Me..Mello...Necesito...respirar-  apenas y se entiende lo que digo. Maldita necesidad de oxígeno.

Finalmente se separa, un hilo de saliva nos une, su respiración es agitada, sus labios están rojos, sedientos de más lo puedo percibir.

-Casi me asfixias- le digo burlón. El solo mira mis labios con demasiado deseo

-¿Mello?- no reacciona

-Ya te deje respirar- dice abalanzándose de nuevo sobre mí, es tan impulsivo y eso me encanta.

Toma el labial de chocolate y comienza a pintar mis labios y forma una línea desde el cuello hasta mi abdomen y mi entrepierna, me besa saboreando el chocolate y mordiendo, sigue la línea con sus labios se detiene en mi cuello y comienza a morder y succionar, me aferro a él con fuerza gimiendo con desesperación y con mis piernas rodeo su cintura, se mueve y ante el contacto gimo desenfrenadamente, sinceramente ya no sé quién es más sensible, si él o yo. Nos deshacemos de la poca ropa que nos queda y me enseña un dedo yo hago un puchero.

-No seas tan impaciente, si no te preparó te dolerá-

-Me gusta sentir tu salvajismo Mello- digo cerca de su rostro, me roba otro beso

-Maldito Masoquista- dice con una sonrisa seductora ¡SUFICIENTE! ya no puedo esperar más, lo tomo del rostro y lo beso desesperadamente, nuestras lenguas se buscan la una a la otra y no piensan separarse, estoy tan concentrado en sentir sus labios, su lengua que en un momento…

-¡Ah!

-Te dije que te dolería-

-Duele pe...Pero...Me…me gusta Mello ¡Me gusta demasiado!- mis piernas se aferran a su cintura y muevo mis caderas indicándole a Mello que empiece con los movimientos y ahí está, su salvajismo, su pasión se hacen presentes de nuevo, sus gemidos son música para mis oídos, su respiración choca contra mi oído, busco sus labios desesperadamente, quiero probar de ellos más, mucho más. Las embestidas son cada vez más profundas y rasguño su espalda, me aferro a su cuello y refuerzo el agarre de mis piernas en su cintura, no puedo dejar de besarlo, no puedo dejar de enredar sus cabellos rubios entre mis dedos, el placer es demasiado, siento ese punto especial, ese que solo él me hace sentir y me retuerzo debajo de él, separamos nuestros labios, los suyos están rojos, muy rojos y muerde mi cuello una vez más.

-Dilo Mello, dime que solo yo te hago tocar el cielo de placer- se me dificulta mucho hablar con mi respiración agitada y mis sonoros gemidos.

-Near…yo…me he vuelto adicto a ti- siento su gemido ahogado, siento llegar al máximo punto de placer y terminamos juntos, yo en nuestros abdómenes, él dentro de mí, me gusta sentir su esencia dentro de mí.

Cae rendido sobre mi pecho y nuestras respiraciones se mezclan,  toma mi rostro y me besa quitándome todo el aire, siento que me voy a desmayar y aun así no me importa, quiero sentirlo por completo.

-Te amo-

¿Espera? ¿Qué dijo? ¿Me ama? ¡ME AMA! ¿Acaso escuche bien? ¿Acaso tanto placer me ha enloquecido?

-¿Qué?

-Lo que oíste Near, te amo, me he enamorado de ti-

-Mello yo…- me silencia con un tierno beso en los labios

-Por favor, huye conmigo-

Siento mi corazón latir muy fuerte al escuchar a Mello decirme eso, de verdad, lo he logrado, se ha enamorado de mí, siento que esto es un sueño, no, no lo es, ¡NO LO ES!

-Sí, sí, sí ¡SÍ!- lo abrazo muy fuerte, siento que voy a llorar de la emoción

-Vístete-

-¿Eh?

-Nos vamos esta noche-

-Mello…- no puedo creer lo que me dice, ¿mi corazón estará jugándome alguna broma?

-Nos vamos esta misma noche, en 3 horas sale nuestro vuelo, me voy lejos Near, voy a desaparecer  y lo haré contigo-

-Mihael, no me ilusiones así por favor-

-Te amo Near, no es una ilusión, no es calentura, me has cautivado por completo, ya tengo tu cuerpo, lo tuve todas las noches que quise, ahora dame tu corazón por favor-

-Mihael TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO- lo abrace y me eche a llorar, estas son las lágrimas de mi felicidad, lo logre, Mihael es mío.

-¿Qué pasará con Matt?-

-Le he dejado una carta explicándole todo, para este momento ya debe haberla leído y debe estar en camino aquí, así que apúrate y vístete, me siento mal pero la verdad es que ya no puedo ocultarlo más, me he enamorado de ti y quiero estar a tu lado

-Pero, ¿Y si…?- no me dejo terminar mi pregunta cuando sentí sus suaves labios

-¿Quieres huir conmigo? ¿Quieres vivir una vida a mi lado? Soló dime lo que necesito oír

-TE AMO, yo quiero estar contigo, a donde sea, no me importa, vámonos-

Nos vestimos lo más rápido que pudimos y tomé solamente lo necesario, mi ropa y algunas cosas, Mello ya tenía su maleta lista, al parecer ya lo tenía planeado, sigo creyendo que esto es una dulce ilusión.

-¿Iremos en tu trampa mortal?

-Es solo una motocicleta, no pasa nada

-No se Mello, no me gustan esas cosas, no son seguras-

-Vienes conmigo-

-Está bien-

Me subí a su motocicleta y me aferre a él, con Mello me siento seguro, no tengo miedo de nada, sabiendo que estaré a su lado.

Una sonrisa de victoria se dibuja en mi rostro ¿Cómo se verá Matt ahora?

Eso ya no importa, le gané, Mihael Keehl ya es mío.

Llegamos al aeropuerto y nos apresuramos a tomar el vuelo, en todo el camino no me soltó la mano, estoy sonrojado a más no poder.

-¿A dónde vamos a ir?

-¿Qué te parece unas vacaciones a la playa?

-¿Lo tenías todo planeado?

-La verdad Near, hace tiempo que quería irme contigo, decirte que te amo, este es un día especial.

Me beso la mano, luego tomo mi rostro y me dio el beso más dulce que recibido de él.

La verdad nada me importa, Mihael me ama y yo lo amo.

Lo abrazo y cierro mis ojos, dormir acurrucado en su pecho, sintiendo el latir de su corazón, es la mejor melodía.

-Mello te amo- le digo con los ojos cerrados acurrucado en él

-Y yo a ti Near, si supieras cuanto-

 

Regálame tu corazón, déjame entrar a ese lugar, entrégame tus labios, los quiero besar, los voy a cuidar con todo mi amor.

 

 

 

Notas finales:

Bueno la verdad estaba escuchando la canción "Prefiero ser su amante" de María José y me inspire xD

Luego mientras escribía escuche "addicted" de kelly y me inpire más xD siento que esa canción quedaba con el lemon :3 para ponerle mas sentimiento 

Muchas gracias por leer

Descansen pequeñas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).