Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloqueo mental [BaekYeol] por Yonhyun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De hecho no lo pensaba crear de esta manera, le tenía un futuro más misterioso pero opte por el romanticismo o algo de misterio. Poco puedo decir del pero si estoy completamente segura que les gustara la temática que le tengo preparada. 

Prólogo

Siempre me ha gustado escribir sobre cualquier cosa; la inspiración llega a mí en cualquier momento del día con una simple palabra o alguna bonita imagen, luego llego a mi habitación, ese lugar en donde las ideas salen a flote, las palabras vuelan y mi mente deambula alrededor de esas cuatro paredes blancas llenas de fotografías familiares. Me siento en la computadora teniendo miles de ideas nuevas para escribir; abro el documento nuevo y un segundo después mi mente está de la misma forma que ese documento: en blanco.

Mis dedos parecen no tener vida y mis ojos se apagan instintivamente, después me pregunto, ¿sobre qué iba a escribir? ¿Dónde quedaron todas esas buenas ideas que tenía segundos atrás? ¿Por qué no puedo hacerlo? 

Han comprobado científicamente que la mente del humano es tan grande y poderosa que hay un 99% de posibilidades de que existan tantas cosas fantasiosas que solo se ven en las películas, doramas o inclusive en los libros. Esto, a comparación de las catástrofes que son algo fuera de lo natural, fuera de lo que todos conocemos; puede ser la llamada “inspiración externa” que quiere decir que aquellos que se apasionan por un libro, una lectura corta o hasta los libros de investigación, tienden a ser más expresivos a la hora de escribir. Una corta mirada a la nada y allí está, una historia larga que puede ser contada a través de dos conjuntos de elementos que pueden involucrar tus propios sueños.

Algunos colapsan por el estrés de sentirse prisioneros de sentimientos abrumadores que debilitan sus capacidades humanas. No se puede explicar con palabras si no lo han sentido ¿Cómo se controla? Es inevitable, no es una enfermedad ni tiene cura. Todos tenemos este problema: Expresar los sentimientos. Es tan difícil como pasar los exámenes de ingreso a la universidad, tan difícil como cualquier otra cosa.

Se sujeta a mi como una forma de vida que no me deja ser y toma forma por sí misma, controlando mis sentidos conectados a solamente una verdad que es tan dura como toda realidad. Se escurre dentro de nuestras mentes y nos hace creer que es por nuestra propia decepción.

A veces cuestiono mi talento, pensaba que solo escribía porque no tenía una vida social lo suficientemente amplia para hacer otro tipo de cosas. Me maldigo. Me maldigo mucho y cuando siento que mis ojos están a punto de derramar una lágrima, recuerdo todas esas veces en las que me dijeron que era bueno, esos días de gloria en los que personas que no me conocían personalmente me decían que nunca dejara de escribir. Camino hacia mi cama y me acuesto dispuesto a dormir con un solo pensamiento en mi cabeza: mañana lo intentaré nuevamente. 

Así avanza el tiempo y yo no avanzo con él. Quiero rendirme de una vez por todas y aceptar que no he nacido para escribir, que debería dejarlo e intentar otras actividades pero, la literatura me ha enseñado todo lo que sé, he conocido todo el mundo gracias a ella y no puedo simplemente alejarme. 

No me rendiré. Superaré este bloqueo de escritor. 

Notas finales:

Por aquí comienza. Les dejaré la dudita de quien cuenta esto, después se darán cuenta por si mismas

Besitos, les subo en cuenta me quede tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).